Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:44 pm por Felix Davila Ramirez

» AYUDA PARA DESCIFRAR ESCRITURA EN ANILLO
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:03 pm por arielrami

» RANDONAUTICA......La ultima frontera.
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyMiér 16 Sep 2020, 4:58 pm por harrypotter71

» Se buscan amigos de guadalajara
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyJue 10 Sep 2020, 9:41 pm por pane05

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyJue 10 Sep 2020, 9:40 pm por pane05

» NOKTA MAKRO MULTIKRUZER
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyMar 08 Sep 2020, 8:09 pm por huntertreasure

» Alguien que tenga referencias del Advanced Resistivity Scanner? o con detectores DRS?
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyLun 07 Sep 2020, 7:14 pm por miguel angel garcia ahuma

» El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyDom 06 Sep 2020, 11:59 am por miguel angel garcia ahuma

» BUSCA TESOROS EN LEON
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptySáb 05 Sep 2020, 3:23 pm por mario martinez navarro

» Nuevo miembro de León, Guanajuato.
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptySáb 05 Sep 2020, 2:56 pm por mario martinez navarro

» Revelan pistas sobre la ubicación del tesoro de Moctezuma
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyMar 01 Sep 2020, 1:06 pm por jesus rivera

» AKS PRO, OPINIONES O REFERENCIAS
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyDom 30 Ago 2020, 10:26 pm por VICTORIO

» El tesoro de Forrest Fenn
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptySáb 29 Ago 2020, 1:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» x favor ayuda con el TM600
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyVie 28 Ago 2020, 3:00 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Manchas azules en Google maps
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyJue 27 Ago 2020, 8:56 pm por crish brown

» nokta impacto
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyJue 27 Ago 2020, 8:49 am por miguel angel garcia ahuma

» LIBRO TESOROS OCULTOS DE BENITO CHAVEZ
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyJue 27 Ago 2020, 1:02 am por Miguel Ángel Ugalde

» ¿BUSCADOR O PEPENADOR?
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyLun 24 Ago 2020, 3:11 pm por Jose Joaquin

» Garrett ace 400 o Quest x10?
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyDom 23 Ago 2020, 8:27 pm por ANADTX

» PIEDRAS CON HIERRO?
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyDom 23 Ago 2020, 2:55 pm por ORO III

» URGENTE PARA GENTE DE MONTERREY
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptySáb 22 Ago 2020, 5:20 pm por jesus omar torres

»  SON BUENOS LOS GEORADARES??
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptySáb 22 Ago 2020, 11:46 am por miguel angel garcia ahuma

» TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyJue 20 Ago 2020, 9:04 am por miguel angel garcia ahuma

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyMar 18 Ago 2020, 10:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyMar 18 Ago 2020, 5:22 pm por ORO III

» Escanear en camellones y plazas publicas
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyMar 18 Ago 2020, 2:55 pm por chicharo

» TESOROS DE GALEONES
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyLun 17 Ago 2020, 3:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿donde puedo ver telemundo en vivo?
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptySáb 15 Ago 2020, 5:19 pm por Tothemth

» Saludos desde El Rosario
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptySáb 15 Ago 2020, 4:33 pm por CARLOS_LEYVA

» LAS CUEVAS PERDIDAS DE TEPIC NAYARIT
PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 EmptyMar 11 Ago 2020, 4:04 pm por blocknay

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23597 miembros registrados
El último usuario registrado es CONEJOS

Nuestros miembros han publicado un total de 263425 mensajes en 21892 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 Empty Re: PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA

Mensaje por alekzk el Mar 06 Ago 2013, 7:08 pm

yo encontré principalmente clavos y latas, algunas algo profundas, pero creo que se me pasaron algunas cosas, quizas con la bobina normal hubiera tenido mejor "suerte" en lugar de la coiltek de 15", la cual decidí llevar porque pensé que sería terreno montañoso, no "tierra de jardín" ahí pa la otra jejeje. 

Oigan compañeros, estaba leyendo que aún existen las entradas de las minas de plata, necesitamos encontrar a quien sepa como llegar a "la mina grande" que está allí mismo o a las pinturas rupestres.
http://www.panoramio.com/photo/28608391

alekzk
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 310

PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 Empty Re: PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA

Mensaje por Big-O el Mar 06 Ago 2013, 9:53 pm

Estaba platicando con un tío del viaje y me dijo que hay un basurero de la época de Baroyeca ahí también se pueden encontrar  reliquias, solo necesitamos un cernidor grueso y ensuciarnos las manos un poco.

También me menciono que se solían encontrar muchos soportes o mensulas  de madera tallada que son los que soportan las vigas de los techos  dice que los había de madera y cantera, me dijo que del otro lado del camino hay muchas casa y antes se podía distinguir de entre todas una casona grande de dos pisos  que parecía albergaba agente importante.
Big-O
Big-O
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 24
Frase Célebre : No hay detector de metales malo

Mensaje por Big-O el Mar 06 Ago 2013, 10:10 pm

Ni muerto entro a una mina, no me gusta, ya que la encontremos  tu te metes  yo te echo porras desde afuera jejejeje
Big-O
Big-O
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Mensaje por El Rober el Miér 07 Ago 2013, 10:38 am

@Big-O escribió:Estaba platicando con un tío del viaje y me dijo que hay un basurero de la época de Baroyeca ahí también se pueden encontrar  reliquias, solo necesitamos un cernidor grueso y ensuciarnos las manos un poco.

También me menciono que se solían encontrar muchos soportes o mensulas  de madera tallada que son los que soportan las vigas de los techos  dice que los había de madera y cantera, me dijo que del otro lado del camino hay muchas casa y antes se podía distinguir de entre todas una casona grande de dos pisos  que parecía albergaba agente importante.

Ya tengo listo el cernidor, es mas, todavia no lo estreno, para eso lo hice jajaja

PRESENTANDOME EN CIUDAD OBREGON SONORA - Página 3 Iowc

El Rober
El Rober
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 57
Frase Célebre : Pa donde sea, menos pa la casa

Mensaje por viejolobodemar61 el Miér 07 Ago 2013, 9:16 pm

una pregunta por  que  metieron este  tema  aki!! en una presentacion...
es  muy interesante el tema  abran  un tema  nuevo y pasen  el tema para que no se pierda y le vayan dando seguimiento..........

viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 369

Mensaje por viejolobodemar61 el Miér 07 Ago 2013, 9:18 pm

Robert!!  Felicidades  les  fue muy bien y que  bueno que la pasron  bien...  el lugar se ve muy  bien........
en serio que se antoja ir!! pro  ta lejitos  de aki...
aki en el  taller  en una  ocasion me  dijo un  cliente  deberias ir a  Baroyeca ahi  acuñaban monedas  en aquellos  tiempos...  pero  no me imaginaba que  seria  asi  como se v en  las  fotos.....   tomen mas  fotossss  se ve interesante el lugar!!

viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 369

Mensaje por Big-O el Miér 07 Ago 2013, 9:33 pm

Si tienes razón, nos  pondremos de acuerdo a ver quien hace el nuevo tema y transfiere la información o la volvemos a poner.

Saludos,   viejolobodemar61
Big-O
Big-O
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Mensaje por Dulce Vzla el Mar 06 Jun 2017, 3:10 pm

Hola soy nueva en este foro, me llamo Dulce y soy de Obregón. Alguien de ustedes sabrá si para lado de la sierra se pueda encontrar algo? Tengo el detector Ace 400i, me lo recomendaron mucho.

Dulce Vzla

Femenino Cantidad de envíos : 2
Frase Célebre : No hay que apagar la luz de otros para que brille la nuestra. Gandhi

Mensaje por PICA el Jue 08 Jun 2017, 9:13 am

@Dulce Vzla escribió:Hola soy nueva en este foro, me llamo Dulce y soy de Obregón. Alguien de ustedes sabrá si para lado de la sierra se pueda encontrar algo? Tengo el detector Ace 400i, me lo recomendaron mucho.

Hola Dulce, lo ideal era que hubieras abierto un tema nuevo para que te hubieras presentado, ya que este lo abrieron desde hace mucho tiempo, investiga con la gente de avanzada edad, platica con ellos, busca caminos antiguos que pudieron pasar cerca de donde vivas, donde menos piensas que vas a encontrar algo a veces salen cosas interesantes, saludos desde Zacatecas y bienvenida.
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 778
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos

Mensaje por Adalberto M el Sáb 10 Jun 2017, 11:42 am

Bienvenida Dulce mi nombre es Adalberto y Soy de Ciudad Obregón, ya somos varios incluso tenemos un grupo de whassap donde programamos nuestras busquedas, tenemos diferentes equipos, si te interesa conocernos mandame msj privado y nos ponemos de acuerdo, saludos!
Adalberto M
Adalberto M
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 600

Mensaje por Elprestigio el Sáb 22 Jul 2017, 1:11 pm

Hola yo tambien soy nuevo en el foro y tambien soy de sonora pero de un ejido llamado caudillo ........

Saludos
Elprestigio
Elprestigio
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 12

Mensaje por arturias88 el Dom 23 Jul 2017, 5:03 pm

Que tal compañeros. soy de cd obregón y nuevo en este grupo. espero y nos llevemos muy bien.

saludos

arturias88

Masculino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Big-O el Sáb 05 Ago 2017, 9:19 am

Hola!!, compañero disculpa la tardanza en contestar la chamba no deja a veces.......que detector tienes??

Saludos!!
Big-O
Big-O
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Mensaje por Big-O el Sáb 05 Ago 2017, 9:22 am

Hola compañero elprestigio  bien venido al foro  que detector tienes  o usas?
Big-O
Big-O
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Mensaje por Elprestigio el Sáb 05 Ago 2017, 4:53 pm

@Big-O escribió:Hola compañero elprestigio  bien venido al foro  que detector tienes  o usas?
Saludos compañero yo uso un Garret Ace 350
Elprestigio
Elprestigio
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Mensaje por Big-O el Sáb 05 Ago 2017, 5:24 pm

Que bien yo tengo uno de esos con ese empece este pasatiempo, saque muchas monedas y joyas y me divertí mucho ahora uso un Nokta Fors Core  y me gusta mucho como trabaja, el sábado pasado saque un anillito de oro en el parque de los pioneros  aquí de Obregón es el ultimo hallazgo con el Nokta....hace mucho calor pa andar en el monte....... ....Donde queda el ejido Caudillo,  donde vives ??, Espero cerca de Cd. Obregón a ver si hay chanza de echar la platicada  mas delante. Saludos!!
Big-O
Big-O
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Mensaje por Elprestigio el Lun 28 Ago 2017, 9:22 pm

No pues que bueno que la cosecha rindio frutos , yo vivo despues de huatabampo.
Elprestigio
Elprestigio
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Mensaje por Gambusino el Mar 29 Ago 2017, 8:40 am

Pues ya hubieran hecho un grupo de whatsapp, o unirse al del compañero Adalberto M, todos ustedes que viven en esa area!!!!
saludos desde Morelos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3928
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!

Mensaje por Elprestigio el Miér 30 Ago 2017, 8:35 pm

Si ya nos pondremos de acuerdo para organizar una salida , Saludos.
Elprestigio
Elprestigio
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Mensaje por el sonorense el Miér 30 Ago 2017, 11:19 pm

Saludos desde bacobampo aquí estamos pa lo que se ofrezca cuento con algunos detectores... saludos de su amigo el sonorense..

Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 59
Frase Célebre : zahori de profecion

Mensaje por Elprestigio el Jue 31 Ago 2017, 3:21 pm

Si haber cuando nos ponemos de acuerdo , saludos amigo.
Elprestigio
Elprestigio
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Mensaje por Jesús Lui Liogon el Vie 27 Oct 2017, 7:38 pm

Buenas tardes gente de este foro presentándome , soy Jesús Lui Liogon mejor conocido por Pima, hace poco compre un detector bounty hunter para empezar con este hobby y solo lo he usado donde había mucha basura pero buscando algún lugar bueno y sin tanta basura encontré algo muy interesante desde Google Earth pero no se como compartir las fotos y ver que opinan al respecto mi celular es 6444473310 si gustan hablarme por whatsapp saludos!

Jesús Lui Liogon

Masculino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Adalberto M el Lun 30 Oct 2017, 10:48 am

Compañero jesus lui liogon le mande mp
Adalberto M
Adalberto M
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 600

Mensaje por Jesús Lui Liogon el Lun 30 Oct 2017, 11:48 am

Gracias ya lo Leí

Jesús Lui Liogon

Masculino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Glabo Sonora el Sáb 04 Nov 2017, 10:21 am

Yo les saludo del lado del PO. A sus órdenes con un PULSE STAR II PRO.
Glabo Sonora
Glabo Sonora
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 22
Frase Célebre : Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3