Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23686 miembros registradosEl último usuario registrado es Joel de la mar
Nuestros miembros han publicado un total de 263439 mensajes en 21657 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by https://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://buscadores-tesoros.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Hallazgos Garret Ace 250
Hallazgos Garret Ace 250
Bueno pues después de ensayo y error creo ya entendí lo que el Detector Garret Ace 250 me avisa en cada prospectada que hago y ya eh sacado cosas interesantes, monedas y una bala que no se que calibre sea ni de que arma, haber si alguno de ustedes me podria decir algo sobre esta bala. Mis busquedas han sido en el Campo, Playa en Manzanillo y en un parque muy antiguo en Aguascalientes (donde encontré esta bala)

curecomar- Líder de opinión.
-
Cantidad de envíos : 55
Felicidades
@curecomar escribió:Bueno pues después de ensayo y error creo ya entendí lo que el Detector Garret Ace 250 me avisa en cada prospectada que hago y ya eh sacado cosas interesantes, monedas y una bala que no se que calibre sea ni de que arma, haber si alguno de ustedes me podria decir algo sobre esta bala. Mis busquedas han sido en el Campo, Playa en Manzanillo y en un parque muy antiguo en Aguascalientes (donde encontré esta bala)
Felicidades, yo tengo tambien un Garret 250 que apenas nos estamos conociendo llevamos 2 salidas apenas y al igual que tu estoy conociendo los sonidos aunque no he tenido tanta suerte como tu, en lo de la bala siento no poder ayudarte, pero de verdad que es un buen hallazgo. felicidades y saludos
Gabriel Flores Ochoa- Líder de opinión.
-
Cantidad de envíos : 90
FELICIDADES
HACE TIEMPO TAMBIEN TUVE UN ACE 250, MUY BUEN DETECTOR, EL RENDIMIENTO ES POR MUCHO SUPERIOR AL COSTO DEL EQUIPO, ESTOY SEGURO QUE TE SEGUIRA BRINDANDO GRANDES SATISFACCIONES, POR CIERTO LA BALA PARECE CAL. 38, SALUDOS
pesos ocultos- Voz de la Experiencia
-
Cantidad de envíos : 148
Muy buen detector
Gracias por sus comentarios, de verdad que estoy muy satisfecho con mi Ace250, hablando de la bala parece muy vieja, ustedes que creen? lo chistoso es que estaba en el parque que les menciono, este tiene como 50 años de antiguedad y antes era sequia, tal vez y la bala dío en su blanco o no ¿como saberlo?. Tambien ya pude identificar a las monedas bimetalicas de 1, 2 y 5 pesos. Haber que sigo sacando de la tierra pues es muy emocionante encontrar objetos de este tipo. Saludos a todos!!! 

curecomar- Líder de opinión.
-
Cantidad de envíos : 55
Re: Hallazgos Garret Ace 250
quebueno que detectas echale ganas ...ytoda bia ai mas monedas esperando que las saques
ate. marcos

MARCOS FRIAS- Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
que tal compañeros tambien tengo un garret ace 250 y en mi primero visita a un lugar y sin ser experto escarbe en donde me daba señal dije no pierdon nada con investigar lo ke marke claro para tener mas experiencia y pues ya entre tanto sacar de fierros oxidados y clavos entre otras cosas casi por ultimo sake una moneda de cobre ke detecto mi aparato y me dio mucho gusto sacar aunke sea una moneda pero pues con algo se empieza ahi seguimos en buskedas saludos
joel segura- Voz de la Experiencia
-
Cantidad de envíos : 118
Frase Célebre : ARTILLERIA PESADA
esta es labentaja de traer un detector poque nunca sabes lo que tebas a encontrar asi enpesamos todos creo yo.
sacando fierros biejos pero laberda es que nunca sabes asta que escarbas . y algun dia te sorprenderas
.echale ganas y suerte.
sacando fierros biejos pero laberda es que nunca sabes asta que escarbas . y algun dia te sorprenderas

que tal marcos :
la verdad si le voy a seguir marcando por ke sabes regrese al lugar donde escarvamos y sacamos una herradura un farol viejo ya completamente oxidado y pekeños huesos yo pineso ke los ke vivian ahi se echaron una gallinita y dejaron los huesos ahi por ke estaban demasiados chikitos bueno el lo ke pienso jiji despues de encontrar eso ya no seguimos escarbando por ke llegamos ala conlucion de ke el farol ke estaba completamente oxidado era por eso ke daba tan fuerte la señal gracias seguiremos buscanod en nuevos lugares saludos
la verdad si le voy a seguir marcando por ke sabes regrese al lugar donde escarvamos y sacamos una herradura un farol viejo ya completamente oxidado y pekeños huesos yo pineso ke los ke vivian ahi se echaron una gallinita y dejaron los huesos ahi por ke estaban demasiados chikitos bueno el lo ke pienso jiji despues de encontrar eso ya no seguimos escarbando por ke llegamos ala conlucion de ke el farol ke estaba completamente oxidado era por eso ke daba tan fuerte la señal gracias seguiremos buscanod en nuevos lugares saludos
-
joel estaremos esperando mas de tus busquedas .
yo abeses detecto teaconsejo.
asemucho tiempo la jente enterraba su basura. o la quemaba.cuando alles cosas asi i encuentres guesos o bibrio quebradiso posible mente encontrastes uno.sige escarbando un poco mas i segiras encontrando mas cosas. acurdate que basura de unos tesoros de otros.
suerte .
ate. marcos
yo abeses detecto teaconsejo.
asemucho tiempo la jente enterraba su basura. o la quemaba.cuando alles cosas asi i encuentres guesos o bibrio quebradiso posible mente encontrastes uno.sige escarbando un poco mas i segiras encontrando mas cosas. acurdate que basura de unos tesoros de otros.
suerte .

gracias marcos lo voy a tomar encuenta por ke sabes la señora de la casa me invita otra vez dice ella ke se kedo con la duda y como la veo por el msn pues me dan ganas de ir ya les contare ke paso me estoy poniendo de acuerdo otra vez sale estamos en contacto saludos
-
estaremos esperando de tus allasgos
suerte . Marcos

suerte . Marcos
HOLA COMPAÑEROS BUENAS TARDES, QUISIERA PEDIRLES UN GRAN FAVOR, SI ALGUNO DE USTEDES TIENE O CONOCE EL MANUAL DEL NUEVO GTI-2500 MODELO 2009 Y EN ESPÀÑOL, EN VERDAD SE LOS AGRADECERIA DE TODO CORAZON
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
jljv42- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 695
hola jljv42,.sigue este enlace y alli puedes descargar el manual para el gti 2500 que con gusto puso el doc. pedro cantu, al parecer aun no a salido uno nuevo,este es de mediados del 2008,espero te sirva el dato. un codial saludo,...¡animo!
https://www.buscadores-tesoros.com/garret-f87/gti-2500-t392.htm
https://www.buscadores-tesoros.com/garret-f87/gti-2500-t392.htm
adan velasco rosales- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 668
BUENO AMIGO ADAN, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, ES MUY VALIOSA
UN ABRAZO
UN ABRAZO
jljv42- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 695