- acjosunaParticipante
- Cantidad de envíos : 5
gregorio la paz b.c.s real de catorce
Jue 15 Jul 2010, 9:47 am
es referente al anuncio anterior ando buscando al usuario gregorio el tubo contacto con los usuarios jrdr, jimmy, jehuel silva, gilberto diaz, referente al tema de la moneda de 8 relaes 1811 la famosa real de catorce y quisiera saber si puedo contactar al usuario gregorio ya sea por este medio,correo o comunicacion telefonica pra que me allude con una moneda yo tambien vivo en la paz b.c.s. ya que el tiene una certificada por el monte de piedad y es que la mia me dicen que es falsa y quiero que el me ayude les doy mi correo acjosuna@hotmail.com gracias
- edgardavidParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Re: gregorio la paz b.c.s real de catorce
Mar 30 Ago 2011, 6:58 pm
hola buenas tardes compa yo vivo en la paz baja california sur y me gusta la busqueda de tesoros ,me gustaria salir a buscar pero no conosco a nadien de la paz que le guste este hoobyy
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: gregorio la paz b.c.s real de catorce
Miér 31 Ago 2011, 1:11 am
Acjosuna estube checando los mensajes de Gregorio, y el ultimo que puso fue el 6 de mayo del 2010, de todas maneras te dejo el link del tema.
https://www.buscadores-tesoros.com/t3544p20-moneda-de-catorce-alluda?highlight=real+del+catorce
Edgardavid ya veras que pronto encontraras compañeros para prospeccion, ya sabe aqui andamos por lo que se le ofrezca.
Saludos.
https://www.buscadores-tesoros.com/t3544p20-moneda-de-catorce-alluda?highlight=real+del+catorce
Edgardavid ya veras que pronto encontraras compañeros para prospeccion, ya sabe aqui andamos por lo que se le ofrezca.
Saludos.