ayuda
2 participantes
- leo773643@gmail.com
Cantidad de envíos : 2
ayuda
Dom Mar 20, 2022 6:52 am
Gracias saludos al foro. tengo una pregunta sobre búsqueda de tesoros . les cuento lo que me pasó.. En mi casa en el patio. realice una escabacion para Aser una foza para bañó.en su transcurso encontré pedazos de olla de barro. Después al medio año empese Aser otra pero no la termine y también me salió pedazos de olla de barro. pero la tapé no le seguí x que me salieron unas piedras muy pesadas y mejor lo tapé.... Después enpese Aser un oyó para Aser una pila de agua pues enpese a escavar y salían pedasos de barro y pedazos de veta metálica y unas de color amarillo . Pero yegue a una roca redonda bse veía muy pesadas y la saqué que hasta vme dolió la espalda. Bueno para en la noche ya me empesaron a espantar mi señora vio una sombra y ala Santa muerte de echo ella es devoto de la Santa M. al siguiente día volví a enterrar la piedra... Que me comentan sobre mi historia asta un árbol de aguacate vse me está secando y díario le pongo agua... saludos gracias.
- JavierCColaborador ocasional
Cantidad de envíos : 12
Re: ayuda
Lun Mar 28, 2022 9:53 pm
Buenas noches Leo, después de que regresaste la roca a su lugar, siguieron las apariciones o desaparecieron, que usas para la detección de tesoros o fue mera coincidencia tu encuentro, pon una veladora en el lugar donde escarbaste, suerte amigo y espero que estes bien. Saludos desde Saltillo Coahuila.
A leo773643@gmail.com le gusta esta publicaciòn
- leo773643@gmail.com
Cantidad de envíos : 2
Ayuda
Vie Abr 08, 2022 1:39 pm
Saludos Javier. te dejo mi cel para aver si puedo contactar x wattsap de favor se agradese su apoyo 4623255417 Irapuato Guanajuato México
saludos