Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 291 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 291 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

+10
compachuy
jose b.hernandez
Athos
chuchos440
JC Medina
radiestesia
Felix Davila Ramirez
romel505
daniel garcia
DEThector
14 participantes
Ir abajo
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Jue 25 Mar 2010, 7:08 pm
Con el fin de que todos le echemos ganas a la búsqueda estas vacaciones de semana santa, propongo una "sana competencia" a ver quién encuentra la mejor pieza. Postear a mas tardar el viernes de la semana de pascua cada quien su mejor encuentro. Cada uno de nosotros mismos dar nuestro voto por la pieza que nos guste excepto por la propia.
Es solo una opinión para despertar el interés en la búsqueda a los que esten un poco apagados.

saludos
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Vie 26 Mar 2010, 10:29 am
Muy buena propuesta Detehector, Vamos a entrarle a la sana competencia, saludos.
Daniel Garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Vie 26 Mar 2010, 10:58 am
ya me apunte,,aunque no se para donde ire,,pero pues como dice dethector el caso es salir,,,veo al ace haciendome ojitos y a mi me VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Icon_bounce la mano jeje,,bien esperemos que muchos se animen a esta sana competencia y divertida,,,aunque dethector esta en el paraiso de las cuartillas jeje

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Vie 26 Mar 2010, 11:28 am
Al ataque...
Es solo con el fin de emocionarnos y llenarnos de energía positiva, dando todo el empuje para tratar de encontrar una hermosa pieza que como todos sabemos, donde menos se espera salta la liebre.

P.D. Siempre me ha gustado tu banner Daniel, se ve en él a un explorador muy enérgico y alegre.

saludos
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Vie 26 Mar 2010, 11:32 am
Que tal Romel505

En este caso las cuartillas no cuentan, ya enfadan VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Icon_razz a menos que sea una cuartilla del Pitic (no quiere nada el bato jejeje) que no se conocen mas que dos de ellas.
Tendrá que ser en mi caso algo novedoso.

saludos y suerte para todos
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Vie 26 Mar 2010, 11:38 am
me imagino q es como las josefas y las de 20 centavos de cobre aqui en guadalajara, ok sera buscar algo que emocione y no sea muy comun.
Saludos.
Daniel Garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Vie 26 Mar 2010, 12:54 pm
tons...definitivo a la playa jeje,,,por un par de joyitas o unas monedillas extranjeras,,,o una ancla VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES 173601 ,,,o pos ya de perdis unas sirenitas morenas hermosas rechulas y buena onda jeje..bueno es solo una sujerencia de lo que se pudiera encontrar inusualmente,,,,veamos que sucede,,,saludos a todos y suerte,,

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6795

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Vie 26 Mar 2010, 11:08 pm
Hola Detector yo le entro a tu competencia esto nos da animo y quizas pues hasta el Domingo que regresemos de vacaciones pues casi todo mundo sale fuera tu compa ........Felix.
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6611

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Vie 26 Mar 2010, 11:10 pm
acepto VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Icon_cheers y a ganar jejejeje esa ni yo me la crei pero pos nimodo haber q tal VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Fresse chance y haiga algo bueno VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Icon_biggrin
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6107

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Sáb 27 Mar 2010, 10:22 am
Como que me cuadra la idea !!! Very Happy
Sabes, mi estimado DEThector, tengo algunos anillos y cosillas que no he posteado por falta de tiempo pero si estaría bueno que hiciéramos algo así, pues como que últimamente no se animan a postear hallazgos, de no ser por ti, Romel, Marcos Frías y algunos otros pues como que se pierde el interés en el foro de ir posteando aunque sean hallazgos humildes, pequeños o de poco valor, el chiste es que se participe activamente para promover más el tema de "Mis mejores hallazgos" pues siempre es interesante ver de que "madera" están hechos nuestros detectores.
Saludos, me apunto y pues a darle forma a la idea.
Chucky117
chuchos440
chuchos440
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 54
Localización : mazatlan sin
Frase Célebre : el que porfia mata venado
Fecha de inscripción : 14/12/2007
Puntos : 6172

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Sáb 27 Mar 2010, 4:35 pm
VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES 408914 pues ya rugiste leon
nada mas pon la fecha bien que dia ay que poner los allasgos
y pus adarle VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES 935458 que es mole de olla
acabo estoy echandole ojitos a un caminito real que dice comeme
VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES 38273
Athos
Athos
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 37
Localización : España
Frase Célebre : Querer es poder
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Puntos : 5292

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Sáb 27 Mar 2010, 6:30 pm
Pues yo tambien me apunto, aunque mi expedicion de una semana la tengo que retrasar asta el dia 15 por falta de disponibilidad de los integrantes del equipo, pero tan pronto vuelba espero poder subir algun alladgo de los buenos jajaja.VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES 408914
Suerte a los demas.

Athos
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7313

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Sáb 27 Mar 2010, 7:35 pm
Pues yo tambien estoy listo para la competencia,de hecho ya tenia penzado desde hace tiempo darle duro a la prospectada en estas vacaciones de semana santa asi que compañeros prospectantes a darle que es mole de olla.SALUDOS
compachuy
compachuy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 326
Edad : 53
Localización : chicago Il. / michoacan
Frase Célebre : el que a buen arbol se arrima buena sombra lo cobija
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Puntos : 5646
http://jpl2179@sbcglobal.net

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Dom 28 Mar 2010, 2:06 pm
les deseo la mejor de la suerte a todos y que gane la mejor piesa.

saludos

compachuy
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Mar 30 Mar 2010, 7:40 pm
Ahorita ando en SAhuaripa, Sonora y tengo dos días de búsqueda y por lo pronto llevo las de perder pues no he encontrado nada. Para empezar no encontré el lingote que vine a buscar VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Icon_sad VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Icon_razz
Con el favor de dios, mañana me regreso por otro rumbo y llegaré a Tepache Sonora a busca en un lugar donde una creciente se llevó al Pueblo viejo.

Todavía no pierdo las esperanzas de llevarme el triunfo VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Icon_twisted

Un saludo para todos.
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6397

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Miér 31 Mar 2010, 1:18 am
HOLA COMPANEROS DEL FORO
ESTAMOS ENTRADO A ESTA COMPETENSIA POR ESTOS RUMBOS NO
AGARRAMOS BACASIONES PERO EL SABADO
TENGO CHANSA DE PARTISIPAR EN LA COMPETENSIA
ASI QUE APUNTEME TANBIEN AMI
SU COMPA ..MARCOS FRIAS....Y LES DESEO SUERTE A TODOS VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES 714672 VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Icon_evil VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Icon_twisted JAJAJA
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Miér 31 Mar 2010, 10:46 am
ja ja ja ese Marcos, bueno la competencia estara muy buena, habra buenos competidores, saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Athos
Athos
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 37
Localización : España
Frase Célebre : Querer es poder
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Puntos : 5292

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Miér 31 Mar 2010, 5:41 pm
Hola, la semana ya empezo, pero aun nadie saco nada? Seguro que si, aunque sea poca cosa estaria bien irlo comentando para ir dandole un poco de emocion aunque sea comenzando por las cosas de menos valor. Me animo a empezar.
Resulta que esta tarde entre chaparron y chaparron, aproveche a darle una bueltecilla a una finca en la que avia muchos restos de ceramica celta y ademas estaba situada en un lugar propicio para ser un asentamiento celta pero no era declarado ningun castro ni nada parecido (si fuese asi, aqui estaria proivido). Me pitaba de seguido y salian muchos de hierros. Tal era asi que cavaba dos o tre veces por metro cuadrado. Como solo estube un rato no pude hacer mas que una esquinita en comparacin con la finca, pero en medio de mucha chatarra me saque una bala de mosquete de las redondas y de un cm de diametro.
Bueno, demomento os lo he dejado muy facil, espero que esta no sea la mejor pieza jajaja.
Suerte compañeros .

Athos
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Miér 31 Mar 2010, 8:31 pm
Hoy regresé de Sahuaripa. Pasé por el pueblo te Tepache y detecté un ratito en las ruinas de lo que quedó cuando el río se llevó el pueblo viejo.
Encontré una moneda de 5 centavos de 1944 y una medalla religiosa dque no se lo que dice. Después lo veré con una lupa de buen aumento para ver letra por letra. Por lo pronto les dejo estas imágenes, después les pongo otras de los paisajes de la sierra porque no se como descargarlas de la cámara jejeje VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES 714672

Todavía no me doy por vencido, me falta ir al pueblo donde está mi familia y voy recorrer de nuevo los lugares que antes detecté con el garrett cxIII y a ver que resultados tengo con el Explorer SE. SIGO EN LA PELEA VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES 935458 VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES 38273

SALUDOS A TODOSVAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Escanear0023
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Miér 31 Mar 2010, 8:32 pm
VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Escanear0024
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Miér 31 Mar 2010, 8:33 pm
Después de unaVAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Escanear0025 pequeña limpieza
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Miér 31 Mar 2010, 8:34 pm
VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Escanear0026
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6107

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Miér 31 Mar 2010, 8:48 pm
Bonitos hallazgos mi estimado DEThector!!!
Yo también me encontré una moneda josefita de 1944 el domingo pasado y una moneda de un centavo de 1938, que hasta la fecha es la moneda más antigua que he encontrado en los parques de aquí de mi ciudad, acabo de salir de vacaciones hoy pues la Maestría me tiene bien ocupado y por ese motivo no salgo fuera de la ciudad, mañana voy a darle duro a ver que sale en los parques de por acá y también el viernes y pues prometo publicar las monedas que anteriormente nombre así como lo que salga en estás dos prospecciones en la tarde del viernes santo.
Saludos a todos y no dejen de postear sus hallazgos!!!
Chucky117
Athos
Athos
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 37
Localización : España
Frase Célebre : Querer es poder
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Puntos : 5292

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Jue 01 Abr 2010, 6:23 am
Bien bien!! Ya empiezan a salir cosillas, que bueno.
chuchos440
chuchos440
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 54
Localización : mazatlan sin
Frase Célebre : el que porfia mata venado
Fecha de inscripción : 14/12/2007
Puntos : 6172

VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES Empty Re: VAMOS DÁNDOLE EMOCIÓN A ESTAS VACACIONES

Vie 02 Abr 2010, 8:54 pm
nadamas para que vean este video como quisiera que algo asi me pasara y asi si gano aju@ a y dejenme decirles que yo ya ban dos veses que salgo a detectar a orillas del riode aca un pueblo vesino y llevo como treita josefas y una de cincuenta centavos del 0720 de 1920 asta la fecha mi mejor moneda y creo mañana no voy atrabajar y si es asi adivinen a donde voy a ir pus a detectar que ese lugarcito esta rebueno
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.