Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 299 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 299 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

+20
VADER!
Alonso Martinez
SIRCOLECCTION
ricdel
Numis
jrdr
juangr
guillermo cinsel
DEThector
jerry68
Pachito
guacosylaureanos16
Bernardoº
Jorge Arteaga Trejo
abel esparza
romel505
LAQUES
Mr. Tat
alejandro ortiz acosta
JINETE
24 participantes
Ir abajo
juangr
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 10/11/2011

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Sáb 28 Ene 2012, 1:35 pm
si q paso con esa moneda
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7030

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Sáb 28 Ene 2012, 1:46 pm
Falsa de San Juan de Dios Saludos

_________________

Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7067

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Sáb 28 Ene 2012, 4:04 pm
Definitivamente en Guadalajara han llovido las falsas y las copias. Desde las chinas antiguas y modernas, hasta las copias en plata, niquel, cobre y bronce.

Todavia en Guadalajara hay alguien que las hace sobre pedido, la que quieras, las hace en plata, el precio no lo se, pero debe ser entre $300 o $500 pesos, se de algunos que se las llevan a algunas rancherias y se las dan a alguien de por ahi de confianza, corren el rumor que se las encontraron en el cerro y a sacarle dinero a los incautos Razz

Ahora les ha dado por hacer las fichas de hacieda de cobre, burdas imitaciones que engañan a muchos, las entierran y les hechan liquidos para darles una patina dizque antigua, se venden como pan caliente en mercado libre.

Creo que hasta cierto punto es normal que puedan encontrar monedas falsas enterradas, recordemos que se han estado falsificando desde los 1600s hasta la fecha, se falsifica de todo. si se falsifico algo en los años 40 es normal que aparezcan enterradas en haciendas o rancherias

A mi hace unos meses me ofrecian un lote de monedas que encontraron enterradas, eran del tiempo de la colonia pero eran de plomo, bien pudieron haberlas enterrado hace unos dias, unos meses o unos años, no necesariamente en los 1700s o 1800s, no todo lo enterrado es de esa epoca.

Saludos!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5608

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Sáb 28 Ene 2012, 6:28 pm
jerry68 escribió:Hola,
Primero que todo hay que ver el termino nusmismatico. Una moneda falsa es una pieza que se hizo en la epoca para circular como autentica. Y una copia es una pieza hecha en la actualidad para engañar a los coleccionistas.
La moneda que se presentaes una burda copia. No es ni de plata

sino solo chapiada o cobre-nikel.


Talvez si sea de plata, yo las he analizado y dan como el 88% de plata, pero nunca he encontrado, una parecida en algun manual oficial, y las que venden aqui en Guadalajara, los mismos vendedores (los Honestos) te dicen que son mas falsas que un billete de 3 pesos.

yo he ido a exposiciones de monedas de genuinas, y ni de burla he visto alguna de esas en exposiciones.



tengo un compa que colecciona monedas "balines" y tiene muchas de esas
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12302

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Sáb 28 Ene 2012, 8:17 pm
Razz

esa moneda es balazo
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7067

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Sáb 28 Ene 2012, 10:42 pm
Jeje.

Yo colecciono balazos, bueno no muchos, solo los que me parecen interesantes y en plata.

Efectivamente como dice Ricdel, los numismaticos en Guadalajara te dicen que son falsas y por lo regular solo te venden las que son de plata, no comprarian falsas que sean de metales baratos.

Lo malo es comprar en otros lugares donde por lo regular te inventan tonteria y media para convencerte que son buenas.

Aqui les dejo una imagen de una de mis monedas, esta limpia, ya no tenia la patina falsa cuando la compre, creo que es mas que obvio que fue fabricada por la misma persona que fabrico la que se compartio al inicio de este tema, la fecha es la misma, los leoncitos feos y deformes son inconfundibles. ojala fueran leoncitos de los que se echa Sir.

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 16902pMONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 16901

Saludos!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Alonso Martinez
Alonso Martinez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : Kentucky, USA
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4599

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Dom 29 Ene 2012, 6:54 am
Esta si se ve super falsa jajaja!! Mi gusto por las monedas empezo cuando me case porke mi esposa ya tenia una pequeña coleccion de billetes y de algunas monedas heredadas por su abuelo aleman. Como yo trabajaba de mesero cuando me dejaban cambio en monedas siempre apartaba las mas antiguas y las guardaba un dia llego un viejito y me regalo una de ocho reales como propina dijo ke abia salido en un entierro ke abian sacado hace ya tiempo despues tambien me regalo 2 billetes de los 80's ... Y me pego por comprar mas monedas y mire una muy bonita ke me llamo la atencion en internet cosaba 1500 dls y era una Muera Huerta pz la compre y cuando me llego la lleve a ke la autentificaran y la pusieran en su estuche y cual fue mi sorpresa!!! Resulto ser falsa Sad
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11560
http://www.finderoftreasure.es.tl

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Dom 29 Ene 2012, 9:22 am
Alonso Martinez escribió:Esta si se ve super falsa jajaja!! Mi gusto por las monedas empezo cuando me case porke mi esposa ya tenia una pequeña coleccion de billetes y de algunas monedas heredadas por su abuelo aleman. Como yo trabajaba de mesero cuando me dejaban cambio en monedas siempre apartaba las mas antiguas y las guardaba un dia llego un viejito y me regalo una de ocho reales como propina dijo ke abia salido en un entierro ke abian sacado hace ya tiempo despues tambien me regalo 2 billetes de los 80's ... Y me pego por comprar mas monedas y mire una muy bonita ke me llamo la atencion en internet cosaba 1500 dls y era una Muera Huerta pz la compre y cuando me llego la lleve a ke la autentificaran y la pusieran en su estuche y cual fue mi sorpresa!!! Resulto ser falsa Sad

Orale compañero que mala experiencia con la moneda es lo malo de no conocer y aun tiene la moneda??

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





Alonso Martinez
Alonso Martinez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : Kentucky, USA
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4599

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Dom 29 Ene 2012, 9:58 am
Pues si es lo malo cuando uno es inexperto y no conoce.. Aunke despues de visitar varias paginas y foros encontre este y es el ke me ah dado mas informacion.. Y pues despues de la regañada ke me puso mi papa jaja el la trae como llavero! scratch
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5608

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Lun 30 Ene 2012, 7:25 am
Caro el llaverito..., lo mejor que hay que hacer antes de comprar cuando uno es inexperto es consultar a un experto o a varios, si es posible, para evitar.
que se burlen de tu buena voluntad.

Independiente mente de la historia que te platiquen, en los tianguis te van a decir que la sacaron, de un tesoro, de una cueva, de una maceta, de la barranca, etc.

hay monedas falsas, que no son tan antiguas, y estan hechas en china, estan compuestas del 75% de fierro y un 4 % de plata, si le arrimas un iman se pegan. ojo, si vas a comprar llevate un iman, y ademas son mas livianas.

las hay mas antiguas, te recomiendo, que vayas con un vendedor, establecido y le pidas te muestre una de alguna fecha similar y veas sus caracteristicas, y si se puede tomale fotos, y comparala con la que te venden, el que te la ofresca debe de acceder a prestartela para que hagas tus comparaciones, si no tiene algo que esconder. pon mucha atencion en el canto de la moneda,






Alonso Martinez
Alonso Martinez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : Kentucky, USA
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4599

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Lun 30 Ene 2012, 8:20 am
Gracias por la informacion Ricdel!!!
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7067

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Lun 30 Ene 2012, 10:44 am
Efectivamente, pero recuerden que hay otras aleaciones de metales, principalmente contienen bronce y que tambien provienen de china, no se pegan al iman, he visto 8 reales, pesos fuertes y hasta dolares falsos que casi dan el peso real y estan perfectamente acuñados, solo los hacen un poquito mas gruesos.

Mucho cuidado con lo que se compra.

Saludos!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Alonso Martinez
Alonso Martinez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : Kentucky, USA
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4599

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Lun 30 Ene 2012, 1:08 pm
No me asustes Numis jajaja porke ultimamente eh conprado Morgans pero esos no los eh llevado a ke los autentifiquen...... Sad
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7067

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Lun 30 Ene 2012, 4:05 pm
Hace dias me trajeron un morgan, pesaba 25.7 gramos, los que falsificaban antes pesaban entre 17 y 22 gramos.

Como veras, ya estan mas cercanos a los originales, se veia muy bien troquelado, bonito, pero se habia tallado un poquito del canto y se veia el bronce. ya viendolo con calma se veia un poquito mas grueso que los normales.

En los lugares donde compran metales cada rato se los bailan Razz

Esa tecnica de hacerlos un poco mas gruesos la usaban tambien con los pesos porfirianos y los pesos de balanza.

Saludos

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Alonso Martinez
Alonso Martinez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : Kentucky, USA
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4599

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Lun 30 Ene 2012, 7:07 pm
Pues yo eh comprado algunos en ebay y no se ke pasa pero ultimamente ay muchos en venta aki jente eh conocido ke me ofrece a montones hasta bolsas llenas traen pero kien sabe la primera inpresion ke yo tube fue ohhh son robados.. Tambien conozco a algunos ke an comprado bastantes porke los guardan y la plata sube....
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7067

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Lun 30 Ene 2012, 9:06 pm
En Ebay estan apareciendo muchas monedas falsas, de todos tipos, ultimamente una de 8 reales 1882 Zs, es de las que son un poco mas gruesas, la diferencia en esta moneda es que tiene el canto estriado.

De hecho han estado vendiendo unas excelente macucas de 8 reales y provienen. bueno, ya saben de donde, de CHINA.

Estan perfectas, engañan a muchos, se necesitaria ser verdaderamente experto para detectarlas, yo ni loco las compraba, esta en chino diferenciarlas.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Alonso Martinez
Alonso Martinez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : Kentucky, USA
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4599

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Lun 30 Ene 2012, 9:41 pm
Creo ke seria mejor comprar mi detector y salir a monedear.... scratch
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7067

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Lun 30 Ene 2012, 9:58 pm
Solo hay que tener cuidado y asesorarse bien.

Cuando se compre que sea de alguien que garantize lo que vende.

De todos modos lo de salir a monedear no es mala idea.

Saludos!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5608

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Mar 31 Ene 2012, 12:06 am
Numis escribió:Hace dias me trajeron un morgan, pesaba 25.7 gramos, los que falsificaban antes pesaban entre 17 y 22 gramos.

Como veras, ya estan mas cercanos a los originales, se veia muy bien troquelado, bonito, pero se habia tallado un poquito del canto y se veia el bronce. ya viendolo con calma se veia un poquito mas grueso que los normales.

En los lugares donde compran metales cada rato se los bailan Razz

Esa tecnica de hacerlos un poco mas gruesos la usaban tambien con los pesos porfirianos y los pesos de balanza.

Saludos

Estarìa bueno que alguien que tenga, el modo agregara fotos, para compararlos.
VADER!
VADER!
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Puntos : 4344

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Miér 09 Mayo 2012, 11:10 am
Que tal !!!

Soy nuevo en el foro y me registre solo por este tema, ya que mi padre quiere que le averigue mas sobre una de sus piezas, el es coleccionista pero tiene tantas que no puede conocerlas a fondo, ya tiene varios meses que adquirio esta pieza y estoy averiguando sus origenes y autenticidad es por eso que me llamo tanto la atencion esta moneda triangular, agradesco mucho sus comentarios y en especial al compañero jinete quien es iniciador del tema y propietario de la pieza que tomo de referencia.

Les dejo las imagenes:

[img:9488]https://www.buscadores-tesoros.com/MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 8_R_1690_L[/img][img:9488]https://www.buscadores-tesoros.com/MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 8_R_1690_L[/img]
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Jue 10 Mayo 2012, 8:44 am
vader a simple vista parece falsa por los bordes redondeados,tambien el detalle de la moneda no lo veo muy bien...se me hace raro...parece una moneda vaciada,si mandas fotos mas grandes podria decirte con mas certeza...
VADER!
VADER!
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Puntos : 4344

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Que tal Carlos !!!

Miér 23 Mayo 2012, 2:03 pm
carlos canle escribió:vader a simple vista parece falsa por los bordes redondeados,tambien el detalle de la moneda no lo veo muy bien...se me hace raro...parece una moneda vaciada,si mandas fotos mas grandes podria decirte con mas certeza...

Claro que si deje veo como subrilas...





[img:e597]https://www.buscadores-tesoros.com/MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 8_R_1690_L_rev_HQ[/img]









[img][/img]
VADER!
VADER!
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : Juarez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Puntos : 4344

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Miér 23 Mayo 2012, 2:11 pm
No se porque no se aprecian bien las imagenes, pero puedes guardarlas y checarlas en el visor de imagenes de windows, son de escanner y tienen mayor resolucion.

Saludos !!!

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 8_R_1690_L_rev_HQ

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 8_R_1690_L_rev_HQ
FranciscoJavierRodriguez
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : Tepatitlan de Morelos Jalisco
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 6413

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Mar 29 Mayo 2012, 9:51 am
FALSA??? ME PARECE SIMILAR A LAS OTRAS SUBIDAS ANTERIORMENTE...

_________________
LA VIDA SOLO UN SUSPIRO DE EL MORTAL....
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Mar 29 Mayo 2012, 11:23 am
si,parece hecha a molde o vaceada,pero no quiero asegurar nada porque en esas pequeñas fotos no se puede ver mas detalle...aunque no lo creas francisco las macucas son muy falsificadas por todo el mundo,china hace unas que te hacen dudar...pero como te digo no puedo definir mayor detalle en la foto
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10396

MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA - Página 2 Empty Re: MONEDA TRIANGULAR DE 1690 DE PLATA

Mar 29 Mayo 2012, 12:24 pm
chulada de maiz prieto
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.