Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 295 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 295 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

TM 808 DE WHITE INFORMACION

+14
Giovanny86
SilverMan
LALO chaman
tavo mata
ANADTX
sulasulo23
Mr. Tat
El Koshe
DEThector
Francisco Javier Escamill
guillermo cinsel
daniel garcia
rbuzani
egodinezh
18 participantes
Ir abajo
egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 62
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5778

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty TM 808 DE WHITE INFORMACION

Lun 22 Feb 2010, 5:24 pm
Señores del foro, les agradeceria me pudieran acesorar , ya que quisiera adquirir un tm 808 , yo estoy buscando una cueva que me marcaron en google y no quiero hacer hoyos y mas hoyos, estube leyendo y este modelo marca cuevas pero veo que hay modelos que tienen la obcion para detectar cuevas o metales y hay otros que no ,diganme si alguien a trabajado con este aparato, se los agradeceria mucho.
tengo ya algun tiempo urgando en este foro, pero sin participar mi nombre es esteban godinez de jalisco GRACIAS Wink Rolling Eyes
rbuzani
rbuzani
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 57
Localización : hermosillo sonora
Frase Célebre : me he de comer esa tuna aunque me espine las manos
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Puntos : 5648

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Lun 22 Feb 2010, 5:28 pm
hoyos es apeido y hollos quiere decir hollo o abujero estoy bien o no
egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 62
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5778

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Lun 22 Feb 2010, 5:42 pm
ESTAS MAL
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Lun 22 Feb 2010, 7:02 pm
MUY MAL, hoyo es algo escarbado , y se dice agujero NO abujero. y apellido se escribe asi, y no, apeido
Saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
guillermo cinsel
guillermo cinsel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 64
Localización : sinaloa
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Puntos : 6280

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Lun 22 Feb 2010, 7:10 pm
EL TM 600, SERIE 2.............ES EL QUE TE DA SEÑALES DE CUEVAS O SUBTERRANEOS.
Francisco Javier Escamill
Francisco Javier Escamill
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 56
Localización : Celaya Gto.
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Puntos : 5975

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Lun 22 Feb 2010, 7:56 pm
Hola egodinezh..el tm -808 que estan vendiendo actualmente ( nuevo) ya no tiene la opcion de cave( cueva) solo el modelo pasado. aunque comenta el fabricante que si marca cuevas,????
pero en el manual no dice nada ....puedes checar el manual en la pagina de whites...
o tendria que adquirir un modelo pasado...

saludos.
fco.
egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 62
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5778

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Lun 22 Feb 2010, 9:02 pm
MUCHAS GRACIAS ¡¡¡ brindis alguien sabe que tal trabajan? quiero comprarme mi primer aparato, yoy con lo unico que he trabajado fue con un resistivimetro (megger) yo me fabrique mi conmutador y mis cables y compre un software de tomografia electrica el cual te da por interpolacion el perfil del terreno la resistividad del terreno la traduce a diferentes gamas de colores, como ustedes saben, una zona mineralizada tiene poca resistividad, mas una caverna tiene altisima resistividad pues el aire no es conductor, el software es ELETOM de geoandsoft pero nunca llege a dominar la tecnica, hice algunos trabajos sin mucho exito. aqui les dejo una introduccion para quien le interese.


http://www.igt-geofisica.com/publicaciones/publish/IGT_TOMOGRAFIA_Ingeopress.pdf
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Lun 22 Feb 2010, 10:18 pm
daniel garcia escribió:MUY MAL, hoyo es algo escarbado , y se dice agujero NO abujero. y apellido se escribe asi, y no, apeido


Muy bién Daniel, estás muy bién en OCTOGRAFÍA JEJEJEJEJEJE( ortografía) lo único en que yo tenía dudas en la palabra agujero porque significa un lugar donde se clavan o ponen las agujas y yo creía que lo correcto era ahujero (no abujero ni agujero) entonces me fui al diccionario Español y ni siquiera existe la palabra ahujero por lo que deduzco que la aplicamos mal porque por ejemplo aquí en Sonora decimos "ese animal se metió en el ahujero"
¿Se dirá agujero por lo del hueco de la aguja?
Esta se la dejamos a euJeNio derves


Saludos
El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6201

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Mar 23 Feb 2010, 1:39 am
rbuzani escribió:hoyos es apeido y hollos quiere decir hollo o abujero estoy bien o no

Que te paso Rbuzani??? TM 808 DE WHITE INFORMACION Affraid mejor hubieras escogido las palabras acesorar u obcion te hubieras librado bien,,,en fin escribamos como sea...

Con respecto al aparato les puedo comentar que es para detectar metal (moneda,reliquias,tuberias,tanques enterrados.etc) pero tambien tiene la opcion de "cueva" que no es mas que la funcion en modelos mas nuevos "All metal" (comparacion con el eagle eye del GTI2500) ya que este modo "cave" solo funciona con terrenos mineralizados donde tienes que estar checando el cambio de "sonido" y solo a 1.5 metros aprox.de profundidad,pero esto no indica que se haya encontrado alguna "cueva" ya que tambien existen los cambios de terrenos de altamente mineralizados a los que no lo son.De seguro vas a escarbar sin encontrar nada de cuevas u ojala le pegues rapido a alguna...te deseo suerte!!! Saludos Gpo."Cabezones del Pitiquin" TM 808 DE WHITE INFORMACION Icon_biggrin TM 808 DE WHITE INFORMACION Icon_biggrin
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11560
http://www.finderoftreasure.es.tl

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Mar 23 Feb 2010, 8:19 am
Buen dia compañero si deseas equipo especial para detectar tuneles o cuevas te dejo la informacion de algunos detectores que te podran servir



No se muy bien si el Topo con el radar minilogger permita la deteccion de cavidades espero nos den mas informacion los compañero que lo tiene
https://www.buscadores-tesoros.com/tecnologia-en-aparatos-de-deteccion-f81/topo-x1-v3-mi-equipo-t2266.htm


Golden King
http://masterdetector.com.mx/tienda/product_info.php?products_id=273

Familia Okm

exp 4000
http://masterdetector.com.mx/tienda/product_info.php?products_id=344

Rover C II

http://masterdetector.com.mx/tienda/product_info.php?products_id=279

Exp 5000

http://masterdetector.com.mx/tienda/product_info.php?cPath=36_40&products_id=300


Georadar
Mala Geoscience

http://masterdetector.com.mx/tienda/index.php?cPath=52

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





sulasulo23
sulasulo23
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 415
Edad : 46
Localización : patzcuaro michoacan
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Puntos : 5942

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Mar 23 Feb 2010, 2:02 pm
egodinezh escribió:MUCHAS GRACIAS ¡¡¡ brindis alguien sabe que tal trabajan? quiero comprarme mi primer aparato, yoy con lo unico que he trabajado fue con un resistivimetro (megger) yo me fabrique mi conmutador y mis cables y compre un software de tomografia electrica el cual te da por interpolacion el perfil del terreno la resistividad del terreno la traduce a diferentes gamas de colores, como ustedes saben, una zona mineralizada tiene poca resistividad, mas una caverna tiene altisima resistividad pues el aire no es conductor, el software es ELETOM de geoandsoft pero nunca llege a dominar la tecnica, hice algunos trabajos sin mucho exito. aqui les dejo una introduccion para quien le interese.


[url=http://www.igt-geofisica.com/publicaciones/publish/IGT_TOMOGRAFIA_Ingeopress.pdf
http://www.igt-geofisica.com/publicaciones/publish/IGT_TOMOGRAFIA_Ingeopress.pdf[/quote[/url]]
hola compañero podrias indicar como fabricaste tus cables con el megger ya q yo cuento con dos de ellos y no se como utilizarlos en estos casos tengo un analogo y un digital si gustas te envio fotos
egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 62
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5778

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Mar 23 Feb 2010, 6:22 pm
dame unos dias para tomarle fotos al equipo y hacer unos dibujos y te respondo para que me entiendas mejor OK study
egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 62
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5778

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Mar 23 Feb 2010, 6:28 pm
gracias TaTnAi JoCsan si , estube viendo esas paguinas solo que no tengo mucho $$$$$ y vi una forma economica de encontrar esa cueva otra vez gracias, me venden uno en $8 500.00
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11560
http://www.finderoftreasure.es.tl

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Mar 23 Feb 2010, 6:38 pm
egodinezh escribió:gracias TaTnAi JoCsan si , estube viendo esas paguinas solo que no tengo mucho $$$$$ y vi una forma economica de encontrar esa cueva otra vez gracias, me venden uno en $8 500.00


Ok compañero bueno si gustas puedes contactar a compañeros del foro que tienen este tipo de aparatos para tener mayor seguridad ya que con ellos lo puedes ver en tiempo real



Saludos!!!!!!!

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7269

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Jue 25 Feb 2010, 9:12 pm
Hola egodinezh mira,yo tuve por mucho tiempo un TM808 de los anti
güitos,me gustó mucho,por que tiene forma de eliminar minerales,
aunque no tiene disc.una vez hice una prueva en mi casa hice,un hollo de 3X2X 1.5 DE HONDO,le puse techo y dejé un hueco,ya que no habia dado con ninguno,de pronto no marcó pero en un lapso de
1 año me lo marcó perfectamente y no lo ponia en cave,en normal
lo pones que esté sumbando y al entrar en el hueco,se calla,sales y suena,muy bonito que lo marca.el precio está bien mas omenos eso vale nuevo,ojalá te sirva mi comentario,suerte. ANADTX
egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 62
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5778

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Vie 26 Feb 2010, 9:20 pm
muchas gracias ANADTX eso me anima a comprarlo , pues la cueva tiene muchos siglos de oculta king scratch
avatar
tavo mata
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 51
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 4638

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Mar 02 Ago 2011, 1:53 am
egodinezh escribió:muchas gracias ANADTX eso me anima a comprarlo , pues la cueva tiene muchos siglos de oculta king scratch





hola he visto tus interrogantes , yo hace apenas un mes use un tm 808 , lo rente a un experto buscador de tesoros , me lo rento por $500 pesos mexicanos diarios (algo caro ) mas creo valio la pena , y si , en efecto el tm 808 te detecta cueva , no detecta hoyos de 1 mts , te detecta en verdad huecos bastante grandes , yo hice varias pruebas antes de usarlo y me dejo perplejo , si funciona, es un equipo muy completo, pues no te detecta metales pequeños solo volumen alto en metal , facil de manejar , de facil lectura , y tiene dos modos , en modo de cueva y en modo de metal , yo lo use , te lo recomiendo , me gustaria saber de donde eres pues si estas cercas de donde yo soy te podria dar el numero de telefono de la persona que me lo rento , solo te pide una identificacion , comprobante de domicilio , y $5000 mx en efectivo como garantia los cuales te regresa intactos o segun los dias que lo ocupes .


Como dato curioso , a mi el tm 808 me detecto tres lugares donde probablemente exista metal , solo en uno me detecto una extension de 2 mts x 1.5 mts de metal y lo mismo me detecto en modo de cueva , hoy fue mi primer dia y he encontrado una loza a 2 mts de profundidad que posiblemente sea el techo de la cueva que me detecto el tm808 , mañana o pasado mañana te confirmo si en verdad el equipo es efectivo, ....saludos
LALO chaman
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 62
Localización : General Teran,Nuevo Leon
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Puntos : 5939

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Mar 02 Ago 2011, 7:56 am
tienes un meger ese debe ser suficiente para detectar cavidades,recuerda que en espacio de la cueva la resistividad se debe ir a un valor altisimo,a trabajar con los electrodos y variar la distancia entre ellos para localizar la cueva,va mucho mas profundo que el tm808 y mas seguro,ya que como lo indicaron te marca cambios de mineralizacion,en un hueco,no hay mineralizacion.
egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 62
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5778

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Mar 02 Ago 2011, 7:52 pm
LALO chaman escribió:tienes un meger ese debe ser suficiente para detectar cavidades,recuerda que en espacio de la cueva la resistividad se debe ir a un valor altisimo,a trabajar con los electrodos y variar la distancia entre ellos para localizar la cueva,va mucho mas profundo que el tm808 y mas seguro,ya que como lo indicaron te marca cambios de mineralizacion,en un hueco,no hay mineralizacion.
que tal , Lalo?? si , mira tengo un megger de tierra, pero como dijo un compañero en este foro , cuando un hueco o cavidad esta entre muchas rocas o piedras , es dificil detectar la cavidad , por las altisimas resistividades del medio y la alta resistividad se disimula. este post lo puse hace ya mucho tiempo de hecho ya tengo el white tm808 y tengo un garret de doble caja y he estado especializandome mas en el uso de el software Res2dinv .TM 808 DE WHITE INFORMACION 1022105v TM 808 DE WHITE INFORMACION Nuevaimagenaj


Última edición por egodinezh el Mar 02 Ago 2011, 8:04 pm, editado 1 vez

_________________
Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
LALO chaman
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 62
Localización : General Teran,Nuevo Leon
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Puntos : 5939

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Mar 02 Ago 2011, 7:58 pm
OK hasta ayer lo lei,saludos y buena suerte
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5928
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Mar 02 Ago 2011, 8:13 pm
yo tengo un tm-808 que tiene la opcion para detectar cuevas y es una chulada, selos recomiendo amigos, saludos!!!
Giovanny86
Giovanny86
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 472
Edad : 37
Localización : Tepic, Nay.
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 5377

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Jue 01 Sep 2011, 5:45 pm
tavo mata escribió:
egodinezh escribió:muchas gracias ANADTX eso me anima a comprarlo , pues la cueva tiene muchos siglos de oculta king scratch





hola he visto tus interrogantes , yo hace apenas un mes use un tm 808 , lo rente a un experto buscador de tesoros , me lo rento por $500 pesos mexicanos diarios (algo caro ) mas creo valio la pena , y si , en efecto el tm 808 te detecta cueva , no detecta hoyos de 1 mts , te detecta en verdad huecos bastante grandes , yo hice varias pruebas antes de usarlo y me dejo perplejo , si funciona, es un equipo muy completo, pues no te detecta metales pequeños solo volumen alto en metal , facil de manejar , de facil lectura , y tiene dos modos , en modo de cueva y en modo de metal , yo lo use , te lo recomiendo , me gustaria saber de donde eres pues si estas cercas de donde yo soy te podria dar el numero de telefono de la persona que me lo rento , solo te pide una identificacion , comprobante de domicilio , y $5000 mx en efectivo como garantia los cuales te regresa intactos o segun los dias que lo ocupes .


Como dato curioso , a mi el tm 808 me detecto tres lugares donde probablemente exista metal , solo en uno me detecto una extension de 2 mts x 1.5 mts de metal y lo mismo me detecto en modo de cueva , hoy fue mi primer dia y he encontrado una loza a 2 mts de profundidad que posiblemente sea el techo de la cueva que me detecto el tm808 , mañana o pasado mañana te confirmo si en verdad el equipo es efectivo, ....saludos


que paso siempre... si era cueva y encontro algo por eso hasta del foro se olvido jeje.

Saludos!
avatar
fredy
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 61
Localización : gomez palacio
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Puntos : 5855

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Jue 01 Sep 2011, 5:53 pm
Alguien tendra algun TM 808 que ande vendiendo
egodinezh
egodinezh
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 62
Localización : Jamay Jalisco
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Puntos : 5778

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Jue 01 Sep 2011, 9:04 pm
VALLA que el mensaje es viejito , porque ya hace tiempo que tengo mi TM 808, al principio me desesperaba este aparato, por nada del mundo le entendia , ni con la explicada que me dio Adrian (ROMEL) para mi no era logico como reaccionaba, hasta que un dia al encenderlo le mobi la perilla de encendido asta la prueba de baterias y ya lo devolvi a metales y de ahi en adelante trabajo hermosamente, ese pequeño detalle me hiso pensar hasta en venderlo, pero ahora estoy muy contento con el, supuestamente no es muy sencible pero a mi me llego a detectar 5 monedas de plata a 30 cm. que tenia enterradas en mi jardin (propiedad tambien del amigo Adrian, que me presto para eso de los experimentos del infrarojo)

Saludos![/quote]TM 808 DE WHITE INFORMACION Tm808

_________________
Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5928
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

TM 808 DE WHITE INFORMACION Empty Re: TM 808 DE WHITE INFORMACION

Vie 02 Sep 2011, 2:02 am
pues si es sencible.. yo detecte pedazoz de papel aluminio, alambres no muy grandes como tipo royito de unos 6 centimetros x 2 cms , una varilla de 3/8 de longitudo como unos 10 cms, y una caja de chalupa de esas de la luz metalicas, yo laverdad estoy muy satisfecho con el desempeño del tm808 !! Smile saludos a todos!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.