Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 291 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 291 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11560
http://www.finderoftreasure.es.tl

El tesoro de Cahuenga Pass Empty El tesoro de Cahuenga Pass

Vie 23 Abr 2010, 9:44 am
Que tal compañeros les dejo esta Historia espero no este en el foro si es asi haganmelo saber para eliminarla esta interesante y tiene una moraleja "Que siempre debemos de seguir en el hobby y no tomar el camino mas facil que encontremos"



A principios de 1864, un grupo de agentes de México realizó una Warchest de casi un cuarto de millón de dólares en oro, diamantes y otros artículos preciosos a San Francisco a cambio de armas para ayudar a la lucha democrática que tiene lugar en México.
Fueron enviados por Benito Juárez, quien lideraba la resistencia a la teocracia francesa instalada allí. Pero antes de que los agentes podrían llegar a San Francisco, uno de ellos murió de muerte repentina e inexplicable ... como dirían algunos, el primero de muchos por venir.
Los otros tres de los cuatro agentes llegaron a San Francisco, sólo para encontrar que llena de espías franceses, por lo que se dirigieron a las colinas de dividir los fondos en seis partes más pequeñas para la seguridad - y luego procedió a enterrar a los seis fortunas envueltos en piel de ante- diversos lugares de la zona, tan profundo bajo la tierra, ya que podría manejar.

Sin el conocimiento de los tres agentes mexicanos, Diego Moreno paso para observar sus actividades - y después de salir de la escena, el pastor descubrió los tesoros fugitivo y no perdió tiempo en la partida hacia México, sus tesoros escondidos de la vista.
Pronto, los tres agentes mexicanos volvieron a descubrir el tesoro robado y cada uno sospecha de los demás tenían algo que ver con su desaparición. Dos muertos entre sí y el tercer preso, que se celebró, sospechoso de los asesinatos. El tercer agente finalmente fue exonerado, pero pronto se murió, en un bar de su propiedad cerca de Tombstone, Arizona.
Siguiendo el camino tradicional de los proveedores que serpenteaba a través del actual-día Cahuenga Pass, Moreno se detuvo en una pequeña taberna en la zona llamada La Nopalera, o nopalera, y se quedó la noche.
Fue durante su estancia que le informó de que soñé que moriría si se atrevía a entrar en Los Ángeles, con la mercancía robada en la mano. Desconcertada por esta premonición, optó por enterrar las bolsas llenas de tesoros bajo un fresno de gran tamaño.
Posteriormente, continuó en Los Angeles, y como resulta, cayó gravemente enfermo. Su amigo Jesús Martínez Moreno ayudó lo mejor que pudo, y al reembolso de su bondad, le dijo a Martínez, del tesoro enterrado. Se dice que le han dicho: "Por el lado del paso a mitad de camino de la taberna a la cumbre en la ladera opuesta de la carretera principal." Moreno, cada vez más enfermo, cayó en violentas convulsiones y murió.
Martínez y su hijo, José Gumisindo Correa, después de enterrar a Moreno, se dirigió hacia el puerto para averiguar si la historia de la fortuna enterrada era cierto. Al igual que Martínez descubrió el fresno y antes de que pudiera comenzar a cavar, que sufrió una convulsión y murió ... en el acto. Correa, al ver esto ante sus ojos, pensó que el tesoro maldito, huyó, abandonando la fortuna acumulada, situada a su alcance.
Algunos años más tarde, en 1885, un pastor vasco que pastaba sus ovejas en las colinas del paso, descubrió que su perro excitado por algo cerca de un árbol. desenterró una parcela jirones de joyas y monedas y se creyó afortunado. Él no estaba al tanto de los cinco otros paquetes ocultos en la zona.
A pesar de esto, orgullosamente muestra sus tesoros se encuentran en una taberna local y decidió volver a casa a España con su nueva riqueza. Acercándose a su patria, se subió a la barandilla para echar un vistazo a su llegada - pero algo terrible sucedió. Cuando el barco se acercó al muelle, se cayó sobre el ferrocarril y en el agua, y comenzó a hundirse sin remedio bajo el peso del tesoro.
Y ¿por qué no liberar el tesoro - aunque sólo sea para salvar su vida? Como resultado, estaba tan nervioso por perder el tesoro para los ladrones, que había cosido los objetos de valor en los bolsillos ocultos en sus ropas, no podía liberarse de su peso pesado. Pereció, arrastrada hasta el fondo del mar por el propio tesoro.
Casi diez años después, el hijo de Martínez, quien huyó del tesoro a la muerte de su padre, había hecho más viejo y menos miedo del tesoro. Era ahora un hombre adulto y que había mantenido una posición como representante de la ley de Los Ángeles. Ya era hora de buscar el tesoro de nuevo. Pero antes de su intento de encontrarlo, fue asesinado en las afueras de la ciudad en la Avenida Boyle por su propio hermano-en-ley.
A través de los muchos años que empezó la leyenda, muchos cazadores de tesoros locales habían considerado hacer intentos para localizar las parcelas envuelto en cuero, pero todos estaban convencidos de que no valía la pena coqueteando con la maldición que había tomado tantas vidas.
Sin embargo, en 1939, Henry Jones, un experto en minería de San Francisco se unió a Walter Combes, un mecánico de Bakersfield, y su tío, Ennis Combes, un inventor, a ver si podían encontrar el tesoro perdido - y desafiar la maldición que siguió su leyenda.
Utilizando de nuevo diseño Ennis Combes detector de metales, los hombres se convencieron de que habían encontrado el tesoro perdido cerca de 14 pies debajo de la superficie en el estacionamiento detrás de la cáscara del Hollywood Bowl. Los tres hombres se pidió y se concedió el permiso por el Condado de Los Angeles Junta de Supervisores para cavar en la zona, siempre que obtener una participación del hallazgo al gobierno local.








google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);


Después de conseguir este fin, la Combeses tenido un cambio de corazón, que se atribuye a su temor de convertirse en las próximas víctimas. Partieron, teniendo su aparato detector de metales con ellos.
Pero la historia había capturado la imaginación del público - y 'maldición o ninguna maldición ", los periódicos proclamó que la búsqueda podría ponerse en marcha. Henry Jones formó un nuevo equipo que incluía a Ray Johnson, ex cantante de vodevil de Hollywood y Highland Park inventor Frank Hoekstra.
En el calor del sol otoño, el 27 de noviembre de 1939, tres equipos de filmación, la radio CBS y un montón de periodistas y otros, se unieron a cientos de curiosos y los aspirantes a cazadores de tesoros, ya que empezó a perforar el asfalto pesados fuera de el Hollywood Bowl.
El ambiente festivo continuó como un vendedor de advenedizo vendía palomitas de maíz, una valla de seguridad fue erigida fuera del sitio y contrató a guardias de las horas extraordinarias trabajadas, echando fuera a los posibles puentes reclamación al tesoro.
Cada vez que la aguja de animación en la grabadora de Hoekstra electroquímica "se volvió loca, se entusiasmó aún más para continuar la excavación. Después de 24 días de palear más de 100 toneladas de tierra y barro para crear un gran nueve metros de ancho, orificio de cuarenta y dos metros de profundidad, que lleguen a una roca y llamó a su caza terminado.
No más de un mes más tarde, Henry Jones cometió suicidio, deprimido por su fracaso la búsqueda de tesoros y el divorcio de su esposa - su nombre cayendo junto a las otras personas que habían tratado de localizar el tesoro perdido.
Más tarde los buscadores de tesoros se les negó el permiso - la historia del tesoro por terminado. Incluso la caza de un día por William W. Boyle de Norwalk usando su casa a medida »varilla mineral" que según él localizar el oro hasta 10 kilómetros de distancia, no produjo signos del tesoro perdido hace tiempo.
Y así están las cosas, el misterio de la Lost Treasure of Cahuenga Pass Aún no se ha resuelto. ¿Los paquetes de tesoros, llevado desde México hace mucho tiempo, todavía escondido? ¿Los paquetes envueltos en piel sentarse en silencio en lo que sin duda, un paisaje muy diferente que los reportados en el 1800?
¿El tesoro se encuentra justo bajo los pies, tal vez en algún lugar de Whitley Heights? La descripción que parecería indicar que es probable: "Por el lado del paso a mitad de camino de la taberna a la cumbre en la ladera opuesta de la carretera principal."
Tal vez nunca lo sabremos. El misterio de la Cahuenga Pass Tesoro tal vez se quedan en eso - un misterio.
Pero si alguna vez usted encontrará excavando en el cerro, y tal vez descubrir un pequeño colgajo de cuero desgastado o alguna tela vieja y la médula, no se apresure a ignorarlo. Quién sabe. Es posible que haya descubierto el tesoro perdido de largo Cahuenga Pass!

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 52
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6187

El tesoro de Cahuenga Pass Empty Re: El tesoro de Cahuenga Pass

Jue 19 Dic 2013, 8:31 pm
esta historia esta muy buena Mr tat, y hasta ehca a volar la imaginacion,
solo kisiera pedirle un favor a los k postean este tipo de historias, no me refiero al relato si no a la traduccion, me gustaria k incluyeran el enlace o link donde encontraron la historia por k savemos k el sistema de traduccion de google crome o lo ke se use para traducir comete imerfecciones k hace k uno se pierda un poco de la lectura, es psoible k publike un tema pidiendo a lo companeros k hagas eso, yo en mi caso entiendo bastante ingles aunke no lo entiendo al 100 pero me defiendo, pero por ejemplo lei un tema k lo publico don tommy, y en ves de he en ingles decia I, y ahi como k uno se piede un poco por k he signifieca el y I significa por decir yo,  para escrivir soy o yo soy se escrive I am,  y no es lo miso he am, ahi se pierde uno, se k no devo ser tan detallista, pero hasta los k entienden poco ingle pueden veruficar la version orijinal y comprender un poco mas la historia. de cualkier forma grandiosa historia. y mas ahora k ando buscando tela de donde cortar aca en usa, saludos.

_________________
El tesoro de Cahuenga Pass BangHead

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.