Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Tesoros encontrados - desde mapas -
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyHoy a las 4:28 am por danychap

»  PLANOS ANTIGUOS DE COAHUILA
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyAyer a las 7:56 am por ROBERTO.ACUÑA

» 3 FICHAS DE HACIENDA
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyAyer a las 7:50 am por ROBERTO.ACUÑA

» Comparto medalla 1706
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyAyer a las 7:41 am por ROBERTO.ACUÑA

» Protección para gases fatuos
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyVie 06 Dic 2019, 2:51 pm por FALLOSO77

» QUE ME RECOMIENDAN??? UN ACE 250??? O UN BOUNTY HUNTER DISCOVERY 3300????
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyJue 05 Dic 2019, 12:20 pm por Discovery 3300

» libro radiestesia práctica ilustrada
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyMiér 04 Dic 2019, 9:08 pm por JavierC

» Libro Millonario en una noche en PDF
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyMiér 04 Dic 2019, 8:40 pm por JavierC

» EL MEJOR ARSENAL MEXICANO DE DETECTORES
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyMiér 04 Dic 2019, 12:13 pm por charly Bertoni

» Existe una forma de negociar con el muerto?
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyMiér 04 Dic 2019, 11:00 am por charly Bertoni

» COMO IDENTIFICAR A UN GUARDIAN QUE CUIDA UN TESORO
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyMiér 04 Dic 2019, 9:56 am por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» OPINION SOBRE DETECTOR TESORO SILVER SABRE UMAX
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyMar 03 Dic 2019, 11:51 pm por huntertreasure

» PREGUNTA TECNICA SOBRE DETECTOR GOLD BUG: SIRVE O FUNCIONA PARA MONEDEAR O BUSCAR ...
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyMar 03 Dic 2019, 11:49 pm por huntertreasure

» Invitación a prospección en mar de Veracruz, ver
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyLun 02 Dic 2019, 11:00 pm por oscaromarhc

» Test-Detector Land Craft
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyLun 02 Dic 2019, 10:52 pm por Rimbert Suarez

» VERACRUZ PUERTO
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyLun 02 Dic 2019, 10:39 pm por oscaromarhc

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyLun 02 Dic 2019, 8:03 pm por Miguel Arce

» Busco compañeros
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptySáb 30 Nov 2019, 8:14 pm por sergio cisneros frausto

» Videoteca de Tesoros
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptySáb 30 Nov 2019, 7:42 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien a manejado o visto en accion el Optimum Detech?
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptySáb 30 Nov 2019, 7:10 pm por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» Hermes Geo Instruments, modelo HD-2
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptySáb 30 Nov 2019, 2:00 pm por Jonhy

» LOCALIZACION DE CAVIDAD CON GPL VIII Y GEOFISICO RUNABOUT 3D
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptySáb 30 Nov 2019, 9:58 am por ERNESTO JIMENEZ CANTERA

» Sera bueno, ustedes que harían? Encontramos un cañón...
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyMiér 27 Nov 2019, 9:34 pm por DEThector

» que tal señores como les va?
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyMiér 27 Nov 2019, 8:04 pm por JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA

» AYUDA!!! QUIEN HACE PRUEBAS MINERAS?
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyMiér 27 Nov 2019, 6:06 pm por rammar

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyMiér 27 Nov 2019, 5:44 pm por rammar

» Se buscan amigos de guadalajara
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyMiér 27 Nov 2019, 5:40 pm por rammar

» Barco SS Gairsoppa
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyMar 26 Nov 2019, 9:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» FORMACION GRUPO DE BUSCADORES DE TESOROS MEDELLIN-ANTIOQUIA-COLOMBIA
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyMar 26 Nov 2019, 7:35 pm por Riqueza-Infinita

» me presento soy de michoacan
Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis EmptyMar 26 Nov 2019, 3:03 pm por Alberto Guerrero

¿Quién está en línea?
En total hay 124 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 123 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

danychap

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23377 miembros registrados
El último usuario registrado es Cesar Bolivia

Nuestros miembros han publicado un total de 262656 mensajes en 21767 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis

Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis Empty Nuevo videos mis aventureros casa antigua mas anilloto de platuquis

Mensaje por Aventura Familiar el Mar 05 Dic 2017, 11:52 am

[ltr]Nuevo vídeos mis Aventureros¡¡¡¡[/ltr]
[ltr]No se pierdan de esta maravillosa aventura.[/ltr]
[ltr]Apoyen con un comentario en youtube un me gusta y compartan que el trabajo lo hago para ustedes y sobre todo para que lo disfruten, muchas gracias por el apoyo y que continué la aventura animo¡¡¡[/ltr]

[ltr]https://www.youtube.com/watch?v=_R8gySEMj2M&t=45s[/ltr]
Aventura Familiar
Aventura Familiar
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 59
Frase Célebre : Siempre comienzo por el principio.