Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Salida al cerro de la salada, en el mar de Cortés..vídeo
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyHoy a las 8:43 pm por Pachito

» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyHoy a las 5:50 pm por Don Tommy

» Tres años pasaron
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptySáb 15 Feb 2020, 10:51 pm por rafael villalobos galan

» Hola quisiera saber como se hace un detector de metales de 2 cajas
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyVie 14 Feb 2020, 10:14 pm por juanmanuel55

» GUERRA DE CHISTES GRUPO CELAYA
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyMiér 12 Feb 2020, 11:07 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Me mude a Aguascalientes
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyMar 11 Feb 2020, 8:17 pm por Newton79

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyLun 10 Feb 2020, 10:28 am por facoba10

» usando google earth para buscar sitios
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyLun 10 Feb 2020, 9:54 am por jesus rivera

» VENTA GPR Sensors & Software
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyDom 09 Feb 2020, 2:31 pm por HMart

» Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptySáb 08 Feb 2020, 11:29 pm por oscartrejo

» Historia de un tesoro
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyVie 07 Feb 2020, 10:03 am por gto958

» COMPRO METEORITOS.
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyVie 07 Feb 2020, 8:24 am por ignacio11

» antenas para whites tm.
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyVie 07 Feb 2020, 7:49 am por gto958

» detector makro
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyMiér 05 Feb 2020, 9:17 pm por vr6994092

» Que paso con las imagenes
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyMiér 05 Feb 2020, 8:28 pm por Gambusino

» ¿PISTA O SIMPLEMENTE PAREIDOLIA?
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyMiér 05 Feb 2020, 4:15 pm por JJoseRA

» TFR-4 Extreme Version
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyMar 04 Feb 2020, 1:50 pm por jobelix

» Ayuda para interpretar simbolos en roca
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyMar 04 Feb 2020, 2:54 am por georgex

» que tal señores como les va?
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyMar 04 Feb 2020, 2:51 am por georgex

» VENTA MD 5008 co n bateria recargable
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyLun 03 Feb 2020, 1:57 pm por Felipe Luis Mejia

» FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERA
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyLun 03 Feb 2020, 9:45 am por enriqueperez

» Formar agrupación de buscadores de metales en Santiago de Chile
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyDom 02 Feb 2020, 2:52 pm por Sanfesan

» Campana de oro encontrada en TABASCO
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptySáb 01 Feb 2020, 3:21 pm por Javier Méndez

» Para iniciar a buscar.
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyJue 30 Ene 2020, 11:01 am por Adalberto M

» Hallazgos en trabajo de playa...
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyMiér 29 Ene 2020, 10:00 pm por Pachito

» Limpiando monedas con Chamoy...
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyMiér 29 Ene 2020, 9:26 pm por Pachito

» Tienda de Don Vicente Contreras
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyMiér 29 Ene 2020, 3:52 pm por phoenix675

» existen compañeros o grupos en durango?
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyMiér 29 Ene 2020, 10:51 am por Luis Favela

» MAS SOBRE EL CAMINO REAL TIERRA ADENTRO
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyLun 27 Ene 2020, 10:07 pm por JJoseRA

» makro geotech detector de metales
 CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  EmptyLun 27 Ene 2020, 8:48 pm por vr6994092

¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 152 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gambusino, Pachito

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23433 miembros registrados
El último usuario registrado es juanmanuel55

Nuestros miembros han publicado un total de 262847 mensajes en 21803 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR

CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  Empty CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR

Mensaje por christian eduardo soto el Vie 06 Oct 2017, 2:29 am

BUENAS NOCHES ME ENCUENTRO EN CANANEA SONORA COMPRE UN DETECTOR NO SE SI SEA BUENO O MALO DE MARCA BOUNTY HUNTER FAST TRACKER ESTOY PENSANDO EN SALIR A BUSCAR CON EL PERO NO TENGO NI IDEA PARA DONDE BUSCAR O SI ALGUIEN ANDE POR ESTOS RUMBOS DE BUENOS LUGARES , SI ME PUDIERAN DAR UNA IDEA PARA DONDE BUSCAR YA QUE AQUI EN CANANEA HAY MUCHA HISTORIA DESDELA LOS PIMAS APCHES , COLONOS Y DESPUES LA REVOLUCION , GRANDES HUELGAS Y PELEAS DE LOS MEXICANOS CONTRA LOS AMERICANOS Y DE AHI LA REVOLUCION ....

christian eduardo soto

Masculino Cantidad de envíos : 2

CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  Empty Re: CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR

Mensaje por JANBUR30 el Vie 06 Oct 2017, 9:22 am

Que tal Christian, bienvenido al foro.

El detector que compraste es bueno, no muy profundo pero bueno para monedear, no conozco por aquellos lares pero por lo que se ve hay buenos arroyos para buscar pepitas de oro nop??

Tienes que empezar por leer un poco, para buscar lugares viejos, como caminos reales, o los lugares de las batallas que comentas, y ya con la información dar con el lugar y sobre todo pedir permiso a los dueños para que no tengas problemas. 

espero y pronto subas fotos de tus hallazgos.
JANBUR30
JANBUR30
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 493
Frase Célebre : Me gusta que me platiquen, pero no todo les Creo!

CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR  Empty Re: CANANEA SONORA SABRAN DE ALGUN LUGAR BUENO PARA IR

Mensaje por Adalberto M el Vie 06 Oct 2017, 5:14 pm

compañero ese detector es bueno para los parques buscando monedas y joyeria de platita u oro... pero para pepitas dudo mucho que le funcione
Adalberto M
Adalberto M
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 599

Mensaje por christian eduardo soto el Sáb 07 Oct 2017, 4:22 am

ok muchas gracias me dare una vuelta y si encuentro algo pues ahí les subo una foto mas adelante cambiare de equipo ..

christian eduardo soto

Masculino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Ricardo31 el Sáb 07 Oct 2017, 4:29 am

Yo soy de canapas beach amigo , radico en Hermosillo , efectivamente Cananea tiene mucha historia , te recomiendo pedir permiso en las casas antiguas y como ya sabes los patios de esas casas son enormes , en la propia plaza es muy antigua

Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 978
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!