Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 309 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 309 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6395

USTEDES  ME  DIRAN  SU  OPINION Empty USTEDES ME DIRAN SU OPINION

Mar 29 Sep 2009, 8:04 pm
:hola: fant

:hola: fant

HOLA A TODOS BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES UN COMENTARIO DE ALGUIEN Y CON QUIEN ESTOY DE ACUERDO Y POR ESO ME GUSTARIA CONOCER SUS OPINIONES AL RESPECTO.

HOLA ATODOS, DEFINITIVAMENTE BUSCAR TESOROS TIENE UN LADO ESOTERICO MUY IMPORTANTE...NO ME IMPORTA SI ME CREAN O NO, PERO YO HE CONSTATADO QUE ALREDEDOR DE LOS TESOROS SIEMPRE HAY ESPIRITUS, NO QUIERE DECIR Q SEAN GUARDIANES, PERO PUEDEN LLEGAR A INTERFERIR A LA HORA DE EXCAVAR....NADIE DEBE OLVIDARSE DE LA MAGIA DEL ORO, ES EL REY DE LOS METALES POR LO TANTO TIENE UNA ESENCIA PODEROSA FISICA Y ESPIRITUAL...POR ESO LOS FRACASOS Q SE MENCIONAN SE DEBEN AL INCOMPLETO EQUIPO DE BUSQUEDA, NO BASTAN LOS APARATOS Y LA HERRAMIENTA, DESGRACIADAMENTE ESTAMOS RODEADOS DE CHARLATANES Y AFICIONADOS PSIQUICOS Q NO SABEN MANEJAR LAS ESCENCIAS Q PUEDE HABER EN CASI TODA LA MAYORIA DE TESOROS ENTERRADOS... EL ORO COMO DIJE ES UN METAL PODEROSO, SU BRILLO ES UNICO...PUEDE SER UNA LUZ FUERTE EN EL CAMPO ASTRAL, SUFICIENTE PARA ATRAER SERES Q BUSCAN LUZ EN SU CAMINO ESPIRITUAL....EN OTRAS PALABRAS GENTE MUERTA VAGANDO ALREDEDOR DEL ORO , PUES CREEN Q AHI ESTA SU LUZ....ESPERANDO Y ESPERANDO, EL TIEMPO NO EXISTE..PUEDEN PASAR SIGLOS, UNOS FINALMENTE SE VAN Y LLEGAN OTROS.[/b]
bones

ESTOS SERES NO SON PELIGROSOS, PERO EL PSIQUICO DEBE ESTAR ALERTA..Y LUEGO ESTAN LOS GUARDIANES, PUEDEN SER LOS DUEÑOS DEL DINERO O SERES Q SE POSESIONARON DE ESE ORO Y NO PERNMITEN Q NADIE SE ACERQUE, SIN EMBARGO SE PUEDE NEGOCIAR CON EL ..A TRAVEZ DEL PSIQUICO...SI EL MEDIUM NO ES PROFESIONAL PUEDE CONFUNDIRSE Y HASTA ASUSTAR AL EQUIPO DE EXCAVADORES CON LA NEGOCIACION...VEAN AMIGOS ESTO NO ES CUESTION DE CREER O NO, ESTO EXISTE Y ES REAL, NO ES FANTASIA NI IMAGINACION, EL ORO ES PELEADO...Y SIEMPRE NOS GANAN

UN GRAN ABRAZO A TODOS
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
VICTOR HUGO PEREZ ALMAZAN
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 68
Localización : GUAYMAS SONORA
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Puntos : 6125

USTEDES  ME  DIRAN  SU  OPINION Empty Re: USTEDES ME DIRAN SU OPINION

Mar 29 Sep 2009, 9:47 pm
TE VOY HACER UN COMENTARIO SI EXISTEN ESPIRITUS SERCA DE LOS TESOROS COMO TU DICES LO ESTAN CUIDANDO PORESO ES BUENO LLEVAR AGUA VENDITA UNA BIBLIA Y UN CRUCIFICO SOBRE LOS MEDIUM NO ME A TOCADO UNO QUE ACIERTE SALUDOS DESDE GUAYMAS SONOTS.
avatar
Pablo2510
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 40
Localización : Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Puntos : 5755

USTEDES  ME  DIRAN  SU  OPINION Empty Re: USTEDES ME DIRAN SU OPINION

Mar 29 Sep 2009, 10:07 pm
A mi me dijo un hombre que es medio medium o no se que pero sabe mucho de este tema, que los que enterraron un tesoro no descansan hasta que alguien lo saque pero que molestan a los que lo quieren sacar y no son gente que ellos quisieran que tenga el tesoro. En el foro leí algunos post donde explican algún ritual que supuestamente serviría para alejarlos del lugar. Supongo que lo más adecuado sería ofrecerle misas y resar para que descanse el alma del finado pero aveces no se puede saber quien fue el que lo enterró, también me dijo este tipo que es bueno prender velas en el lugar pero no deonde se va a escavar sino un poco más alejado porque hace que los espiritus vayan hacia alla, no se pero como siempre digo, ''que las hay, las hay''
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

USTEDES  ME  DIRAN  SU  OPINION Empty Re: USTEDES ME DIRAN SU OPINION

Mar 29 Sep 2009, 11:22 pm
Esto que comentan es uno de los misterios de este fabuloso HOBBI.
Yo estoy de acuerdo con UDS.

Y es muy emocionante sentirlo y experimentarlo sin fanatizarte.
Sin perder el control siguiendo un ritual con respeto.

En un lugar me toco leer. que cuando estas en un plan serio en busca de algo y estas por dar con EL no debes de hablar.

agua bendita rezar la magnifica. la vela encendida. la cruz y la medalla de san benito. hay gentes que llevan cocos. pelados. no se para que.

saludos.

ing de minas.

ultimamente estoy rezandole a LA ROSA MISTICA.
tiene sus misterios con su ESCARCHA. de varios colores. son manifestaciones divinas.
avatar
Manuel Velasco
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 64
Localización : SAN JUAN DEL RIO QUERETARO
Frase Célebre : Conocimiento Planeacion control busqueda triunfo
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5394

USTEDES  ME  DIRAN  SU  OPINION Empty Re: USTEDES ME DIRAN SU OPINION

Miér 30 Sep 2009, 10:01 am
ACABO DE LEER ESTA AREA DEL FORO PIENSO COMO ANTROPOLOGO GNOSTICO, CUANDO LOS TESOROS DE LA INDOLE QUE SEA SON ENTERRADOS Y PASA SUFICIENTE TIEMPO SIN QUE LOS SAQUEN LOS ELEMENTALES DE LA TIERRA (GNOMOS ) PASAN A TOMAR POCESION Y CUANDO A ALGUIEN LE TOCAN AUTOMATICAMENTE SERA ENTREGADO YO NO ME DESANIMO HE ESTADO MUCHAS VECES CERCA Y HE TENIDO EXPERIENCIAS QUE ASI LO DEMUESTRAN Y NO ME HE DESANIMADO CUANDO POR "ALGUN MOTIVO DESAPARECE LA MARCA " HAY QUE TENER PERSEVERANCIA Y LOGRAREMOS ENCONTRAR LO CORRESPONDIENTE.
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6395

USTEDES  ME  DIRAN  SU  OPINION Empty Re: USTEDES ME DIRAN SU OPINION

Miér 30 Sep 2009, 5:56 pm
Las criaturas del elemento tierra se hallan en sintonía con la noche, el invierno, el hierro y la energía receptiva.

gnomo

Gnome Gnome, n. [F. gnome, fr problemas. Gr. GNW
uno que sabe, un tutor, es decir, tutor de los tesoros en las partes internas de la tierra,

1. Un ser imaginario, por supuesto en la de los Rosacruces habitan en las partes internas de la tierra, y de ser el
guardián de las minas, canteras, etc

Gnomos
Probablemente el vocablo gnomo proviene de la palabra “genomus” que significa “nacido de la tierra”. Se trata de seres similares a los duendes, aunque son afines a espacios más agrestes. Trabajadores, amables y sabios, se los considera protectores de la naturaleza en su totalidad. Se les atribuye también el don de la telepatía y un olfato hipersensible, por lo que pueden ver más allá de lo visible.

Los duendes
Los duendes son, sin duda, los seres mágicos más representativos del elemento tierra. La palabra duende, proviene del vocablo árabe 'duar' que significa 'el que habita' y hace referencia a un pequeño ser cuyo interés es realizar travesuras en los hogares. Se le atribuye a los duendes conocimientos de tesoros mágicos y conjuros.
La tradición afirma que los duendes son totalmente impredecibles. A veces algo tímidos y silenciosos. Sin embargo, cuando buscan molestar a los humanos pueden ser ruidosos y, según cuentan las leyendas, jugar bromas muy pesadas.
En general, los duendes son seres divertidos y benévolos, aunque hay varias excepciones...
Duendes de los espacios verdes
Algunos duendes prefieren jardines, granjas, campos o bosques. En estos casos, se les atribuye la misión de cuidar de plantas y animales.

El duende Pintón o Gorro Rojo
es tan malvados que las leyendas dicen que hasta es evitado por otros duendes. Su habitat son viejas torres o castillos abandonados. Tiñe sus gorros con la sangre de quienes asusta arrojando piedras y generando extraños ruidos y luces.
avatar
Manuel Velasco
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 64
Localización : SAN JUAN DEL RIO QUERETARO
Frase Célebre : Conocimiento Planeacion control busqueda triunfo
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5394

USTEDES  ME  DIRAN  SU  OPINION Empty Re: USTEDES ME DIRAN SU OPINION

Miér 30 Sep 2009, 8:28 pm
TODO EN LA NATURALEZA ESTA MANEJADO POR LEYES Y NADIE PUEDE ROMPERLAS AUNQUE APARENTEMENTE ASI LO PARESCA ,ESTOS SERES SON COMPLETAMENTE REALES Y ESTAN ENCARGADOS DE CUIDAR LOS TESOROS DE LA TIERRA EN ANTIGUAS TRADICIONES SE NOS DICE QUE POR MEDIO DE RITUALES SE PUEDE PEDIR SU FAVOR SIN EMBARGO EL FAVOR BIENE DE OTRAS DIMENCIONES DONDE POR LEY LE CORRESPONDEN AL QUE LO ENCUENTRA HEMOS ESCUCHADO MUCHAS HISTORIAS DONDE NOS NARRAN QUE UNA PERSONA EN EL CAMPO A HACER SUS NECESIDADES ENCUENTRA ALGO (MONEDAS, ORO ETC) Y AHI MISMO HAN PASADO GENTES EXPLORANDO Y NO ENCUENTRAN NADA Y TRAEN APARATOS LOCALIZADORES ESTO PARA MI ES MOTIVO DE REFLEXION (INTERESANTE NO) CUANTOS NOS HAN COMENTADO QUE SE DESAPARECEN LAS MARCAS ATRIBUYENDOLES MUCHOS MOTIVOS, NO HAY QUE DESANIMARSE POR ESTOS COMENTARIOS HAY QUE PERSEVERAR(EXPERIENCIA PROPIA EN PROSPECCION).
avatar
el fher
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : apodaca
Frase Célebre : aunque te de miedo sigue adelante
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Puntos : 5426

USTEDES  ME  DIRAN  SU  OPINION Empty Re: USTEDES ME DIRAN SU OPINION

Sáb 06 Feb 2010, 12:39 pm
hola un saludo a todos
el motivo de el sig. mensaje es una experiencia pero viene de un consejo de un gringo que conoci hace tiempo
me explicaba que todo metal al estar encerrado bajo tierra por mucho tiempo llamese vasija olla cofre o vivora (cinto piteado que usaban las gentes de la revolucion por desconfianza a los bancos creo que hasta la fecha, metian sus monedas dentro del cinto, este era hueco, y ellos lo traian consigo) bueno volviendo al tema.
los metales "sudan" pero por estar enterrados ese sudor se oxida y se vuelve toxico y ademas es flamable y esta es una ventaja.
dijamos que yo osea ustedes localizan un lugar donde se cree hay un tesoro bueno piden permiso o se brincan la barda o van de noche que se yo el hecho es que despues de escarbar encuentran el objeto o sea vasija retirense un poco y echen gasolina sobre el objeto mojenlo empapenlo con gasolina y prendanle fuego con esto la gasolina llegara hasta el gas toxico y la gasolina por combustion sacara el gas y despues de esto y con cuidado podran disfrutar de su tesoro creanme hay gente que ha muerto y dice la gente se lo llevo el muerto u otra razon pero la verdad muchas veses se debio ala gran cantidad de gas que absorbio por la emocion respiramos mucho mas o por el ejercicio de estar escarbando asi que ya saben si mi consejo les sirve que bueno si consigo algun otro dato lo incluire en mi proxima visita
saludos del fher
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.