Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:44 pm por Felix Davila Ramirez

» AYUDA PARA DESCIFRAR ESCRITURA EN ANILLO
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:03 pm por arielrami

» RANDONAUTICA......La ultima frontera.
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyMiér 16 Sep 2020, 4:58 pm por harrypotter71

» Se buscan amigos de guadalajara
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyJue 10 Sep 2020, 9:41 pm por pane05

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyJue 10 Sep 2020, 9:40 pm por pane05

» NOKTA MAKRO MULTIKRUZER
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyMar 08 Sep 2020, 8:09 pm por huntertreasure

» Alguien que tenga referencias del Advanced Resistivity Scanner? o con detectores DRS?
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyLun 07 Sep 2020, 7:14 pm por miguel angel garcia ahuma

» El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyDom 06 Sep 2020, 11:59 am por miguel angel garcia ahuma

» BUSCA TESOROS EN LEON
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptySáb 05 Sep 2020, 3:23 pm por mario martinez navarro

» Nuevo miembro de León, Guanajuato.
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptySáb 05 Sep 2020, 2:56 pm por mario martinez navarro

» Revelan pistas sobre la ubicación del tesoro de Moctezuma
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyMar 01 Sep 2020, 1:06 pm por jesus rivera

» AKS PRO, OPINIONES O REFERENCIAS
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyDom 30 Ago 2020, 10:26 pm por VICTORIO

» El tesoro de Forrest Fenn
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptySáb 29 Ago 2020, 1:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» x favor ayuda con el TM600
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyVie 28 Ago 2020, 3:00 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Manchas azules en Google maps
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyJue 27 Ago 2020, 8:56 pm por crish brown

» nokta impacto
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyJue 27 Ago 2020, 8:49 am por miguel angel garcia ahuma

» LIBRO TESOROS OCULTOS DE BENITO CHAVEZ
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyJue 27 Ago 2020, 1:02 am por Miguel Ángel Ugalde

» ¿BUSCADOR O PEPENADOR?
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyLun 24 Ago 2020, 3:11 pm por Jose Joaquin

» Garrett ace 400 o Quest x10?
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyDom 23 Ago 2020, 8:27 pm por ANADTX

» PIEDRAS CON HIERRO?
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyDom 23 Ago 2020, 2:55 pm por ORO III

» URGENTE PARA GENTE DE MONTERREY
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptySáb 22 Ago 2020, 5:20 pm por jesus omar torres

»  SON BUENOS LOS GEORADARES??
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptySáb 22 Ago 2020, 11:46 am por miguel angel garcia ahuma

» TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyJue 20 Ago 2020, 9:04 am por miguel angel garcia ahuma

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyMar 18 Ago 2020, 10:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyMar 18 Ago 2020, 5:22 pm por ORO III

» Escanear en camellones y plazas publicas
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyMar 18 Ago 2020, 2:55 pm por chicharo

» TESOROS DE GALEONES
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyLun 17 Ago 2020, 3:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿donde puedo ver telemundo en vivo?
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptySáb 15 Ago 2020, 5:19 pm por Tothemth

» Saludos desde El Rosario
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptySáb 15 Ago 2020, 4:33 pm por CARLOS_LEYVA

» LAS CUEVAS PERDIDAS DE TEPIC NAYARIT
existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 EmptyMar 11 Ago 2020, 4:04 pm por blocknay

¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Tortuga Gonzalez

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23597 miembros registrados
El último usuario registrado es CONEJOS

Nuestros miembros han publicado un total de 263425 mensajes en 21892 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

existen compañeros o grupos en durango?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 Empty Re: existen compañeros o grupos en durango?

Mensaje por mcontreras el Dom 11 Mar 2012, 7:51 pm

no crean que se me a olvidado que cuando me jubile primera mente dios don jaime y yo nos vamos a dedicar en cuerpo y alma a la busca de tesoros y quien quiera acompañarnos son vien venidos

mcontreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Cantidad de envíos : 39

existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 Empty Re: existen compañeros o grupos en durango?

Mensaje por mcontreras el Dom 11 Mar 2012, 7:53 pm

ya nos estamos preparando con los utencilios para todo tipo de terreno amigos como dijo kaliman serenidad y paciencia amigos estamos en contacto

mcontreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 39

Mensaje por mcontreras el Lun 12 Mar 2012, 12:08 pm

amigo acuario tec te invito a formar parte del equipo cuando yo me jubile tu dises yo soy de la ciudad de durango haber quien mas se apunta espero y se animen la invitacion es para todos que quieran participar

mcontreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Mensaje por mcontreras el Lun 12 Mar 2012, 1:01 pm

que dicen si nos podemos poner de acuerdo para esta semana santa quien quite y se haga algo ya ven que dicen que en semana santa es muy socorrida por las llamas de los tesoros quien quite y dios nos ayude que dicen

mcontreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Mensaje por mcontreras el Lun 12 Mar 2012, 1:08 pm

hola amigo borbon franco me gustaria saber si ya esta aqui en la ciudad me gustaria poder platicar con usted con respecto a los tesoros de aqui ya que tengo varios conocidos que saben sitios probables de tesoros

mcontreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Mensaje por Borbon Franco el Miér 14 Mar 2012, 9:51 pm

compañero contreras ya te mande respuesta por el correo un saludo de tu amigo borbon

Borbon Franco
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 419
Frase Célebre : el deseo cuando se vuelve conviccion se materializa

Mensaje por chumin el Jue 15 Mar 2012, 9:55 am

Compañeros, no se olviden de mi..... yo también quiero formar parte del equipo....!!!

chumin
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Jose Elizalde Valles el Jue 22 Mar 2012, 12:47 pm

Saludos compas de Durango,mi nombre es Jose Elizalde Valles, solo para comentar que estare unos dias por ese estado a partir de este Sabado 24 de Marzo y quisiera saber si hay alguna prospeccion en puerta con ustedes,ya que llevare mi AT Pro y un ACE 250 de soporte ,si existe la posibilidad,por aqui andare. Saludos.

Jose Elizalde Valles
Jose Elizalde Valles
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 431
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.

Mensaje por mcontreras el Lun 11 Jun 2012, 2:07 pm

hola compañeros como han estado aqui esta bien duro el calor

mcontreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Mensaje por mcontreras el Lun 11 Jun 2012, 2:08 pm

claro que no nos olbidamos de ti chumin estas invitado

mcontreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Mensaje por mcontreras el Lun 11 Jun 2012, 2:18 pm

yo ya hable con mi amigo don jaime salinas y me dijo que cuando me jubile vamos a ir a unos lugares que le fueron entregados a el desde hace varios años atras don jaime es el vidente del grupo pero ya esta un poco acabadon y cansado toda su vida la dedico a buscar tesoros pero por una situacion o otra no le han dado nada el si a sacado varios tesoros y el me dijo eso vamos a ir a sacar lo que le han dado a el los hermanos (el haci les dice a los espiritus fantasmas apariciones ets.) y pues aqui estamos en contacto amigos

mcontreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Mensaje por kan el Mar 07 Ago 2012, 9:36 pm

Hola que tal, soy neofita en todo este mundo extraordinario. He estado fascinada leyendo algunas de sus historias y viendo las fotos de las monedas (REALES) que han hecho el favor de compartir. ocasionalmente veo o siento la presencia dehermanos que han trascendido de este plano. Asi que si de algo sirve me apunto para una nueva aventura por si aun estan dispuestos.
gracias y Saludos Very Happy

kan

Femenino Cantidad de envíos : 4

Mensaje por AlexTrc el Lun 07 Ene 2013, 1:03 pm

¿Quien de la raza de este estado es de Gómez?

AlexTrc
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 58
Frase Célebre : A veces no saco nada, pero como me divierto!!

Mensaje por habibroldan el Jue 07 Feb 2013, 12:48 pm

Inviten compañeros a las prospectada!!!
habibroldan
habibroldan
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 14

Mensaje por chumin el Vie 08 Feb 2013, 2:06 pm

pos luego, luego.... digan a donde...

chumin
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 22

existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 Empty Si vivo a 80 km de ceballoo

Mensaje por jeus el Mar 26 Feb 2013, 12:38 am

@elcentenario escribió:para los de durango no conosen un lugar que se llama sevallos durango

Si amigo yo vivo a 80 km de ceballos.

Saludos

Jeus

jeus
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 19
Frase Célebre : El que no VIVE para servir no sirve para VIVIR

Mensaje por mcontreras el Lun 27 Mayo 2013, 12:45 pm

hola conpañeros como han estado ya me falta poco para jubilarme ya nomas año y medio

mcontreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Mensaje por mcontreras el Lun 27 Mayo 2013, 12:47 pm

si algun conpañero gusta lo puedo poner en contacto con un amigo que sabe de barios lugares y le gusta este tipo de aventuras el ya a andado en esto espero y respondan amigos

mcontreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.

existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 Empty hola

Mensaje por mcontreras el Lun 27 Mayo 2013, 12:55 pm

@AlexTrc escribió:¿Quien de la raza de este estado es de Gómez?
hola como estas borbon franco es de torreon

mcontreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Mensaje por mcontreras el Lun 27 Mayo 2013, 1:08 pm

alguien sabe donde puedo conseguir mapas del antiguo durango me interesa saber el antiguo camino de durango a mazattlan

mcontreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.

existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 Empty hola como estas

Mensaje por mcontreras el Lun 24 Jun 2013, 3:00 pm

@kan escribió:Hola que tal, soy neofita en todo este mundo extraordinario. He estado fascinada leyendo algunas de sus historias y viendo las fotos de las monedas (REALES) que han hecho el favor de compartir. ocasionalmente veo o siento la presencia dehermanos que han trascendido de este plano. Asi que si de algo sirve me apunto para una nueva aventura por si aun estan dispuestos.
gracias y Saludos  Very Happy
hola me gustaria poder contactarnos para poder platicar respecto a los tesoros yo trabajo en el imss ya que tenemos grandes planes a futuro y creo que nos podrias hechar la mano es eso de los hermanos que se ven o se oyen espero tu respuesta amiga y gracias de ante mano

mcontreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Mensaje por Ronco2011 el Mar 25 Jun 2013, 10:15 pm

Yo también estoy en Durango, Capital. Seria bueno organizar el día que la mayoría pueda, una reunión, de café en algún restaurante o donde ustedes digan, para conocernos y si fuera posible organizar un grupo

Ronco2011
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 36

existen compañeros   o grupos  en durango? - Página 3 Empty Zona del Silencio

Mensaje por mando 125 el Miér 10 Jul 2013, 6:13 pm

Hola Nadie a ido a buscar meteoritos a la zona del silencio

Saludos

mando 125

Masculino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por mcontreras el Mar 16 Jul 2013, 3:32 pm

seria bueno poder juntarnos como dice el amigo ronco ustedes dicen cuando y a que horas

mcontreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Mensaje por mcontreras el Mar 16 Jul 2013, 3:43 pm

mi correo elec.es portaavion69@hotmail.com por si pueden contactarme amigos y el tuyo ronco2011

mcontreras
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Mensaje por habibroldan el Jue 25 Jul 2013, 9:15 pm

Inviten
habibroldan
habibroldan
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 14

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente