Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23952 miembros registradosEl último usuario registrado es rdeleonm
Nuestros miembros han publicado un total de 264421 mensajes en 21804 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by https://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://buscadores-tesoros.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
UNA DE BRUJAS
2 participantes
Buscadores de Tesoros :: Fenómenos Paranormales en la búsqueda de tesoros. :: Luces extrañas, ruidos, apariciones, etc.
Página 1 de 1.
UNA DE BRUJAS
QUE TAL AMIGOS DEL FORO AY LES VA OTRA DE BRUJAS.
ME CONTO MI MADRE HACE POCO QUE UN SEÑOR DEL RANCJO DE ROSALES GTO, AGARRO UNA BRUJA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE GTO, SE OFFRECIO PORQUE PASAMOS POR UNA CALLE DE SANMIGUEL Y ME DIJO MIRA ESTA TIENDA ES MUY BIEJA Y ERA DE UNA BRUJA. RESULTA QUE EL RANCHO ESTA RODEADO POR CERROS Y SEGUIDO SE VEN LUCES BRINCANDO EN EL CERRO Y ES IMPOSIBLE QUE SEAN CASADORES. BUENO ESTE SEÑOR ESTABA CANSADO DE QUE LE ROBARAN EN SU CASA Y UN DIA VIO UNA Y SE PUSO A REZAR LA MAGNIFICA PERO AL REVEZ ENTONCES CUANDO TERMINO CAYO CERCA DE EL UNA BRUJA DICE QUE ERA MUY BONITA Y QUE LE DIJO QUE NO LA MATARA QUE ELLA VIVIA EN SANMIGUEL Y QUE ERA MUY RICA QUE LA TIENDA ERA DE SUS PAPAS PERO QUE NO HABIA PROBLEMA QUE FUERA POR LO QUE QUISIERA Y LA DEJO IR , DICE MI MADRE QUE FUE MUY ENCAJOSO PORQUE FUE ASTA CON UN BURRO Y ARRAZO CON TODO LO QUE PUDO CARGARSE. DICEN QUE LE PREGUNTO A LA MUCHACHA QUE PORQUE HACIA ESO Y QUE LE DIJO QUE PORQUE LE GUSTABA Y QUE ERA SU PASATIEMPO.
CIERTO O NO PUES NO ME CONSTA PERO ME ENSEÑO LA TIENDA Y EL SEÑOR AUN VIVE. COMO LA VEN AMIGOS ASI QUE DE QUE EXISTEN LAS BRUJAS EXISTEN.
ME CONTO MI MADRE HACE POCO QUE UN SEÑOR DEL RANCJO DE ROSALES GTO, AGARRO UNA BRUJA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE GTO, SE OFFRECIO PORQUE PASAMOS POR UNA CALLE DE SANMIGUEL Y ME DIJO MIRA ESTA TIENDA ES MUY BIEJA Y ERA DE UNA BRUJA. RESULTA QUE EL RANCHO ESTA RODEADO POR CERROS Y SEGUIDO SE VEN LUCES BRINCANDO EN EL CERRO Y ES IMPOSIBLE QUE SEAN CASADORES. BUENO ESTE SEÑOR ESTABA CANSADO DE QUE LE ROBARAN EN SU CASA Y UN DIA VIO UNA Y SE PUSO A REZAR LA MAGNIFICA PERO AL REVEZ ENTONCES CUANDO TERMINO CAYO CERCA DE EL UNA BRUJA DICE QUE ERA MUY BONITA Y QUE LE DIJO QUE NO LA MATARA QUE ELLA VIVIA EN SANMIGUEL Y QUE ERA MUY RICA QUE LA TIENDA ERA DE SUS PAPAS PERO QUE NO HABIA PROBLEMA QUE FUERA POR LO QUE QUISIERA Y LA DEJO IR , DICE MI MADRE QUE FUE MUY ENCAJOSO PORQUE FUE ASTA CON UN BURRO Y ARRAZO CON TODO LO QUE PUDO CARGARSE. DICEN QUE LE PREGUNTO A LA MUCHACHA QUE PORQUE HACIA ESO Y QUE LE DIJO QUE PORQUE LE GUSTABA Y QUE ERA SU PASATIEMPO.
CIERTO O NO PUES NO ME CONSTA PERO ME ENSEÑO LA TIENDA Y EL SEÑOR AUN VIVE. COMO LA VEN AMIGOS ASI QUE DE QUE EXISTEN LAS BRUJAS EXISTEN.
Ing. Esanchez- Líder de opinión.
-
Cantidad de envíos : 96
Frase Célebre : Solo la Lucha le da sentido a la vida
Re: UNA DE BRUJAS
acerca de esas extrañas luces les contaré algo.
tengo varios hermanos que tocaban en un grupo musical.
en una ocasión que se dirigian a una tocada en el tramo de carretera ojuelos jalisco-pinos zacatecas,vieron a lo lejos una extraña luz, como bola de fuego, que se desplazaba en grandes brincos 50 metros talvez cada brinco.
nunca pensaron que llegarian a coincidir en un punto de la carretera.
la mencionada luz se pegó por un momento el cristal del lado del chofer y de un brinco siguió su camino.
según relatan mis hermanos,no se les ve forma alguna dentro de la luz.solo se ve la luz intensa .quién sabe que será.
tengo varios hermanos que tocaban en un grupo musical.
en una ocasión que se dirigian a una tocada en el tramo de carretera ojuelos jalisco-pinos zacatecas,vieron a lo lejos una extraña luz, como bola de fuego, que se desplazaba en grandes brincos 50 metros talvez cada brinco.
nunca pensaron que llegarian a coincidir en un punto de la carretera.
la mencionada luz se pegó por un momento el cristal del lado del chofer y de un brinco siguió su camino.
según relatan mis hermanos,no se les ve forma alguna dentro de la luz.solo se ve la luz intensa .quién sabe que será.
gilberto- Líder de opinión.
-
Cantidad de envíos : 77
Frase Célebre : donde se llora està el muerto

» DOS DE BRUJAS
» Para los que no creen que las brujas vuelen ???
» brujas o tesoros?
» ¡¡ no, que no existen las brujas !!!
» Noche de brujas
» Para los que no creen que las brujas vuelen ???
» brujas o tesoros?
» ¡¡ no, que no existen las brujas !!!
» Noche de brujas
Buscadores de Tesoros :: Fenómenos Paranormales en la búsqueda de tesoros. :: Luces extrañas, ruidos, apariciones, etc.
Página 1 de 1.