Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 432 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 431 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Galileo

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

DARME DE ALTA EN ESTE FORO

+7
lf41887897
Jose Antonio Agraz Sandov
francisco aguilar
jose b.hernandez
Patagonia
Mr. Tat
juanjose
11 participantes
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Dom 25 Abr 2010, 9:12 am
HOLA BUEN DIA YO SOY NUEVO EN ESTE FORO Y LA VERDAD NO SE NI QUE ONDA O COMO HACERLE PARA APARECER REJISTRADO VIVO EN ZAMORA DE HIDALGO MICHOACAN MI CORREO ES luisavilarubio@hotmail.com para todos los amigos de michoacan me gustaria cambiar experiencias Y CON ALGUNOS MAS DEL FORO YO ESTOY POR ADQUIRIR EL TOPO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE ME DICEN QUE ES UN BUEN APARATO QUE ME PODRIAN DECIR USTEDES QUE MAS SABEN SOBRE TODO ESTO LA COSA ES QUE SOY UN BUSCADOR DE TESOROS EMPEDERNIDO OJALA ALGUIEN ME PUEDA DECIR MAS SOBRE ESE TOPO
OTRA COSA DESCONOSCO COMO INSCRIBIRME O DONDE PUEDO VER MIS COMENTARIOS PORQUE SEGUN YO YA HABIA MANDADO UN MENSAJE A TODOS LOS DE ESTE FORO PERO LA VERDAD NO SE NI QUE PASO O COMO HACERLE O CON QUIEN HAY QUE PONERSE EN CONTACTO LA VERDAD DESCONOSCO TODO ESTO ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADESERIA DE TODO CORAZON LO QUE SI QUIERO QUE SEPAN ES QUE A TODOS LOS DEL FORO QUE CUENTAN CON UN AMIGO EN ZAMORA DE HIDALGO MICHOACAN LES PONGO MI CORREO PARA TODOS ELLOS OJALA Y ESTE MENSAJE ALGUIEN LO PUEDA LEER GRACIAS SOY NUEVO DARME DE ALTA EN ESTE FORO Icon_evil
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9307

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Dom 25 Abr 2010, 12:23 pm
Hola Luis

¡BIENVENIDO!

al Foro "Buscadores de Tesoros".

Por ahí te envié un correo con algunos enlaces sobre el Topo.

Saludos.
Juan José.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
Anonymous
Invitado
Invitado

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Dom 25 Abr 2010, 2:20 pm
HOLA GRACIAS JUAN JOSE YA CHEQUE LOS CORREOS QUE ME MANDASTE Y LAVERDAD SON DE GRAN UTILIDAD ASI YA TENGO UNA IDEA MUCHO MAS AMPLI DE LO QUE ES EL TOPO YA QUE LO TENGA EN MIS MANOS NO ME QUEDARA OTRA MAS DE PRACTICAR PARA CONOCERLO MAS ADEMAS PIENSO IR PERSONALMENTE A RECOJERLO PARA QUE ALEXIS ME DE LAS INSTRUCCIONES PERSONAL MENTE ME QUEDA A 4 HORAS SAN MIGUEL DE ALLENDE UN CALUROSO SALUDO CHEPE Y GRACIAS POR TU GRAN AYUDA HAY ESTAMOS
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11561
http://www.finderoftreasure.es.tl

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Dom 25 Abr 2010, 4:36 pm
Que tal compañero bienvenido y con gusto ye ayudamos solo comenta las dudas que tengas o si gustas por MP



Saludos!!!

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Anonymous
Invitado
Invitado

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Dom 25 Abr 2010, 6:27 pm
SI GRACIAS LA VERDAD MI IDEA ERA COMPRAR EL LOGER Y LA COPU PERO ALEXIS ME DIJO QUE ME ESPERARA UN POCO QUE PRIMERO LE ENTENDIERA BIEN AL TOPO Y QUE YA LUEGO EL LOGER QUE OPINAN USTEDES DEL LOGER SI SERA EFECTIBO EL QUE LE ADAPTAN AL TOPO O MEJOR ME ESPERO PORQUE EL APARATO QUE IVA A COMPRAR ES EL GOLDEN KIN O ALGO ASI PERO CUESTA 120 MIL Y LA VERDAD ES MUCHA LANA Y MEJOR EMPIESO CON EL TOPO PORQUE LA VERDAD PARA JUNTAR ESA LANA ESTA CAÑON SALUDOS TAMBIEN TENGO UN WHITES SPECTRUM-XLT PERO NADA A SALIDO OJALA TENGO FE QUE CON EL TOPO SI ENCUENTRE ALGO GRACIAS Y SALUDOS
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5819

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Lun 26 Abr 2010, 7:25 pm
Luis,

Estoy en una situacion muy parecida a la tuya, nuevo en el foro y comprando mi primer detector. También he optado por el TOPO despues de leer en este foro y en otros.

Creo ademas que Alexis es muy consecuente y da consejos muy importantes y desinteresados.

Saludos y buena compra.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7314

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Lun 26 Abr 2010, 7:58 pm
QUE TAL LUIS? Bienvenido al foro Yo vivo aqui en Morelia y pues aqui estamos a tus ordenes y como Zamora no esta muy lejos tal ves algun dia hasta podemos ir a prospectar por alli, yo tengo un discovery treasure finder y no lo e ido a calar al serro sirve que los estrenamos quien quite y encontremos halgo que valga la pena.Te cuento que tambien tengo un primo que vive serca de Zamora y tambien le encanta la busqueda de tesoros,de hecho el tiene mucho mas tiempo que yo en este hobby nadamas que no se donde vive y solo tengo su numero de telefono pero un dia de estos pienzo ir a buscarlo ya que la otra ves le hable por telefono y segun el sabe arreglar los detectores para que marquen a mas profundidad y por alli tengo algunos aparatos que quiero que me los mejore. Por lo pronto aqui estamos y una ves mas bienvenido.
Anonymous
Invitado
Invitado

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Mar 27 Abr 2010, 8:54 am
Hola chepe gracias por la bienvenida sabes eres el unico de michoacan que e tenido contacto y la verdad me da gusto me platicas que tienes un discovery esta bien no tengo idea que tal salgan pero ya ves cuando uno va a comprar nadie te dice que es malo y menos los que lo publicitan siempre dicen es bueno yo tambien la verdad para serte onesto para desidirme por el topo tarde mucho pero de tanto aparato que checaba terminaba por lebantarme de la compu ya casi loco y nada y asi la verdad fijate que este foro es muy importante sobre todo para los nuevos como nosotros que no sabemos ni donde canta el gallo por desir y cuando empiesas a leer las ideas de los compañeros de este foro pues va uno poco a poco formandose una idea de los aparatos y sobretodo las opiniones de los compañeros que ya tienen mucho tiempo y que le saben mas a esto de la busqueda de tesoros sabes yo vivo en zamora pero no soy de aqui soy de jalisco de un pueblito al norte del estado que se llama san martin de bolaños jalisco se encuentra colindando con zacatecas y jalisco y nayarit la union de los tres estados osea olvidado de la mano de dios por esas tierras hay tanta lana enterrada pero la cosa es que se nesesita un aparato confiable y por eso me abente por el topo haber que para mi tierra voy solo en bacaciones y es cuando podria pero mientras voy a praticar con el topo y bueno me dices que tienes un amigo cerca o familiar y que ademas le sabe a la arreglada de los detectores te encargo el numero de tel si lo tubieras para contactarlo y ver que onda ya que esta mas cerca y si lo contacto ya yo te abiso donde vive sabes otra cosa ya que voy a tener mi equipo ando buscado una camioneta cherokee de seis cilindros 4x4 para esos jales te encargo si supieras de una ya que morelia es mas grande pero buena una dos mil enterita pa que nos aguante las salidas al cerro y ya sabes nos juntamos de perdida pa darnos animo porque uno solo dice mi padre ni a la leña jajajaja saludos mi chepe y cuentas con un amigo en zamora mich la tierra de los chongos
Anonymous
Invitado
Invitado

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Dom 02 Mayo 2010, 8:21 am
hola que tal solo para avisarles que ya tengo mi topo y pedirles de favor a todos aquellos que tengan un topo me aconsejen como funciona mejor este topo se los agradeseria muchisimo yo le voy a empesar a hecharle muchas ganas a este topo
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6863

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Dom 02 Mayo 2010, 9:31 pm
yo vivo en morelia pero soy de el tecolote mpio. de Tlazazalca y segudo voy a prospectar para alla la próxima vez que vaya te mando un mp para ponernos de acuerdo y salir a prospectar en esa zona. saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Lun 03 Mayo 2010, 8:22 am
De acuerodo cuando tengas pensado venir por este lado avisame para ponernos de acuerdo y calar este topo saludos yo lo tengo casi listo lo arregle de tal manera que no canse tanto y aguantale mas horas a la busqueda.
Anonymous
Invitado
Invitado

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Lun 03 Mayo 2010, 9:15 pm
hola a los del foro saben yo quiero subir una foto de mi aparato como veo algunos miembros del foro que aparece su presentacion y una foto pero desconosco como hacerle lse los agradeseria si alguien me di como hacerle gracias
Anonymous
Invitado
Invitado

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Mar 04 Mayo 2010, 7:01 pm
hola que tal quisiera saber de los del foro quien cuenta con un topo para intercanbiar experiencias gracias de antemano me urge porque yo ya tengo uno
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2878
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9380
http://www.historiasdetesoros.com/

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Miér 05 Mayo 2010, 4:07 pm
Hola, todos los detectores funcionan, lo que cambia es la tecnología con la que opera, por ahi mencionan el Topo, este es de la tecnología PI, que significa Pulse Induction, que es la mas avanzada hasta el moneto, ya que en los otros detectores utilizan dos antenas, una para transmitir y otra para recibir, y los PI, usan solo una para las dos funciones, y en eso hay ventajas, etc.
Anonymous
Invitado
Invitado

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Miér 05 Mayo 2010, 4:10 pm
o k gracias voy a hecharle ganas a este topo ya que lo tengo un saludote amigo
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7314

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Miér 05 Mayo 2010, 4:52 pm
Que tal Luis no habia leido la contestacion a mi mensaje que te mande hace dias y por eso te estoy contestando hasta ahora. Pero ya estamos aqui otra ves a tus ordenes y me da gusto que ya tengas tu topo y aver cuando nos ponemos de acuerdo para ir por alli a prospectar, tambien veo que Francisco Aguilar ya te envio un mensaje y te comento que yo tambien lo conosco a el y seria muy bueno ponernos de acuerdo los tres para irnos por alli a prospectar todos juntos ya que entre mas personas andemos detectando nos sentiremos mas seguros porque ya ves como esta la delincuencia por todos lados y es mejor ser precavidos, tambien ando en eso de localizar a mi primo que vive por zamora,fijate que tenia su numero de telefono registrado en un celular que se me perdio pero me acuerdo que tambien lo apunte en un papelito y encuanto lo encuentre yo te lo mando.Tambien me dices que andas buscando una buena troquita 4x4,en cuanto sepa de una que valga la pena yo te aviso. Bueno Luis estamos en contacto. SALUDOS.
Anonymous
Invitado
Invitado

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Vie 07 Mayo 2010, 4:54 pm
HOALQUE TAL GRACIAS COMPAÑEROS HAY ESTAMOS BIEN PUESTOS PARA LA BUSQUEDA DE LOS MENTADOS QUESOS Y SI CUANDO SE PUEDA ABISENME Y COMO DICEN ESTA LA COSA MEDIA CARAJA QUE MEJOR QUE ANDEMOS DOS O TRES ESTAMOS UN SALUDOTE A LAS DOS PERSONAS QUE ME CONTESTARON Y SI SABEN DE ALGUIEN QUE TENGA TOPO DEL ESTADO PARA CONTACTARME CON EL Y INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS YA VEN QUE DICE EL DICHO QUE UNO SOLO NI A LA LEÑA SALUDOS Y CUIDENCE
Anonymous
Invitado
Invitado

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Mar 02 Nov 2010, 9:06 am
hpla amigos solo para comunicarles que ya cuento con nuevo equipo tengo un pulser estra 11 y un rover c 11 paro todos aquellos que quieran que vaya a prospectar estoy listo con mi equipo saludos sobre todo los de jalisco y michoacan o guanajuato hay estamos saludos a todos los del foro y si alguien tiene algun equipo como el mio me gustaria intercambiar experiencias un saludote desde zamora michoacan
avatar
lf41887897
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : USA
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Puntos : 4795

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Mar 15 Feb 2011, 9:36 pm
hola alos del foro soy nuevo y no se nada de esto pero si alguien me puede hayudar le agradeseria un buen
avatar
lf41887897
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : USA
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Puntos : 4795

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Mar 15 Feb 2011, 9:52 pm
hola luis avila soy nuevo en el foro y no se nada de esto
espero que me puedas ayudar.soy de uruapan mich.radico en usa y me gustaria poderte contactar para que me enseñaras todo sobre este foro.gracias y saludos espero tu respuesta.
avatar
edy1961
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 62
Localización : Jiquilpan, Michoacan
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Puntos : 4803

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Sáb 19 Feb 2011, 9:36 am
Hola buenos dias a todos los del foro, soy de Jiquilpan, Michoacan y me gustaría contactarme con gente de la región ya que soy aficionado a las leyendas de tesoros, a la Arqueología amateur y a la
Paleontología en la misma rama, no tengo aparatos ni nada por el estilo, pero siempre he soñado con dedicar algún tiempo a estas hermosas aventuras, pronto me voy a jubilar de mi trabajo y el tiempo no será mi problema, gracias por su atención y un fuerte abrazo a quienes contribuyen para que estos foros sean una realidad.
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6663

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Sáb 19 Feb 2011, 12:04 pm
SALUDOS "EDY1961"Y BIENVENIDO A ESTA TU CASA SALUDOS:) bravo

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7314

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Sáb 19 Feb 2011, 2:30 pm
Que tal edy, bienvenido a este gran grupo de buscadores de tesoros que cada dia se hace mas grande con nuevos compañeros.
Aqui estamos para lo que se ofresca.
SALUDOS. :ben:
ErnestS3
ErnestS3
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 38
Localización : Chihuahua
Frase Célebre : Beber cerveza no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Puntos : 4986

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Dom 20 Feb 2011, 6:40 pm
Saludos este es un gran foro lleno de historia y cultura welcome to the jungle jejeje
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5519

DARME DE ALTA EN ESTE FORO Empty Re: DARME DE ALTA EN ESTE FORO

Dom 20 Feb 2011, 11:45 pm
Bienvenido :ben:

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.