Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Detector en Juguete, ya en produccion
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptyLun 16 Mayo 2022, 10:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Buscadores de Tesoros ** videojuego para computadora
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptyLun 16 Mayo 2022, 10:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» RELOJ DE PULSO QUE SE MOVIA SOLO
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptyDom 15 Mayo 2022, 10:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» !!detectar tmetal con aparato llamado megger!!?
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptySáb 14 Mayo 2022, 2:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» usar un resistivimetro
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptySáb 14 Mayo 2022, 1:26 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptySáb 14 Mayo 2022, 1:15 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» REMATO mi Detector de Pulsos TOPO X1 V5. Aprovechen!
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptySáb 14 Mayo 2022, 7:58 am por robertodf

» Anillo de oro con rubi.
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptyJue 12 Mayo 2022, 6:09 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Reloj de bolsillo
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptyJue 12 Mayo 2022, 5:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Remato SOVEREING GT MINELAB
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptyJue 12 Mayo 2022, 12:51 pm por EL KAMALEON

» Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptyLun 09 Mayo 2022, 11:05 pm por descubridor

» VENTA DE MI TOPO MODELO 2021 en excelente estado y jalando al 100!
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptyDom 08 Mayo 2022, 11:21 am por robertodf

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptySáb 07 Mayo 2022, 7:37 pm por chicharo

» Rocas recolectadas cerca de una mina
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptySáb 07 Mayo 2022, 6:07 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» EN DUBAI VAN AL CAJERO A SACAR LINGOTES DE ORO
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptySáb 07 Mayo 2022, 5:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Los trabajos más extraños de los juegos Olímpicos de Río 2016
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptySáb 07 Mayo 2022, 10:52 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» LA GUARIDA DEL "CHAPO"
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptySáb 07 Mayo 2022, 10:51 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ya volvi ,desde octubre del 2018 que no me conectaba
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptyVie 06 Mayo 2022, 10:42 am por jesus rivera

» FALLECIMIENTO DE DON LUIS HARRISON
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptyJue 05 Mayo 2022, 12:53 am por chicharo

» Los tesoros de Martin Toscano
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptyMar 26 Abr 2022, 4:35 pm por descubridor

» Medalla de San Benito
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptyDom 24 Abr 2022, 8:42 am por FALLOSO77

» El testamento de Juan Cotero
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptySáb 23 Abr 2022, 1:21 am por Cesario

» Monedas romanas y medievales
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptyJue 21 Abr 2022, 11:36 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El tesoro de Moctezuma.
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptyJue 21 Abr 2022, 11:09 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien de Gdl que conozca un agente Aduanal
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptyMiér 20 Abr 2022, 5:43 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Mapa - Provincias del Norte 1769
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptyMiér 20 Abr 2022, 4:41 pm por eldragondefierro

» Pregunta sobre fundición de oro
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptyMiér 20 Abr 2022, 12:25 pm por fidel garza elizondo

» VENDO LIBRO DE MI AUTORÍA
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptyMar 19 Abr 2022, 11:19 pm por Gambusino

» vendo mi detector Vanquish 340
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptyMar 19 Abr 2022, 10:32 pm por ANADTX

» Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!
ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 EmptyLun 18 Abr 2022, 8:30 pm por chicharo

¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 4 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23923 miembros registrados
El último usuario registrado es Miguel Angel Sandoval

Nuestros miembros han publicado un total de 264314 mensajes en 21791 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

+29
EL PANTERA.
EL KAMALEON
elmuertitojalalapata
adolfo.martinez
luis_pavel
MAXIMILIANO RODRIGUEZ
cvjmc
Bonampac
jdiaz123
ing de minas
Silvia Elenes
patomix
Mr. Tat
chicharo
jrdr
arturo arellano badillo
francisco aguilar
judomar
LAQUES
guillermo cinsel
salvador esquivel
sr Jones
jljv42
fedep
fabricio
Pedro Cantú
pesos ocultos
Gambusino
drcarlosag
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Mensaje por Jose Antonio Agraz Sandov Dom 17 Mayo 2015, 11:01 pm

debajo de la tierra no, pero si sería posible que se movería afuera de la tierra en infinidad de direcciones... (solo por su descubridor).

Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2787

Ver perfil de usuario http://www.historiasdetesoros.com/

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 Empty Re: ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO?

Mensaje por maria guadalupe Lun 25 Mayo 2015, 4:11 pm

hay no nunkajamas lleven echiseros  es un eror muy grande guiencemporel de tectorsaludos

maria guadalupe
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Femenino Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

ES VERDAD QUE EL TESORO PUEDE MOVERSE DE UN SITIO A OTRO? - Página 3 Empty Hacia donde se mueven los quesos?

Mensaje por Gerard b Dom 15 Jul 2018, 1:37 pm

Buenas tardes miembros del foro e leido muchas de sus anecdotas y me paracen fantasticas y sorprendetes. Guillermo cinsel en un post toyo que leei sobre so los quesos se mueven me quedo la duda, se mueven en circulo pero en que sentido?, hacia donde?, me encantaria que me resolivieras esta duda ya que me ayudaria enormemente.
Los felicito y les agradezco por compartir estas historias, les deseo exito y bienestar en sus busquedas...saludos.

Gerard b

Masculino Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por RICKRADAR Jue 19 Jul 2018, 3:49 pm

En lo personal pienso que "eso de que los mueven", solo representa nuestra ignorancia de NO conocer a detalle nuestro detector (eso de que hoy pita y mañana ya no... entonces lo movieron) creo que es un poco de falta de pericia con los equipos... pero respeto todas las opiniones, saludos..

RICKRADAR
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3