Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLHoy a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 373 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 373 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

FORO DE/PARA ECUATORIANOS

+16
xckvr007
agustin trejo oria
rockalf
derenue
fabian salazar
octavobuscador
frank beker
Edison Ambuludi
dalo2
Jose Antonio Agraz Sandov
chat77
amjg35217
encuentro2000
FERNANDO QUITO
milton cordova
cholo manaba
20 participantes
Ir abajo
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5598

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Miér 06 Ene 2010, 9:33 am
Saludos FORO DE/PARA ECUATORIANOS Fresse ,

Soy ecuatoriano, de Manta, y vivo en los valles de Quito (la capital). Desde hace 23 años me gusta la caceria de tesoros y los detectores de metal, he conocido dos detectoristas desde entonces. En estos ultimos dos años he conocido tres mas y dos que estan interesados en el pasatiempo.

Se que deben haber mas detectoristas, y mi interes es unificarlos y formar el primer club. Desde hace un año publico avisos regularmente invitando a detectoristas a registrarse con la promesa de enseñarles a explotar sus maquinas (aqui cada uno se las arregla como puede). Me gustaría que habran una seccion para Ecuador, ya que estan mas cerca (en las americas) y todos hablamos español.

Ademas me gustaria que me orienten para formar un club u organizacion, tengo un Garett 2500 con multiplicador de profundidad y he leido manuales de muchas otras marcas y modelos, como para poder ayudar a otros. Tambien he operado un OKM Rover C de un amigo (quien lo opera al 20%).

De antemano les agradezco su respuesta.

Giancarlo
avatar
milton cordova
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 73
Localización : guayaquil,ecuador america del sur
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Puntos : 4995

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty saludo

Miér 18 Ago 2010, 11:06 am
hola Giancarlo
Me llamo milton cordova vivo en provincia de santa elena, y me gustaria formar parte del club o asociaciòn,tambien soy aficionado a la busqueda de tesoros y tengo alguna experiencia,
enviame un mensaje para ver como podemos encontrarnos( viajo constantemente a Quito ) soy lojano y alla son muchas las prespectivas de tesoros como tu debes haber escuchado.
espero tu respuesta. y adelante.
saludos milton
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5598

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Miér 18 Ago 2010, 8:47 pm
Saludos Milton,
Bienvenido al foro. Eres bienvenido al club, esporadicamente me reuno con los diferentes detectoristas, pesentadolos unos a otros informalmente. Estoy configurando una pagina WEB informativa y usaremos este foro como punto de encuentro para organizarnos mejor. Que bueno que tengas experencia, puedes enseñar nos algunas cosas. Que detector tienes? Si vienes por Quito llamame al 08-700-2844 movistar

_________________

avatar
milton cordova
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 73
Localización : guayaquil,ecuador america del sur
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Puntos : 4995

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Jue 19 Ago 2010, 9:03 am
saludos Giancarlo
Gracias por permitirme ingresar al club, informame si debo cumplir algun requisito,me interesa formar parte de ello,a Quito viajare aproximadamente en 3 semanas, y te llamare con anticipacion para coordinar una reunion y charlar al respecto.
Mi cel 080076411 porta
e.mail. mcordova234@hotmail.com
un abrazo
milton
avatar
FERNANDO QUITO
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Localización : Ecuador
Frase Célebre : Prefiero arrepentirme de lo que hice y no de lo que deje de hacer
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5390

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Jue 24 Feb 2011, 3:42 pm
Que tal compañeros, y un saludo a cholo manaba en el foro ya tengo algun tiempo pero no habia interacutado mucho ya que no tenia un buen detector solo un par de varillas de mi abuelo me acabo de comprar un gti 2500, lo estaba probando pero la verdad detecta en todas partes y si lo pongo en todo metal no deja de emitir sonidos no se si estoy usando mal el equipo o que pasa, ya lo voy a probar en otra parte, y les cuento.
Me gustaria formar parte del club mi mail es ferchoqui17@hotmail.com

soy de Quito
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5598

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Jue 24 Feb 2011, 4:45 pm
Saludos Fernando

Yo tenia un Garrett GTI 2500, y tengo 2 amigos que habian comprado GTI´s. Entre los 3 descubrimos que el defecto de este aparato al usar bobinas de 12.5 y el Eagle-Eye, es que son demasiado sensibles e inestables, y detectan los minerales del suelo. Actualmente solo uno de los 3 tiene GTI (y lo esta vendiendo).

En todo caso todavia hay algunos trucos para utilzar el equipo.... coloca la sensibilidad en 4 o 5 y el umbral de sonido (treshold) en 5 o 6 respecivamente y debes presional el boton de tune+up (2do boton) de vez en cuando, para reafinarlo. Cuando uses el plato de 9.5 te trabaja bien, pero no tiene mucha profundidad. Si quieres puedes venir a Sangolqui para ayudarte. Mi celu es 09-2044-018. Giancarlo

_________________

encuentro2000
encuentro2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 47
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Puntos : 5853

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Mar 15 Mar 2011, 6:01 am
hola muy buenas compañeros; a ver si me apuntan desde el 02//04/2011 desde esa fecha podre formar parte del club ya estoy de regreso a mi lindo ecuador aqui les dejo mi mail angelromero3@hotmail.it ahora no les puede dejar un numero telefonico es porke no tengo pero apenas llegue a mi ciudad les escribo para darles mi numero, ojala nos podamos encontrar yo tengo aho 3 detectores el trackerhound, exp4000, golden king plus bueno el resto que teni los vendi sorvering gt, tesoro tejon, ace250y uno fg80 de la mineoro que me robaron por alquilarlo bueno amigos ojala me puedan invitar a una spazzolata como se dice en italiano,jejejejeejejej no se olviden de tomarme en cuenta soy de la provincia del oro.
Atte: Sr. Angel Romero
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5598

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Mar 15 Mar 2011, 7:54 am
Saludos Angel,

Te estaremos esperando. Agunos mas se nos han unido y los requisitos son tener detector, tener paciencia y muchas ganas al hobby.

Poi prendere una focaccia? (lo dije bien?)

_________________

encuentro2000
encuentro2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 47
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Puntos : 5853

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Mar 15 Mar 2011, 10:09 am
que tal mi estimado compañero del mismo hobby claro que cuentos con buenos detectores estos a las ordenes para cualquier cosa, si esta bien escrito en italiano,,,,,,, jejejejejeej
amjg35217
amjg35217
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : ecuador
Frase Célebre : Solo venciendote venceras
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Puntos : 4766

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Jue 07 Abr 2011, 6:57 am
saludos a todos, soy de ecuador, de quito, tengo un garrett gti250, soy completamente nuevo en esto, y me llama mucho la atencion este tema, necesito ayuda de alguien que lo sepa operar....

gracias por su ayuda y espero estar en contacto y q este grupo cresca mas
amjg35217
amjg35217
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : ecuador
Frase Célebre : Solo venciendote venceras
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Puntos : 4766

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Sáb 09 Abr 2011, 11:55 pm
cholo manaba escribió:Saludos Fernando

Yo tenia un Garrett GTI 2500, y tengo 2 amigos que habian comprado GTI´s. Entre los 3 descubrimos que el defecto de este aparato al usar bobinas de 12.5 y el Eagle-Eye, es que son demasiado sensibles e inestables, y detectan los minerales del suelo. Actualmente solo uno de los 3 tiene GTI (y lo esta vendiendo).

En todo caso todavia hay algunos trucos para utilzar el equipo.... coloca la sensibilidad en 4 o 5 y el umbral de sonido (treshold) en 5 o 6 respecivamente y debes presional el boton de tune+up (2do boton) de vez en cuando, para reafinarlo. Cuando uses el plato de 9.5 te trabaja bien, pero no tiene mucha profundidad. Si quieres puedes venir a Sangolqui para ayudarte. Mi celu es 09-2044-018. Giancarlo

Que tal Giancarlo, no me desanimes antes de hora, hace recien un mes me compre el garrett GTI 2500 y recien lo voy a operar, me salio carito el chiste, asi q tengo q hacerlo funcionar como sea jajaja... si puedes, necesito consejos .

GRacias y saludos
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8545

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Dom 10 Abr 2011, 12:00 am
Suerte a los amigos ecuatorianos....ojala que formen un grupo solido! es bueno compartir experiencias y tener nuevas amistades!
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 64
Localización : Quito-Ecuador
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Puntos : 5598

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Dom 10 Abr 2011, 12:25 am
Saludos amigos ecuatorianos,

Me disculpo por las puyas que estoy lanzando respecto al GTI 2500. Es verdad que tuve malas experencias y un gran resentimiento por el trato recibido por sus fabricantes, pero ustedes compraron esas unidades y si desean sacarles provecho, estaré gustoso de ayudarles y compartir mis experiencias para que ustedes disfruten del hobby.

Sabiendo las debilidades y limitaciones del equipo les ayudará a comprenderlo mejor y sacarle el jugo. Esoy en los valles y disponible para que vengan a practicar en unos potreros y parques cercanos. Construí un campo de pruebas hace unos meses y creo que esta listo para detectores de un plato, de dos platos y radares de suelo.

Estoy en contacto con otros detectoristas y gente interesada en buscar entierros en fincas y casas abandonadas, asi que sitios para buscar no faltan.

Estoy a las ordenes.

Giancarlo

_________________

Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2879
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9402
http://www.historiasdetesoros.com/

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Dom 10 Abr 2011, 10:18 pm
Hola encuentro2000: como que te robaron el mineroro, no me acuerdo si habias sido tu, del video del sillon y la placa de oro, pasa tus experiencias en un post relacionado.

No se desanimen de las antenas de dos cajas negras para el Garret o las nuevas, al compañero de arriba que menciona del fiasco le pudo haber salido defectuoso, la marca es buena.
Saludos
avatar
dalo2
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Puntos : 4727

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Lun 30 Mayo 2011, 8:20 pm
Saludos cordiales estimados amigos yo tambien soy de Ecuador y recien estoy entrando en este hobby tan chevere espero que podamos algun dia reunirnos para realizar unas prospecciones en grupo.
Por cierto estimados amigos tengo a la venta un detector nuevo de paquete marca garrett ace 350 a un super buen precio cualquier interesado por favor me ubican en el 092923-384 movistar saludos cordiales amigos
encuentro2000
encuentro2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 47
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Puntos : 5853

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Mar 25 Oct 2011, 5:02 pm
buenas con todos; para mi lo prometido es deuda ya tengo 6 meses en ecuador y con el unico detectorista que me comunique es con el sr. milton cordova que porcierto quiero aprovechar para enviarle un fuerte abrazo ya que es un gran amigo, aqui les dejo mi numero de celular 081560476 si pueden me llaman para organizar un salida en grupo.

Sr. Angel Romero
Edison Ambuludi
Edison Ambuludi
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 45
Localización : Loja, Loja, Ecuador
Frase Célebre : Aquí, buscando lo que no he guardado
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Puntos : 4921

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Miér 21 Mar 2012, 2:54 pm
Estimados amigos, mi nombre es Edison soy de la ciudad de Loja, desde hace algunos meses me he interesado en la cacería de tesoros, por lo cual al igual que otros compañeros opte por comprar mi propio detector un Garrette, la verdad es un equipo que necesita mucha practica para poder operar de manera correcta y hacer una buena inspección en el terreno, pero no me puedo quejar, sigo practicando. Tengo un compañero de cacería que tiene un Golden King 3D, y nos interesa compartir experiencias de nuestras aventuras.
Actualmente estamos en la búsqueda de un localizador de metales, si alguno de los compañeros que ha intervenido en el foro tiene conocimiento de un equipo fiable por favor haga llegar su recomendación.
Desde ya me pongo a las ordenes mi número de celular es: 092164907
avatar
frank beker
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : ecuador
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Puntos : 4431

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Miér 18 Jul 2012, 11:41 am
Buenos días compañeros, vivo en riobamba, tengo amigos que nos gusta esta actividad, pero nosotros no disponemos de aparatos electronicos, tenemos varillas de acero que han trabajado muy bien, mi correo frankbeker@yahoo.es o cel claro 089939679

_________________
:farao: [img][/img]
octavobuscador
octavobuscador
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : ecuador
Frase Célebre : energia y vida desde el pasado sagrado
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Puntos : 4331

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Dom 19 Ago 2012, 12:26 pm
Saludos a todos los compañeros ecuatorianos, también estoy en esto de la caza de tesoros, tavlez alguien tiene un buen detector en venta?' un golden king o un equipo avanzado, o si lo tienen de alquiler?? yo tengo un garret y unas varillas, tal vez se pueda hacer algo por ahi mi correo es puntosonido@yahoo.es escriban
avatar
frank beker
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : ecuador
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Puntos : 4431

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Miér 22 Ago 2012, 10:21 am
muy buenos dias compañeros, por motivos de trabajo me traslade a quito, me pongo a disposicion si alguien desea salir a probar o a buscar tesoros, soy nuevo en esto pero deseo aprender de ustedes, gracias mi cel 089939679

_________________
:farao: [img][/img]
octavobuscador
octavobuscador
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : ecuador
Frase Célebre : energia y vida desde el pasado sagrado
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Puntos : 4331

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Lun 10 Sep 2012, 9:45 pm
SAlduos a todos los compañeros ecuatorianos, que le sinteree la caza este es mi correo ojala se puedahacer algo juntos puntosonido@yahoo.es
fabian salazar
fabian salazar
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Puntos : 4425

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Lun 24 Sep 2012, 11:25 am
HOLA MI NOMBRE ES FABIAN Y ME INTERESA MUCHO LO DEL CLUB SOY NUEVO EN ESTO PERO ME APACIONA MUCHO ACTUALMENTE SOY COLECCIONISTAS DE MONEDAS Y ME GUSTA CAZAR ANTIGUEDADES CUALES SERIAN LOS REQUISITOS PARA INTEGRARCE QUEDO A LA ESPERA DE SUS COMENTARIOS.
Edison Ambuludi
Edison Ambuludi
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 45
Localización : Loja, Loja, Ecuador
Frase Célebre : Aquí, buscando lo que no he guardado
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Puntos : 4921

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Lun 24 Sep 2012, 12:16 pm
Hey Fabian , es un gusto ver que de apoco se suma gente que le gusta esta actividad, soy de la ciudad de Loja, cualquier aporte al foro y al grupo de ecuatorianos es bienvenido.

Saludos cordiales
octavobuscador
octavobuscador
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Localización : ecuador
Frase Célebre : energia y vida desde el pasado sagrado
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Puntos : 4331

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Lun 24 Sep 2012, 12:53 pm
Saludos que bueno que se una la gente para este maravilloso arte de la deteccion, saludos a Edison y a FAbian mi correo es puntosonido@yahoo.es comuniquen se para cuadrar algo
gracias
Edison Ambuludi
Edison Ambuludi
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 45
Localización : Loja, Loja, Ecuador
Frase Célebre : Aquí, buscando lo que no he guardado
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Puntos : 4921

FORO DE/PARA ECUATORIANOS Empty Re: FORO DE/PARA ECUATORIANOS

Lun 24 Sep 2012, 3:32 pm
Positio, edison907@ymail.com mi correo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.