Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLHoy a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 349 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 348 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
rbuzani
rbuzani
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 57
Localización : hermosillo sonora
Frase Célebre : me he de comer esa tuna aunque me espine las manos
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Puntos : 5670

como funciona un detector de metales vlf y de  pulsos Empty como funciona un detector de metales vlf y de pulsos

Jue 20 Mayo 2010, 6:02 am
¿Cómo funciona un detector de metales
Una visión general y detallada sobre cómo artículo en el trabajo Detectores de metal .
DESCRIPCIÓN GENERAL
(Por Michael W. Davidson)

El funcionamiento de detectores de metales se basa en los principios de la inducción electromagnética. detectores de metales contienen o más bobinas de un inductor que se utilizan para interactuar con elementos metálicos en el suelo. La bobina de detector único se ilustra a continuación es una versión simplificada del que se usa en un detector de metales real.


Una corriente pulsante se aplica a la bobina, que luego se provoca un campo magnético en azul. Cuando el campo magnético de la bobina se mueve a través de metal, como la moneda en esta ilustración, el campo induce corrientes eléctricas (llamadas corrientes de Foucault) en la moneda. Las corrientes de Foucault inducir su propio campo magnético, que se muestra en rojo, lo que genera una corriente opuesta en la bobina, lo que induce una señal que indica la presencia de metal.



ID A FONDO MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO FUNCIONA un detector de metales
(Por Rowan William Mark & Lahr)
Los detectores de metales son máquinas fascinación. Muchas de las personas que los utilizan son tan entusiastas por ensalzar las virtudes de su detector de metales favorita cuando están a punto de salir en busca de un tesoro enterrado. Aquellos de nosotros que diseñar y construir estos instrumentos para ganarse la vida escuchar con atención cuando uno de nuestros clientes habla sobre su experiencia en el campo, porque este es el principal medio por el cual se determina qué tan bien estamos haciendo nuestro trabajo, y qué tipo de las cosas que tenemos que hacer mejor. A veces sin embargo, la comunicación es difícil. Casi como si nosotros y nuestros clientes hablan diferentes idiomas. Que en cierto sentido, lo que hacemos. El propósito de esta página es tratar de reducir esa brecha de comunicación un poco. Y, para resolver algunos de los que el típico "curiosidad" detector de metal tienen los operadores con respecto a lo que ocurre dentro de sus instrumentos.
¿Es necesario saber cómo funciona un detector de metales con el fin de utilizarla de manera eficaz? Por supuesto que no. ¿Se sabe cómo funciona ayudar a alguien para que lo utilicen más eficazmente en el futuro? Es muy posible que sí, pero sólo con persistencia y práctica. El detector de metales mejores disponibles es aún tan buena como la persona que la utilice.
________________________________________
VLF (muy baja frecuencia) del transmisor y receptor
Transmisor
Dentro de metal detector de bucle, el (a veces llamado la cabeza de búsqueda, la bobina, antena, etc) es una bobina de alambre llamada de transmisión de la bobina. Actuales electrónica es conducido a través de la bobina para crear un campo electromagnético. La dirección del flujo de corriente se invierte varios miles de veces cada segundo, la frecuencia de transmisión "frecuencia de funcionamiento" se refiere al número de veces por segundo que el flujo de corriente va desde la derecha para la izquierda y de nuevo a las agujas del reloj de nuevo.
Cuando la corriente fluye en una dirección dada, de un campo magnético se produce cuya polaridad (como los polos norte y sur de un imán) puntos en el terreno, cuando el flujo de corriente se invierte, la polaridad del campo los puntos de la tierra. Cualquier metálicos (u otros conductores eléctricos) objeto que pasa a estar cerca tendrá un flujo de corriente inducidas en el interior de la misma por la influencia del campo magnético cambiante, casi de la misma manera que un generador eléctrico produce electricidad al mover una bobina de alambre dentro de un campo magnético fijo. Este flujo de corriente dentro de un objeto de metal a su vez produce su propio campo magnético, con una polaridad que tiende a recordar frente a la transmisión de campo.
Receptor
Una segunda bobina de alambre dentro del bucle, la recibe de la bobina, está dispuesto (por una variedad de métodos) para que casi todos los de la corriente que normalmente fluiría en ella debido a la influencia del campo de transmisión se cancela. Por lo tanto, el campo producido por las corrientes que fluyen en el objeto metálico cercano hará que las corrientes de flujo en la bobina de recibir lo que puede ser amplificada y procesada por el metal de los componentes electrónicos del detector sin ser inundado por las corrientes derivadas de la transmisión campo mucho más fuerte.
El recibió la señal resultante aparecerá normalmente retraso en comparación con la señal transmitida. Este retraso se debe a la tendencia de los conductores para impedir el flujo de corriente (resistencia) y para impedir los cambios en el flujo de corriente (inductancia). Llamamos a esta aparente demora "cambio de fase". El cambio de fase se producirá el mayor de objetos de metal que son principalmente inductivo; objetos grandes y gruesas hechas de excelentes conductores como el oro, plata y cobre. Pequeños cambios de fase son típicos de los objetos que son principalmente de resistencia; más pequeños, delgados objetos, o las formadas por materiales menos conductores.
Algunos materiales que llevan a cabo poco o nada también puede causar una fuerte señal para ser recogidos por el receptor. Llamamos a estos materiales "ferromagnéticos". sustancias ferromagnéticos tienden a magnetizarse cuando se coloca en un campo como un clip que se convierte temporalmente magnetizada al recogerlo con un imán de barra. La señal recibida se desprende poco o ningún cambio de fase. La mayoría de los suelos y arenas contienen pequeños granos de minerales de hierro teniendo que provoca que aparezcan en gran medida ferromagnéticos al detector de metales. Hierro fundido (clavos cuadrados) y los objetos de acero (tapas de botellas) y ferromagnéticos exhiben propiedades eléctricas.
Cabe señalar que este debate se describe una "inducción Balance" detector de metales, a veces se refiere como "VLF" Muy baja frecuencia (por debajo de 30kHz). Esta es la tecnología más popular en la actualidad, e incluye el "LF" de baja frecuencia (30 a 300kHz) los instrumentos que tienen para la prospección.
Discriminación
Puesto que la señal recibida desde cualquier objeto de metal exposiciones dada su característica de cambio de fase propia, es posible clasificar los diferentes tipos de objetos y distinguir entre ellos. Por ejemplo, una moneda de diez centavos de plata produce un desplazamiento de fase mucho más grande que una lengüeta de apertura de aluminio lo hace, por lo que un detector de metales se puede configurar para que suene apagado en una moneda de diez centavos pero guardar silencio sobre el tallo, y / o mostrar la identificación de los objetivo en un cartel o metro. Este proceso de distinguir entre objetivos de metal que se llama "discriminación". La forma más simple de la discriminación permite un detector de metales para responder con una salida de audio cuando se pasa encima de un destino cuyo cambio de fase supera un determinado (normalmente, ajustable) cantidad. Lamentablemente, con este tipo de discriminador el instrumento no responde a algunas monedas y la mayoría de la joyería si la discriminación se ajusta lo suficientemente alto como para rechazar la basura común, por ejemplo, de aluminio pull-tabs-y tapones de rosca.
Un esquema más útil es lo que se llama "Notch la discriminación". Con este tipo de sistema, una muesca en la respuesta permite discriminar el detector de metales para responder a los objetivos dentro de un rango determinado (por ejemplo, el níquel / intervalo de anillo) sin dejar de rechazar los objetivos por encima de ese rango (lengüetas, tapones de rosca) como así como debajo de ella (hierro, aluminio). La muesca de metal más sofisticados detectores permiten para cada una de varias gamas que se fijará para aceptar o rechazar las respuestas. Spectrum de Blanco XLT por ejemplo, proporciona 191 muescas programables individualmente.
Un detector de metales puede proporcionar una lectura numérica, indicación del medidor, o mecanismo otra pantalla que muestra la identidad más probable es el objetivo. Nos referimos a esta característica como un indicador de la discriminación visual, o detectores de metales VDI con esta capacidad tienen la ventaja de que permite al operador tomar decisiones informadas sobre los objetivos que ellos elijan para cavar en lugar de confiar únicamente en los instrumentos discriminador de audio para hacer todo el trabajo . La mayoría, si no todos, los detectores de metal VDI están equipadas con discriminadores de audio.
Los detectores de metales puede distinguir los objetos metálicos de unos a otros sobre la base de la relación de su inductancia de la resistividad. Esta relación da lugar a una demora previsible en la señal de recepción a una frecuencia dada. Un circuito electrónico llamado demodulador de fase se puede medir este retraso. A fin de separar dos señales, tales como el componente del suelo y el componente de destino de la señal de recepción, así como para determinar la identidad probable de la meta, hemos utilizado dos demoduladores de dicha fase de respuesta cuya cima está separada entre sí por un cuarto del período de transmisor, o grados noventa. Llamamos a estos dos canales "X" e "Y". Una señal demodulada tercero, que llamamos "G", puede ser ajustado para que su respuesta a cualquier señal de una relación de fase fija al transmisor (por ejemplo, el suelo) se puede reducir a cero, independientemente de la fuerza de la señal.
Algunos detectores de metales utilizan un microprocesador para controlar estos tres canales, determinar los objetivos más probable es la identidad, y asignándole un número basado en la razón de la "X" e "Y" lecturas, cada vez que el "G" lectura excede un valor predeterminado. Podemos encontrar esta relación con una resolución mejor que 500 a 1 en toda la gama de ferrita de plata pura. objetivos de la orientación de hierro son sensibles, por lo que el bucle se mueve por encima de ellos, el valor numérico calculado puede cambiar dramáticamente. Una representación gráfica que muestra este valor numérico en el eje horizontal y la fuerza de la señal en el eje vertical es muy útil para distinguir la basura de más objetos de valor. A esto le llamamos mostrar el "SignaGraph" (TM).

Balance de Suelo
Como se mencionó anteriormente, la mayoría de las arenas y los suelos contienen alguna cantidad de hierro. También pueden tener propiedades conductivas debido a la presencia de sales disueltas en el agua subterránea. El resultado es que una señal es recibida por el detector de metales debido a la propia tierra que pueden ser miles de veces mayor que la señal resultante de objetos metálicos enterrados a profundidades modestas. Afortunadamente, el cambio de fase causada por el suelo tiende a permanecer relativamente constante a lo largo de un área limitada. Es posible arreglar las cosas en el interior del detector de metales de modo que incluso si la fuerza de la señal cambia drásticamente de tierra - por ejemplo cuando el bucle se suben y bajan, o cuando se pasa sobre un montículo o un agujero - metal detector de salida de los restos constante. Este tipo de detector de metales se dice que es "equilibrado" del suelo. BALANCE DE SUELO precisa permite "identificar" la localización de los objetivos con una buena dosis de precisión, así como para estimar la profundidad de los objetivos en el suelo. Si se selecciona la búsqueda en un no-discriminación, o "todo-metal" el modo, el balance de suelo preciso es esencial.
La forma más simple de equilibrio baja consta de una perilla de control que el operador ajusta al subir y bajar el bucle hasta que se logra un buen equilibrio. Aunque este método puede ser muy eficaz, también puede ser tedioso, y algunas personas les resulta difícil o confuso. Más avanzados detectores de metales se realiza equilibrio de tierra de forma automática, por lo general por una secuencia de dos etapas en el que es el detector de metales equilibrada con el bucle planteadas, a continuación, una vez más equilibrada con el bucle de bajar al suelo. Los más sofisticados detectores de metales de tierra poco a poco el equilibrio se colocará como cambios en la composición de la tierra se producen. Nos referimos a esto como "Seguimiento de Balance de Suelo". Un detector de metales de calidad de seguimiento le permite equilibrar una vez, luego buscar el resto del día sin tener que equilibrar de nuevo. Una palabra al sabio - detectores de metales muchas que se anuncian como de "automático" o "Tracking" equilibrio de tierra son en realidad de fábrica a un punto de equilibrio fijo. Es un poco como la soldadura de coches acelerador hasta la mitad de su al suelo y calificó de "control de crucero".
Movimiento / no movimiento Modos
Athough la señal de tierra pueden ser mucho más fuerte que la señal deseada, la señal de masa tiende a permanecer igual, o cambian muy lentamente, ya que el bucle se mueve. La señal del destino, por el contrario, se elevará rápidamente a un máximo y luego disminuirá cuando el bucle se barre sobre él. Esto abre la posibilidad de usar técnicas de tierra por separado de las señales de destino mirando la tasa de cambio de la señal de recepción en vez de buscar la señal de recepción en sí. Detector de metales modos de operación que se basan en este principio se llaman, no es de extrañar, "Motion" modos. El ejemplo más importante es un modo denominado "Propuesta de la Discriminación". Si queremos aislar la señal de meta lo suficientemente bien como para determinar la identidad del destino, el equilibrio de tierra por sí sola no es suficiente. Tenemos que mirar a la meta de un par de puntos de vista diferentes, algo así como la forma en distancias pueden medirse mediante la triangulación por si tiene más de un punto de vista. Sólo podemos estar equilibrada desde un terreno particular "punto de vista", y el otro contendrá una combinación de blanco y tierra de la señal. Afortunadamente, podemos utilizar la técnica de la cámara para minimizar el efecto de la señal de masa restante. En la actualidad, todos los detectores de metal y discriminar VDI requieren movimiento circular para ser eficaz. Esto no resulta ser mucho más de una sanción en la práctica, ya que tienes que mover el asa de todos modos con el fin de cubrir cualquier terreno.
Una vez que haya localizado un objetivo en el modo de discriminación de movimiento, es probable que desee localizar con mayor precisión que para la recuperación fácil. Si su detector de metales está equipado con un medidor de profundidad, también se desea medir la profundidad del objetivo. "Identificar" la localización y medición de profundidad se hacen en lo que se llama "All Metal" modo. Dado que la discriminación no está obligada a realizar estas funciones, el movimiento circular no suele ser necesario - a excepción de que el movimiento requerido para conseguir el lazo sobre el centro de la meta. Más precisamente, la velocidad a la que se mueve el bucle no es importante. El modo Todo Metal (también llamado a veces el modo "Normal" o "DC" el modo) se denomina por tanto un "no movimiento" modo.
Hay algunos puntos potenciales de confusión aquí. Algunos detectores de metales están equipadas con una función llamada "Auto Ajuste de Umbral", o SAT, que gradualmente aumenta o disminuye la salida de audio en un intento por mantener un lugar tranquilo pero audible "umbral" de sonido. Esto ayuda a suavizar los cambios de sonido causado por el suelo o el equilibrio de tierra insuficiente. Sáb puede ser muy rápido o muy lento dependiendo del detector de metales y cómo se ajusta, pero en sentido estricto, SAT implica un modo de movimiento de operaciones. Por eso se oye de metales detectores de determinados productos contemplados por tener un verdadero movimiento no "" modo, lo que significa, por supuesto, un modo de Metal Todo sin sáb Otra cosa a veces confuso es que algunos discriminadores permitir el ajuste hacia abajo hasta el punto que el discriminador responde a todos los metales - en otras palabras, es un discriminador que no discrimina. Esto es algo muy diferente, sin embargo, que el modo de Metal Todos los anteriormente descritos. Por esta razón, muchas veces se refieren a ella como "Zero del Disco" modo.
Control por microprocesador
El microprocesador es un circuito electrónico complejo que puede llevar a cabo toda la lógica, la aritmética y las funciones de control necesarias para construir una computadora. Una secuencia de instrucciones almacenadas llamadas "programa" se realiza por el microprocesador, una a la vez, a una velocidad que puede ser de hasta varios millones de veces cada segundo.
El uso de microprocesadores en los detectores de metal moderno ha abierto posibilidades insospechadas que fueron de unos pocos años atrás solo. En el pasado, añadiendo nuevas características y útil a un detector de metales significó el control de las perillas e interruptores adicionales. Había límites evidentes de este enfoque, en algún punto el tamaño, costo, y la confusión del operador fue de las manos. Con un microprocesador, una pantalla de cristal líquido, y un simple teclado el problema está resuelto. Un número virtualmente ilimitado de características se pueden agregar sin agregar ningún hardware adicional. Estas características pueden ser ordenada mediante un sistema de "menús", de modo que cualquiera que pueda seguir las instrucciones en la pantalla puede encontrar fácilmente el control que está después y ajustarlo a su gusto. De esta manera, un detector de metales solo se puede configurar para casi cualquier aplicación, o para adaptarse a las preferencias personales de nadie.
Se podría pensar que esto suena un poco complicado - ¿qué pasa si usted no desea ser molestado con la fabricación de todos los ajustes? Aquí está la verdadera belleza de control por microprocesador, que no tenga que hacerlo. Cada control se puede establecer en una posición típicamente útiles por el microprocesador cada vez que encienda la máquina en modo principiante o informal nunca el usuario tiene que saber que todas esas funciones avanzadas están ahí. O mejor aún, puede seleccionar sus preferencias en el menú - Caza de la moneda, la prospección, la caza reliquia, etc - y el microprocesador hará todos los ajustes para usted elegir los ajustes que se han demostrado en el uso real de los veteranos experimentados.
Además de estas ventajas, el software de las rutinas de gran alcance puede ser utilizada para mejorar detector de audio de la discriminación de metal capacidades y para mostrar información en una variedad de formatos en una pantalla LCD hacer el trabajo del operador de la interpretación de las respuestas de destino más rápido y más fácil.
Resumen VLF
Aunque el alto rendimiento moderna VLF detector de metales ha sido durante varias décadas en la fabricación, los nuevos avances se seguirán realizando. Mejor, más inteligente, de usar las máquinas más fácil también se introduzca. Hoy mejores detectores de metales no será fácil para mejorar el pero siempre y cuando no hay riqueza que se debe encontrar, puede estar seguro de que la investigación está en marcha para tener la tecnología de detección de metales al siguiente nivel.
________________________________________
PI (o de inducción de pulso)
Transmisor
La bobina de búsqueda o lazo de un detector de metales por inducción de pulso es muy simple en comparación con un instrumento VLF. Una sola bobina de alambre se utiliza comúnmente, tanto para la transmisión y recepción de funciones.
El circuito consta de un transmisor electrónico simple interruptor que conecta brevemente esta bobina a través de la batería en el detector de metales. La resistencia de la bobina es muy baja, lo que permite una corriente de varios amperios de flujo en la bobina. A pesar de que la corriente es alta, el tiempo real que fluye es muy breve. Pulso detectores de metales por inducción encender un pulso de transmitir corriente, luego se apagará, luego cambiar a otro transmitir impulsos. El ciclo de trabajo, el tiempo de transmisión actual está en relación con el tiempo que está apagado, es de alrededor de 4%. Esto impide que el transmisor y la bobina de sobrecalentamiento y reduce el consumo de la batería.
La tasa de repetición de pulso (frecuencia de transmisión) de un típico PI es de unos 100 pulsos por segundo. Los modelos han sido producidos a partir de un mínimo de 22 pulsos por segundo hasta un máximo de varios miles de pulsos por segundo. Las frecuencias más bajas por lo general significa una mayor potencia de transmisión. El transmitir la corriente fluye por un largo tiempo por impulso sin embargo, hay menos pulsos por segundo. Las frecuencias más altas por lo general significa una transmisión más corta del pulso y menos energía sin embargo, hay más transmiten impulsos por segundo.
Las frecuencias más bajas tienden a lograr una mayor profundidad y mayor sensibilidad a los artículos hechos de plata, sin embargo, menos sensibles al níquel y aleaciones de oro. Normalmente tienen un objetivo muy lenta respuesta que requiere de una bobina de barrido muy lento velocidad.
Las frecuencias más altas son más sensibles al níquel y aleaciones de oro sin embargo, menos sensible a la plata. Ellos no pueden penetrar tan profundamente como los modelos de menor frecuencia con respecto a la plata sin embargo, se puede utilizar con mayor velocidad de barrido bobina. Modelos de mayor frecuencia suelen ser más productivo para la caza del tesoro, ya mayor velocidad de barrido de la zona permite que más que buscar en un momento dado, y que son más sensibles a la playa en última instancia encontrar, joyas de oro.
Como se mencionó anteriormente una típica búsqueda bucle PI contiene una sola bobina de alambre que sirve como la transmisión y recepción de la bobina. El transmisor funciona de manera similar a un sistema de encendido del automóvil. Cada vez que un pulso de corriente se conecta a la bobina de transmisión que genera un campo magnético. A medida que el pulso de corriente se apaga, el campo magnético alrededor de la bobina se derrumba. Cuando esto sucede, un pico de voltaje de alta intensidad y polaridad opuesta aparece a través de la bobina. Este pico de voltaje se denomina fuerza contraelectromotriz, o fem. En un automóvil es el alto voltaje que los incendios de la bujía. La espiga es mucho menor en intensidad en un detector de metales PI, por lo general alrededor de 100 a 130 voltios de amplitud pico. Es muy estrecho en el tiempo, generalmente menos de 30 millonésimas de segundo. En un detector de metales PI se denomina el pulso reflejado.
Receptor
La resistencia se coloca en el cabezal para controlar el tiempo que tarda el pulso reflejado todecay a cero. Si no hay resistencia, o de alta resistencia es muy utilizada, que hará que el pulso reflejado en "anillo". El resultado es similar a dejar caer una pelota de goma sobre una superficie dura, rebota varias veces antes de volver a descansar. Si una baja resistencia se utiliza el tiempo de caída se incrementará y hacen que el pulso reflejado ampliar. Es similar al dejar caer una pelota de goma en una almohada. Puesto que estamos interesados en tener que rebote una vez amortiguamiento crítico para una pelota de goma puede ser como una caida sobre la alfombra. Una bobina de PI se dice que es críticamente amortiguado cuando el pulso reflejado decae rápidamente a cero sin sonar. Un exceso o por defecto humedecido bobina causar inestabilidad y / o enmascarar la conducción rápida metales como el oro, así como reducir la profundidad de detección.
Cuando un objeto de metal se acerca el bucle se almacenan parte de la energía del pulso reflejado y aumentará el tiempo que toma el pulso a la decadencia a cero. El cambio en la anchura del pulso reflejado se mide a la señal de los presentes de un blanco de metal.
Con el fin de detectar un objeto de metal que tenemos que ocuparnos de la parte del pulso reflejado en que decae a cero. La bobina de transmisión se acopla al receptor a través de un resistor y un diodo de corte de circuito. Los diodos limitan la cantidad de voltaje de la bobina de transmisión de llegar al receptor a menos de un voltio para que no se sobrecargue. La señal del receptor contiene tanto la transmisión del pulso y el pulso reflejado. El receptor tiene una ganancia típica de 60 decibelios. Esto significa que el área en la que el pulso reflejado llegue a cero se amplifica 1.000 veces.
Circuito de muestreo
La señal amplificada proveniente del receptor está conectado a un circuito de conmutación que se toman muestras de la parte reflejada del pulso, ya que llega a cero. El pulso reflejado hasta el punto de referencia en la actualidad una serie de pulsos a la frecuencia de transmisión. Cuando un objeto de metal se acerca a la bobina de transmisión parte de la señal se mantendrá sin cambios mientras que la porción refleja del pulso será más amplio. Las tiendas de objetos de metal parte de la energía eléctrica de la transmisión de impulsos y aumenta el tiempo que tarda el pulso reflejado hasta llegar a cero. Un aumento en la duración de unas pocas millonésimas de segundo es suficiente para permitir la detección de un blanco de metal. El pulso reflejado se realiza un muestreo con un interruptor electrónico controlado por una serie de pulsos que se sincronizan con el transmisor.
El punto de muestreo más sensibles en el pulso reflejado es lo más cerca posible del punto en que llega a cero. Esto es típicamente alrededor de 20 millonésimas de segundo después de que el transmisor se apaga y comienza refleja el pulso de la. Desafortunadamente, ésta es también la zona donde un IP puede llegar a ser inestable. Por esta razón la mayoría de los modelos de PI de la muestra el pulso reflejado en un deterioro de 30 o 40 millonésimas de segundo, mucho después de que decae a cero.
Integrador
Para que un objeto a detectar las señales de la muestra se debe convertir a una tensión continua. Esta tarea es realizada por un circuito llamado un integrador. El promedio de los pulsos de muestreo en el tiempo para proporcionar una tensión de referencia. Esto aumenta la tensión de referencia DC cuando el metal se acerca a la bobina, y luego disminuye a medida que el objeto se aleja. El voltaje de CC se amplifica y controla el circuito de salida de audio, que aumenta en intensidad y / o volumen a la señal de los regalos de metal.
La constante de tiempo del integrador determina la rapidez con el detector de metales responderán a un objeto de metal. Mucho tiempo constante (en el rango de segundo) tiene la ventaja de reducir el ruido para que el detector de metales más fáciles de sintonizar. constantes de tiempo largos requieren un barrido muy lento de la bobina, porque un objeto puede ser olvidada si pasa rápidamente por la bobina de búsqueda. constantes de tiempo corto (en el rango de décimas de segundo) responder más rápidamente a los objetivos. Esto permite un barrido más rápido del bucle sin embargo, también permite que más ruido e inestabilidad.
Discriminación
de metales detectores de PI no son capaces de el mismo grado de discriminación como detectores de metales VLF.
Al aumentar el período de tiempo entre el transmisor de cierre y el punto de muestreo (retardo de pulso), ciertos artículos de metal puede ser rechazada. Papel de aluminio será el primero en ser rechazado seguido por el níquel, tire de las pestañas y el oro. Algunas monedas pueden ser rechazados en la muestra demoras muy largas sin embargo, el hierro no puede ser rechazada.
Ha habido muchos intentos para diseñar un IP que se puede rechazar de hierro sin embargo, estos intentos han tenido resultados limitados. El hierro es detectable en tiempo de retraso muy largo sin embargo, la plata y el cobre tienen características similares. Tales demoras mucho tiempo también tienen un efecto negativo en la profundidad de detección. mineralización de baja hará que algunos ampliación del pulso reflejado también, cambiar el punto en el que un destino responde o rechaza. Si el tiempo de retardo se ajusta de modo que un anillo de oro no responde en una prueba de aire, que pueden responder mismo anillo en terreno mineralizado. terreno mineralizado por lo tanto todo cambia con respecto a los retrasos y la discriminación de detectores de metales PI.
Balance de Suelo
equilibrio de tierra, aunque muy crítico sobre detectores de metales VLF, no es necesario a los circuitos de PI. baja mineralización media no almacenará una cantidad apreciable de energía a partir de la bobina de búsqueda y no se suelen producir una señal. Tal fundamento y no ocultará la señal de un objeto enterrado. Por el contrario, la mineralización baja añadiremos un poco a la duración del pulso reflejado el aumento de la profundidad de detección. El término "equilibrio de tierra automática" a menudo se aplica a los instrumentos de PI, ya que normalmente no reaccionan a la mineralización y no hay ajustes externos en cualquier situación que motivo específico.
arena negro fuerte es una excepción. Esto causará una bobina VLF a la sobrecarga, por lo que la penetración de metal detector de pobres en el mejor. Un detector de PI trabajará en la arena negro sin embargo, algunas señales falsa puede resultar si la bobina se mantiene muy cerca del suelo. respuestas de tierra se pueden minimizar mediante el uso de un intervalo de tiempo más largo entre el cierre y el punto de muestreo (retardo de pulso). Avanzando en el tiempo de retardo ligeramente ayudará a suavizar los ruidos causados por la mayoría de la mineralización.
Automática frente a la sintonización manual
La mayoría de los detectores de PI se sintoniza de forma manual. Esto significa que el operador tiene que ajustar un control hasta que un chasquido o zumbido se escucha en los auriculares. Si las condiciones cambian de búsqueda, como cuando se pasa de arena a la arena negro neutro o de tierra firme al agua salada, la afinación debe ser reajustado. De lo contrario, puede resultar en profundidad de detección y reducción de los objetivos no alcanzados. Ajuste manual es muy difícil, con poco tiempo constantes de integración, por lo que la mayoría de los modelos puestos a punto manualmente el empleo del tiempo largos y constantes de la bobina de búsqueda debe ser arrastrado lentamente.
Esto no es un problema cuando se usa un IP para el buceo debido a que la bobina no se puede barrer rápidamente bajo el agua. Cuando se utiliza en la línea de surf, donde la bobina será de entrada y salida de agua salada, un detector de metales sintonizan manualmente puede ser muy frustrante. El sintonizador debe ajustarse continuamente para mantener un umbral. Algunos operadores elegidos para ajustarlo ligeramente por debajo del umbral sin embargo, que puede resultar en una reducción de la profundidad como la que cambian las condiciones del suelo.
sintonización automática, o el SAT (de ajuste Umbral) ofrece una ventaja significativa cuando se busca dentro y fuera del agua salada o en terrenos mineralizados. Sáb ayuda a mantener el detector de metales que operan a la máxima sensibilidad, sin necesidad de ajustes constantes por el operador. Mejora la estabilidad, reduce el ruido y permite mayores ajustes de ganancia que se utilizará. de metales detectores de PI no emiten fuertes señales negativas como un VLF. Como tales, no "sobrepasar" en los bolsillos de la mineralización. Con el SAT bobina debe mantenerse en movimiento durante la detección de un objetivo. Parada encima de un destino hará que el SAT no prestarle atención a ella o dejar de responder.
Circuitos de audio
circuitos de audio IP se dividen en dos categorías: de paso variable y de volumen variable. Paso variable o VCO (oscilador controlado por voltaje) de audio tiene la ventaja para los objetivos débil debido a que el cambio en el tono es más fácil de oír que un cambio en el volumen a niveles más bajos io aud. Esto se debe principalmente cierto para los modelos puestos a punto manualmente. La sirena de "disparo" sonidos puede llegar a ser molesto y muchos problemas para escuchar los tonos más altos. Una variante de este es el dispositivo vibrador mecánico utilizado principalmente para aguas profundas. Emite un sonido de clic lenta y las vibraciones que aumenta hasta un zumbido a la señal de un hallazgo. El dispositivo mecánico es más fácil de oír y sentir el sonido de un suministro de aire bajo el agua.
Mucha gente prefiere un tono de audio convencionales más que los aumentos de volumen en lugar de lanzarle a una señal de encontrar. Este sistema de audio funciona mejor con un detector de metales PI que tiene una respuesta rápida y de destino de sintonización automática (SAT). sintonización automática hace que el sonido PI y responder similar a un detector VLF metal típico.
PI Resumen pulso detectores de metales de inducción son instrumentos especializados. Por lo general, no es adecuado para la caza áreas urbanas de monedas, ya que no tienen la capacidad de identificar o rechazar ferroso (hierro) basura. Pueden ser utilizados para la caza de reliquias en las zonas rurales donde la basura de hierro no está presente en grandes cantidades, o se desea. Están destinadas a profundidad máxima en condiciones extremas, tales como búsqueda de playas de agua salada y el terreno mineralizado altamente. En tales condiciones PI detectores de metales tipo de resultados superiores en comparación a los modelos de muy baja frecuencia, sobre todo en la habilidad de ignorar suelo tan extrema y penetrar en ella para la profundidad máxima.
________________________________________
instrumentos de Blanco están protegidos por una o más de las siguientes patentes.
Otras patentes están pendientes.
EE.UU.
4030026

EE.UU.
4128803

EE.UU.
4249128

EE.UU.
4293816

EE.UU.
4783630

EE.UU.
4862316

EE.UU.
4868910

EE.UU.
5414411

REINO UNIDO
1548239

MEXICO
147016

CANADÁ
1038036

CANADÁ
1118867

CANADÁ
1165817

CANADÁ
1266107

AUSTRALIA
53196


esto lo encontre por ahi ,creo que si vamos a trabajar con estos equipos es nesesario saber su funcionamiento general . pirat lo busque por ahi y no lo encontre posteado
pirat
Wayngro
Wayngro
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 52
Localización : Mexico
Frase Célebre : Nada sucede en tu vida, hasta que tu lo decidas
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5475

como funciona un detector de metales vlf y de  pulsos Empty Re: como funciona un detector de metales vlf y de pulsos

Jue 20 Mayo 2010, 8:04 am
Excelente explicación que nos deja en claro el funcionamiento de los detectores y que no viene en el instructivo de los aparatos. Muy buen aporte.Gracias

Saludos

Wayngro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.