Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Hallazgos en trabajo de playa...
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyAyer a las 10:15 pm por fortunehunter

» Llamas en un poste de corral hace muchos años
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyAyer a las 8:17 pm por Israel E. Reyes

» El tesoro de Moctezuma.
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptySáb 22 Feb 2020, 9:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿PISTA O SIMPLEMENTE PAREIDOLIA?
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptySáb 22 Feb 2020, 6:40 pm por juancortez

» Tesoros encontrados - desde mapas -
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptySáb 22 Feb 2020, 4:29 pm por juancortez

» Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptySáb 22 Feb 2020, 3:36 pm por juancortez

» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyMar 18 Feb 2020, 5:36 pm por fortunehunter

» Salida al cerro de la salada, en el mar de Cortés..vídeo
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyLun 17 Feb 2020, 8:43 pm por Pachito

» Tres años pasaron
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptySáb 15 Feb 2020, 10:51 pm por rafael villalobos galan

» Hola quisiera saber como se hace un detector de metales de 2 cajas
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyVie 14 Feb 2020, 10:14 pm por juanmanuel55

» GUERRA DE CHISTES GRUPO CELAYA
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyMiér 12 Feb 2020, 11:07 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Me mude a Aguascalientes
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyMar 11 Feb 2020, 8:17 pm por Newton79

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyLun 10 Feb 2020, 10:28 am por facoba10

» usando google earth para buscar sitios
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyLun 10 Feb 2020, 9:54 am por jesus rivera

» VENTA GPR Sensors & Software
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyDom 09 Feb 2020, 2:31 pm por HMart

» Historia de un tesoro
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyVie 07 Feb 2020, 10:03 am por gto958

» COMPRO METEORITOS.
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyVie 07 Feb 2020, 8:24 am por ignacio11

» antenas para whites tm.
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyVie 07 Feb 2020, 7:49 am por gto958

» detector makro
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyMiér 05 Feb 2020, 9:17 pm por vr6994092

» Que paso con las imagenes
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyMiér 05 Feb 2020, 8:28 pm por Gambusino

» TFR-4 Extreme Version
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyMar 04 Feb 2020, 1:50 pm por jobelix

» VENTA MD 5008 co n bateria recargable
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyLun 03 Feb 2020, 1:57 pm por Felipe Luis Mejia

» FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERA
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyLun 03 Feb 2020, 9:45 am por enriqueperez

» Formar agrupación de buscadores de metales en Santiago de Chile
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyDom 02 Feb 2020, 2:52 pm por Sanfesan

» Campana de oro encontrada en TABASCO
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptySáb 01 Feb 2020, 3:21 pm por Javier Méndez

» Para iniciar a buscar.
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyJue 30 Ene 2020, 11:01 am por Adalberto M

» Limpiando monedas con Chamoy...
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyMiér 29 Ene 2020, 9:26 pm por Pachito

» Tienda de Don Vicente Contreras
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyMiér 29 Ene 2020, 3:52 pm por phoenix675

» existen compañeros o grupos en durango?
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyMiér 29 Ene 2020, 10:51 am por Luis Favela

» MAS SOBRE EL CAMINO REAL TIERRA ADENTRO
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. EmptyLun 27 Ene 2020, 10:07 pm por JJoseRA

¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

goliat, juanjose, Yanko

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23438 miembros registrados
El último usuario registrado es pabloqaz

Nuestros miembros han publicado un total de 262866 mensajes en 21805 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco.

Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. Empty Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco.

Mensaje por Jorge A.L.M. el Miér 07 Mar 2018, 1:22 pm

Buenas tardes compañeros..
Saludandolos primeramente desde la poblacion de Maltaraña Jalisco, mejor conocida como la palmita.
Algunos creo an de conocer por la hacienda q aki se encuentra.

Kiera saver si alguien del foro puede compartirm algun mapa de jalisco q contenga caminos reales y sus aciendas...
En particular para conocer mas sobre los andares antiguos de la sona cienega y sus alrrededores..
Saludos compañeros de antemano agradesco si alguien m brinda algo de informacion..
Este es mi correo: jorge_lomeli13@outlook.com

Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 30

http://jorge_lomeli13@Outlook.com

Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. Empty Re: Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco.

Mensaje por Jorge A.L.M. el Miér 07 Mar 2018, 1:38 pm

@Jorge A.L.M. escribió:Buenas tardes compañeros..
Saludandolos primeramente desde la poblacion de Maltaraña Jalisco, mejor conocida como la palmita.

Kiera saver si alguien del foro puede compartirm algun mapa de jalisco q contenga caminos reales y sus aciendas...
En particular para conocer mas sobre los andares antiguos de la sona cienega y sus alrrededores..
Saludos compañeros de antemano agradesco si alguien m brinda algo de informacion..
Este es mi num. De contacto:3921310572

Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 30

http://jorge_lomeli13@Outlook.com

Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. Empty Re: Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco.

Mensaje por Alex S. Arroyo el Vie 09 Mar 2018, 11:55 am

Que paso pariente!! Saludos!!  Very Happy
Alex S. Arroyo
Alex S. Arroyo
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 259
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(

Mensaje por heraclio donan villa el Mar 13 Mar 2018, 7:34 pm

amigo jorge busque en temas pasados  Mapas por estado (Mexico) 1858
Mapa de caminos reales y haciendas en jalisco. Empty por chat77 el Lun Abr 11, 2011 12:08 am
te lo trate de mandar no si lo puedas abrir . saludos
heraclio donan villa
heraclio donan villa
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 312
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad

Mensaje por 0marrm el Jue 15 Mar 2018, 8:52 am

@Jorge A.L.M. escribió:Buenas tardes compañeros..

Compañero, busque mi canal en youtube (El tío smac) para descargar algunos libros o aqui tambien tengo el plano que busca https://detectoresyalgomas.wordpress.com/

Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad