Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 274 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 274 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11560
http://www.finderoftreasure.es.tl

Top Five Para Antes De Comprar Un Detector Empty Top Five Para Antes De Comprar Un Detector

Sáb 26 Sep 2009, 7:50 am
El mejor detector de ahí es el que es adecuado para sus necesidades. Dependiendo de donde usted vive, su presupuesto, y lo que usted está interesado en encontrar - esto podría ser un número de máquinas diferentes! Hágase estas preguntas antes de comprar para asegurarse de que el detector de recoger el derecho de la primera vez!

  1. ¿Qué es lo que quieres encontrar? Definir sus intereses!

    Hay una serie de "todo propósito" detectores de metal que se encuentra de todo, desde las monedas a la joyería a las reliquias - y están disponibles dentro de cada gama de precios. Detectores como el Garrett ACE 250, La Minelab Explorer SE, Y toda la línea de Titan Metal Detectors son perfectos para encontrar cualquier cosa que pueda desear.

    Pero si usted está buscando específicamente para las reliquias y cachés, usted necesitará un detector, como el Minelab mosquetero que puede ir de profundidad. Si buscas artículos enterrados aspecto muy profundo, en "Dos Detectores de cajas" tales como la Garrett Master Hunter CX Plus con Treasure Hound Multiplicador de profundidad - Garantía de encontrar un alijo oculto o tesoros.

    Si su objetivo principal es ir "de tiro moneda" se necesita de una máquina de uso general con una función de la localización excepcional, como la Classic White 5 ID.

    Pero si es de oro natural que usted está buscando, usted necesitará un detector que funciona a una frecuencia más alta, tales como la Garrett escorpión dorado Stinger y el Minelab GPX-4500.
  2. ¿Dónde estará usted de detección de metales? Tenga en cuenta las condiciones del terreno!

    Piense en donde la caza de la mayoría de las veces.

    ¿Usted vive cerca de una playa? Entonces usted necesita una máquina que se puede encontrar el tesoro sin ser interrumpido por la conductividad en el agua salada. La mayoría de los detectores han Searchcoils prueba de agua que sean seguros para el final superficial de los lagos y ríos, pero para el océano que usted quiere comprobar la Minelab Excalibur II serie, el Cobra Playa Magnet y el Viper Trident.

    Si usted planea en la búsqueda en su patio trasero, patios de recreo y la arena seca de las playas, a continuación, un All-máquina finalidad es la de usted.
  3. ¿Con qué frecuencia se la detección de metales? Pensar en la calidad, garantías y mucho más!

    Las ocasiones son, usted se convertirá en adicto a esta gran afición al igual que el resto de nosotros, por lo que usted desee considerar la calidad y la robustez de su máquina. Detectores como el Fisher línea de detectores de metales son resistentes y construidos para durar.

    Pero, ¿con qué frecuencia usted planea salir a detectar metal? ¿Cómo va a ser duro en su máquina? Es posible que no planea dejarlo caer, pero lo que sobre el almacenamiento en el maletero de su coche? Usted querrá una máquina que está construido para durar, así que asegúrese de leer los comentarios en su máquina y ver la garantía.

    Los fabricantes tales como Minelab, Garrett, White, Primera Texas, Y Fisher hierro oferta excepcional-vestidos de garantías que busca mantener en los próximos años! Y si alguna vez tiene que enviar el equipo a reparación, estos fabricantes le dará excelentes servicios!
  4. ¿Tiene usted alguna experiencia en la detección de metales? Anticipar una curva de aprendizaje!

    Algunas máquinas son perfectas para principiantes porque están listos para usar nada más sacarlo de la caja! El Bounty Hunter Pioneer 505 le dará un principiante el sabor de la caza del tesoro que él o ella está buscando.

    Otros detectores son un poco más difícil para seguir, pero tienen características intuitivas que mantienen la curva de aprendizaje baja. El Fisher F4 y F70 dos máquinas de este tipo, como es el Bounty Hunter Tiempo Ranger y Land Ranger.

    Si usted tiene experiencia con la detección de metales o anticiparse a pasar mucho tiempo con su equipo, considere la posibilidad de saltar a los detectores de más experiencia como la Minelab Safari, Mosquetero Advantage Pro o SD 2200v2.
  5. ¿Cuánto quieres gastar? Tenga en cuenta la inversión!

    Dependiendo de las respuestas a las preguntas anteriores, usted puede hacer una inversión seria en su detector de metales. La tecnología de búsqueda de las playas, encontrar oro puro o localizar escondites 8 pies bajo la superficie ha tardado años en desarrollar y puede ser costoso.

    Pero recuerde: Un buen hallazgo puede pagar por su máquina - puede que muchos pequeños se encuentra en el curso de un año!

    No importa la máquina que decide ir con, se le garantiza que pagó por ella en el cambio de varios, reliquias codiciado, monedas raras o recuperado joyas en ningún momento.




FUENTE:

KELLYCO

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6514

Top Five Para Antes De Comprar Un Detector Empty Re: Top Five Para Antes De Comprar Un Detector

Jue 22 Oct 2009, 7:57 pm
ME INTERESA MUCHO COMPRAR UN DETECTOR DE NUEVA GENERACION, RADAR CREO LO LLAMAN,
YO USO UN DETECTOR GARRETT ANTIGUO QUE ES EL QUE MAS SATISFACCIONES ME HA DADO, TENGO UN MASTER HUNTER CXII CON CAJAS MUY EFECTIVO, Y TENGO UNO DE PULSOS, UN DEEPEER X
TENGO VARIAS DUDAS.
1 SERA EL DEEPER DE BUEN NIVEL CASI COMO EL PULSE STAR O CUAL ES MEJOR ?
2 VALDRA LA PENA INVERTIR EN UN NOKTA DE RADAR $ 120,000.00
QUISIERA AYUDA PARA NO EQUIVOCARME EN MI INVERSION


GRACIAS ATTE PEDRO CARDENAS
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

Top Five Para Antes De Comprar Un Detector Empty Re: Top Five Para Antes De Comprar Un Detector

Jue 22 Oct 2009, 8:59 pm
PEDRO.

HAY TANTOS DETECTORES Y MARCAS QUE NECESITAS A UN EXPERTO EN EL FORO QUE TE DE UNA RESPUESTA.

A MI EN LO PERSONAL EL QUE HASTA HORA ME A LLENADO EL OJO ES EL TOPO QUE VENDE ALEXIS EL LOS FABRICA..EN SAN MIGUEL DE ALLENDE.

YO PEDI UNO A UN PRIMO PERO AUN NO ME LLEGA NO SE NI QUE ME VA A TRAER DE JAPON. me dijo que era una novedad y que era muy bueno../(la foto de la casa de lampazos que te envie pedro es la de mi primo que es piloto)--

saludos.

ing de minas.
EFRAIN ARIEL
EFRAIN ARIEL
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 124
Edad : 52
Localización : Monterrey
Frase Célebre : Mas busquen primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas vendran por añadidura Mateo 6:33
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Puntos : 5464

Top Five Para Antes De Comprar Un Detector Empty Re: Top Five Para Antes De Comprar Un Detector

Vie 23 Oct 2009, 5:49 pm
Saludos a todos excelentes consejos ya que dice un dicho el que no sabe es como el que no ve,,,,,,,

Bendiciones,,,,,
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.