Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 343 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 343 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

DA TU OPINION ES RESPETABLE

+15
francisco aguilar
salvador esquivel
Jose Antonio Agraz Sandov
ing de minas
Silvia Elenes
david bujaidar
ING. AARON GAXIOLA
maria valenzuela
Pachito
mortero
chicharo
Mr. Tat
Norberto Ugalde
jljv42
xxxxxxxxxxxxx
19 participantes
Ir abajo
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6331

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty DA TU OPINION ES RESPETABLE

Jue 13 Ago 2009, 11:54 am
Saludos amigos del foro quisiera saber tu opinion sobre este tema.
¿que opinas sobre las personas que dicen ser claravidentes y que pueden tener contacto con los espiritus o guardianes de tesoros?
¿crees que en realidad pueden ver lasanimas o solo fantacean?
una pregunta que en lo particular me he echo toda mi vida y no puedo encontrarle respuesta y creo que casi a todos nos a pasado.
hay veces enque te encuentras haciendo algo o platicando con alguien y dices como que ami ya me abia pasado esto, o como que ya abia vivido esto.
¿como se le llama a esto?
que alguien me explique.

_________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6417

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Jue 13 Ago 2009, 6:43 pm
AMIGO BENIGNO BUENAS NOCHES, TIENE USTED TODA LA RAZON AMIGO, A MI ME A PASADO MUCHAS VECES CUANDO ESTOY EN ALGUN LUGAR ALGUNAS VECES SIENTO QUE YA HE ESTADO ALLI QUE ESE CAPITULO YA LO HABIA VIVIDO Y UNO SE SIENTE EXTRAÑO EN VERDAD.
TAMBIEN CUANDO ESTOY PLATICANDO CON ALGUIEN ME A PASADO ESTO.

TAMBIEN ME A OCURRIDO QUE A VECES CUANDO HE IDO EN LA MOTO O CAMINADO A PIE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD U OTRO LUGAR ALGUNAS PERSONAS SE QUEDAN MIRANDOME DE UNA MANERA EXTRAÑA ENTRE ASUSTADAS Y ASOMBRADAS, E INCLUSO ALGUNAS SE PERSINAN DELANTE DE MI, LO CURIOSO ES QUE YO SIGO NORMALMENTE Y ESTAS ME SIGUEN CON LA MIRADA.
TANTO QUE LAS PRIMERAS VECES QUE ME SUCEDIA YO ME ASUTABA UN POCO, ASI QUE LE PREGUNTE A UNA AMIGA QUE ES MEDIUMS Y ELLA ME CONFIRMO LO SIGUIENTE.
QUE NO ME PREOCUPARA POR ESO, QUE LO QUE PASABA ES QUE CONMIGO SIEMPRE ANDABAN ALGUNAS ANIMAS QUE ME CUIDABAN Y PERMANENTE ESTABAN A MI LADO Y QUE POR ESO ALGUNAS PERSONAS QUE TENIAN EL DON DE VERLAS, SE QUEDABAN MIRANDOME, Y QUE EN ESE MOMENTO QUE ELLA ME ESTABA CONTANDO ESTO, ESTAS ANIMAS ESTABAN A MI LADO
LA VERDAD ES QUE SI LE CREI, PORQUE NO UNA SINO VARIAS VECES CUANDO HE ANDADO SOLO EN LA NOCHE TARDE EN LA MOTO, HE SENTIDO COMO SI ALGUIEN ESTUVIERA SENTADO EN EL PUESTO DEL PARRILLERO HASTA HE LLEGADO A SENTIR SU ENERGIA EN MI ESPALDA, TAMBIEN A VECES VEIA POR EL ESPEJO DE LA MOTO, LUCES DE FAROLAS COMO SI OTRA MOTO O OTRO VEHICULO ME ACOMPAÑARA,ASI QUE ME AHORILLABA AL BORDE DE LA CALZADA PARA QUE ME ADELANTARA Y NADA ASI QUE PARABA Y MIRABA Y NO HABIA NADA NI NADIE DETRAS DE MI.
OTRAS VECES ALGO ME HACIA PARAR LA MOTO SIN MOTIVO, ME ADELANTABA OTRA MOTO O UN CARRO Y METROS MAS ADELANTE SONABA COMO UN PORRAZO Y CUANDO ME ASOMABA CLARO UN ACCIDENTE EL BERRACO, COMO PUEDEN NOTAR SON COSAS QUE UNO AUN NO ENTIENDE.
SON TANTAS COSAS PARANORMALES QUE ME AHN SUCEDIDO QUE YA NO NIEGO SU EXISTENCIA.
AUNQUE DEBO RECONOCER QUE AL PRINCIPIO YO NO CREIA EN ESAS COSAS, SIEMPRE DECIA QUE ESTAS PERSONAS ESTABAN LOCAS, PERO COMO PUEDEN VER AL QUE NO QUIERE CALDO LE DAN DOS TAZAS.

BUENO AMIGOS ESO ES TODO POR AHORA.
TENGO OTRAS ANECDOTAS MAS INTERESANTES QUE MAS ADELANTE LAS PONDRE EN EL FORO SE LOS PROMETO
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Jue 13 Ago 2009, 10:45 pm
Hola amigo Benigno, con relación a los clarividentes te diré que no conozco ninguno, como mis familiares ya saben que estoy loco (que soy buscador de tesoros), en una ocasión me pregunto una tía, ¿que como me iba con los tesoros? Le dije que mal, que al momento no había encontrado uno y me comento, trata de platicar con las rumanas(gitanas) ellas pueden ver donde están los tesoros, me dijo que cuando nosotros(mi tía de niña) vivíamos en el rancho, en una ocasión nos visito una gitana, abrió mi madre y le dijo que si le leí la mano, a lo que mi madre le contesto no tengo dinero y la gitana le dijo, no tiene porque no quiere, mire en ese rincón hay dinero y no esta muy hondo.

En ese tiempo la madre de mi tía, mi abuela, tenia necesidad de dinero estaba su madre enferma y su marido mi abuelo le decía que no tenía dinero para el doctor. Por lo tanto escarbo, donde le dijo la gitana y encontró un bote de monedas de plata de mi abuelo, solo mi abuela tomo lo necesario para el doctor y los medicamentos y volvió a enterrar las monedas.

A la fecha no se me ha atravesado una gitana.

Con relación a la gente que habla con las ánimas te diré que conozco varias personas, unas ven a las ánimas y platican con ellas y otras solo platican con ellas.

Cuando sucede que hay veces que uno dice, esto ya lo he vivido, es el famoso dejavu.

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9j%C3%A0_vu

Déjà vu (/deʒa vy/, en francés ‘ya visto’) o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue acuñado por el investigador psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des sciences psychiques (‘El futuro de las ciencias psíquicas’), basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago.

Según Arthur Funkhouser hay tres tipos principales de déjà vu:[3]

Déjà vécu. Normalmente traducido como ‘ya vivido’ o ‘ya experimentado’, el déjà vécu se describe en una cita de Dickens:
Todos tenemos alguna experiencia de la sensación, que nos viene ocasionalmente, de que lo que estamos diciendo o haciendo ya lo hemos dicho y hecho antes, en una época remota; de haber estado rodeados, hace tiempo, por las mismas caras, objetos y circunstancias; de que sabemos perfectamente lo que diremos a continuación, ¡como si de pronto lo recordásemos![4]

Déjà senti. Este fenómeno alude a algo ‘ya sentido’. A diferencia de la precognición implícita al déjà vécu, el déjà sentí es primordial o incluso exclusivamente un suceso mental, carece de aspectos precognitivos y rara vez permanece en la memoria de la persona que lo experimenta.
El Dr. John Hughlings registró las palabras de uno de sus pacientes que sufría epilepsia del lóbulo temporal o psicomotora en un ensayo de 1889:
Lo que ocupa la atención es lo que la ha ocupado antes, y de hecho ha sido familiar, pero ha estado olvidado durante un tiempo y ahora se recupera con una leve sensación de satisfacción como si se hubiese estado buscando. ... Al mismo tiempo, o ... más exactamente en una secuencia inmediata, advierto sutilmente que el recuerdo es ficticio y mi estado anormal. El recuerdo siempre empieza gracias a la voz de otra persona o a mi propio pensamiento verbalizado o a lo que estoy leyendo o verbalizando mentalmente, y creo que durante el estado anormal suelo verbalizar alguna frase de simple reconocimiento como «Ah, sí: ya veo» o «Por supuesto, ya recuerdo», pero un minuto o dos después no puedo recordar ni las palabras ni el pensamiento verbalizado que dio lugar al recuerdo. Sólo hallo la fuerte sensación de que se parecen a lo que he sentido antes bajo parecidas condiciones anormales.
Al igual que el paciente del Dr.John Hughlings, algunos epilépticos del lóbulo temporal pueden experimentar este fenómeno.

Déjà visité El déjà visité, que se traduce como ‘ya visitado’, es una experiencia menos frecuente que implica el extraño conocimiento de un lugar nuevo. Aquí uno puede saber encontrar el camino por una ciudad o lugar nuevo sabiendo al mismo tiempo que no puede ser posible.
Se han invocado a los sueños, la reencarnación e incluso el viaje extracorporal como explicaciones a este fenómeno. Además, algunos sugieren que leer una descripción detallada de un lugar puede desembocar en este sentimiento cuando más tarde se visita. Dos ejemplos famosos de tales situaciones son descritos por Nathaniel Hawthorne en su libro Our Old Home[7] y Sir Walter Scott en Guy Mannering.[8] Hawthorne reconocía las ruinas de un castillo en Inglaterra y más tarde era capaz de rastrear el origen de la sensación a una obra escrita sobre el castillo por Alexander Pope doscientos años antes.
C. G. Jung publicó un relato de un déjà visité en su ensayo de 1952 Sincronismo como principio de las conexiones acausales.[9]
Para poder distinguir el déjà visité del déjà vécu es importante identificar la fuente de la sensación. El déjà vécu está relacionado con las ocurrencias y procesos temporales, mientras el déjà visité tiene más que ver con la geografía y las relaciones espaciales.

Saludos.
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11582
http://www.finderoftreasure.es.tl

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Vie 14 Ago 2009, 9:20 am
OBSERVEN ESTE TEMA Y VERAN LA NOTICIA, YA QUE AKI EN LUGAR DONDE VIVO MUCHAS DE ESTAS PEROSNAS PROMETEN SACAR EL TESORO PIDIENDO DINERO ANTES "SEGUN ELLOS PARA COMENZAR A TRABAJAR"

CADA KIEN TIENE SUS PUNTOS DE VISTA PERO DEBEMOS ESTAR ATENTOS YA K SE APROVECHAN DE UNO K ESTA CON ESTA ENFERMEDAD DE ENCONTRAR UN TESORO DICIENDONOS K NOS VAYAN A YUDAR PARA K NO CORRAMOS NINGUN PEILIGRO EN CUANTO MENOS TE LO ESPERAS TOMALA!!!! SE VAN DEL LUGAR DANDONOS CUENTA K SOLO FUIMOAS PARTE DE UNA EXTORCION

ASI K BUSOS CAPERUSOS COMPAÑEROS


SALUDOS Y SUERTE EN LA BUSQUEDA!!!!!


LINK

https://www.buscadores-tesoros.com/san-luis-potosi-f35/falso-clarividente-hace-fraude-en-san-luis-potosi-t2321.htm?sid=9cac28f5e7e22d1a8d5ffa2bb023548c#14405

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Vie 14 Ago 2009, 12:51 pm
Hablando de Clarividentes, es dificil determinar quien dice la verdad y quien no.

En estos casos pues hay quienes afirmar ser, y no lo son, y quienes si lo son en realidad, este fenomeno como muchos otros, pues alejado de la ciencia, mantiene a muchos al filo de la butaca y a muchos incredulos que caen en las garras de los defraudadores.

Yo he conocido a varios individuos que tienen esta cualidad, sin embargo tendre que comentar dos cosas al respecto:

El positivo: Con esta persona sali en algunas ocasiones a "resolver" problemas en compañia de el, llevamos a cabo varias actividades, y siempre me sentia complacido, satisfecho y le creia ya que siempre su actitud y comentarios al respecto por lo general positivos, acertados y digamos que en varias ocasiones nos salvo el pellejo, me dejaban cierta esperanza y a la vez incertidumbre pero con la idea de que en algun momento las cosas saldrian bien...........siempre ese era su punto rescatable, siempre cabe la posibilidad de que las cosas se solucionen para bien, y si no se podia, tambien tenia una explicacion al respecto, claro que muchas de las cosas que se supone pasarian no han sucedido y no si exista alguna continuacion al respecto hace tiempo que no hablamos.


El negativo: Aquel que te sale con un chorro mareador, y que cuando comienzas a preguntar sobre cosas, y eventos, te salen con que ya te cargo la chi.......a, que te hicieron, que te volvieron que falta, que te sobra, que no se que...., y finalmente no te resuelve nada, y en realidad no te ayuda a nada por que te mete mas dudas que las que ya tenias.......y pues eso esta mas caon que un hormigero enjabonado.

Asi que pues hay que andarse con pies de plomo........con estas personas y ser muy observadores y a la primera que se les note algo raro, a chiflar a la loma mas alta del continente.

Con respecto a las vivencias, que se siente como que ya le paso a uno, y como que no hya nada que puedas hacer para evitarlo..el dejavu, como bien lo menciona Luis en un par de post anterior....

Los Psicologos dicen que no existe, que es un proceso mental, como quien dice, un estado de locura temporal, alucine gacho........dirian algunos pasen de la misma pa estar iguales., y pues si sucede a muchos pero no le toman importancia.

Finalmente esos momentos de ya estado aqui, no se para que sirvan, o cual sea su funcion, y si pudiera corregirse algo.........algunos dicen que son eventos que ya vivimos en una escala atemporal, en un viaje astral y que por eso reconocemos todo, tal cual.

Con respecto a este tema, les platicare una experiencia que me sucedio durante mi estancia en la preparatoria:

Como todo buen estudiante, un dia decidi, que queria ser parte de la estudiantina, viajar, conocer gente, cantar y etc. etc. etc. Asi que me enrole, en uno de los unicos viajes que tuve........fuimos a dar al Distrito Federal, nos hospedaron en una casa y todo iba normal hasta que de un momento a otro, la persona que nos invito, nos tenia que proporcionar alimentos.

La esposa de este señor, dice, ahhh me falta sal, y acto seguido se paro de la mesa y fue directo a su Alacena, que era del tamaño de un Closet.

Sin saber como, en esos momentos cuando ella abrio la alacena, dije, la sal esta detras de tal cosa.........o no recuerdo si lo dije o lo pense, pero me quede inoptizado........callado, sin pestañear siquiera, y efectivamente la señora saco la sal de donde yo habia dicho............ Shocked affraid

Me quede pasmado unos minutos, y mis compañeros de habitacion, de los cuales no me llevaba muy bien que digamos, pues todavia para no variar, me vieron con ojos extraños Suspect Suspect y dijeron a este "tonto " que le pasa, intente articular alguna palabra, para explicarles lo que habia vivido, pero pues es dificil tratar con brutos por naturaleza, asi que mejor me quede callado y me reserve mis palabras para alguien mas, que tuviera el coeficiente intelectual para razonar el evento y no lo tomara a juego o chiste.

Asi, esta fue una de las experiencias que me dejo mas huella, y siempre me he preguntado si esto tiene algun proposito en la vida, si sirve para algo, o si nada mas son eventos fortuitos y que se persigue con esto.

Creo que hasta el momento nadie ha planteado una respuesta a estos eventos, solo algunos sabemos que existen, otros saben que lo viven, pero dicen "a que raro, esto parece que ya lo habia vivido".......y ahi queda la cosa. No buscan una respuesta, o quizas tienen miedo a encontrarla.

Todavia en algunos momentos de mi vida, me parece experimentar un poco estos eventos pero los dejo correr........

Siendo asi...........mas sencillo no preocuparse de mas.


Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
mortero
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 100
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 5542

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Vie 14 Ago 2009, 3:36 pm
Muy interesente el tema amigos,

quiero comentar una experiencia que me paso, hace tiempo que busco un asunto consistente en 17 cargas de oro y plata que fueron dejados en un cerro llamado cerro del tecolote, no se cuanto volumen, o espacio ocupen las 17 cargas esa fue mi primera pregunta que me hice, esto para dimensionar el tamaño de la cueva, donde lo depositaron, lo consulte con un amigo y me dijo que mas o menos de la mitad de la caja de una pick up,el derrotero menciona nomas 17 cargas dejadas en una cueva, el mecionado cerro lo recorri en todos sus lados y angulos, tome muchas fotos del cerro, los repasaba en la computadora para ver que estaba fuera de lugar una seña, marca o algo, estaba yo por abandonar el asunto pensando que el derrotero era falso, y en un ultimo intento me dispuse a ir antes de que saliera el sol, prendi una veladora y un incienso en unos relises, y rece no se que rece porque no me sabia ni el padre nuestro y le pedi a dios una señal, estaba yo solo, cerre los hojos para consentrarme mientras oraba, cuando termine me senti mareado porque estaba en lo alto de los relises, y ho sorpresa la señal me fue dada, una cruz en un enorme relis, al lado del camino que sube por la parte de atras del cerro, la cruz esta a simple vista pero yo, que pasaba por ese camino nunca levante la vista, pos nunca me imagine que en el lugar menos indicado estaba el asunto,

dios me dio la vision en ese momento, hoy cuando llevo gente por la vereda les digo si ven algo como una cruz en un relis me dicen, pasamos y al final les pregunto vieron la cruz, me responden que no vieron nada, me regreso y les muestro la cruz.

hoy se casi con seguridad que, la cueva esta cercas o detras de la cruz.

que porque no lo he sacado se preguntaran, un dia me puse de acuerdo con un señor para sacar el asunto, le dije el plan es el siguiente, uno sube a la cueva y este que nos pase lo que encuentre, a manera de mano cadena, ya llegando a el punto me dijo mortero, mi hijo es bueno para subir, que suba el, me dijo y que mi hijo me pase a mi las barras y tu amigo te pasas las barras a ti, y de esta forma cada quien saca lo suyo. le señale el punto y me retire junto con mi amigo.

antes de tocarlo ya estaba la abaricia.

por eso es dificil sacarlo, nesesario personas de mucha confianza.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Sáb 15 Ago 2009, 4:46 am
EN EL ESTADO DE MEXICO SE ANUNCIA UN VIDENTE QUE DICE SER MUY BUENO QUE TE PUEDE DETECTAR UN TESORO EN 1 MINUTO, NOSOTROS FUIMOS A UN LUGAR EN EL MONTE DONDE SUPUESTAMENTE EXISTE UN TESORO ACA EN GUAYMAS, SONORA, Y LE HABLE DESDE EL LUGAR, HASTA MEXICO DESDE MI CELULAR, Y ME DIJO QUE EL TESORO EXISTIA PERO QUE NO ESTABA DONDE LO ANDABAMOS BUSCANDO QUE ESTABA CERQUITAS, Y QUE ERAN 90 KILOS DE ORO, QUE SI QUERIAMOS SABER EL LUGAR EXACTO LO TENIAMOS QUE LLEVAR A GUAYMAS, QUE AL LLEVARLO AL LUGAR EL HARIA SONAR EL ORO PARA QUE LO OYERAMOS, ASI COMO CUANDO DICEN QUE SE OYEN QUE VACIAN MONEDAS, Y ASI SABRIAMOS QUE EN VERDAD EXITE EL TESORO, SI ALGUIEN LO HA TRATADO MAS, POR FAVOR HAGANMELO SABER, EL SEÑOR DICE QUE SE LLAMA JUAN HERNANDEZ Y ES DEL ESTADO DE MEXICO, A NOSOTROS NOS DIJO QUE EL LLEVARLO DESDE EL ESTADO DE MEXICO HASTA GUAYMAS, SONORA NOS SALDRIA EN 21 MIL PESOS APROXIMADAMENTE.

SALUDOS.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Sáb 15 Ago 2009, 4:23 pm
Hola pachito 1, porque no negocian con el vidente, que le pagan los viáticos y que le dan una parte proporcional del tesoro.

Así lo comprometen a tener éxito

Saludos
maria valenzuela
maria valenzuela
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 227
Edad : 56
Localización : sinaloa, mexico
Frase Célebre : << TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO SI CREES QUE NO PUEDES, ESTAS EN LO CIERTO.>>
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Puntos : 5738

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Dom 16 Ago 2009, 11:21 pm
HOLA PACHITO 1, CREO QUE LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES LO QUE DICE LUIS, QUE SOLO LE PAGUES LOS VIATICOS Y NEGOCIA UN PORCIENTO DEL TESORO, CREO QUE EL COSTO QUE TE COBRA DE 21 MIL PESOS ES UN ASALTO EN DESPOBLADO, PERSONAS CON EL DON DE CLARIVIDENCIA SI EXISTEN PERO SON MUY POCAS, TEN CUIDADO PORQUE LA MAYORIA DE ELLAS SON EXTORCIONADORES SIN ESCRUPULOS Y LAS CONDICIONES QUE ESTA PERSONA PONE PARA DECIRTE LA UBICACION EXACTA DEL TESORO DICE MUCHO, PON TU LAS CONDICIONES Y SI LAS ACEPTA ENTONCES POSIBLEMENTE SI SABE Y CON ESTO LO OBLIGAS A TENER EXITO, EL QUE TIENE QUE LLEVAR LA SARTEN POR EL MANGO ERES TU, HAZLO, Y TE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA.

SAUDOS

MARIA
avatar
ING. AARON GAXIOLA
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 56
Localización : culiacan, sinaloa, mexico
Frase Célebre : EL QUE LE BUSCA, LO HAYA.
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Puntos : 5609

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Lun 17 Ago 2009, 12:11 am
HOLA COMPAÑEROS, MIS RESPETOS PARA TODOS LOS PUNTOS DE VISTA, YO PIENSO LO SIGUIENTE, CON RESPECTO DE TODAS LAS PERSONAS QUE DICEN TENER EL DON DE LOCALIZACION DE TESOROS. SI HACI FUERA POR QUE TIENEN QUE COBRAR, SI YA SABEN DONDE ESTA. CREEN USTEDES QUE OCUPARAN DE NOSOTROS PARA LOCALIZAR CUALQUIER TESORO.
CUIDADO, NO DEBEMOSDE PERDER LA TECNOLOGIA, QUE A FINAL DE CUENTA ES LO VERDADERO, DEBEMOS TENER LOS PIES SOBRE LA TIERRA.
SALUDOS.
AARON GAXIOLA.
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6417

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Lun 17 Ago 2009, 12:18 am
ESO QUE DICES AMIGO ES MUY ACERTADO, LO DIGO PORQUE YO HE HIDO MUCHAS VECES A PROSTECTAR EN VARIOS LUGARES Y DE CADA UNO DE ESOS VIAJES TENGO ANECDOTAS MUY INTERESANTES QUE LUEGO LAS NARRARE EN EL FORO Y NUNCA HASTA EL DIA DE HOY LA PERSONA (BRUJO) QUE ME ACOMPAÑA ME HA PEDIDO UN SOLO PESO POR IR CONMIGO, NI ME DICE QUE LE DEBO DAR NADA DE LO QUE PUDIERAMOS HALLAR, LO UNICO QUE ME HA A PEDIDO ALGUNA ES QUE LE COMPRE VELAS U ALGUN OBJETO QUE EL PUEDE NECESITAR PERO JAMAS QUE LE DE O LE ADELANTE DINERO O ALGO DE VALOR, Y SIEMPRE ESTA PERSONA SE METE CON NOSOTROS AL SACAR TIERRA Y AYUDA EN EL LUGAR DE UNA U OTRA MANERA.
UN ABRAZO AMIGOS
david bujaidar
david bujaidar
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 57
Localización : chihuahua
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA.
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Puntos : 5527

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Lun 17 Ago 2009, 2:14 am
:hola: dejenme les cuento una experiencia que tuve con una de estas personas,que se dicen mediums,lo conosi por casualidad,yo en tono burlon le pregunto que me diga donde sacar un tesoro y el me dijo saber de tres tesoros que podria sacar ya que no eran custodiados por ninguna entidad, dos de los cuales estan dentro de una vieja hacienda, pero separados ya que uno esta dentro de un tunel que corre hasta una iglesia supuestamente en ese lugar estan depositados 40 centenarios y dos lingotes de oro.
el segundo esta donde pasaba el camino real,ahi hay un costal lleno de plata que fue robado alos azules, lo extraño es que ya encontre la hacienda y le veo muchas posibilidades de que el viejo loco como le apodan verdaderamente vea algo mas alla, PD. al pasar mi aparato por los puntos que me dio este señor, el aparato se puso como loco, y al pasar el pendulo tambien da señales positivas hoy solo me queda esperar el miercoles que es cuando vamos a escarbar haber que sale,del otro punto todavia no he ido a explorar pero luego les platico si encontre el queso anhelado.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Lun 17 Ago 2009, 2:17 am
que bien david pues mucha suerte y espero que nos cuentes tu experiencias despues del miercoles.

saludos.
Silvia Elenes
Silvia Elenes
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 604
Edad : 67
Localización : Las Vegas, Nev, soy de Empalme, Sonora
Frase Célebre : Lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Puntos : 6806
http://www.empalme.us

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Lun 17 Ago 2009, 3:37 pm
Yo no creo en los videntes, si asi fuera ellos no tuvieran tiempo para andar en pequeñeces.[b]DA TU OPINION ES RESPETABLE A15fxh

_________________
Silvia Elenes
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Lun 17 Ago 2009, 5:29 pm
Mucha suerte David y esperaremos tu comentario!!!

Saludos
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7128

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Lun 17 Ago 2009, 6:17 pm
Benigno Aguilar Espinosa escribió:Saludos amigos del foro quisiera saber tu opinion sobre este tema.
¿que opinas sobre las personas que dicen ser claravidentes y que pueden tener contacto con los espiritus o guardianes de tesoros?
¿crees que en realidad pueden ver lasanimas o solo fantacean?
una pregunta que en lo particular me he echo toda mi vida y no puedo encontrarle respuesta y creo que casi a todos nos a pasado.
hay veces enque te encuentras haciendo algo o platicando con alguien y dices como que ami ya me abia pasado esto, o como que ya abia vivido esto.
¿como se le llama a esto?
que alguien me explique.

ESTIMADO TOCAYO BENIGNO..

ESTAS HACIENDO UNA PREGUNTA SABROSA, ME IMAGINO QUE ESTAS TOCANDO UNA TECLA MUY ESPECIAL EN EL PIANO DE LA VIDA.
TE COMENTARE LO QUE YO PIENSO MI HUMILDE EXPERIENCIA...

DE QUE HAY GENTE CON CAPACIDADES EXTRASENSORIALES LAS HAY.
DE QUE HAY GENTES CON PODERES DE CLARIVIDENCIA EXISTEN.
DE QUE HAY PERSONAS QUE TE HACEN PASAR UN MAL RATO Y TE HACEN MAL DE OJO Y SE TE VA EL SUEñO ES VERDAD.

EN FIN EN ESTA VIDA TODO ESO EXISTE Y SIEMPRE HA EXISTIDO..
ANTES LA IGLESIA Y LOS DE LA SANTA INQUISICION FUERON UNOS DEMONIOS QUE QUEMARON A MILES DE PERSONAS QUE TENIAN PODERES. FACULTADES. LEVITACIONES ETC..

PERO A LA MISMA IGLESIA PAGABAS CANTIDADES DE DINERO A LOS OBISPOS PARA QUE TUS PECADOS FUERAN PERDONADOS.

LA IGNORACIA EXISTE Y MIENTRAS TE SUJESTIONES TE AFECTA AUN MAS.

CUANDO VAS A UN SITIO Y DICES ESTO YA LO VIVI... AHI ENTRA LO DE LA RENCARNACION. YO SI CREO EN ESO. EN CONTROL MENTAL METODO SILVA HABIA EJERCICIOS DE RELAJACION MUY PROFUNDOS Y HABIA GENTES QUE HACIAN SESIONES PARA SABER SUS VIDAS PASADAS... Y VARIOS LOS COMPROBABAN... SON TEMAS MUY INTERESANTES PERO
AGUAS CON LOS CHARLATANES QUE ABUSAN DE LA BUENA FE DE LA GENTE Y TE PERJUDICAN Y TE SACAN DINERO HASTA QUE QUE TE QUEDAS SIN RECURSOS.


ESTE HOBBI ES MUY INTERESANTE..
PERO VA DE LA MANO CON LAS SUPERTICIONES Y MAS COSAS PERO CON TODO RESPETO HAY QUE SER CAUTOS Y MADUROS EN EL TEMA...HACER RITUALES CON FE Y SI NO ENCUENTRAS NO PASA NADA. PERO NO CREERTE DE BRUJOS MAL INTENSIONADOS..
EL QUE COBRA POR DECIRTE ALGO NO ES DE FIAR..

PERO NO IR A PROSPECTAR CON HIJOS PEQUEñOS NI CON GENTE DE MALA VIBRA...

NO PERDER LA FE NUNCA...SI ESE QUESO ES PARA TI. EL MISMO DIOS TE PONE LOS MEDIOS PARA QUE LO ENCUENTRES. CON FACILIDAD....
SALUDOS AL FORO..

YO EN LO PERSONAL.
EL FANTASMA MAS GRANDE QUE TENGO ESTA EN CASA ........ES EL MAS PELIGROSO ...Y AFECTA MUCHO. CUANDO TU ESPOSA NO ACEPTA NI COMPARTE TUS PROYECTOS...


ING DE MINAS.
avatar
ING. AARON GAXIOLA
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 56
Localización : culiacan, sinaloa, mexico
Frase Célebre : EL QUE LE BUSCA, LO HAYA.
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Puntos : 5609

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Lun 17 Ago 2009, 7:51 pm
HOLA ING. DE MINAS CONCUERDO CON ESTED AL 100%.
TENGO LA FORTUNA DE QUE SI EN ESTE PLANETA EXISTE UNA PERSONA QUE LE APASIONE TANTO ESTE HOBBY ES MI ESPOSA MARIA.
SALUDOS.
AARON GAXIOLA.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Lun 17 Ago 2009, 11:38 pm
Suspect a caon a caon.....entonces esta caon.......

Pos haber que sale!!!

No se achicopale DAvid, sea el primero en mostrarnos unos centenarios y unos hermosos lingotes de oro.......antiguos no nuevos comerciales.

Atte

chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
maria valenzuela
maria valenzuela
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 227
Edad : 56
Localización : sinaloa, mexico
Frase Célebre : << TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO SI CREES QUE NO PUEDES, ESTAS EN LO CIERTO.>>
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Puntos : 5738

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Mar 18 Ago 2009, 10:30 pm
BUENAS NOCHES ING. DE MINAS', COMPARTO SU OPINION, ES MUY CIERTO QUE EXISTEN PERSONAS SUPERDOTADAS CON ESTE DON DE LA CLARIVIDENCIA, EN LO PERSONAL CREO QUE LAS PUEDE CONTAR CON LOS DEDOS DE LA MANO, CHARLATANES HAY EN CUALQUIER ESQUINA Y EN ESPERA DE PERSONAS QUE AMAMOS ESTE HOBBY SOBRETODO, YA QUE LA MAYORIA ANTES DE SALIR A PROSPECTAR HACEMOS AUQUE SEA UNA ORACION, OTROS SUS RITUALES DE PROTECCION O PARA TENER SUERTE, EN FIN TODO ES VALIDO, NO ESTOY EN CONTRA PERO EN LO PERSONAL YO PREFIERO SIEMPRE RECURRIR A DIOS, RESPETO LA OPINION Y CREENCIAS DE LOS DEMAS Y DE TODO CORAZON LES DESEO A TODOS LOS COMPANEROS QUE PREFIEREN RECURRIR A "ESAS PERSONAS" SE TOPEN CON LOS QUE REALMENTE SABEN PERO LES RECOMIENDO QUE TENGAN CUIDADO, MUCHISIMA SUERTE Y EXITO.

OIGA INGENIERO, LAMENTO LO QUE COMENTA DE SU ESPOSA Y ES UNA PENA QUE ELLA NO COMPARTA ESTE HOBBY TAN EMOCIONANTE E INTERESANTE CON USTED, OJALA OLGUN DIA SE PUEDA INTERESAR AUNQUE SEA UN POQUITO, SERIA GRANDIOSO Y ESTOY SEGURA QUE LE GUSTARIA, A QUIEN NO?????? LE DESEO MUCHA SUERTE.

SALUDOS.

MARIA
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2879
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9402
http://www.historiasdetesoros.com/

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Miér 19 Ago 2009, 10:10 am
Hola a todos, encuentro muy centrada la opinión del ing. de minas, la experiencia habla, pero yo dejaría a un lado la búsqueda con estas personas, y no utilizar este método para buscar tesoros, mi opinión es que mejor enfocarse al método científico, la realidad palpable, que es la utilización de sus detectores de metal, etc. pues los tesoros existen, no se mueven dentro de la tierra, ni estan apoderados por "fantasmas" del más allá, no pueden interferir directamente en la realidad de los humanos, el hombre tiene poder sobre las demás creaturas, animales, etc. El supuesto "fantasma" muchas veces es inventado..., si yo estoy escarbando, el muertito no puede detener la pala de nadie, eso si, nosotros mismos lo haremos si vamos en la noche, y sugestionados, pues seriamos los que detendriamos esa pala, no es que me quiera hacer valiente o incredulo, yo mismo me sugestiono y creo que es nuestro punto debil, así como no recomiendo antes de buscar... ver ese programita de paranormal en TV azteca, Que nos pasa después de ver esto? ya sabran... ahí una vez hablaron sobre un tesoro posecionado, pura publicidad!
Así que propongo dejar a un lado a los clarividentes, etc. y mejor concentrarnos en buscar el tesoro real.
Antonio Agraz
maria valenzuela
maria valenzuela
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 227
Edad : 56
Localización : sinaloa, mexico
Frase Célebre : << TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO SI CREES QUE NO PUEDES, ESTAS EN LO CIERTO.>>
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Puntos : 5738

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Miér 19 Ago 2009, 4:15 pm
EXCELENTE COMENTARIO ANTONIO, ESTAS JUSTAMENTE EN LO CIERTO, SERIA MAS SANO ENFOCARNOS EN LA TECNOLOGIA DE NUESTROS DETECTORES Y NO EN QUE SI EL FANTASMA, NOS MUEVE O DESAPARECE EL TESORO ESO ES IMPOSIBLE YA QUE ESTOS NO TIENEN NINGUN PODER, MUCHO CUIDADO CON LA SUGESTION COMPANEROS YA QUE ESTA NOS PUEDE SALIR UN POCO CARA, EN LO PERSONAL, JAMAS HE VISTO ESOS PROGRAMITAS Y NO ME INTERESA, NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR ESTE TIPO DE PERSONAS QUE CARECEN DE VALORES, SABEN CUAL ES NUESTRO TALON DE AQUILES, ASI QUE LOS INVITO A ENFOCARNOS EN LA REALIDAD, PORQUE DE QUE HAY TESOROS LOS HAY, DE ESO NO ME CABE LA MENOR DUDA, ASI ES QUE VAMOS POR TODO PERO SIEMPRE CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA. MUCHA SUERTE Y EXITO A TODOS.

SALUDOS,

MARIA
salvador esquivel
salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 66
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Puntos : 6108

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Miér 19 Ago 2009, 6:04 pm
Y SIN EMBARGO, ¡SE MUEVE!.
Hola un saludo a todos los miembros de este Gran Foro. Permítanme relatarles, brevemente, una de mis tantas correrías en esto de la Tesoriada. ---Y llegó el mariachi---
Resulta que cuando aún pertenecía a una Cuadrilla y estábamos en plena faena a orillas del arroyo de la colonia Constitución en las goteras de la ciudad, vimos parte del cajón y lo estábamos despejando para dejarlo al descubierto y poder jalarlo para sacarlo, cuando en eso, inesperadamente, llegó el papá de un compañero que era mariachi con su respectiva vestimenta diciendo: ¡YA LA HICIMOS!, ¡YA SALIMOS DE JODIDOS!, ¡MIRA CHICO CAJONSOTE CON RETEHARTO DINERO!... ¡Y zas!..... que se nos va de la manos y nomás se oía cómo se delizaba por dentro de la tierra y todos quedamos azorados, incrédulos nos mirábamos y mirábamos al mariachi. Se tapó la hoquedad y se puso muy dura la tierra. Y ahí quedó la cosa.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION
maria valenzuela
maria valenzuela
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 227
Edad : 56
Localización : sinaloa, mexico
Frase Célebre : << TANTO SI CREES QUE PUEDES COMO SI CREES QUE NO PUEDES, ESTAS EN LO CIERTO.>>
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Puntos : 5738

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Miér 19 Ago 2009, 7:55 pm
QUE TAL SALVADOR,

MIL DISCULPAS POR NO COMPARTIR TUS CREENCIAS E IDEAS, NO DUDO QUE SI EXISTAN ESPIRUTUS, PERO LO QUE SI NO CREO ES QUE ESTOS TENGAN ALGUN PODER SOBRE LAS COSAS MATERIALES O LAS PERSONAS, COMO DICE EL SR. VICENTE COTRERAS, LOS FANTASMAS SE PUEDEN APARECER PERO NADA MAS, ESTOS NO TE PUEDEN MOVER ALGO, MUCHO MENOS HACER QUE ALGO MATERIAL DESAPAREZCA, CREO QUE ESTO SOLO SUCEDE CUANDO UNO SE SUGESTIONA Y ES PRODUCTO DE LA IMAGINACION.

TE DESEO MUCHA SUERTE Y EXITO DE TODO CORAZON, Y RESPETO TUS CREENCIAS Y OPINION.

SALUDOS,

MARIA
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11252

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Miér 19 Ago 2009, 8:18 pm
Bueno si bien yo nunca he visto que se me mueva un cajon o algo parecido, contrario a tu opinion Maria V., el hecho de que tu no creas, no quiere decir que no se pueda o no exista, y dejame decirte que los espiritus si pueden mover objetos y lastimar personas. ... pens ... como no se decirte pero de que pueden.....pueden..

Y dejame decirte una cosa, quizas deberias agradecerle a Dios que nunca te haya ocurrido nada con espiritus o cualquier otra clase de ente, quizas no estes preparada para ello.......y es mejor asi.

Ahora si que el que no la vive no le sabe.......y buenoooooooo..........quien es el Sr Vicente Contreras para decir que existe y que no ?........

Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6884

DA TU OPINION ES RESPETABLE Empty Re: DA TU OPINION ES RESPETABLE

Miér 19 Ago 2009, 8:54 pm
chicharo escribió:Bueno si bien yo nunca he visto que se me mueva un cajon o algo parecido, contrario a tu opinion Maria V., el hecho de que tu no creas, no quiere decir que no se pueda o no exista, y dejame decirte que los espiritus si pueden mover objetos y lastimar personas. ... pens ... como no se decirte pero de que pueden.....pueden..

Y dejame decirte una cosa, quizas deberias agradecerle a Dios que nunca te haya ocurrido nada con espiritus o cualquier otra clase de ente, quizas no estes preparada para ello.......y es mejor asi.

Ahora si que el que no la vive no le sabe.......y buenoooooooo..........quien es el Sr Vicente Contreras para decir que existe y que no ?........

Saludos

Atte

Chicharo
te apoyo chicharo en todos los aspectos de la vida no hay verdades absolutas y el hecho de que una persona no crea en una cosa no quiere decir que esto no exista el sr. vicente contreras si afirma que los fantasmas no mueven los tesoros pero yo se que si pueden y si pueden manejar los elementos y ocasionar daño a las personas


Última edición por francisco aguilar el Jue 20 Ago 2009, 4:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.