- JFH
- Cantidad de envíos : 1
Busco apoyo de camarada que cuente con GPR y experiencia tecnica.
Lun 09 Oct 2017, 2:48 pm
Busco apoyo para prospectar con equipo GPR, para buscar o escanear una casa antigua de mas de 100 anos de antigüedad, en superficie aproximada 360m2
la casa esta ubicada en un pueblo tradicional, tejas, muros de piedra de unos 40cm de ancho, techos altos de 3.50m, al menos 4 generaciones la han habitado, nunca escaneada, tiene un pozo de agua de 30 metros, fue una hacienda en su tiempo, tenia corrales, chiqueros, gallineros, anillos en las paredes para amarrar a los caballos, fue la casa de mis abuelos, ellos la construyeron, tiene historia y es una de las mas viejas del pueblo
alguna vez encontre una llave oculta en muro de piedra, unas balas cal 22, monedas de 20 ctvs de cobre,
con un detector sencillo que me prestraron momentaneamente, considero me falto un mejor equipo.
La intencion del presente es platicar al respecto para obtener el apoyo y acordar porcentajes en caso de obtener objetivo.
Favor de ponerse en contacto.
la casa esta ubicada en un pueblo tradicional, tejas, muros de piedra de unos 40cm de ancho, techos altos de 3.50m, al menos 4 generaciones la han habitado, nunca escaneada, tiene un pozo de agua de 30 metros, fue una hacienda en su tiempo, tenia corrales, chiqueros, gallineros, anillos en las paredes para amarrar a los caballos, fue la casa de mis abuelos, ellos la construyeron, tiene historia y es una de las mas viejas del pueblo
alguna vez encontre una llave oculta en muro de piedra, unas balas cal 22, monedas de 20 ctvs de cobre,
con un detector sencillo que me prestraron momentaneamente, considero me falto un mejor equipo.
La intencion del presente es platicar al respecto para obtener el apoyo y acordar porcentajes en caso de obtener objetivo.
Favor de ponerse en contacto.
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: Busco apoyo de camarada que cuente con GPR y experiencia tecnica.
Mar 10 Oct 2017, 2:04 pm
Que tal JFH,,,veo que te encuentras en Hidalgo e imagino que la finca en cuestion debe de estar de aquel lado, por lo que trasladarnos para alla no te seria viable por los gastos,,pertenesco a Exploracion Geofisica GPA y contamos con GPR,,aunque analizando un poco tu informacion amenos que se quiera localizar tunel, zotano o penetrar mas alla de los 4 metros como minimo,,al tratarse de una finca los guardados o alcancias no rebasan el 1,20m y lo entretenido seria revisar el pozo,,por lo demas con detectores de plato grande se puede dar buena cobertura en muros y piso,,y a la totalidad de la finca,,,el uso de GPR es propiamente para ubicar cuartos ocultos subterraneos, tuneles,,,zotanos,,o fosas de almacenaje,,y masas metalicas a profundidades no someras y medios mineralizados donde un detector no podria por mas sofisticado que sea.
Haber si alguien que este ubicado mas cercas de tu zona con equipos pueda apoyarte.
Saludos.
Haber si alguien que este ubicado mas cercas de tu zona con equipos pueda apoyarte.
Saludos.
accion.