Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 299 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 299 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5698

La Fortuna NO llega y eso que lleva 2 Tesoros encontrados Empty La Fortuna NO llega y eso que lleva 2 Tesoros encontrados

Sáb 20 Mar 2021, 7:20 pm
Estimados compañeros, otra historia familiar


Hace algunos ayeres que ya prácticamente no salimos a las búsquedas, la razónes son muchas, pero la principal es el virus que ha estado azotando a la humanidad, y obviamente el trabajo ha escaseado, pero en fin, hace algunos años ya cuando iniciamos en esto de las búsquedas, un buen dia, me encontré a mi primo Pedro, de la línea por parte de de mi Papá, mi primo Pedro, aun tiene la tienda pequeña, esa de rancho, en donde vende la mayoría de los productos de la región, normalmente se va al mercado de Jilotepec, los viernes a surtirse de mercancía y obviamente, lo clásico, refrescos y no falta la cerveza y un buen pulque, aun tiene fuerzas para raspar los magueyes, bueno, hace unos 8 años, cuando compre mi detector el topo, entonces teníamos todas las ganas de salir a buscar los tesoros, monedas, etc, anteriormente, ya me habían comentado sobre mi Primo Pedro, sobre un dinero que se había encontrado, cuando trabajaba de peón, en una hacienda, o mas bien lo que quedaba de una hacienda,ahí en el municipio de Cuautitlan Izcalli, en el Estado de México, entonces, llegamos un buen dia con el primo, recuerdo bien, eran por ahí de las 4:00 pm, creo que un sábado, había llegado temprano del trabajo y obviamente, tome mi detector el topo y me fui a la casa del primo Pedro, a que me platicara la historia de su encuentro del tesoro.
 
Haber, primo, ahora si cuéntame la historia de cuando encontraste el dinero enterrado, Pues veras primo, durante mucho tiempo, estuve trabajando en el rancho ahí en Cuautitlán Izcalli, en ese rancho tenían muchas vacas de ordeña, nosotros junto con otros peones, nos dedicábamos a la ordeña y al atender a las vacas, y obviamente nos quedábamos en unas barracas que tenia el patrón, para los trabajadores, ahí estuve trabajando como unos 10 años, aproximadamente, nunca notamos nada extraño, siempre nos dedicábamos al trabajo primo, pero una tarde, un fin de semana que me quede de velador, ya casi al anochecer, entró un pollito a mi cuarto, donde nos quedábamos, lo cual se me hizo normal, y al momento de sacarlo de mi cuarto, en mi imaginación escuche que me hablaba, que en vida, fue el Sr tal cual, y que necesitaba que lo ayudara, esas palabras resonaron en mi imaginación, después el pollo, salio y ya no lo encontré, esa noche no pude dormir, esas palabras las repetía siempre conmigo, asi pasaron varias semanas, ya hasta se me había olvidado, cuando de repente, me encontré con una gallina, y lo mismo, en mi imaginación me indico, que necesitaba unas misas a nombre de…ya ni me acuerdo bien del nombre, por ahí lo anote, entonces, fui a Tepozotlan,  y encarge y pague las 3 misas del nombre ese, lo que yo quería era que me dejara en paz, después de eso, como aprox 2 meses, en un sueño se me apareció, el difunto y me dijo que en tal lado, estaba un dinero, que hicera buen uso de el, nunca pensé que fuera verdad, es mas ni quería ir, pero ya sabes primo, la curiosidad, un fin de semana que me quede de velador, fui al lugar, me lleve un pico y una pala, y encontré una especie como de pozo, y efectivamente, en la entrada del pozo, encontré un como saco, con unas monedas, estaba lleno, digamos como unos 8 – 10 kg de monedasy de mas cosas que había, me lleve el tipo saco para mi cuarto, no sin antes tapar el pozo otra vez, como si nada hubiera pasado, ya en mi cuarto, medio que revise el saco y las monedas, no conocía las monedas de oro ni plata, pero seguro que eran de esos metales, bueno primo,para no hacerla de emoción, no había donde guardar el saco, entonces, lo meti debajo de mi cama, y en siguiente fin de semana me lo traería para aca para el rancho, o lo mandaria con alguien, esa noche no pude dormir, una fiebre que me dio, hasta vomitos, etc, algo terrible me paso,no se ni de que me enferme, y el siguiente lunes me llevaron al doctor, ahí estuve 3 dias en el hospital, después fue mi patrón y me llevo al rancho otra vez, al llegar al rancho, me mando llamar y sobre la mesa estaba el saco de monedas que había escondido debajo de mi cama, la señora del aseo, lo había encontrado cuando fue a barrer, obviamente mi patrón, estaba tranquilo, me pregunto que de donde había sacado ese saco?, con esas monedas que ya no valían nada, por ser del siglo pasado, y pues ante la presión de mi patrón, le conte lo del pollo y lo del saco, el patrón, por unos minutos se quedo en silencio, y comentó, mira Pedro, has trabajado con nosotros por mucho tiempo, siempre has sido leal, nunca hemos tenido un problema contigo, vamos hacer un trato, si me indicas en donde esta ese pozo, te voy a dar una parte de lo que encontremos, yo soy un hombre de palabra y sabre cumplir, tu me conoces, En ese Momento, el Primo Pedro, no pensó en nada, solo se limito a decir, si patrón, como usted diga, se fueron con varios peones al lugar, destaparon el pozo, y sacaron varios baules, en uno de ellos encontraron los documentos y papeles de tierras y propiedades otorgadas por el virrey a los familiares del sr difunto y demás pertenecías, espadas, cascos, etc, etc,
Tambien encontraron un baúl lleno de monedas de oro y plata, lingotes, joyas etc, una verdadera fortuna, después de eso, el patrón del primo Pedro, le dijo, haber Pedro, dime que es lo que quieres?, el primo Pedro, como toda su vida había trabajado en el rancho con las vacas de ordeña, entonces pensó que seria buena idea pedir unas vacas, entonces, le pidió, a su patrón, pues deme unas vacas patrón, para llevármelas y seguir con el negocio de la leche, bueno, me parece bien Pedro, escogete algunas y te las llevas, el primo Pedro, escogio 10  vacas buenas y se las trajo para el rancho, aca con su Papa.
 
 
Despues de unos años con el negocio de la ordeña de las vacas, el primo Pedro, se le fueron acabando los animales, unos de enfermedad y otros los vendio por necesidad, al cabo de unos 8 años, se había quedado en las mismas, la falta de administración, la falta de recursos para la manutención de las vacas, fueron minando poco a poco el negocio, hasta que finalmente se quedo sin nada, después de mucho pensarlo, nuevamente agarro sus cosas y se fue a la CDMX a trabajar nuevamente, esta vez fue a trabajar de ayudante de panadero, así estuvo durante un buen tiempo, digamos unos 5 años, y después, pensando en la suerte, empezó a comprar boletos de lotería, pensando que tal vez, algún dia podría sacar algo, después de mucho tiempo, la suerte le sonrio nuevamente, compro un billete de lotería y este salio premiado con el 1er lugar, el primo Pedro, esta vez, estaba muy entusiasmado, por fin, la suerte estaba de de su lado, el día lunes temprano, se encaminó a las oficinas de la lotería nacional a cobrar su premio, para llegar hasta allá, tomo el metro de la CDMX, y tócale tan mala suerte que le robaron la cartera en las aglomeraciones y tumultos de gente que se hacen al salir y entrar al metro, antes de llegar a las oficinas de la lotería nacional se dio cuenta del robo y pues ni para el pasaje de regreso le dejaron, como pudo, regreso al rancho, mal humorado y con la moral muy baja, pero en fin, el pensó, pobre he nacido, de familia humilde, sin riquezas, somos hombres de trabajo, y como tal, creo que vamos a seguir asi, en fin con esa moral, nuevamente el Primo Pedro, regreso al trabajo…
 
Hoy después de muchos años, por fin tiene la tienda, un pequeño negocio, su hijo el mayor es veterinario y trabaja en Canadá, hasta allá, emigro por el trabajo, en esos programas del gobierno, trabajo temporal en Canadá, y ahora el primo Pedro, solo se hace cargo de las pequeñas parcelas que le dejo su Papa de herencia, y también un magueyal, junto al cerro, en donde raspa los magueyes para un buen pulque…
 
Todas las tardes, como a eso de las 5:00 pm, va el primo Pedro a la raspa, al magueyal, me comenta, que al pasar junto a un viejo capulín, siempre escucha monedas caer al piso, en un principio, pensó que se le estaban cayendo las monedas del pantalón  y no fue así, cada vez que pasa por ese lugar, le suenan las monedas, escucha el sonido de las monedas caer en el piso, ya se acostumbró a escucharlas, y solo las escucha el…..
 
Ahora, que tengamos tiempo, vamos a organizar una búsqueda exaustiva del lugar donde le suenan las monedas…a lo mejor, esta vez, si le toca la suerte…..o nos toca también a nosotros..


Saludos a todos..

A Pedro Cantú, Norberto Ugalde, marco tracker y a vr6994092 les gusta esta publicaciòn

avatar
dagoberto perez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 208
Edad : 66
Localización : los angeles california u.s.e.
Frase Célebre : lucha por conceguir lo que quieres.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 4599

La Fortuna NO llega y eso que lleva 2 Tesoros encontrados Empty Re: La Fortuna NO llega y eso que lleva 2 Tesoros encontrados

Dom 21 Mar 2021, 6:42 pm
muy bonita historia HMART SALUDOS.
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4475

La Fortuna NO llega y eso que lleva 2 Tesoros encontrados Empty Re: La Fortuna NO llega y eso que lleva 2 Tesoros encontrados

Mar 23 Mar 2021, 10:59 am
Pues la tercera es la vencida ,,suerte y Dios los Ayude.
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5698

La Fortuna NO llega y eso que lleva 2 Tesoros encontrados Empty Re: La Fortuna NO llega y eso que lleva 2 Tesoros encontrados

Jue 25 Mar 2021, 11:50 am
miguel angel garcia ahuma escribió:Pues la tercera es la vencida ,,suerte y Dios los Ayude.

Pues la verdad, esperemos que asi sea, por lo pronto vamos a esperar a que pase esto del virus, o al menos que estemos vacunados todos y después como son terrenos familiares en donde se supone hay que buscarle, no debe haber problema, ahí con tiempo lo vamos a realizar, hay que hacer una buena planeación, y pues haber que sale...

Saludos a todos
HM
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4475

La Fortuna NO llega y eso que lleva 2 Tesoros encontrados Empty Re: La Fortuna NO llega y eso que lleva 2 Tesoros encontrados

Jue 25 Mar 2021, 9:48 pm
Exelente,,si si que ser muy pacienciente y planear buen la estrategia ,, y el momento más propicio,, estar muy relax , y con muchísima Fe.
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5782

La Fortuna NO llega y eso que lleva 2 Tesoros encontrados Empty Re: La Fortuna NO llega y eso que lleva 2 Tesoros encontrados

Vie 02 Abr 2021, 4:46 pm
Pues yo difiero, ya que para mi, la fortuna ya le llego, pero por circunstancias no la supo aprovechar. Casa quien ve desde su punto de vista, para mi erro en pedir vacas, ya que el patrón le haba comentado que le iba a dar una parte de lo que saliera, tal ves si hubiera sido dinero pudiera haber echo otra cosa, pero lo dicho cada quien lo ve desde diferente punto de vista
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4475

La Fortuna NO llega y eso que lleva 2 Tesoros encontrados Empty Re: La Fortuna NO llega y eso que lleva 2 Tesoros encontrados

Lun 05 Abr 2021, 12:13 am
Compañeros,la vida nos da muchas oportunidades para algunas cosas de diferente forma ,difícilmente de la misma ,a mi abuela en paz descanse ,en vida un difunto, familiar de ella, y mi abuelo le entregaba su guardadito, y lo desprecio por temor, luego una paca de billetes en una calle solitaria le callo en los brazos arrojada por el viento y así como la tomo la entrego a la única persona que vio ai serca por temor, y finalmente un millonario compadre de mi abuelo ya de viuda le ofreció matrimonio por amor y para eredarla pues ya no tenía a quien el sus hijos más ricos que el y con problemas entre ellos y lo desprecio,.  Gracias a Dios a ella nunca le faltó nada gracias a la unidad de la familia y a que una tía se volvió rica también por ganar un pleito legal al quedar viuda de su marido a la empresa que trabajaba, muchas veces el aprender en este mundo conlleva dejar pasar la fortuna por tal de tener la conciencia tranquila, y paz ,además que eso en veses te salva la misma vida ,talvez si mi abuela tratara de sacar el dinero de la parienta le pudo pasar algo malo por no saber las precauciones al desenterrar ese dinero, o si se queda con la paca que le aventó el viento el único tipo que la vio la asesina por ser de el narco tal dinero, y si se casaba con el compadre viviría con cargo de conciencia cave destacar el tipo falleció a los tres meses de despreciarlo la abuela, A mi mismo me a pasado que al no haseptar patrocinios o  trabajos o puestos a los cuales ya estoy bien recomendado y aceptado pierdo de ganar alguna buen aferia pero prefirero mi vida ,mi tranquilidad y mi reputación como persona y como profesionista,moraleja no siempre un tesoro está echo de dinero o de metales, la misma vida ,la tranquilidad , la onrra,la salud física ,mental y espiritual,,el respeto etc . Pero bueno cada oportunidad se respeta a quien la toma o no.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.