- reekikinExperto del Foro
Cantidad de envíos : 520
Frase Célebre : el que busca encuentra
Hipnosis regresiva fantasmas y búsqueda de tesoros
Mar 02 Mayo 2023, 5:47 am
Ante todo un gran saludos a los que quedan y de los que se han ido y claro a los nuevos compañeros en este gran grupo una pregunta quién a buscado por medio de hipnosis regresiva un tesoro yo me retire un tiempo por motivos personales pero ahora estoy de vuelta, yo ya no uso el pendulo ni las varillas los años pesan jajaja tengo como 4 años que seguí esta idea y por medio de este método he logrado varios puntos y aunque les parezca imposible he logrado hablar con Martín toscano y el burro de oro se que muchos se han de preguntar y este de cual fumo pero me gustaría que vieran uno de mis videos en you tube así se llama mi página y ahí están la prueba ahí en ese video buscamos unas barritas de piña el fallecido que guardo eso se llamo Fabián hablamos con él y nos dio santo y seña donde estaba el guardado y no miento se los puedo demostrar ahí aparece mi soporte que es la que entra si el interesado no puede ella entra y ve me gustaría que me dieran su opinión sin ofender siempre desde que llegue a este gran foro desde hace años siempre se han conducido con respeto hacia los compañeros y vi que sigue igual un gran saludo a toda mi familia porque así los considero y ánimo que los tesoros esperan saludos a mugar rommel sir colección al dr cantu siempre amable y a los viejos que aún seguimos en esto ya los que siguen adelante los nuevos un gran abrazo de luz compañeros gracias
Atte. REEKIKIN
Atte. REEKIKIN
A Pedro Cantú y a Esmeralda1 les gusta esta publicaciòn
- buscadorlaguneroLíder de opinión.
Cantidad de envíos : 34
Interesante!
Mar 02 Mayo 2023, 11:40 pm
Buenas noches, su video dice que hace seis meses lo subieron a you tube.....si encontraron lo que buscaban?
Saludos.
Saludos.
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 2984
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Espiritismo
Vie 05 Mayo 2023, 8:34 am
Según mi conocimiento, te comunicaste con un demonio. Cuidado q no dan nada gratis
- Esmeralda1Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 1114
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Re: Hipnosis regresiva fantasmas y búsqueda de tesoros
Mar 16 Mayo 2023, 11:05 am
Qué interesante tu experiencia Reekikin, me gustaría que nos contaras más sobre cómo haces esa técnica, saludos y muy buena suerte.
- Esmeralda1Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 1114
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Re: Hipnosis regresiva fantasmas y búsqueda de tesoros
Mar 16 Mayo 2023, 11:28 am
Ya vi el video y quedó respondido lo que preguntaba. Creo que es peligroso, espero sepan protegerse adecuadamente, saludos