Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 323 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 322 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

+12
Hector Hugo Zavala
MARCOS FRIAS
perla hernandez
SIRCOLECCTION
JC Medina
COLECTOR
juanjose
PAKO GARCIA
Manuel R. V.
Pachito
DEThector
ronco
16 participantes
Ir abajo
ronco
ronco
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 188
Edad : 52
Localización : abasolo gto
Frase Célebre : lo que es un bien para uno es un mal para otro
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Puntos : 5430

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Jue 22 Jul 2010, 11:19 pm
buenas y saludos

esta es mi historia que me paso este sabado pasado,algo increible para nosotros
la historia es la siguiente:
eran las 12 del dia del sabado pasado cuando llegaron 2 amigos mios y uno de ellos ya habia salido a buscar y acompañarme a los cerros y ese dia fue para invitarme a un terreno que tiene que es una casa ya vieja y derruida. que practicamente ya es la pura barda del frente y sus laterales ,habiendo acordado que fueramos a pasar el detector a las 5 de la tarde,asi fue pero habiamos acordado que lo que saliera era para la otra persona que tambien iba a ir con nosotros ya que les comento que es una persona buena gente y que estaba pasando unos dias bastantes malos ya que a el lo habian operado y a su esposa tambien y apenas teniendo 8 dias de operada le atropellan a la esposa estando internada 5 dias con fractura de craneo,en fin traia una muy mala racha este amigo ,y por eso lo mucho o poco que saliera en la busqueda era para el.
estuvimos puntuales en el terreno y comenzamos la busqueda y nos latio un punto en una barda ya que ahi habia un nicho de esos que son recovecos y servian para poner imagenes religiosas ,bueno empezamos a cavar a bajo de este punto y el detector nos daba marca de tres tipos de materiales al llegar alos 40 cm salio el piso de esos de tabique y volvimos a verificar sosteniendose la misma marca del detector procediendo a cavar otros 30 cm aproximadamente sacamos la tierra y volvimos a marcar dandonos negativo, y me puse a pasar el aparato sobre la tierra excavada ,sorprendentemente ya habiamos sacado lo que nos marcaba y no nos habiamos dado cuenta que ya estaba afuera este gran tesoro.
2 monedas de cobre,un boton de uniforme, un prendedor,un arete delgado y el verdadero tesoro una medalla (al parecer de oro) con la imagen de una virgen sobre un mundo con las manos abiertas hacia abajo despidiendo rayos de ellas. y en la parte anversa una cruz con una m entrelazada y debajo dos corazones. dando por terminada la busqueda le hice este comentario al amigo lleva esta imgen a limpiar y bendecir y ponsela a tu esposa en su cuello para ver si se mejora ya que nosotros no encontramos la medalla de la virgen sino que ella nos encontro a nosotros.
estando bien emocionado mis amigos se fueron a su casa cada quien y al llegar yo a la mia me puse a buscar en internet la imagen de esta virgen y al poner virgenes la segunda imagen fue la de la medalla encontrada sin que se me dificultara buscarla la virgen se llama la virgen de la medalla milagrosa.
lo sorprendente de esta historia es lo siguiente
al dia suiguiente nos volvimos a reunir y al verlo le dije ya se como se llama la virgen que nos encontro, y me contesto yo tambien y me quede sorprendido porque yo nunca la habia oido mencionar y me dice es la virgen de la medalla milagrosa y le pregunto que como habia sabido el nombre tan pronto narrandome lo siguiente:

que al llegar asu casa todo emocionado por el hallazgo le platico que habiamos encontrado una medalla enterrada y narrandole a su esposa todos estos sucesos preguntandole y mostrandole la medalla le dijo que si no sabia que virgen era.a lo que ella al observarla le dijo pepe esta medalla es igual a un cuadro con la misma imagen que me acaba de traer mi tia hace 20 minutos encomendandome que le rezara para mi salud .ya que me dijo que era muy milagrosa,

coincidensia?,suerte de que llego 2 veces al mismo lugar?,azar?,coincidencia?,no lo se ,lo que si se es que la virgen de la medalla milagrosa llego 2 veces a este hogar.

para ahogar un poco sus penas y encontrar la paz espiritual que todos necesitamos y un poco de fe en dios que mucha falta nos hace .

ustedes que opinan


su amigo ronco
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Jue 22 Jul 2010, 11:32 pm
Que tal Ronco ( Así le decían a mi hermano QEPD)

¿No tienes imágenes de la medalla? Hace como unas tres semanas encontré una medalla similar a la que mencionas pero está muy ilegible, al revisarla con la lupa le veo a la virgen en sus manos algo que sale pero no sabía si eran rayos o qué porque más bien parecen unas alas extendidas. Ya que dices el nombre de que virgen es voy a buscar imágenes en internet para checar.

saludos
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Jue 22 Jul 2010, 11:33 pm
¡aaahhh! perdón, muy bonita historia
ronco
ronco
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 188
Edad : 52
Localización : abasolo gto
Frase Célebre : lo que es un bien para uno es un mal para otro
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Puntos : 5430

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Jue 22 Jul 2010, 11:43 pm
gracias detecthor tratare de subirla .otra casualidad mas que tu tengas y te haya encontrado esta imagen tambien ,te comento que tiene doce estrellas alrededor de la virgen ,probablemente nos quiere dar un mensaje de que nos estamos olvidando de nuestra fe .no crees. por lo pronto yo voy a ser devoto de ella de ahora en adelante
suerte
el ronco
(asi me puso mi papa)
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Vie 23 Jul 2010, 12:18 am
Esta es la medalla, está muy ilegible y no es de oro, probablemente bronceuna historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Escanear0008i
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Vie 23 Jul 2010, 12:19 am
Y esta para que veas lo que mas o menos yo veo en ella
una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Virgenmil
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Vie 23 Jul 2010, 12:20 am
El reversouna historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Escanear0009f
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Vie 23 Jul 2010, 12:49 am
Hola Ronco muy bonita historia y que detalle el de ustedes al darle todo a tu amigo Pepe, la fe mueve montañas.

Saludos.
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 57
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5852

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Vie 23 Jul 2010, 11:52 am
Amigo Ronco, Tù historia es muy buena,
Realmente me llena de orgullo y me conmueve por todo lo que envuelve a este
testimonio.
Primero por que la intenciòn de su bùsqueda era ayudar a un amigo en desgracia
Encontraron algo y cumplieron lo que prometieron.
Despuès, la medalla llevò consigo un mensaje de aliento, esperanza y buenas vibras a quien lo necesitaba en ese momento,
Dicen que nada es casual.
Yo creo que todo se ordeno de tal manera, que hizo que muchas personas acrecentaran su Fè.
Envio las Bendiciones de Dios, para la familia de tu amigo
Y tambien para Ti.
Te felicito por Tù buen corazòn,
Tu amigo,
Manuel Rangel

PAKO GARCIA
PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 66
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5567

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Vie 23 Jul 2010, 1:08 pm
Mira Ronco, tengo una hermana que se le ha dado siempre la paranormal, sin embargo a ella nunca le gusta hablar de eso, prefiere evadir cualquier comentario relacionado con este tema, te platico esta breve historia.
Cuando ella estaba chica (9 años), siempre le hacia un altar a la Virgencita Milagrosa, tambien conocida como, Nuestra Señora de los Rayos y tarde tras tarde, rezaba ante la imàgen y le ponia flores nuevas que cortaba del campo en donde vivia mi familia. Nosotros viviamos en una casa estilo antiguo con un patio muy grande al centro, al fondo la cocina y alrededor del patio habia cuatro cuartos y ella hacia el altar en el cuarto que estaba enfrente de la cocina. En dos ocaciones mi padre vio desde la cocina que el cuarto de mi hermana estaba lleno de luz, una luz que iluminaba el cuarto totalmente y mi hermana estaba llorando muy asustada, a lo que mi padre dijo.... Vieja, mi hija... correle, que se esta quemando su cuarto y corrieron los dos al cuarto de mi hermana, pero al entrar al cuarto la luz se apago y encontraron a la niña de rodillas y llorando..... y mi padre le pregunto por la lumbre que habia en su curato y ella le contesto... "No era lumbre era la virgen del cuadro que se saliò y me echaba su bateria (linterna) en mi cara e iluminaba todo mi cuarto".. eso pasò en dos ocaciones que mis padres atestiguaron y otras que ella dice que le pasò lo mismo, esto lo comentaron con el padre que atendia la capilla del rancho, la visitaron, la cuestionaron y la invitaron a internarse en un convento y ella no acepto..... Te comento esto Ronco para fortalecer ese espìritu de fe y amor por el que estas en trànsito y comentarte que nosotros le tenemos una gran fe a esta Virgencita Milagrosa....Saludos cordiales.
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9306

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty La Medalla Milagrosa

Vie 23 Jul 2010, 1:28 pm
La medalla milagrosa

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Titular

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Medals

"Las personas que la lleven recibirán grandes gracias, sobre todo si la llevan al cuello. Las gracias serán abundantes para las personas que la lleven con confianza".

Significado de la Medalla.

Como usar y llevar la Medalla Milagrosa.

Leer más.



Saludos.
Juan José.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
COLECTOR
COLECTOR
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 68
Localización : Culiacán,Sinaloa,México
Frase Célebre : La muerte es cosa seria
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Puntos : 5257

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Vie 23 Jul 2010, 4:45 pm
Una bonita historia que nos lleva la
narrativa a estar alli,Saludes ronco
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6107

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Vie 23 Jul 2010, 7:17 pm
Me gusto tanto ese buen gesto de buena voluntad y amor que tuvieron con su amigo que les puse un punto por tan brillante aportación.
Gracias por ser tan buena gente y ver por los demás ronco, dice el refrán "Hoy por ti... mañana por mi" que buenos compañeros son, el que hace el bien se le devuelve al doble así que esperen muy buenos días con salud, amor y mucha felicidad en sus familias.
Que Dios me los bendiga y los proteja!!!
Chucky117
ronco
ronco
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 188
Edad : 52
Localización : abasolo gto
Frase Célebre : lo que es un bien para uno es un mal para otro
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Puntos : 5430

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Lun 13 Sep 2010, 9:54 pm
un poco tarde pero aqui esta aqui la imagen de la virgen ya checamos el material y es oro donde la llevaron a limpiar el joyero nos comenta que esta imagen tiene mas de cien años por el material y el trabajo en que se realizo ,sin mas gracias su amigo ronco
http://yfrog.com/j6dsc02407obj
pd perdon por lo borroso
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12302

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Lun 13 Sep 2010, 10:10 pm
una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Icon_biggrin

DEBERIAN DE REGRESAR
HA CHECAR BIEN ESE LUGAR
QUIEN SABE, SI LOS ESTE ESPERANDO
UN BUEN "MONTE" POR ALLI
ronco
ronco
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 188
Edad : 52
Localización : abasolo gto
Frase Célebre : lo que es un bien para uno es un mal para otro
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Puntos : 5430

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Lun 13 Sep 2010, 10:30 pm
asi es sir colleccion nosotros pensamos lo mismo, solamente que no se han dado las cosas y eso es que tenemos muy buena dispocision de nuestra arte ,primero dios vamos a volver ahi.
su amigo ronco
perla hernandez
perla hernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 209
Edad : 46
Localización : denver colorado
Frase Célebre : CIEN VECES,TODOS LOS DIAS ME RECUERDO A MI MISMO,QUE MI VDA INTERIOR Y EXTERIOR DEPENDE DE LOS TRAVAJOS DE OTROS HOMBRES,VIVOS Y MUERTOS, Y QUE DEBO ESFORZARME, A FIN DE DAR ALA MISMA MEDIDA EN QUE HE RECIBIDO
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Puntos : 5724

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Mar 14 Sep 2010, 6:54 pm
felicidades
mi amigo ronco!!!!!!
bueno este es un mensage de la virguen
espero que sea de gran ayuda para todos ........
http://www.conchiglia.us/ESPANYA/ES_index.html


MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6397

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Mar 14 Sep 2010, 7:16 pm
muibonita la istoria que platicas en estas ocasiones yanosabes sies considensia.
bueno espero y la esposa de tu amigo se recupere .
saludos y un buen allasgo de la medallita.
saludos. atte marcos
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6662

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Miér 15 Sep 2010, 12:37 am
Y ES UNA DE MUCHAS BENDICIONES QUE ESTAN POR LLEGAR A SU PUERTA FEICIDADES VERDADERA MENTE UNA HISTORIA MUY AGRADABLE Y SINCERA(FELICIDADES)

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Jue 16 Sep 2010, 12:11 am
Muy bonito el link Perlita, gracias por compartirlo Very Happy .

Saludos.
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6795

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Jue 16 Sep 2010, 12:44 am
Hola amigo Ronco muy bonita historia de la busqueda , admiro los buenos sentimietos que tienen y en cuanto a la virgen Milagrosa pues que sane a la esposa de tu amigo y a el en cuanto a ustedes como buscadores tambien los bendice , en cuanto a la medalla me acorde que tengo una en mi cartera siempre y la encontre porspectando hace como 25 años es de oro pero tiene en ingles la leyenda o mary concevited without sink pray , for us how have recured to thee abajo la fecha 1830 y en el adverso la M dos corazones y 12 estrellas la encontre en unas ruinas donde fue un meson y cambio de caballos para las diligencias , te repito sigan con sus buenos deseos , y para Perla gracias por el enlace esta muy bonito ....tu compa Felix
ronco
ronco
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 188
Edad : 52
Localización : abasolo gto
Frase Célebre : lo que es un bien para uno es un mal para otro
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Puntos : 5430

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Jue 16 Sep 2010, 1:24 am
gracias a todos a perla,a marcos frias,felix y a todos los que vieron y comentaron sus opiniones en esta historia,les comento de la esposa de mi amigo tiene problemas de audicion y perdio el sentido del olfato pero yo le pasare sus sinceros deseos de pronta recuperacion y sus valiosas bendiciones que les mandan, igualmente que tambien a todos ustedes los bendiga dios y me los cuide siempre y que se encomienden a la virgen de la medalla milagrosa

su amigo ronco gracie aplause
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6055

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Vie 17 Sep 2010, 8:09 pm
Felicidades Ronco que buena historia y ojalá y pronto se mejore la esposa de tu amigo y yo creo que pronto les va a ir muy bien tanto a ti como a tus acompañantes y a sus familias, encontré esta información en internet y creo que tal vez así era esta medallita, Suerte y saludos.

El mensaje principal de estas apariciones ocurridas el 18 de julio y el 27 de noviembre de dicho año fue presentar al mundo una medalla en que la Virgen aparece como Inmaculada, Reina, Corredentora y Medianera de las gracias.
La Santísima Virgen en persona presentó a Sor Catalina el modelo de esta medalla:

"Haz acuñar una medalla conforme a este modelo. Las personas que la llevan con confianza recibirán abundantes gracias".
Miremos la Medalla y descubramos en sus dos caras que se complementan el Mensaje esencial del Misterio de la salvación.
ANVERSO DE LA MEDALLA
María Inmaculada, Madre de los hombres.
María, mensajera, de la ternura de Dios, se muestra en pie.
Viene hacia nosotros con las manos abiertas y en actitud de acogida.
María es la sin pecado. Por eso aplasta la cabeza de la serpiente.
Se lee una oración "Oh María sin pecado concebida rogad por nosotros que recurrimos a vos".
Nos da a conocer que es la Inmaculada Concepción.

REVERSO DE LA MEDALLA
El proyecto de amor de Dios hacia los hombres.
La M coronada por la cruz: María esta íntimamente unida al misterio de la Pasión y de la Cruz de su Hijo, desde el Pesebre hasta el Calvario.
Dos corazones: el de Jesús y el de María. Representan la fuerza del amor que llega hasta la entrega total. María entró plenamente en ese Misterio de Amor de nuestra redención.
Doce estrellas: Jesús estableció su Iglesia sobre el fundamento de Pedro y sus Apóstoles.María Estrella de la Evangelización.
Los fieles la llaman "Medalla Milagrosa" proclamando así que es un signo, el signo de la protección maternal de Maríauna historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion MEDALLA+DE+LA+MILAGROSA+ELEMENTOS+,b.megf.sab.28+nov+2009.Sacred_Heart_3

El pueblo cristiano, a vista de tanta enfermedad ahuyentada, de tanto mal hábito quebrantado, y virtudes adquiridas; de tanto peligro alejado y bendiciones obtenidas por la Santa Medalla, dio en llamarla Milagrosa.

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6201

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Jue 23 Sep 2010, 9:43 am
Que tal compañeros!! al igual que el compañero ronco, en una prospeccion el año pasado cercas de Hermosillo encontramos la misma medalla de la virgen milagrosa, al parecer data de antes de 1900 ya que alli mismo encontramos algunas monedas de los años 1800. Luego,luego nos dimos a la tarea de investigar de que se trataba y efectivamente es la "Medalla de la virgen milagrosa" solo que esta si es de bronce...esto si que es una bendicion ya que la encontramos casi en la fecha de su aparicion..les dejo las imagenes por los dos lados.

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Virgenk

Uploaded with ImageShack.us

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Virgen2

Uploaded with ImageShack.us


_________________
Saludos!!!!"Gpo.Cabezones del Pitiquin" una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion 884720
Pizarro300
Pizarro300
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 290
Edad : 49
Localización : PUEBLA
Frase Célebre : Fuiste, Eres y Seras lo que piensas
Fecha de inscripción : 14/01/2008
Puntos : 6505

una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion Empty Re: una historia y una experiencia muy bonita de una prospeccion

Jue 23 Sep 2010, 10:09 am
Que interesante, mira que encontrarse algo así en una prospección te llena de fuerza y volutad para segurle dando al sunto
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.