Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 291 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 291 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

+23
huntertreasure
JAGUAR NEGRO
FALCON_1
Galileo
Ricardo31
armando Acosta vivas
moises gonzalez
frank
daniel garcia
Manco
Miguel Angel Barragan Ten
tommymtz_41@hotmail.com
calixtoteles
Francisco Javier Escamill
CASCABEL
Bucanero
RAMON VILLARREAL LOPEZ
Pachito
Constantine
ruben davila farias
Jose Antonio Agraz Sandov
Silvia Elenes
DEThector
27 participantes
Ir abajo
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Jue 12 Nov 2009, 8:43 pm
si se entrenan para buscar drogas, cáncer, pólvora, armas, personas extraviadas, etc

me imagino que debe poderse entrenar para buscar metales preciosos ¿ o no ?

digan que si por favor y díganme donde...jeje
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Jue 12 Nov 2009, 8:50 pm
tendríamos muchas ventajas:

traeríamos un buen compañero siempre al lado
no gastaría pilas
te defendería de otros animales o personas mal intensionadas
no te pediría parte de lo encontrado jejejeje

y síganle buscando ventajas y ya verán
Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 604
Edad : 67
Localización : Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Puntos : 6784
http://www.empalme.us

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Vie 13 Nov 2009, 12:07 am
y tambien excarva, jaja! no se crea DEThector
Pero imaginese un detector canino. K9

_________________
Silvia Elenes
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2878
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9379
http://www.historiasdetesoros.com/

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Vie 13 Nov 2009, 4:11 pm
Hola: Pudiera ser, aunque llevaria bastante tiempo, pues se necesita primero encontrar un tesoro, y ahi esta lo dificil..., ademas, los que han encontrado no les ha interesado el posible proyecto, pienso que es muy factible, pues a mi ver, tendriamos que conocer a un entrenador, luego tener los suficientes relaciones y suerte para conjuntar un encuentro con un perro, luego que se de el supuesto hallazgo, y que este sea libre de azogue, poner en esos momentos a entrenar al perro, y si se logra entrenar es muy posible que de con un tesoro ignoto, aunque sea superficial en tierra compacta, pues los perros han logrado detectar personas debajo de toneladas de escombro, seria bueno realizar algun dia este proyecto.
Antonio
ruben davila farias
ruben davila farias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 80
Localización : Saltillo, Coah
Frase Célebre : caminando y encontrando
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos : 6247

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Vie 13 Nov 2009, 8:31 pm
Hace algun tiempo a mi me hicieron la misma pregunta. Claro hubo algunos compañeros que la tomaron a chunga pero posteriormente salió un video que debe estar aqui en el foro, donde un perro es entrenado para localizar tesoros. En lo particular yo pregunte si esto podria suceder y la persona a la que pregunte que tal vez se podría entrnar un perro pero para que detectara el óxido. }de todas maneras creo que en algunos paises ya los utilizan en esto, solo es cuestion de saberlos entrenar.
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7012

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Vie 13 Nov 2009, 8:34 pm
Ah....cuidao...pobre animalito.
Constantine


Última edición por Constantine el Dom 15 Nov 2009, 12:37 am, editado 2 veces
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Sáb 14 Nov 2009, 1:11 am
ACA EN GUAYMAS MIS COMPAÑEROS Y UN SERVIDOR QUERIAMOS ENTRENAR A UNA COQUER SPANISH PARA QUE NOS AYUDARA A BUSCAR TESOROS NADA MAS QUE EL PROYECTO LO DETUBIMOS POR QUE LA PERRA SALIO PREÑADA, A VER SI MAS ADELANTE NOS ANIMAMOS HACERLO.

SALUDOS.
avatar
RAMON VILLARREAL LOPEZ
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 67
Localización : CULIACAN SIN.
Frase Célebre : UNIDOS NOS HAREMOS FUERTES Y LOGRAREMOS LOS OBJETIVOS QUE BUSCAMOS
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 5322

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Sáb 14 Nov 2009, 2:47 am
HOLA AMIGOS DEL FORO Y GRUPO 11 RIOS SINALOA, ESTE ASUNTO
DE ENTRENAR UN PERRO PARA ESTE TIPO DE BUSQUEDAS EN LO PERSONAL YA LO HABIA PENSADO,INCLUSO ANDUBE INVESTIGANDO
CON ALGUNOS ENTRENADORES DE QUE RAZAS SERIA LAS MEJORES
PARA ESTE PROPOSITO Y ME COMENTARON DE LOS PASTORES ALEMANES,LABRADOR O SABUEZO. PERO COMO DICE JOSE ANTONIO
AGRAZ,PRIMERO SE DEBE CONTAR CON MONEDAS O METALES QUE HAYAN ESTADO ENTERRADOS POR BASTANTE TIEMPO (UN TESORO)
Y QUE CONSERVEN SU AROMA O SEA AL DESENTERRARLO GUARDAR
LAS MUESTRAS SELLADAS EN ALGUN DEPOSITO PARA QUE NO PIERDAN SU OLOR QUE SERIA LO QUE DETECTARIA EL CANINO
DESPUES DE SER ENTRENADO Y DESPUES DE ESTO TENERLE LA
SUFICIENTE CONFIANZA AL ENTRENADOR PAR QUE EDUQUE A
NUESTRO CAN,COMO VEN ES UN POCO COMPLICADO ESTE ASUNTO
PERO NO IMPOSIBLE. ADELANTE COMPAÑEROS DE HOBBY Y MUCHO
ANIMO,FRECUENTEMENTE PREGUNTAN ESTE FORO SOBRE CUAL ES
EL MEJOR DETECTOR Y LES DIRE QUE LO MEJOR ES LA FE EN DIOS
LA FE EN NOSOTROS MISMOS Y LA FE EN NUESTROS EQUIPOS
HUMANOS Y TECNOLOGICOS. SALUDOS Y BUENA SUERTE.
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2878
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9379
http://www.historiasdetesoros.com/

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Sáb 14 Nov 2009, 1:03 pm
Hola, por ahi esta la clave, pues las maquinas que el hombre creó no pueden superarlo a el mismo, a veces supera la radiestesia a los detectores cientificos, claro usado por una persona diestra en eso, los perros no se quedan atras, estos si podrian, no las abejas, como se comentó en otro post. buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Icon_biggrin
Bucanero
Bucanero
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 60
Localización : México, DF
Frase Célebre : La lucha por la vida no te asombre, porque no es hombre el que luchar no sabe, pues nació para luchar el hombre como nació para volar el ave.
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Puntos : 5719

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Dom 15 Nov 2009, 8:10 am
HOLA FORO,,,,

LAMENTO NO PODER SER CONSTANTE EN MI PARTICIPACIÓN PERO SE ME COMPLICA MUCHO POR EL TRABAJO DAR SEGUIMIENTO ACTIVO A LOS MENSAJES.

NOSOTROS HACE POCO MAS DE UN AÑO ENTRENAMOS UN PERRO BELGA MALLINOIS CON SULFUROS DE PLATA Y ORO ADQUIRIDOS EN UN LABORATORIO.
DESPUÉS DE OCHO MESES DE ENTRENAMIENTO NOS LLEVAMOS AL BUEN PERRITO A UNA SELVA EN CENTROAMERICA A BUSCAR UN ENTIERRO PIRATA PERO JAMAS CONSIDERAMOS QUE EL PERRO ES DE CLIMA FRÍO Y EL POBRE YA NO LA VEÍA LLEGAR CON LA DESHIDRATACIÓN. LOS ÚLTIMOS DÍAS SE NEGABA LITERALMENTE A ATRAVEZAR LA SELVA Y UNA ZONA DE PANTANO BASTANTE LUJUBRE.

EL ENTRENAR A UN CAN ES UNA LABOR QUE LLEVA MUCHO TIEMPO, DINERO Y ESFUERZO.
NO SE DESCARTA QUE TE PUEDA ACERCAR AL ENTIERRO PERO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO.

UN ABRAZO,

PAJARO-JAGUAR
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7012

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Dom 15 Nov 2009, 4:30 pm
Asi es pajaro -jaguar, a eso me refiero en lo que escribi anteriormente, en pobres animalitos, nosotros en estas cuestiones ni que se nos cruce por la cabeza llevara a un perrito, ellos necesitan mucha agua, ya que las temperaturas ellos las sienten al doble.
Les voy a platicar en una ocacion andaba en zacatecas, estaba en la biblioteca, buscando unos mapas antiguos, la encargada de la biblioteca me pregunto, que andaba buscando, y al decirle yo, me dijo, usted es buscador de tesoros, y dije si....y tiene detectores...si....y ustedes saben que en Zacatecas esta muy bieno, para no hacerlo tan largo, me llevo a la casa de una maestra, casa antiguisima en el centro de la ciudad,tenian en el patio un agujerote como de unos 3 x 4 mts, al entrar me rei, porque traian una medium, je,je... la verdad me gano la risa en mis labios,je,je..se me quedaron viendo y me dijo la maestra, sabe que yo creo mucho en esta señora. Y le dije: y entonces porque no lo ha sacado?
La bibliotecaria ya me habia contado la historia y me gusto, ya que a mi no me gusta iniciar una prospeccion, si no tengo seguridad a lo que voy, y esta tenia muchos factores que me gustaron.
Bueno no la hago muy larga.....la maestra me platico que a ella se le hacia raro que todos los perros que habian tenido, habian muerto de una manera muy semejante, que no les duraban ni el mes, cuando empezaban a vomitar entre azulito y verde, perdian el peso, dejaban de comer, etc...y le pregunte que donde...y me señalo en el lavadero de la ropa en el patio, lo cual me dirigi ahi, saque el aparato detector de gases y en efecto olio al vapor de mercurio, y le dije, aqui empezaremos.....ahi abajo del lavadero, les ponian las cobijas a los animalitos para que durmieran, pobres....ah... y gracias por el punto negativo que me pusieron, je,je,je.....ja,ja,ja.....es que la verdad...en vez que me de coraje me dan risa, cuidense de corazon....
Saludos
Constantine
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Lun 16 Nov 2009, 12:54 am
que paso constantine no terminaste la historia que paso despues de que detectaste los gases?

saludos.
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7012

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Lun 16 Nov 2009, 10:21 am
Ja,ja,ja....no la escribi completa, porque como a ti y a hugo no les gusta mucho rollo, pos lo escribi lo mas directo que pude.
je,je,je..
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Lun 16 Nov 2009, 11:00 am
Hola Constantine

terminanos la historia

¿fueron los gases o fue el parbovirus? jeje
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7012

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Lun 16 Nov 2009, 11:21 am
o.k terminemos la historia, cuando una persona se expone a los gases toxicos de los tesoros en una manera repentina y en cantidades fuertes, la persona cae fumigada en el momento, arrojando por la boca, nariz y oidos un liquido sanguioliento, entre azul y verdoso. y los perritos se expusieron lentamente, de esto no tengo duda, fue 100% comprobado.
Y cuando un perro agarra el " PARVOVIRUS ", arroja, si...pero diarrea acompañada de sangre...
Saludos
Constantine
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Lun 16 Nov 2009, 11:41 am
i´m sorry

la inconclusa de bethoven.

nos quedamos en la misma Constantine.

Los gases de mercurio que mataron a los perros ¿ Provenían de un tesoro ?

Que terquedad ¿ verdad ? pero ni modo es la curiosidad de todos nosotros
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7012

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Lun 16 Nov 2009, 11:51 am
Ah... que caray....." Nos quedamos " o te quedaste??!!!.ja,ja,ja....y eso que no vino hugo, si no estaria peor.
Sr. Hector, yo nunca mencione el " PARVOVIRUS", fue otra cosa lo que mato a los perros.je,je,je..
Saludos.
Constantine
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Lun 16 Nov 2009, 12:08 pm
Lo sospeché desde un principio ( dijo el chapulín colorado )

yo me dije: aquí hay gato enterrado, mejor dicho perro enterrado con parvovirus que le dieron mercurio para quitarle el mal.

tan ta ran, tan tan.
saludos
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7012

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Lun 16 Nov 2009, 12:11 pm
Ja,ja,ja.... no me aguanto la risa,je,je,je.....siempre hacen falta estos post...ahi te va un punto...
Saludos.
Constantine
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Lun 16 Nov 2009, 1:05 pm
entonces si habia tesoro enterrado por lo visto o no constantine?

saludos.
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7012

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Lun 16 Nov 2009, 4:07 pm
Oh...no, nomas me faltabas tu con otra pregunta,ja,ja,jaaaa, me muero de la risa....pachito.. la curiosidad mato al perro... ja,ja..
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Lun 16 Nov 2009, 9:45 pm
pue si watson cuenta la historia completa nada mas nos dejas a medias, ya dethector no podia dormir por que queria saber el desenlase de la historia.

saludos.
avatar
CASCABEL
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 67
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Puntos : 5270

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Vie 27 Nov 2009, 5:23 pm
CLARO QUE SE PUEDEN ENTRENAR PERROS PARA BUSCAR ORO,ANTIGUAMENTE A LOS PERROS LLAMADOS SOLOEXCUINTLES LES DABAN DE COMER DESDE CACHORROS EN PLATOS DE ORO Y YA CRECIDITOS LES QUITABAN LA COMIDA Y ASI HAMBRIENTOS LOS LLEVABAN DE CACERIA DE ORO,LO DEMAS LO PUEDEN USTEDES IMAGINAR....ATTE.CASCABEL
Francisco Javier Escamill
Francisco Javier Escamill
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 56
Localización : Celaya Gto.
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Puntos : 5975

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Sáb 28 Nov 2009, 6:22 pm
mira Cascabel que buenos nuestros aztecas...con razon ..por hay unos compañeros ya estaban entrenando un cachorro nadamas que no era zoloechcuncle era pastor...creo eran los amini del D.F. ...no recuerdo bien ...fue en el foro anterior..si andan por aqui nos pueden comentar como les fue con el cachorro...quien quita y es mejor que un gps...en una ocacion en un documental de pochoverichanel..vi como un perro ayudo a localizar un avion caido en el mar ,desde una lancha sin meterse al agua...

slaudos.

fco.
calixtoteles
calixtoteles
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 48
Localización : Guanajuato
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Puntos : 5679

buscar - ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC? Empty Re: ¿SE PUEDE ENTRENAR UN PERRO PARA BUSCAR ORO,PLATA,ETC?

Miér 02 Dic 2009, 9:58 am
En Europa usan los perros para encontrar trufas. Los buscadores de trufas antes usaban cerdos, pero había que estar al tiro porque loscerdos se las comen. Los perros no se comen las trufas y por eso se han puesto de "moda".
Las trufas se encuentran enterradas al rededor de las raices de los robles y no están a más de 30 cm de profundidad.
Las trufas no son de oro pero tienen buen precio
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.