Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Hallazgos en trabajo de playa...
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyAyer a las 10:15 pm por fortunehunter

» Llamas en un poste de corral hace muchos años
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyAyer a las 8:17 pm por Israel E. Reyes

» El tesoro de Moctezuma.
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptySáb 22 Feb 2020, 9:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿PISTA O SIMPLEMENTE PAREIDOLIA?
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptySáb 22 Feb 2020, 6:40 pm por juancortez

» Tesoros encontrados - desde mapas -
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptySáb 22 Feb 2020, 4:29 pm por juancortez

» Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptySáb 22 Feb 2020, 3:36 pm por juancortez

» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyMar 18 Feb 2020, 5:36 pm por fortunehunter

» Salida al cerro de la salada, en el mar de Cortés..vídeo
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyLun 17 Feb 2020, 8:43 pm por Pachito

» Tres años pasaron
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptySáb 15 Feb 2020, 10:51 pm por rafael villalobos galan

» Hola quisiera saber como se hace un detector de metales de 2 cajas
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyVie 14 Feb 2020, 10:14 pm por juanmanuel55

» GUERRA DE CHISTES GRUPO CELAYA
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyMiér 12 Feb 2020, 11:07 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Me mude a Aguascalientes
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyMar 11 Feb 2020, 8:17 pm por Newton79

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyLun 10 Feb 2020, 10:28 am por facoba10

» usando google earth para buscar sitios
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyLun 10 Feb 2020, 9:54 am por jesus rivera

» VENTA GPR Sensors & Software
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyDom 09 Feb 2020, 2:31 pm por HMart

» Historia de un tesoro
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyVie 07 Feb 2020, 10:03 am por gto958

» COMPRO METEORITOS.
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyVie 07 Feb 2020, 8:24 am por ignacio11

» antenas para whites tm.
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyVie 07 Feb 2020, 7:49 am por gto958

» detector makro
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyMiér 05 Feb 2020, 9:17 pm por vr6994092

» Que paso con las imagenes
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyMiér 05 Feb 2020, 8:28 pm por Gambusino

» TFR-4 Extreme Version
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyMar 04 Feb 2020, 1:50 pm por jobelix

» VENTA MD 5008 co n bateria recargable
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyLun 03 Feb 2020, 1:57 pm por Felipe Luis Mejia

» FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERA
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyLun 03 Feb 2020, 9:45 am por enriqueperez

» Formar agrupación de buscadores de metales en Santiago de Chile
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyDom 02 Feb 2020, 2:52 pm por Sanfesan

» Campana de oro encontrada en TABASCO
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptySáb 01 Feb 2020, 3:21 pm por Javier Méndez

» Para iniciar a buscar.
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyJue 30 Ene 2020, 11:01 am por Adalberto M

» Limpiando monedas con Chamoy...
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyMiér 29 Ene 2020, 9:26 pm por Pachito

» Tienda de Don Vicente Contreras
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyMiér 29 Ene 2020, 3:52 pm por phoenix675

» existen compañeros o grupos en durango?
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyMiér 29 Ene 2020, 10:51 am por Luis Favela

» MAS SOBRE EL CAMINO REAL TIERRA ADENTRO
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES EmptyLun 27 Ene 2020, 10:07 pm por JJoseRA

¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Detector Norteño, goliat, juanjose, marco33S, Yanko

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23438 miembros registrados
El último usuario registrado es pabloqaz

Nuestros miembros han publicado un total de 262866 mensajes en 21805 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES

ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES Empty ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES

Mensaje por PITALITO el Miér 06 Ene 2010, 7:40 am

Hola amigos gusto en saludarlos.
Quiero pedirles opiniones de todos los que tienen detectores de metales que me den explicaciones de cual es el mas recomendable para detectar oro, pues he mirado los de mineoro como el FG80 entre otros, como los de Ionicos: DIAS2005, IGD 2005.
Tambien los de LA MILENIO 2000, PULSAR III, que son de TREASURES TECH.
Quiero comprar un detector pero nose cual sea el mas recomendable por eso pido opinion de los que ya tienen mas experiencia en los detectores.
De antemano les agradesco por sus respuesta.
ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES Moz-screenshot-6ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES Moz-screenshot-7
PITALITO
PITALITO
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 35

ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES Empty Re: ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES

Mensaje por cholo manaba el Jue 21 Ene 2010, 12:09 pm

Creo, amigo Pitalito, que tienes que preguntarte que tan rapido quieres encontrar oro. Me explico: segun mi criterio, la mitad de los detectoristas usan un detector de plato, cuadro o varilla como pasatiempo, otros usan detectores complejos, radiestesia y otros metodos para rapidamente encontrar oro, y hacerlo cada vez que la billetera adelgace (todos queremos eso). Depende mucho de cuanto quieres invertir, el tiempo que le vayas a dedicar y el tipo de terreno sobre el que operes (si me falta algo, disculpen). Tu pregunta es demasiado amplia, pero por tu descripcion te recomendaría algo como el OKM Rover C o un Deepers MF. Suerte.
cholo manaba
cholo manaba
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 204
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!

ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES Empty Re: ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES

Mensaje por NANDO el Jue 21 Ene 2010, 6:35 pm

EN FECTO, LA PREGUNTA SERIA.

ORO EN MONEDAS, O RELIQUIAS, PERDIDAS, NO ESCONDIDAS, DIGAMNOS QUE ESTAN AL RAZ DEL SUELO, MAXIMO 30 CMS DE PROFUNDIDAD.

ORO EN BARRAS, O MUCHAS MONEDAS, MUCHAS JOYAS, ETC.,DIGAMOSLE TESORO, ENTERRADO, CON EL PROPOSITO DE ESCONDERLO, ESOS YA ESTAN A MAS PROFUNDIDAD, PUDIERAN SER VARIOS METROS.

ORO EN PEPITAS, NORMALMENTE SE BUSCAN A NO MAS DE 30 CMS

ORO EN VETA, IGUAL, PUDIERA ESTAR AL RAZ DEL SUELO, MAS COMUNMENTE LO LOCALIZAS, A MAS PROFUNDIDAD.

ORO DE PLACER, EN RIOS Y ARROYOS, POCA PROFUNDIDAD.

CREO QUE SI NOS DAS UN POCO MAS DE INFORMACION, TE PODRIAMOS DAR UN CONSEJO MAS REAL A TU NECESIDAD Y PRESUPUESTO

SALUDOS

NANDO
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 102

Mensaje por PITALITO el Sáb 23 Ene 2010, 8:25 pm

@cholo manaba escribió:Creo, amigo Pitalito, que tienes que preguntarte que tan rapido quieres encontrar oro. Me explico: segun mi criterio, la mitad de los detectoristas usan un detector de plato, cuadro o varilla como pasatiempo, otros usan detectores complejos, radiestesia y otros metodos para rapidamente encontrar oro, y hacerlo cada vez que la billetera adelgace (todos queremos eso). Depende mucho de cuanto quieres invertir, el tiempo que le vayas a dedicar y el tipo de terreno sobre el que operes (si me falta algo, disculpen). Tu pregunta es demasiado amplia, pero por tu descripcion te recomendaría algo como el OKM Rover C o un Deepers MF. Suerte.

ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES 356691 Cholo manaba gracias por su informacion.

Señor Cholo Manaba te agradeceria que me dieras mas informacion sobre el detetor que mensionas OKM Rover C.
Le
comento tengo todo el tiempo disponible para dedicarle y tambien quiero
invertir en algo bueno para detectar oro en profundidad.

Tu ya tienes uno de estosde tectores?.

Gracias y espero tu informacion ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR SOBRE LOS DETECTORES 122264
PITALITO
PITALITO
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 35

Mensaje por DEThector el Sáb 23 Ene 2010, 8:59 pm

que tal Pitalito

¿qué quieres buscar?

¿pepitas de oro o entierro de oro en barras y monedas?

Si quieres buscar pipitas de oro hay un detector muy bueno y puedes ver videos de él en youtube. Es el detector gpx4000 de la marca minelab y puedes verlo y pedirlo en
www.kellycodetectors.com

Dentro de los económicos está el Gold bug 2 de la marca fisher

Si lo que buscas es un entierro está el golden king de la marca Nokta entre lo económico de tercera dimensión y de los caritos está el EXP4000 de la marca OKM que también los puedes ver en la página de kellyco

saludos
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3777
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA

Mensaje por Mr. Tat el Dom 24 Ene 2010, 10:20 am

Buen dia compañero pilatito visita este link http://www.kellycodetectors.com/okm/exp4000.htm y veras toda la informacion sobre el detector Okm exp 4000 o el 5000 es otro muy bueno en lo personal son los mejores equipos espero tener uno de estos jejje

Saludos!!!

"Respeta y Seras Respetado"

Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com

Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3215
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-

http://www.finderoftreasure.es.tl

Mensaje por anyi el Lun 25 Jul 2011, 6:17 pm

Hola, rico participar en este foro y espero encontrar información que me aclare muchas dudas.

Quisiera conocer sobre el JEOHUNTER, que experiencias han tenido. Es cierto que este detector detecta vacios.

Que equipo que funcione como georadar me recomiendan.

anyi
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Femenino Cantidad de envíos : 16

Mensaje por LALO chaman el Lun 25 Jul 2011, 7:26 pm

hay varios temas recientes relacionados,trabaja tantito y ve formando una opinion para que puedas ser mas expecifico.

procura olvidarte de los aparatos magicos y ve marcando tus objetivos
LALO chaman
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 279
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas