Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Compañeros de Tijuana, vamos un domingo a prospectar a la playa, quien se apunta...
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyAyer a las 7:08 pm por elese

» Presentandome desde Tijuana
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyAyer a las 7:04 pm por elese

» !!! OJO Posible Fraude en el Foro!!!
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyAyer a las 4:09 pm por mario martinez navarro

»  detector servira para buscar oro de placer
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyAyer a las 8:00 am por kishi

» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyMar 16 Ago 2022, 10:58 pm por elese

» Venta de El TOPO X1 V5 a solo 20.000 pesos!!
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyDom 14 Ago 2022, 8:30 pm por fredy

» Busqueda de meteoritos
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptySáb 13 Ago 2022, 6:40 am por Sandra silva

» Meteoritos
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptySáb 13 Ago 2022, 1:52 am por Sandra silva

» COMPRO METEORITOS.
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptySáb 13 Ago 2022, 12:39 am por Sandra silva

» usar un resistivimetro
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyMiér 10 Ago 2022, 9:43 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Robo de oro
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyMiér 10 Ago 2022, 6:47 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyMar 09 Ago 2022, 1:16 pm por auguxto

» DIAGRAMA DEL MINEORO
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyMar 09 Ago 2022, 1:14 am por beto espinola pozoz

» Las Minas de México
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyLun 08 Ago 2022, 7:10 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Grupo creado en Venezuela invitacion
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyVie 05 Ago 2022, 11:55 pm por Alcibiadesrosas

» Dudas
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyJue 04 Ago 2022, 11:22 am por jesus rivera

» Apariciòn en una prospecciòn en Inglaterra
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyLun 01 Ago 2022, 5:46 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESCUCHAR QUE CAE UNA CANICA Y RUEDA ?
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptySáb 30 Jul 2022, 10:25 am por huntertreasure

» asesoramiento sobre una mina
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyJue 28 Jul 2022, 9:03 am por moises gonzalez

» La mina de oro mas grande de America Latina.
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyMiér 27 Jul 2022, 11:44 pm por elese

» Hola quisiera saber como se hace un detector de metales de 2 cajas
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyLun 25 Jul 2022, 11:21 pm por elese

» Libro
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyLun 25 Jul 2022, 10:54 pm por elese

» Libro
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyLun 25 Jul 2022, 10:49 pm por elese

» ALGUIEN TIENE O A USADO ESTE TIPO DE BATERIA RECARGABLE RnB ML-3400 Lithium-ION
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyDom 24 Jul 2022, 5:53 pm por huntertreasure

» Al fin encontré la Pila de las Palomas de Martín Toscano
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyVie 22 Jul 2022, 11:05 am por jesus rivera

» Busco ayuda para localizar
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyVie 22 Jul 2022, 10:48 am por jesus rivera

» buscadores activos en Venezuela
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyJue 14 Jul 2022, 7:35 pm por Alcibiadesrosas

» CLUB EN VENEZUELA
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyJue 14 Jul 2022, 7:33 pm por Alcibiadesrosas

» VENEZUELA PRESENTE
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyJue 14 Jul 2022, 7:32 pm por Alcibiadesrosas

»  PLANOS ANTIGUOS DE COAHUILA
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. EmptyJue 14 Jul 2022, 4:41 pm por Alcibiadesrosas

¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23955 miembros registrados
El último usuario registrado es Elrestaurador

Nuestros miembros han publicado un total de 264446 mensajes en 21806 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885.

5 participantes

Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. Empty Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885.

Mensaje por Pedro Cantú Mar 27 Mayo 2008, 4:08 pm

.
Efemérides:
Memoria viva
Manuel González Ramírez
Cronista de zacatecas

(Abril) Día 8. En 1885 el gobierno del estado concedió permiso a Modesto Valadés para realizar unas excavaciones en el pie del crestón de La Bufa, vista al sur poniente y en dirección de la cruz. La excavación se llevó a cabo a una distancia de quinientos pasos hacia el rumbo oriente, con el objetivo de buscar un tesoro oculto.

http://www.zacatecas.gob.mx/Agendacultural/Abril05.pdf

.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3145
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.

Hoja de personaje
Juego:
Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. Left_bar_bleue1/1Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. Empty Zacatecas

Mensaje por FORREST GUMP Lun 08 Dic 2008, 3:59 pm

Estaba viendo las historias de Zacatecas, porque el sabado pasado estaba platicando con un viejito de cadereyta que es de alla de zacatecas, y me decia que hace como 30 años el iba a vender quesos alla en unos ranchitos entre concepcion del oro y zacatecas y una ves que se subio al autobus, le toco sentarse al lado de una señora y en el otro asiento habia otra. pero dice que no se les miraba la cara y le preguntaron que adonde iba y el les dijo que a tales rancherias y la sra le dijo que en tal rancho habia mucho dinero enterrado y que lo habia enterrado creo que el abuelo de la sra. en 1910 o 1810 por ahi. Y la sra le dijo que fuera al ranchito y que pidiera permiso para escarbar que alcabo era mucho el dinero que les iba a alcanzar para todos. Y hasta le hizo un mapita que alli traia marcado del rancho, pero que lo tenia que sacar por los primeros dias de Mayo.

Luego el se bajo en las rancherias y las sras le siguieron para Mexico no sin antes pedirles el nombre del viejito y otra referencia y ellas le siguieron para Mexico, y al preguntar el Sr. por la sra en una rancheria le dijeron que ella ya habia fallecido. Y dice que el nunca fue al rancho por decidia pero dice que en un tiempo hasta soñaba el dinero.

y pues me enseño el mapa y creo que alli era en la Bufa. En el mapa venia marcado un cerro prieto y un cerro borrado. Lo unico que dicen que alli ahi muchas viboras de cascabel que ahi unos terrenos que en un dia matan hasta 10 animales.. aijuesu.... Espero subir el mapa una ves que me pasen la foto.

y esperemos hechar la vuelta hacia zacatecas en mayo, saludos.
FORREST GUMP
FORREST GUMP
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario http://www.trepamontes4x4.com

Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. Empty Re: Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885.

Mensaje por Guru Ainur Vie 09 Ene 2009, 10:46 pm

Yo viví en Zacatecas 5 años, subí varias veces a la Bufa, hay varias cuevas y lugares interesantes para prospectar, nunca vi cascabeles, pero si hay varios tiros de mina y despeñaderos, en una ocasión encontré una bala muy antigua, saludos!
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1828
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!

Ver perfil de usuario http://www.smhag.org

Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. Empty Re: Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885.

Mensaje por Guru Ainur Vie 09 Ene 2009, 10:46 pm

El señor Manuel Gonzales es un gran amigo mio por cierto
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1828
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!

Ver perfil de usuario http://www.smhag.org

Permiso para buscar un tesoro en la Bufa, 1885. Empty HOLA AMIGO FORREST GUMP ME INTERESA SABER MAS DE ESE MAPA DEL TESORO BUFA ZACATECAS!!

Mensaje por Shakiro-O-Neal Lun 13 Ago 2012, 1:33 pm

HOLA AMIGO FORREST GUMP ESTOY MUY INTERESADO EN TU RELATO DE LO DEL MAPA DEL TESORO DEL CERRO DE LA BUFA EN ZACATECAS Y SI HAY ALGUN PERMISO ESPECIAL PARA SACAR ESE TESORO LO TIENES O SE PUEDE CONSEGUIR PORQUE YO TAMBIEN SE DE 3 TESOROS MUY BUENOS AQUI EN MÉXICO Y SI ME AYUDAS A SACAR ESE TESORO DE LA BUFA DE ZACATECAS JUNTOS Y A MICHAS YO TE INVITO A MIS EXPEDICIONES DE MIS TESOROS¿OK?

MI CORREO PRIVADO ES: shalom74@live.com.mx ¿OK?

ESPERO TU CORREO LO MAS PRONTO POSIBLE AMIGO.

SALUDOS!!

ATTE:LUIS YO SHAKIRO-O-NEAL

FORREST GUMP escribió:Estaba viendo las historias de Zacatecas, porque el sabado pasado estaba platicando con un viejito de cadereyta que es de alla de zacatecas, y me decia que hace como 30 años el iba a vender quesos alla en unos ranchitos entre concepcion del oro y zacatecas y una ves que se subio al autobus, le toco sentarse al lado de una señora y en el otro asiento habia otra. pero dice que no se les miraba la cara y le preguntaron que adonde iba y el les dijo que a tales rancherias y la sra le dijo que en tal rancho habia mucho dinero enterrado y que lo habia enterrado creo que el abuelo de la sra. en 1910 o 1810 por ahi. Y la sra le dijo que fuera al ranchito y que pidiera permiso para escarbar que alcabo era mucho el dinero que les iba a alcanzar para todos. Y hasta le hizo un mapita que alli traia marcado del rancho, pero que lo tenia que sacar por los primeros dias de Mayo.

Luego el se bajo en las rancherias y las sras le siguieron para Mexico no sin antes pedirles el nombre del viejito y otra referencia y ellas le siguieron para Mexico, y al preguntar el Sr. por la sra en una rancheria le dijeron que ella ya habia fallecido. Y dice que el nunca fue al rancho por decidia pero dice que en un tiempo hasta soñaba el dinero.

y pues me enseño el mapa y creo que alli era en la Bufa. En el mapa venia marcado un cerro prieto y un cerro borrado. Lo unico que dicen que alli ahi muchas viboras de cascabel que ahi unos terrenos que en un dia matan hasta 10 animales.. aijuesu.... Espero subir el mapa una ves que me pasen la foto.

y esperemos hechar la vuelta hacia zacatecas en mayo, saludos.

Shakiro-O-Neal

Masculino Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por chipés Vie 30 Nov 2012, 11:03 am

entonces que paso con el mapa FORREST GUMP, siempre no se publico o que pasó.

chipés
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 141
Frase Célebre : "próximamente desempleado por la reforma educativa".

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado