Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLHoy a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 393 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 393 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

" SOCIOS"

+9
teknika
Silvia Elenes
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
francisco aguilar
roy
ing de minas
Mr. Tat
JINETE
Constantine
13 participantes
Ir abajo
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7034

" SOCIOS" Empty " SOCIOS"

Dom 01 Nov 2009, 3:03 am
Hola:
En la busqueda de tesoros es muy dificil encontrarse a gente buena, al principio, era lo que yo mas queria, encontrarme a gente que le gustara esto, igual que a mi, no lo logre. Despues fui encontrando " Socios", que poco a poco se dieron a conocer; se que algunas veces los socios se dejan llevar por la avaricia una vez que el tesoro se a localizado, pierden los estribos y cometen errores de los que despues se arrepienten.
Busquen a gente que les gusten los tesoros, asi como a ustedes, de buen corazon, que no sean envidiosos ni avariciosos y grabense que ustedes tampoco lo deben de ser, debe de ser un grupo a fin con sus objetivos fijos, encuentran, el tiempo les dira si valen la pena o no.
Porque entre mas "socios" sean mas rapido se avanza. La union hace la fuerza, y porque cada cabeza es un mundo.
Si tu tienes la motivacion para buscar tesoros, esa motivacion va a determinar que tan rapido vas a proceder.
El beneficio de tener "Socios" es obvio, y espero que tomen mi consejo y busquen ayuda inclusive aunque sea una sola persona.
Cuando tienes "socios" el tiempo que tienes buscando tesoros se acorta, y mas cuando ellos saben lo que tienen que hacer.
Cuanto tiempo tienes buscando tesoros?, Divide este tiempo a la mitad?, Ahora supongamos que no has sacado nada en ese tiempo, ahora agregale a ese tiempo dividido buenos frutos.
Claro que en el tiempo que tienes buscando tesoros, aprendes demasiado, , todo fue beneficioso para mi progreso, pero como me hubiera gustado en aquel tiempo haber tenido un socio fiel, hasta ahorita lo localizado hubiera sido doble o triple. ENCONTRAR UN SOCIO ES COMO ENCONTRAR UN TESORO, Y SI LOS HAY.
Uno aprende de sus errores, consigan socios; no uno, ni dos, mas. Yo se que algunas veces los socios pierden los estribos y especialmente, cuando se a localizado el tesoro, como lo dije anteriormente, pero ojala para ese tiempo ya hayan tomado la habilidad para moverse al siguiente tesoro, rapidamente. De esto se trata, encontrar la sabiduria, moverse de un tesoro al otro, creanme eso pasa mas rapido con socios.
Todos los socios deben de entender que cuando salga el primer tesoro, la ganancia sera inimaginable, y ese sera solo el comienso, porque asi vendran muchos mas, como lo dije anteriormente, si es que la union hace la fuerza.
Se van a topar con gente muy sinverguenza, pero deben de saber reconocerlos desde un principio, para que no les hagan perder el tiempo, ni que ustedes hagan el trabajo por ellos y que estos al ultimo se queden con el tesoro. " SOCIOS" 301252 .........cuidense mucho...
Constantine. " SOCIOS" 301252 " SOCIOS" 301252 " SOCIOS" 301252 " SOCIOS" 301252


Última edición por Constantine el Dom 01 Nov 2009, 11:26 am, editado 2 veces
JINETE
JINETE
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 49
Localización : culiacan
Frase Célebre : Por lo Tanto EXISTO
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5590

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Dom 01 Nov 2009, 8:11 am
O.k. tienes mucha razon CONSTANTIN esto de andar buscando tesoros se puede decir que es algo de lo mas peligroso con socios o no, desde que vas en camino hasta que llegas a tu domicilo de vuelta.

Se ha mencionado que han pasado tragedias a causa de ello por anvidia,avaricia o confucion.
Muchas de las veces con el equipo que traes de amigos o socios no hay ningun problema "aparentemente" pero los lugareños y la gente que por los pueblos vas pasando se va agrandando el peligro ya que por un camino de regreso te pueden salir creyendo que encontraste algo...........

Si mencionas socios con el fin de que alguien patrocine las salidas en los gastos y medios de transportes esta muy bien, pero mas que socios seria mejor unos BUENOS AMIGOS ya que los socios no dejen de tener la mentalidad capitalista de garnar ganar.............


saludos,cordiales.
GPO. 11 RIOS "SINALOA"
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11582
http://www.finderoftreasure.es.tl

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Dom 01 Nov 2009, 8:16 am
QUE TAL CONSTANTINE MUY BUENOS LOS CONSEJOS QUE NOS BRINDAS Y TIENES MUCHA RAZON CON LA FORMACION DE UNA SOCIEDAD O EQUIPO UNO TRABAJA MAS RAPIDO YA QUE CADA UNO TIENE DIFERENTES CONOCIDOS LO CUAL FACILITA EL SABER MAS HISTORIAS


SALUDOS!!!

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7128

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Dom 01 Nov 2009, 9:08 am
Es un tema dificil.

Detras del miedo esta el dinero.

Pero habiendo $ de por medio aguas hay un cambio en la mentalidad de mucha gente y ahi esta el tener cuidado en saber a quienes vas a tener de socios en la aventura de una buena prospecion.

con contrato y sin contrato firmado te pueden dar un buen susto
hasta tu vida puedes perder.

acompañate de tu familia si es posible a lugares de mucha confianza o con algun amigo que no viva de esto.

Hay gentes desesperadas deseando que sus deudas sean saldadas con un buen queso. y te pueden dar una desconocida.

Un HObbi como este es para disfrutarlo con sus riesgos las viboras
.lo sobrenatural. el escuchar historias sabrosas y la investigacion y LA DISCRECION...

saludos.

ing de Minas.
roy
roy
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 56
Localización : edo de mex
Frase Célebre : "NO ES LO QUE HAGAS PARA VIVIR SINO LO QUE TE HAGA SENTIR VIVO"
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Puntos : 5661

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Dom 01 Nov 2009, 2:10 pm
Hola constantine y a todos los del foro un afectuoso saludo. yo comparto la idea de ing. de minas, en esto hay un poco de adrenalina en sus gustos, riesgos, trabajos y sorpresas. Lamentablemente yo me he percatado que muchos tenemos muy poca cultura de ser buenos socios, de hecho un tio me aconsejo tiempo atras que "en compañia ni con la virgen maria" . otra cosa que me parece importante es eso de la pasion, la obsecion, la enagenacion, los pecados capitales por un lado y por el otro la cultura, la educacion, los valores, la amistad, la familia, el trabajo. Todo esto ordenado en un equilibrio justo. Tal vez primero deberiamos encontrar un tesoro pero dentro de nosotros mismos y despues las reliquias, las monedas y las barras e oro.
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6884

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Dom 01 Nov 2009, 8:12 pm
el sr. vicente contreras en su libro millonario en una noche cuenta todos losproblemas que tuvo al comienzo de su batallar en esto de la busqueda de tesoros y acabó por al último andar buscando solo y fue lo que le dio resultado yo pienso que más vale solo que mal acompañado.
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7034

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Dom 01 Nov 2009, 8:41 pm
Hola:
Si, pero debemos de tomar en cuenta algo muy importante, el no tenia socios, en un principio dicen que de loco no lo bajaban y ya nadie le hacia caso, por andar haciendo escarbaderos como topo y destruyendo aqui y alla, pero el que persevera alcanza, y el alcanso (epd), yo creo que el en esa situacion si hubiera querido a alguien como socio, los que creo que le sobraron ya despues que se volvio millonario, y los problemas los tuvo despues de que nadie le hacia caso, que lo buscaban para que les buscara sus tesoros, voy bien o me regreso?, ademas, esto es solo una sugerencia, de lo que a mi me paso, ahora si como dicen por ahi, alla tu???!!!.Cada quien toma sus propias decisiones caballeros, pero haber diganme una cosa no les gustaria un socio con un GROUND PENETRATING RADAR ( GPR )?????. Y si, me refiero a socios con toda la extencion de la palabra.
Yo la verdad no se mucho de Dn. Vicente contreras, solo platicas, de sus libros, el de Localizacion de Tesoros, lo lei rapido, no profundizando, esta bien, dije, para gente que apenas empieza, porque de leer a la practica, hay mucha diferencia.
Solo un consejo.
Cuidense.
Constantine.
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 68
Localización : GUAYMAS SONORA
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Puntos : 6147

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Jue 05 Nov 2009, 1:16 am
ESTA BUENA ESTA REFLECCION PARA LOS BUSCADORES COMO DICES VAS CONOCEINDO GENTE Y TE DAS CUENTA DE SU PENSAMIENTOS SU AVARICIA PENSANDO EN QUE LO VAN HA GASTAR SI LO SACAN YA LO TIENE GASTADO EN VIAJES, LUJOS ETC. Y NO PENSAMOS EN QUE TENEMOS MUCHA GENTE QUE NECECITA UN POCO DE AYUDA PORESO SI LLEGO A ENCONTRAR UNO DE PERDIS LO PIENZO REPARTIR PRIMERO EN NUESTRA IGLESIA SAN JUDAS TADEO YA ES EL SANTO QUE ECOMIENDO A DIOS A ENCONTRAR Y DESPUES A LOS VIEJITOS ,AY MUCHA GENTE QUE AYUDAR NO PENSEMOS EN NOSOTROS AHI ESTA YA LA AVARICIA LA CODICIA A LA MEJOR PORESO NO SE ENCUENTRAN ESOS TESOROS PORQUE NO LOS VEMOS POR ESOS DEFECTOS BUENO ES MI PENSAMIENTO SALUDOS DESDE GUAYMAS SONORA, YA NO SOY TOPO ME INDEPENDIZADO SOY UN BUSCADOR DE TESOROS DE ILUCIONES DE SUEÑOS PERO VIVO FELIZ ASI AUNQUE LA GENTE ME DIGA QUE ESTOY LOCO BUSCANDO LO QUE NO PERDI PERO AYA ESTA DIOS EL SABRA DARME UNO ALGUN DIA SI ALGUN DIA
Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 604
Edad : 67
Localización : Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Puntos : 6806
http://www.empalme.us

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Jue 05 Nov 2009, 12:21 pm
y como dice constantine Victor Hugo, el que persevera alcanza, ya veras que con ese entusiasmo va a tener sus frutos muy pronto.
Ya pronto nos vemos de nuevo por alla.
saludos

_________________
Silvia Elenes
Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 604
Edad : 67
Localización : Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Puntos : 6806
http://www.empalme.us

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Jue 05 Nov 2009, 1:01 pm
Socios?
La union hace la fuerza, despreocupense que si les va a salir mal la sociedad, todo es aprendizaje, y hay que tomar muy en cuenta, que la ley de atraccion funciona, lo que piensas es lo que atraes.
O no es asi constantine?
saludos

_________________
Silvia Elenes
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7034

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Jue 05 Nov 2009, 8:13 pm
Asi es Silvia, el que no arriesga no gana, debemos de saber, todos y entender que la suerte sonrie alguna vez incluso a los que se destinan a ser victimas del caracter perverso, esto es para los buscadores de tesoros que no esperan encontrar un socio fiel.
La suerte para mi es como una mujer que debe de ser conquistada, ella no se entrega a los indecisos, sino a los atrevidos y luchadores.
La suerte es caprichosa, y no puede ser retenida sino por la fuerza. Tratala con dejadez, y ella te excluira para preferir a otro mas fuerte que tu. (Al menos conmigo ella se comporta asi, como a alguien que conoci).
Asi es que ya saben, las oportunidades si no las tomas en el momento, pues se te van. Je,je... ay... silvia en que apuros me pones.
Cuidense.
Constantine
teknika
teknika
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Localización : Estado de México
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 5339

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Vie 06 Nov 2009, 3:29 am
Hola a todos, pues este tema me queda como anillo al dedo ya que el amigo del que les comentaba en mi presentacion y yo tenemos un lugar para hacer una prospeccion, en el que es 90% seguro sacar algo ya que ya se han encontrado cosas, el asunto es que el pertenece a un grupo de busqueda y pues yo no se si estaria bien invitarlos ya que en el confio pero a ellos no los conozco y por lo menos uno de ellos se dice que es avaricioso. En fin gracias por toda su enseñanza.
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7128

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Sáb 07 Nov 2009, 8:12 am
roy escribió:Hola constantine y a todos los del foro un afectuoso saludo. yo comparto la idea de ing. de minas, en esto hay un poco de adrenalina en sus gustos, riesgos, trabajos y sorpresas. Lamentablemente yo me he percatado que muchos tenemos muy poca cultura de ser buenos socios, de hecho un tio me aconsejo tiempo atras que "en compañia ni con la virgen maria" . otra cosa que me parece importante es eso de la pasion, la obsecion, la enagenacion, los pecados capitales por un lado y por el otro la cultura, la educacion, los valores, la amistad, la familia, el trabajo. Todo esto ordenado en un equilibrio justo. Tal vez primero deberiamos encontrar un tesoro pero dentro de nosotros mismos y despues las reliquias, las monedas y las barras e oro.


AMIGO ROY.

EN COMPAÑIA NI CON LA VIRGEN MARIA..
ME DA RISA PERO COMPARTO TUS IDEAS.
ES ALGO VERDADERAMENTE ESPECIAL.. SI ENCUENTRAS A UN BUEN SOCIO ADELANTE AMIGO Y SI NO PUES SOLITO Y A PROSPECTAR..

TRANSTORNADOS LOCOS Y MEDIO CHIFLADOS.
PERO DISFRUTANDO UN HOBBI FABULOSO DIGNO DE GENTE VALIENTE QUE LE GUSTA LA ADRENALINA.

DETRAS DEL MIEDO ESTA EL DINERO NO LO OLVIDEN.

BUEN FIN DE SEMANA.. y suerte en sus busquedas.......


ing de Minas.
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 68
Localización : GUAYMAS SONORA
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Puntos : 6147

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Sáb 07 Nov 2009, 10:13 am
SEÑORES MI SOCIO MAS GRANDE QUE TENGO ETA VIDA ES DIOSITO PORQUE EL A DIARIO ME A ENTREGADO VARIOS TESOROS DESQUE NACI Y SIGO RECIBIENDO SUS TESOROS A DIARIO Y VENDICIONES .LE COMENTO UNA COSA UNA VEZ SIENDO CHICO ME ACUERDO QUE SOÑE QUE ENTRABA A UNA CUEVA GRANDE Y ME DECIAN ESTE TESORO ES TUYO SACALO Y LE COMENTE A UN PADRE Y ME DIJO QUE ESTABA DESTINADO A ENCONTRAR UN TESORO PERO SOLO DIOS SABE SI ME DA BIEN SINO TAMBIEN ADEMAS DEL SUEÑO DESPUES DE VIEJO ME ACORDE QUE OTRA COSA PODIA SER SI EN ESE TIEMPO TENIA COMO 7 AÑOS Y LO TUBE REPETIDAS VESESESE SUEÑO .PEERO SI DIOS ME BENDICE CON TESORO CON UNO NOMAS .
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7034

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Dom 08 Nov 2009, 4:44 pm
ing de minas escribió:
roy escribió:Hola constantine y a todos los del foro un afectuoso saludo. yo comparto la idea de ing. de minas, en esto hay un poco de adrenalina en sus gustos, riesgos, trabajos y sorpresas. Lamentablemente yo me he percatado que muchos tenemos muy poca cultura de ser buenos socios, de hecho un tio me aconsejo tiempo atras que "en compañia ni con la virgen maria" . otra cosa que me parece importante es eso de la pasion, la obsecion, la enagenacion, los pecados capitales por un lado y por el otro la cultura, la educacion, los valores, la amistad, la familia, el trabajo. Todo esto ordenado en un equilibrio justo. Tal vez primero deberiamos encontrar un tesoro pero dentro de nosotros mismos y despues las reliquias, las monedas y las barras e oro.


AMIGO ROY.

EN COMPAÑIA NI CON LA VIRGEN MARIA..
ME DA RISA PERO COMPARTO TUS IDEAS.
ES ALGO VERDADERAMENTE ESPECIAL.. SI ENCUENTRAS A UN BUEN SOCIO ADELANTE AMIGO Y SI NO PUES SOLITO Y A PROSPECTAR..

TRANSTORNADOS LOCOS Y MEDIO CHIFLADOS.
PERO DISFRUTANDO UN HOBBI FABULOSO DIGNO DE GENTE VALIENTE QUE LE GUSTA LA ADRENALINA.

DETRAS DEL MIEDO ESTA EL DINERO NO LO OLVIDEN.

BUEN FIN DE SEMANA.. y suerte en sus busquedas.......


ing de Minas.

Muy bien pensado chicos.... ahi la llevan, muy pronto alcanzaran la gloria.
Constantine.


Última edición por Constantine el Dom 08 Nov 2009, 5:10 pm, editado 1 vez
Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 604
Edad : 67
Localización : Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Puntos : 6806
http://www.empalme.us

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Dom 08 Nov 2009, 4:49 pm


Cuestion de enfoque.

_________________
Silvia Elenes
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7034

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Mar 10 Nov 2009, 8:56 am
A lo que me refiero yo al encontrar Socios es que si tienes 20 años, buscando tesoros ese tiempo se reduciria a la mitad del tiempo o menos, ya que todos cooperarian, con ideas, equipo, financiando el proyecto, etc...
Constantine.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Mar 10 Nov 2009, 7:19 pm
que soñador saliste victor hugo y como esta eso de que ya te independizaste? cuentanos.

saludos.
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7034

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Mar 10 Nov 2009, 11:56 pm
Pachito que te habias hecho???pos donde andabas???
" SOCIOS" 502670 como que independizarse....yo que tenia la ilusion de conocer al grupo Sonora.
Constantine.
avatar
kyriake
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 41
Edad : 50
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Puntos : 5345

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Miér 11 Nov 2009, 8:02 pm
constantine si quieres yo puedo ser tu socia.
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7128

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Miér 11 Nov 2009, 8:42 pm
FUTUROS SOCIOS.

TENER CUIDADO ES VERDAD Y AVECES UNO SE EQUIVOCA CON LOS SOCIOS HAY UNOS QUE DESEAN LUEGO LUEGO ENCONTARAR Y SE ENOJAN PORQUE NO ENCONTRARON NADA Y LA COSA ES CALMADA.

ES CUESTION DE SUERTE AMIGOS
DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

ING DE MINAS.
avatar
kyriake
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 41
Edad : 50
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Puntos : 5345

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Jue 12 Nov 2009, 3:49 pm
si ingeniero pero lo que dice constantine es que hay que buscar por eso yo ando buscando un buen socio ya que tengo un lugar muy bueno.
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7034

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Jue 12 Nov 2009, 6:35 pm
Asi es kyria, tratemos de encontrar socios que nos ayuden en todos los aspectos en lo que refiere a los tesoros.
Saludos.
Constantine
avatar
kyriake
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Femenino Cantidad de envíos : 41
Edad : 50
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Puntos : 5345

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Vie 13 Nov 2009, 6:23 pm
constantine quieres ser mi socio
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7034

" SOCIOS" Empty Re: " SOCIOS"

Vie 13 Nov 2009, 8:29 pm
Me encantaria, vamos a tratarnos y vemos si hacemos buen equipo, verdad pachito, hay que buscar socios y socias.
Saludos.
Constantine
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.