Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Tesoros encontrados - desde mapas -
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyHoy a las 11:30 am por danychap

» Ayuda para interpretar simbolos en roca
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyHoy a las 9:48 am por Rogelio Favela Favela

»  ayuda en hermosillo sonora
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 pm por inge moti

» Test-Detector Land Craft
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyAyer a las 11:31 pm por inge moti

» compra
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyAyer a las 1:47 pm por cuais

» profundidad del gpx 5000
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyAyer a las 10:10 am por cuais

»  PLANOS ANTIGUOS DE COAHUILA
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyDom 08 Dic 2019, 7:56 am por ROBERTO.ACUÑA

» 3 FICHAS DE HACIENDA
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyDom 08 Dic 2019, 7:50 am por ROBERTO.ACUÑA

» Comparto medalla 1706
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyDom 08 Dic 2019, 7:41 am por ROBERTO.ACUÑA

» Protección para gases fatuos
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyVie 06 Dic 2019, 2:51 pm por FALLOSO77

» QUE ME RECOMIENDAN??? UN ACE 250??? O UN BOUNTY HUNTER DISCOVERY 3300????
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyJue 05 Dic 2019, 12:20 pm por Discovery 3300

» libro radiestesia práctica ilustrada
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyMiér 04 Dic 2019, 9:08 pm por JavierC

» Libro Millonario en una noche en PDF
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyMiér 04 Dic 2019, 8:40 pm por JavierC

» EL MEJOR ARSENAL MEXICANO DE DETECTORES
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyMiér 04 Dic 2019, 12:13 pm por charly Bertoni

» Existe una forma de negociar con el muerto?
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyMiér 04 Dic 2019, 11:00 am por charly Bertoni

» COMO IDENTIFICAR A UN GUARDIAN QUE CUIDA UN TESORO
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyMiér 04 Dic 2019, 9:56 am por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» OPINION SOBRE DETECTOR TESORO SILVER SABRE UMAX
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyMar 03 Dic 2019, 11:51 pm por huntertreasure

» PREGUNTA TECNICA SOBRE DETECTOR GOLD BUG: SIRVE O FUNCIONA PARA MONEDEAR O BUSCAR ...
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyMar 03 Dic 2019, 11:49 pm por huntertreasure

» Invitación a prospección en mar de Veracruz, ver
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyLun 02 Dic 2019, 11:00 pm por oscaromarhc

» VERACRUZ PUERTO
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyLun 02 Dic 2019, 10:39 pm por oscaromarhc

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyLun 02 Dic 2019, 8:03 pm por Miguel Arce

» Busco compañeros
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptySáb 30 Nov 2019, 8:14 pm por sergio cisneros frausto

» Videoteca de Tesoros
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptySáb 30 Nov 2019, 7:42 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien a manejado o visto en accion el Optimum Detech?
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptySáb 30 Nov 2019, 7:10 pm por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» Hermes Geo Instruments, modelo HD-2
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptySáb 30 Nov 2019, 2:00 pm por Jonhy

» LOCALIZACION DE CAVIDAD CON GPL VIII Y GEOFISICO RUNABOUT 3D
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptySáb 30 Nov 2019, 9:58 am por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» Sera bueno, ustedes que harían? Encontramos un cañón...
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyMiér 27 Nov 2019, 9:34 pm por DEThector

» que tal señores como les va?
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyMiér 27 Nov 2019, 8:04 pm por JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA

» AYUDA!!! QUIEN HACE PRUEBAS MINERAS?
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyMiér 27 Nov 2019, 6:06 pm por rammar

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 EmptyMiér 27 Nov 2019, 5:44 pm por rammar

¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ANADTX

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23381 miembros registrados
El último usuario registrado es dani pirca

Nuestros miembros han publicado un total de 262664 mensajes en 21768 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 Empty Re: Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro

Mensaje por Jose57 el Mar 17 Abr 2018, 1:40 am

Hola...Leyendo:"Ayuda sobre un caso de entierro".Me viene a mi mente lo siguiente:Yo conocí a un señor hace muchos años,él cual ya no está entre nosotros.Este señor conocía mi afición por la búsqueda de metales con detector.Este señor me mencionó que él siendo labrador con mulas en una finca,descubrierón tumbas de pizarra en la década de los años 40 del siglo XX.Las desenterraron pero no descubrieron nada de métales,monedas,etc.Yo sé el lugar donde aparecieron dichas tumbas pero hay un problema,ya que no sé el lugar exacto.El lugar tiene un tamaño de unas 200 hectáreas¿Una pregunta para los entendidos?.Esta finca tiene un arroyo grande que la atraviesa,un cortijo de unos 150 años,correntias de aguas de invierno,manantial,vegas,llanos,pendientes en el terreno,etc.
La pregunta es esta:De entre todos los datos mencionados,les hago esta pregunta¿Por donde empiezo a explorar y por donde acabo?Saludos

Jose57
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Cantidad de envíos : 17

Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro - Página 2 Empty Re: Hola a todos...Ayuda sobre un caso de entierro

Mensaje por Francisco Martinez el Vie 25 Mayo 2018, 8:47 am

@Francisco Martinez escribió:si me mandas un plano de esa casa con el terreno te puedo decir a que esquina se refiere, soy radiestesita y bioenergetista,
al fin puedo comunicarme contigo, he revisado el plano que me enviaste, en uno de los cuartos bajo el piso hay algo, te pido que me vuelvas a mandar el plano de la casa porque el anterior como no podia comunicarme contigo lo tire.
escribeme a latrinomm44@hotmail.com y te digo bien donde hay y a que profundidad
un abrazo

Francisco Martinez
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 9

Página 2 de 2. Precedente  1, 2