Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» para todos aquellos aficionados al campismo...
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyAyer a las 11:44 pm por josesoj

» Hermes Geo Instruments, modelo HD-2
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyAyer a las 11:13 pm por josesoj

» Pack Libros Numismaticos
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyAyer a las 10:16 pm por josesoj

» LIBRO TESOROS OCULTOS DE BENITO CHAVEZ
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyAyer a las 9:47 pm por josesoj

» PINPOINTERS
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyAyer a las 8:47 pm por josesoj

» Hermes hd2
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyAyer a las 8:31 pm por josesoj

» El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyAyer a las 7:57 pm por miguel angel garcia ahuma

» Descubren por casualidad en Israel uno de los mayores tesoros en monedas de oro
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptySáb 19 Sep 2020, 1:01 pm por Esmeralda1

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:44 pm por Felix Davila Ramirez

» AYUDA PARA DESCIFRAR ESCRITURA EN ANILLO
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:03 pm por arielrami

» RANDONAUTICA......La ultima frontera.
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyMiér 16 Sep 2020, 4:58 pm por harrypotter71

» Se buscan amigos de guadalajara
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyJue 10 Sep 2020, 9:41 pm por pane05

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyJue 10 Sep 2020, 9:40 pm por pane05

» NOKTA MAKRO MULTIKRUZER
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyMar 08 Sep 2020, 8:09 pm por huntertreasure

» Alguien que tenga referencias del Advanced Resistivity Scanner? o con detectores DRS?
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyLun 07 Sep 2020, 7:14 pm por miguel angel garcia ahuma

» BUSCA TESOROS EN LEON
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptySáb 05 Sep 2020, 3:23 pm por mario martinez navarro

» Nuevo miembro de León, Guanajuato.
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptySáb 05 Sep 2020, 2:56 pm por mario martinez navarro

» Revelan pistas sobre la ubicación del tesoro de Moctezuma
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyMar 01 Sep 2020, 1:06 pm por jesus rivera

» AKS PRO, OPINIONES O REFERENCIAS
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyDom 30 Ago 2020, 10:26 pm por VICTORIO

» El tesoro de Forrest Fenn
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptySáb 29 Ago 2020, 1:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» x favor ayuda con el TM600
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyVie 28 Ago 2020, 3:00 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Manchas azules en Google maps
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyJue 27 Ago 2020, 8:56 pm por crish brown

» nokta impacto
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyJue 27 Ago 2020, 8:49 am por miguel angel garcia ahuma

» ¿BUSCADOR O PEPENADOR?
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyLun 24 Ago 2020, 3:11 pm por Jose Joaquin

» Garrett ace 400 o Quest x10?
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyDom 23 Ago 2020, 8:27 pm por ANADTX

» PIEDRAS CON HIERRO?
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyDom 23 Ago 2020, 2:55 pm por ORO III

» URGENTE PARA GENTE DE MONTERREY
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptySáb 22 Ago 2020, 5:20 pm por jesus omar torres

»  SON BUENOS LOS GEORADARES??
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptySáb 22 Ago 2020, 11:46 am por miguel angel garcia ahuma

» TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyJue 20 Ago 2020, 9:04 am por miguel angel garcia ahuma

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? EmptyMar 18 Ago 2020, 10:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23598 miembros registrados
El último usuario registrado es josesoj

Nuestros miembros han publicado un total de 263436 mensajes en 21893 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz?

Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? Empty Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz?

Mensaje por goliat el Lun 08 Feb 2010, 11:26 am

Lo que pasa esque antes me habian marcado pero quiero estar mas seguro ya que andamos de nuevo inspeccionando los lugares y vamos a escarbar donde un radiestesista marco con unos cigarros, segun el ya habia sacado antes asi que lo vemos con buenas refrencias y nos animamos cuando nos dijo que habia algo grande, si saco algo despues publico fotos del hallazgo.

Las imagenes son dos, una de un terreno y otro de una vecindad las encuentran en...

https://2img.net/r/ihimizer/img59/1408/vecindad.jpg

y

https://2img.net/r/ihimizer/img59/2716/terrenoc.jpg

Saludos!!!
goliat
goliat
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 222

Ver perfil de usuario

Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? Empty Imagenes de compañero Goliat

Mensaje por Mr. Tat el Lun 08 Feb 2010, 1:01 pm

Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? Vecindad

Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? Terrenoc

"Respeta y Seras Respetado"

Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com

Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3215
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-

Ver perfil de usuario http://www.finderoftreasure.es.tl

Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? Empty Marcacion de Don Tommy

Mensaje por Mr. Tat el Lun 08 Feb 2010, 2:40 pm

"AHI LES MARCARON ?"

Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? Getattachmentdv

ATTE. TOMAS MARTINEZ

"Respeta y Seras Respetado"

Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com

Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3215
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-

Ver perfil de usuario http://www.finderoftreasure.es.tl

Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? Empty Re: Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz?

Mensaje por goliat el Lun 08 Feb 2010, 9:47 pm

Gracias por subir las imagenes! este es el lugar donde nos marcaron...

Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? Vecindadmarcadan

Podria marcarme las otra si no es mucho pedir porfavor?

Saludos!
Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? Moz-screenshot-2

Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? Moz-screenshotAlgun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? Moz-screenshot-1
goliat
goliat
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 222

Ver perfil de usuario

Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz? Empty Re: Algun radiestesista que marque en mis siguentes imagenes plz?

Mensaje por radiestesia el Mar 09 Feb 2010, 9:30 pm

MANDAME LAS GRAFICAS AMI CORREO SARELITANE@HOTMAIL.COM
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 615
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA

Ver perfil de usuario

Mensaje por alejandro perez el Miér 28 Abr 2010, 8:21 pm

la radiestesia mental es cosa para ciertas personas con poderes muy especiales.mejor que busques un radiestesista fisico y lo lleves al lugar.es mas seguro,me parece a mi. saludos

alejandro perez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 122
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don Cleto el Sáb 01 Mayo 2010, 12:14 am

@goliat escribió:Lo que pasa esque antes me habian marcado pero quiero estar mas seguro ya que andamos de nuevo inspeccionando los lugares y vamos a escarbar donde un radiestesista marco con unos cigarros, segun el ya habia sacado antes asi que lo vemos con buenas refrencias y nos animamos cuando nos dijo que habia algo grande, si saco algo despues publico fotos del hallazgo.

Las imagenes son dos, una de un terreno y otro de una vecindad las encuentran en...

https://2img.net/r/ihimizer/img59/1408/vecindad.jpg

y

https://2img.net/r/ihimizer/img59/2716/terrenoc.jpg

Saludos!!!
Hola, casi coincide con la marca de Don Tomàs, pero un poco màs hacia la derecha, es un poco complicado por la inclinaciòn de la vista, donde marcaron con los cigarros, no hay nada, , sòlo un remanente de energìa en cuanto a la primer marca, està en la mìsma lìnea, cerca de la finca. lo màs recomendable hacer la prospecciòn fìsica. en cuanto al terreno, hay varios puntos , lo malo es que por lo pronto no puedo hacer una impresiòn para separar por cuadrantes, dèjame checarlo con tiempo. ojalà y te sirva.

Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 272
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.

Ver perfil de usuario