Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 345 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 345 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

+10
Constantine
Daniel
jose b.hernandez
NANDO
Gambusino
Felix Davila Ramirez
Pachito
El Koshe
Mr. Tat
DEThector
14 participantes
Ir abajo
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO

Dom 24 Ene 2010, 11:22 am
Más tarde vengo, con el favor de dios. Voy a ver que encuentro si me dejan pasar los charcos porque llovió antier y la doble tracción del batsurito que traigo no jala jejeje

Voy a ir para el lado de El Torreón y si no puedo pasar me voy para codorachic.

Sale, a ver que me depara la suerte

saludos
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11582
http://www.finderoftreasure.es.tl

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Dom 24 Ene 2010, 11:29 am
Exito mi buen detHector esperemos nos muestre sus grandes hallazgos que resulten en el dia



Saludos!!!

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6223

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Dom 24 Ene 2010, 11:33 am
Suerte DEThector, se que te traeras "algo"...Haber si no te encuentras por ahi al Rbuzani...esos lugares estan tupidos de reliquias,es muy seguro que encontraras,,,suerte,nos cuentas como te fue...y el batsurito activale el modo "anfibio" je,je,je
Saludos y suerte!!! Gpo."Cabezones del Pitiquin" [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) 884720
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Dom 24 Ene 2010, 8:41 pm
Ya llegué

Gracias por la suerte que me desearon, yo creo que fue de corazón porque me fue muy bièn.
Después les platico porque me voy a dar un buen baño porque voy a misa.

No se pierdan el siguiente capítulo, por el mismo canal y a otra hora jejeje

les va a gustar ( en el buen sentido de la palabra ).

saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Dom 24 Ene 2010, 10:34 pm
estaremos esperando atento, para ver que detectaste de nuevo, nada mas no te tardes.

saludos.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Dom 24 Ene 2010, 11:36 pm
Aquí estoy de nuevo.

Les voy a contar escuetamente porque soy de pocas palabras.

Llegué al lugar llamado el Torreón exactamente a las 12:00 pm, saqué mi detector y mi mochila con los aditamentos que se me puedan ofrecer. Apenas me iba a brincar el cerco cuando viene un sr. con una chavinda en una mano y un machete en la otra; chin... a ver si no me capa este amigo dije jejejeje

-¿qué crees que andas haciendo? me dijo ( pregunta que se oyó feo pero no era con esa intención puesto que en otra ocasión ya había platicado con él y yo no lo recordaba)
-Pués aquí pasando el día con el detectorcito.
-Este terreno es mío, ya han andado otras gentes buscando.
Me platicó que una noche pasando por cierto lugar, el cual me señaló , escuchó unas voces, los caballos que llevaba se le espantaron y lo tumbaron y un día que vió a un detectorista que traía un aparato con una antenita (rastreador) se puso a buscar ahi pero no halló nada.
Después de algo de plática le dije - ¿hay problema si me meto a sus terrenos? ( yo sabía que me diría que no pero para andar mas agusto y por respeto a él) .
-Pásale , mire de ahí para allá empieza donde estaba el caserío.
-Gracias, aquí voy a andar buen rato a ver que sale.
Siguió su camino y yo el mío.

Pasaron unas dos horas y como ya había andado anteriormente en el lugar pues no hallaba nada, apenas había sacado un alacrán tamaño diablo pero todo adormilado.

Me metí por entre unos ramajales medio espinozos y con la mochila en el lomo para que me sirviera de protección, caminando en cuclillas (casi incado) y de todos modos no dejaba de renegar ¡ Rama jija de María Morales ! jejeje
Ya le tenía ganas mucho antes de meterme ahi para ver que había entre tanto ramajal pero me daba flojera, pues este día me decidí y para acabarla de amolar salí a un lugar que podía haber entrado por otro lado fácilmente y sin batallar jejeje. La cosa es que luego luego al llegar me pitó el aparato de una manera de las que no me gusta cavar y que veo un color amarillo opaco entre la tierra, lo saqué y ¡sorpresa! [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) 408914 un anillo de oro como nunca lo había sacado, limpiecito.
Órele dije y no quería cavar, que tal si no persisto, fíjate nomás donde suena el oro - me dije
No habían pasado ni tres minutos cuando a menos de tres metros me pitó similar- aaaah pués a cavar - me dije, y ¡ Sácatelas! que veo algo color dorado y opaco - ayyy güey ¿ Qué es esto ? [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Affraid [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) 83208 [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) 769943 [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) 570322 [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) 408914
Un dedal de oro [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) 408914 precioso.

Les debo la foto como para el jueves porque mi cuñado anda en Obregón y hasta entonces viene y pues su camára tiene una muy buena resolución y el objeto lo amerita...

De aquí me fui a una lomita que ya la he detectado con flojera con el cxIIx porque hay mucha escoria de fundición pero esta ocasión le tuve fe al Explorer SE y le entré. No me van a creer pero saqué 23 cuartillas de las chicas de las de 1831-1836 en solo esta lomita.
Se pierde mucho tiempo porque el pointer que te regale Kellyco detectors es de pésima calidad, necesitas tocar el objeto para que suene, necesito un pointer de la Garrett pero cuesta algo.
La cosa es que me sonaba el detector, cavaba y arrastraba la tierra con el pico, volvía a pasar el detector, sonaba y no encontraba la pieza y volvía a arrastrar la tierra y seguía pitando pero donde ya había quitado la tierra, lo que pasaba era que ahora en ese lugar había una nueva marca. Por fin sacaba la moneda anterior de entre la tierra arrastrada y cavaba de nuevo en el otro lugar señalado y otra moneda jejejeje y así me la pasé en esa loma hasta que me cansé y fui al carro ya con la intención de venirme, me comí un panecito con un chocolate helado que traía en la hielera porque no traía hambre. Ya me iba a venir cuando me dije todavía hay sol, voy a seguirle otro ratito.
Me regresé cerca de donde saqué el anillo y el dedal y saqué una medallita religiosa que necesita limpieza para ver que metal es, luego otro alacrán tamaño fenomenal y luego 3 cuartillas más y tan tan... me vine

No escaneo las cuartillas porque ya las conocen. Las fotos en cuanto llegue mi cuñado las subo y le agrego una nota de "foto" al post para que lo vuelvan a ver. ¿ sale ?

Saludos
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6817

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Lun 25 Ene 2010, 12:38 am
Hola DETector , felicidades por tus hallazgos amarillos , ademas siempre te acompaña la Suerte en tus busquedas , cuando llegue me integre al foro y estaba a la expectativa a ver como te fue y fue provechoso , te cuento que mis compañeros y yo nos fuimos tambien como a 50 km de nuestra ciudad a unas ruinas pero el camino lateral a la via estaba malisimo pues era puras lomas de piedras y sacamos puros cartuchos yo encontre la base de una lampara de bronce de aceite y decia Dietz tubular No 0 cheque en
internet y fueron hechas de 1870 a 1890 creo que fue interesante nuesta expedicion aunque no encontramos el sitio de una batalla de la revolucion que ivamos buscando el frio y el aire no nos dejaron en paz pero regresamos satisfechos quizas nos intrigo el hecho de que los casquillos de 45 , 44 y 38 no tenian ninguna letra atraz no creo por su antiguedad que sean recargados o piratas pero en fin tu compañero de andanzas y felicidades de nuez .......Felix.
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11582
http://www.finderoftreasure.es.tl

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Lun 25 Ene 2010, 7:28 am
buen día compañero Dethéctor Felicidades hombre tú que sí tienes suerte que daría yo por tener un lugar asi mi buen y lo mejor que florecim el oro xido por ti mi amigo y esperamos con gran gusto las fotografías Saludos y te deseo éxito el las búsqueda Saludos!¡!

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12385

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Lun 25 Ene 2010, 7:58 am
Y DICES QUE ERES DE POCAS PALABRAS DETHECTOR.................. [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) 89664
PUES QUE BUENO QUE NO TE QUEDASTE CON ELLAS, PORQUE NOS RELATASTE MUY BIEN ESA SALIDA Y ESOS HAYAZGOS !! [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) 769943
ESPERAMOS LAS FOTOS DEL DEDAL ( YO NUNCA HE VISTO UNO DE ORO, SOLO DE LOS ACERADOS O LOS DE BRONCE) Y DEL ANILLO TAMBIEN. [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) 849495 [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) 83208
POR OTRA PARTE YA TIENE MAS DE 20 DIAS QUE NO SALGO A DETECTAR Y YA SE ESTÁ AGUDIZANDO MI ENFERMEDÁ !! [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) 331810
COMO QUE NECESITO ALGO DE MEDECINA [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) 303804
JE-JE
SALUDOS !!
GAMBUSINO
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Lun 25 Ene 2010, 9:00 am
Gracias por estar pendientes de este spot y por sus comentarios.

Las fotos ya saben, cuando venga mi cuñado y para finales de la otra semana, primero dios, les voy a platicar en este mismo tema una historia de esta cámara fotográfia. Luego les digo porque tiene que ser dentro de ese tiempo.

saludos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12385

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Lun 25 Ene 2010, 9:12 am
Y DE QUE TIEMPOS FUÉ EL LUGAR AL QUE SE FUÉ ?
Y PA´ONDE QUEDA ?
YO HE IDO A BUSCAR PEPITAS ALLÁ POR EL RUMBO DE CABORCA, Y COMO NOMÁS ANDO CONCENTRADO EN BUSCAR PEPITAS, NO HE QUERIDO IR AL LUGAR DONDE HUBÓ ALGO DE POBLACIÓN, POR TANTA BASURA METALICA, Y EL GOLD BUG II COMO ES MUY SENSIBLE ANDA PITANDO POR TODOS LADOS !!! EN UNA BARRIDA DE ISQUIERDA A DERECHA O AL REVÉZ VOLTEADO,ME LLEGA A SONAR EN 2- 3 LUGARES !!! QUE HASTA FLOJERA DÁ CON TANTA PITADERA !!!
GAMBUSINO
El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6223

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Lun 25 Ene 2010, 9:19 am
Ya sabia condenado, que te iba ir muy bien...26 cuartillas,2 dedales(1 de oro),una medallita y un anillo de oro,,mmm ah! y 2 alacranes...nada mal pero por que te quejas??? Je,je,je ( x otro post) y por que envidias(de la buena) a la gente del sur???

Te digo que eres muy afortunado,todo lo que sacas en poco tiempo..Felicidades, esperaremos las fotos y la historia de esta camarita...Saludos!!!! Gpo."Cabezones del Pitiquin" [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) 884720
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Lun 25 Ene 2010, 9:29 am
¡ y que dedal ! ya lo verás Koshe. y Por fin ¿ a dónde fue el Rbuzani?

saludos
El Koshe
El Koshe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 547
Edad : 56
Localización : Hermosillo Sonora
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Puntos : 6223

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Lun 25 Ene 2010, 9:44 am
Pues parece que no les fue tan bien...me comenta que sacaron puros fierros..nada interesante.Oye cuentanos con que aparato encontrastes que cosa...para estar mas enterado y a que profundidad,como te marco el anillo,el dedal y hasta los alacranes!!!Je,je,je Esperamos tu narracion ya que pa`eso te pintas solo...Saludos!!!Gpo."Cabezones del Pitiquin" [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) 884720
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Lun 25 Ene 2010, 10:12 am
Mira Koshe

Antes usaba un garrett CXIII que ya lo vendí a un compañero del foro. Este aparato también me dió grandes satisfacciones. Ahora traigo, como ya dije anteriormente un Explorer SE de la marca Minelab, muy bueno por cierto, muy sensible y con una variedad de programaciones.

La mayoría de las cosas que salieron las encontré a no mas de 8 pulgadas, la mayoría entre 4 y 6 pulgadas. Por lo regular me emociono cuando me suena muy agudo porque en este rango cae el bronce, cobre (probables monedas) y en agudo y muy agudo la plata.
El oro me lo marca con un sonido donde caen tamibén pequeñas laminitas de fierro o latón muy oxidadas, por eso es que me da, me daba jejejeje flojera cavar. De aquí pal real voy a tener que cavar todas esas marcaciones, ni modo.

Como no traigo pala ni barra, solamente la pica, hay cosas que están un poco profundas y en ocasiones debajo de matorrales espinozos, cavo y cavo con la pica y jalo la tierra con el otro lado que es plano, tipo azadón, la tierra se me devuelve al hoyo me canso y ahi los dejo. ¿que era? quién sabe pero la mayoría de las veces son láminas grandes, azadones, palas, hachas, etc. Pero me queda la duda si alguna vez habre dejado un cofrecito, una talega con monedas, un lingotito, etc.

saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Lun 25 Ene 2010, 5:45 pm
hola dethector una pregunta en cuanto te salio tu aparato? por lo que veo tendre que comprarme uno de esos, y felicidades por tus hallasgos, haber que dia se me hace ir a ver tu coleccion a hillo.

saludos y en hora buena.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Lun 25 Ene 2010, 6:01 pm
Quiúbole Pachito

Este detector cuesta 1300 dlls en kellyco

saludos
avatar
NANDO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 46
Localización : HERMOSILLO
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Puntos : 5443

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Lun 25 Ene 2010, 7:31 pm
PUES TE FUE BIEN, PERO COMO YA HABIAMOS QUEDADO DE QUE LA PRIMERA MONEDA DE DE ORO O EL PRIMER ANILLO DE ORO ERA ESTABA APARTADO, PUES AHI TE LO ENCARGO

JEJEJEJE

SALUDOS
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Lun 25 Ene 2010, 8:45 pm
ay mamacita linda , si es cierto ,, jejejejeje

saludos

al que madruga dios le ayuda

saludos
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7335

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Mar 26 Ene 2010, 1:44 pm
Hola compañero DEThector antes hablas con las cosas tan buenas que encuentras, un anillo de oro y un dedal de oro en el mismo rato no cualquiera tiene la suerte de encontrarlos.El dedal de oro te recomiendo que lo cuides mucho ya que los dedales antiguos por su misma antiguedad ya son de coleccion y pueden valer mucha lana y cuanto mas antiguos mas valor tienen y si son de oregano mejor yo por lo pronto ya me voi a prospectar aunque sea al parque que me queda como a seis cuadras aver que encuentro ya me dio envidia de la buena je je je y felicidades por tus hallasgos y muchos dias de estos.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Mar 26 Ene 2010, 2:03 pm
Al ataque José

Te deseo la mejor de las suertes como a mi me la desearon los compañeros.

saludos
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Jue 28 Ene 2010, 5:26 pm
Aquí está lo prometido.
Las fotos no están muy claras porque no tengo iluminación y mi cuñado llegó muy apurado. También luego les cuento porque, es parte de la historia de la cámara.


Saludos
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Jue 28 Ene 2010, 5:57 pm
Están sin limpiar, así salieron.
Daniel
Daniel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 360
Edad : 53
Localización : USA
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Puntos : 5794

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Jue 28 Ene 2010, 6:01 pm
NO SE MIRAN LAS FOTOS
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11255

[Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos) Empty Re: [Resuelto]AL RATO VENGO, VOY A VER QUE ENCUENTRO (ahora si las fotos)

Jue 28 Ene 2010, 6:06 pm
como que no se ven? yo si las veo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.