Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Hola a todos
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyHoy a las 8:06 pm por SamuelDiaz

» Ayuda para interpretar simbolos en roca
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyAyer a las 1:56 pm por Cesar cabello

» anuncio
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyAyer a las 1:32 pm por Cesar cabello

» Felicidades Anita!!!
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyAyer a las 1:29 pm por Cesar cabello

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyVie 22 Mayo 2020, 4:35 pm por Cesar cabello

» AMIGOS DE TEPIC.
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyVie 22 Mayo 2020, 4:24 pm por Cesar cabello

» LA LEYENDA DE LOS LAUREANOS (A PETICION DE ANICETO DE CALIFORNIA)
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyVie 22 Mayo 2020, 2:47 pm por Cesar cabello

» MAPAS DE CAMINOS REALES
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyVie 22 Mayo 2020, 2:31 pm por Cesar cabello

» Buenas noches
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyVie 22 Mayo 2020, 2:22 pm por Cesar cabello

» Abrir Pinpointer Minelab PRO-FIND 25
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyVie 22 Mayo 2020, 1:20 am por pollo1

» Compañeros de Nayarit.
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyVie 22 Mayo 2020, 1:16 am por Cesar cabello

» El San José, un galeón español hundido en 1708.
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyJue 21 Mayo 2020, 9:46 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Francisco Johnson QEPD
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyMiér 20 Mayo 2020, 10:16 pm por Norberto Ugalde

» El Georadar y los Radargramas, Mitos y Realidades (una guía muy básica 2)
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyMiér 20 Mayo 2020, 4:30 pm por invesub

» CERRO DE LA TINAJA ZACATECAS
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyMiér 20 Mayo 2020, 11:52 am por PICA

» Fin de semana caluroso. ideal para ir a prospectar, el coronavirus le teme al calor.
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyMiér 13 Mayo 2020, 11:45 pm por chicharo

» Moneda INTENTARON LA UNIFICACIÓN REVOLUCIONARIA
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyMar 12 Mayo 2020, 4:37 pm por morabros243

» El Georadar y los Radargramas, Mitos y Realidades (una guía muy básica 1)
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyMar 12 Mayo 2020, 2:16 pm por invesub

» BR Systems Gold and Metal Detectors
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyLun 11 Mayo 2020, 9:42 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Piezas Mayas
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyLun 11 Mayo 2020, 2:26 pm por sarah_xfiles@hotmail.com

» este video es muy bueno lo recomiendo
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptySáb 09 Mayo 2020, 5:04 pm por Menedirgames

» Reparación de detectores de metales
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptySáb 09 Mayo 2020, 9:16 am por Esmeralda1

» Lugares en Coahuila?
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyMiér 06 Mayo 2020, 10:32 pm por carlos.diaz.salazar

» Video especial para buscadores de tesoros
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyLun 04 Mayo 2020, 7:37 pm por DuendeDelOro

» Mi mascota se comió una macuquina!!!
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyDom 03 Mayo 2020, 1:07 pm por rafael villalobos galan

» Presentacion y consulta AKA SOREX Pro ¿ alguien lo tiene ?
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyDom 03 Mayo 2020, 1:04 pm por rafael villalobos galan

» Columna ría medio real 1745
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyDom 03 Mayo 2020, 12:59 pm por rafael villalobos galan

» Salida en cuarentena, salio plata..
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyDom 03 Mayo 2020, 1:19 am por Pachito

» carreta con lingotes en icamole
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptySáb 02 Mayo 2020, 5:58 pm por juanito90

» Técnicas para detectar un entierro prehispánico
navojoa sonora algun lugar bueno para buscar EmptyVie 01 Mayo 2020, 10:23 pm por EL PANTERA.

¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

menny189, PICA, SamuelDiaz

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23526 miembros registrados
El último usuario registrado es SamuelDiaz

Nuestros miembros han publicado un total de 263163 mensajes en 21850 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

navojoa sonora algun lugar bueno para buscar

navojoa sonora algun lugar bueno para buscar Empty navojoa sonora algun lugar bueno para buscar

Mensaje por jorge castillo 12 el Vie 13 Oct 2017, 8:17 pm

navojoa sonora algun lugar bueno para buscar

jorge castillo 12

Masculino Cantidad de envíos : 1

navojoa sonora algun lugar bueno para buscar Empty Re: navojoa sonora algun lugar bueno para buscar

Mensaje por viejolobodemar_61 el Sáb 14 Oct 2017, 12:58 am

Creo   que no hay nada mejor que  investigar  sobre   antiguas  haciendas  de la  región....  lugares de batallas  en epocas de la  revoluición... hay que  buscar en la  historia del lugar y  encontraras puntos importantes y kizas   virgenes  aún...

viejolobodemar_61

Masculino Cantidad de envíos : 4

navojoa sonora algun lugar bueno para buscar Empty Re: navojoa sonora algun lugar bueno para buscar

Mensaje por Pachito el Sáb 14 Oct 2017, 3:30 am

Bacobampo y sus alrededores...

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8952
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Mensaje por Ramon Bustos el Sáb 21 Oct 2017, 11:29 am

lugares muy buenos en Navojoa, pueblo viejo, a los alrededores encontré balas antiguas, un anillo, monedas de principios de 1900 y muchas chacharas viejas, comisaria de Rosales, cerca del molino de piedra que es donde estaba la hacienda y al rededor de las datileras, ahí hubo una batalla en tiempos de la revolución, encontré muchos casquillos y cartuchos enteros de 30-30 y hebillas etc, en las tierras y por la orilla del canal atrás de la datilera, ahí saque también monedas de plata de "resplandor"... me quede con ganas de buscar para el lado de tesia, camoa, barrio cantua, santa barbara, todos esos lugares muy antiguos y con antiguas haciendas, búscale por ahí y compartes tus hallazgos, saludos¡¡
Ramon Bustos
Ramon Bustos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 116
Frase Célebre : el que busca...encuentra...

Mensaje por tesia1971 el Dom 13 Oct 2019, 12:01 pm

Hola, también soy de Navojoa.

Me gusta leer este foro, lástima que no tenga un detector de metales, pero si tengo posibles lugares para buscar.

Como mencionan, Barrio Cantúa, Santa Bárbara.

Yo agregaría Tres Hermanos, Siquisiva, Basconcobe (pegado a las Mil Hectáreas), Promontorios, en Los Nachuquis hay una ex hacienda, para el lado de Bacame Viejo, etc... 

¿Dónde puedo comprar un detector de segunda y que marcas o modelos recomiendan?

tesia1971

Masculino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Pachito el Jue 17 Oct 2019, 9:41 pm

@tesia1971 escribió:Hola, también soy de Navojoa.

Me gusta leer este foro, lástima que no tenga un detector de metales, pero si tengo posibles lugares para buscar.

Como mencionan, Barrio Cantúa, Santa Bárbara.

Yo agregaría Tres Hermanos, Siquisiva, Basconcobe (pegado a las Mil Hectáreas), Promontorios, en Los Nachuquis hay una ex hacienda, para el lado de Bacame Viejo, etc... 

¿Dónde puedo comprar un detector de segunda y que marcas o modelos recomiendan?
Gente con la que regularmente salgo están en Obregon por si gusta invitarnos a alguno de sus posibles lugares...

Saludos.

Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 8952
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.