Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 286 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 286 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

venezuela presente

+7
Antonio Miguel Herrera Si
DEThector
jose.a.tornero
carloscama
marcel yibirin
joel segura
noe vilchez
11 participantes
Ir abajo
noe vilchez
noe vilchez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 58
Localización : maracaibo venezuela
Frase Célebre : EL VENCEDOR ES QUIEN ESCRIBE LA HISTORIA
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Puntos : 5226

venezuela presente Empty venezuela presente

Jue 18 Feb 2010, 6:05 pm
saludos cordiales a los colegas,me gusta que los colegas de mwxico son unidos en los foros e intercambio de ideas.AQUI en venezuela el tema de buscadores de tesoros es muy pobre y escaso por mi parte necesitamos mas apoyo en la parte de experiencia y sobre todo en la parte de equipos para asi tambien poder compartir con ustedes experiencias.en mi pais existen pueblos totalmente virgen en la parte de exploracion de tesoros,me he encontrado en sitios donde existieron pueblos donde solo rodaba la morocota o monedas de oro,donde todos los del pueblo dejaron sus fortunas enterradas todavia hay moradores de la zona de 90años donde cuentan y dan direcciones de donde estan las botijas o entierros.Este fin de semana fui a un sitio donde aseguran que hay botijas full de morocotas de oro pero tengo una garret ac plus 2500 que no me ayuda no se si por la profundidad en realidad tuve que regresar a la ciudad donde vivo porque siento que paso por encima de el y la maquina no me ayuda.estoy en la disposicion de comprar otra maquina localizadora llamada centurion 21 y he pedido ayuda por parte del foro y han sido escazos los comentarios por eso siento la necesidad de pedirles que necesitamos mucho la ayuda de ustedes para que asi tengamos exitos igual que ustedes.necesito por favor algun comentario sobre el centurion 21 gracias amigos colegas.
joel segura
joel segura
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 118
Edad : 42
Localización : san luis potosi s.l.p.
Frase Célebre : ARTILLERIA PESADA
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Puntos : 5904

venezuela presente Empty Re: venezuela presente

Vie 19 Feb 2010, 12:42 pm
ke mala onda escribi mucho y se apago mi makina y no se kedo nada aki ke mala onda, pero bueno nimodo, mucha suerte compañero espero ke escoja el mejor detector ke llene sus espectativas suerte
avatar
marcel yibirin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 179
Edad : 62
Localización : 04147708116 venezuela
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA ,PIDE Y SE TE DARAN LOS COSAS
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Puntos : 5663

venezuela presente Empty Re: venezuela presente

Sáb 20 Feb 2010, 11:06 pm
hola , un gran saludo a todod, compa,noe vilchez yo soy de monagas y estoy a la orden en lo que se pueda , de ese detector se dise que es muy bueno pero otros disen lo contrario , yo tengo un mineoro y un deepers , con el mineoro no he conseguido pero nada, y me ha desepccionado bastante, con el otro solo cosas pequenias y de poco valor ,estamos para ayudarnos, seurte..
noe vilchez
noe vilchez
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 58
Localización : maracaibo venezuela
Frase Célebre : EL VENCEDOR ES QUIEN ESCRIBE LA HISTORIA
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Puntos : 5226

venezuela presente Empty Re: venezuela presente

Dom 21 Feb 2010, 10:06 am
hola paisano gusto en conocerte si tienes un 0414 hablariamos mejor ya no voy a comprar el centurion creo que voy a comprar la eureka gold es la que mas me esta dando en el clavo vamos a ponernos de acuerdo para poner a prueb atus maquinas en mis sitios para ver si damos en el blanco
carloscama
carloscama
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : venezuela
Frase Célebre : DIOS ANTE TODO!!!!
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Puntos : 4463

venezuela presente Empty Re: venezuela presente

Dom 12 Feb 2012, 2:54 pm
HOLA paisanos XD soy carlos camacho de maracaibo Venezuela yo estoy dispuesto a colaborar en todo ya compre un garrett ace 350 solo estoy esperando que llegue a Venezuela !!! aqui les dejo mi contacto : correo y msn : carlos_903@hotmail.com celular 0414-2285527 amigo noe vilchez yo también vivo en maracaibo con gusto hablamos algun dia para cuadrar una busqueda, si puedes enviame tu telefono ya yo te agregue al correo y al msn saludos, estamos en contacto Very Happy
jose.a.tornero
jose.a.tornero
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 61
Localización : Charallave
Frase Célebre : El arte de la prospeccion es la AMISTAD,es el mejor tesoro de la humanidad.
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Puntos : 4510
http://http;//www.pichon-detectoresdemetales.blogspot.com

venezuela presente Empty Re: venezuela presente

Mar 21 Feb 2012, 8:22 am
Hola soy de Charallave tengo un garrett ACE150 cuando deseen avisenme y nos encontramos para prospectar
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

venezuela presente Empty Re: venezuela presente

Mar 21 Feb 2012, 9:38 am
Ni se les ocurra comprar ese tal CENTURION ni cualquier otro localizador a distancia o caerán en el club de los estafados. Shocked
carloscama
carloscama
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : venezuela
Frase Célebre : DIOS ANTE TODO!!!!
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Puntos : 4463

venezuela presente Empty hola DEThector

Mar 28 Feb 2012, 3:50 pm
DEThector escribió:Ni se les ocurra comprar ese tal CENTURION ni cualquier otro localizador a distancia o caerán en el club de los estafados. Shocked

hola DEThector : cuando quieres decir detector a distancia quieres decir detectores como el geminis 3 de fisher y el tm808 de whites? o cuales otros ? por que tenia pensado comprarme uno de estos.... si te puedes explicar mejor seria excelente!!! saludos!!!! Very Happy
carloscama
carloscama
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : venezuela
Frase Célebre : DIOS ANTE TODO!!!!
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Puntos : 4463

venezuela presente Empty Re: venezuela presente

Jue 10 Mayo 2012, 5:55 pm
saludos paisanos de venezuela... aqui les dejo el enlace de un grupo creado en facebook para gente de venezuela ya somos 4 inscritos espero todos o la mayoria se unan a este grupo https://www.facebook.com/groups/136417829824429/ saludos!!!! cheers viv
carloscama
carloscama
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : venezuela
Frase Célebre : DIOS ANTE TODO!!!!
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Puntos : 4463

venezuela presente Empty Re: venezuela presente

Mar 05 Jun 2012, 10:49 am
en venta garrett ace 350 y pro pinpoiner de garrett nuevos en caja esto inclulle 2 palitas paequeñas y un bolso para cargalo info por aqui y por el 0414-2285527 estoy en venezuela tambien envio a otros paises Smile saludos
avatar
Antonio Miguel Herrera Si
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 77
Localización : Caraca, D.C. Venezuela
Frase Célebre : Mas vale prevenir que Lamentar
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Puntos : 4642

venezuela presente Empty Re: venezuela presente

Jue 20 Sep 2012, 3:16 am
Hola, saludos a los hermanos y compañeros de Venezuela. Yo soy de aquí y vivo actualmente en caracas, Dtto. capital, aunque la mayoría de mi familia está por allá por la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui. No soy buscador de Tesoros en sí, pero, he leído muchas páginas de estos links de Cazadores de Tesoros y es bastante emocionante, tantas historias y comentarios importantísimos. BUENAS ORIENTACIONES PARA EL APRENDIZAJE. Les puedo decir que entré aquí por casualidad buscando algo que me orientara en la búsqueda de un Tesoro que le fue dado a una conocida amiga mía. Dado por el muerto o espíritu dueño del Tesoro: quien se le presentaba por las tardes en su casa del campo donde vivía solita, una señora ya mayor, eso hace ya unos tres años mas ó menos y me decía que también vio la Luz ó fuego que aparecía cerca de ella y se iba hacia un lugar cercano a la carretera que pasaba por ahí y que ella duró mucho tiempo sin hacerle caso, hasta que quedó en una mala situación y penso buscar dicho tesoro, pero, y que ya había llevado a muchas personas al lugar entre santeros, luego brujos, a un pastor evangélico y buscó con un hermano de ella pero todo se le desapareció. Yo no sabía nada pero nada acerca de tesoros en el sentido ciéntífico ó espiritual de la palabra; pero, me decidí a ir a El Tigre, a ayudar a esta amiga, yo estaba trabajando y conseguí un reposo por una lesión que tenía en una rodillay estando allá fuí a ese lugar llamado Cerro Negro, vía Múcura a Atapirire, como a una hora y 45 minutos de El Tigre, en cinco oportunidades con varias personas consiguiendo transporte prestado y dos de ellos volviendo del sitio se accidentaron feo que no querían prender y hasta el motor se le fundió a uno, gasté todo lo que tenía en víveres y gasolina y no encontramos nada. La señora amiga le decía a mi señora todo lo que el muerto le decía cuando se le aparecía pero y que había algo que ella no le podía decir y mi señora la interrogaba deiciéndole que no debía guardarnos secretos, para poder aqyudarla y nada. Esta amiga nos decía que eran dos tesoros pero que el muerto le había dicho que el otro era de la que fue su señora ó mujer en vida; pero, que no podía sacar primero el de su señora de él, ni pensara hacerlo, hasta que no lo sacara primero a él de pena y luego a los 10 ó 15 días fuera a sacar el de su señora. Pero y que ella, estando ya desesperada por no haber encontrado el tesoro que el difunto le había ofrecido; ya angustiada y que fue con su hermano, un señor cincuentón, al sitio que le había indicado el difunto que y que estaba el otro tesoro, hoyaron como unos 30 ó 40 cmts. y tampoco nada. No se, hasta que punto el muerto puede mover los tesoros porque esta señora se lo haya contado a tanta gente y luego por no cumplir lo que le dijo el difunto de no atreverse a sacar primero el que era el Tesoro de su esposa en vida. Luego, al pensar yo que esta amiga pudo haber sido castigada por el Espíritu al no cumplirle lo que él le pidió ó dijo, fui yo sólo con mi hija al sitio nuevamente en un carro de mi hijo, en dos oportunidades y estuvimos en el lugar del presunto tesoro desde las 4 de la tarde como hasta la 10 p.m., en esa plena oscuridad, en un monte escabroso y una casa sóla, lúgubre y abandonada (lo hicimos solos porque ya la señora amiga estaba muy enferma y débil), llevamos dos linternas de mano y yo un cuchillo por si acaso alguna fiera, y no logramos ver a ese Espiritu ni nada parecido a fuego fátuo y luego nos vinimos, no llevamos ninguna clase de detector de metales ni péndulos no los conocía ni sabía nada de ellos para la búsqueda de Entierros. Y es que hemos visitado a ciertas personas conocidas y no conocidas (Espiritistas, santeros por tabacos, por cartas) y nos han manifestado que esos Tesoros están allí. Bueno recuerdo que mi amiga Carmen quién ya falleció sin conseguir su tesoro, me decía que el muerto le decía que tenía que llevar un carro grande como una PICK-UP, ó un Camión 350, y llevar un mecate fuerte ya que el tesoro era un poco pesado y había que jalarlo con el camión hacia fuera del hoyo ya que uno ó dos hombres no iban a poder sacar el baul ó el recipiente donde se encontraba ya que era un poco pesado y, recuerdo que la última y 5ta. vez que fuí con la señora Carmen, estaba mi hija acostada en una litera de palma, en la parte de atrás del camión descansando, Carmen, mi amiga estaba sentada cerca del hoyo que ellos anteriormente habían abierto y donde élla tenia la orientación de que allí había visto esa luz anteriormente y, a la espera de una manifestación y yo estaba recostado en el cojín delantero del camión, eran como las 4 de la tarde y ya estaba casi dormido, más dormido que casí y de pronto escuché cerquita de mi oido una voz que me decía: "el tesoro espera para que lo vengas a buscar" me desperté y me paré y salí del camión y no vi nada cerca, y paré a mi hija y le conté y me dijo que ella sintió como la presencia de algo que la movió. Luego me volví al carro y ya me dormí de nuevo y escuché la misma voz que me dijo: "y el tesoro está cerca de aquí ó algo así como está cerca de ustedes". Me volví a parar, fui a buscar a mi amiga Carmen y como estaba oscureciendo y ella me manifestó que se sentía débil y un poco cansada, decidimos volver a casa y llevarla a ella a la suya donde vivía con unas hijas mayores. Desde ese momento, no hemos vuelto más al sitio por lo lejos, lo solo del lugar, no hay otra casa cercana a la vista y la falta de vehículos. El nombre de el difunto si nos lo dió desde un comienzo: Le había dicho a ella que se llamaba en vida Agapito Medina. No tomamos fotos nunca del lugar, no nos pareció importante y ahora veo la falta que me hacen para investigar el Punto con la radiestesia. Hay otras historias acerca de tesoros que surgieron mientras duró el tiempo de la búsqueda de este entierro que les acabo de narrar; éstos sucedieron mientras estábamos en El Tigre, en la casa de mi mamá, también dados por Espiritus en manifestaciones en sueños claritos dados uno primero a la hija mía y otro a mi señora, pero estas historias será para otra oportunidad. Me estoy preparando para éllo, preguntando, leyendo y a la espera de sus comentarios. Mi Correo Electr. antonio,herrerasilva64@Gmail.com y mi Celular es 0426-310-30-85.
roberto.goitia
roberto.goitia
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 56
Localización : El Tigre
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Puntos : 4358

venezuela presente Empty Re: venezuela presente

Jue 20 Sep 2012, 7:16 pm
buenas noches antonio mira yo viovo en el tigre y tengo un detector modesto si quieres podemos cuadrar un viaje a ese lugar ya tengo tu emial y telf.
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10396

venezuela presente Empty Re: venezuela presente

Jue 20 Sep 2012, 7:58 pm
bienvenido hermano
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8930

venezuela presente Empty Re: venezuela presente

Vie 21 Sep 2012, 12:26 am
Pues me uno a la bienvenida que bueno que ya los compañeros venezolanos te estan contactando. yo no conosco el detector que mencionas centurion 21 si pones una foto seria bueno para que lo conocieramos

_________________

avatar
Antonio Miguel Herrera Si
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 77
Localización : Caraca, D.C. Venezuela
Frase Célebre : Mas vale prevenir que Lamentar
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Puntos : 4642

venezuela presente Empty Re: venezuela presente

Vie 21 Sep 2012, 12:29 am
Buenas noches a todos y saludos cordiales nuevamente¡. Con el hermo Roberto.goitía, de El Tigre, le digo que nos pondremos en contacto para estudiar la situación y ver qué debemos y podemos hacer. Llámame ó escríbeme a mi Correo. Mil aprecios para nuestros hermanos de México, con especial salutación para Rafael Villalobos Galán, de Hidalgo.
avatar
Bernardo Guevara
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 74
Localización : Punta de Mata, Estado Monagas, Venezuela
Frase Célebre : EL CONQUISTADOR
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Puntos : 3009

venezuela presente Empty Buscadores de TesorosE

Sáb 30 Ene 2016, 5:23 pm
Hola buenas tarde amigos buscadores de tesoro, es Bernardo Guevara, desde Punta de Mata Estado Monagas, soy aficionado en la búsqueda de Tesoros, si hay algún Colega que  tenga disponible un detector de alta tecnología, como un Jeohunter 3d System, similar o Georadar, que este dispuesto a realizar unas exploraciones en terrenos privados y con seguridad garantizada, tengo mas de 300 sitios para explorar, ando en la búsqueda de la Morocota doble Águila, la cual esta cotizada con un gran valor histórico, solamente personas serias y de gran responsabilidad, me pueden llamar 0414-7650394, para tratar este negocio, es una gran aventura, suerte 
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10396

venezuela presente Empty Re: venezuela presente

Sáb 30 Ene 2016, 5:53 pm
Gracias Antonio.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.