Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyMar 18 Feb 2020, 5:36 pm por fortunehunter

» Salida al cerro de la salada, en el mar de Cortés..vídeo
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyLun 17 Feb 2020, 8:43 pm por Pachito

» Tres años pasaron
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptySáb 15 Feb 2020, 10:51 pm por rafael villalobos galan

» Hola quisiera saber como se hace un detector de metales de 2 cajas
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyVie 14 Feb 2020, 10:14 pm por juanmanuel55

» GUERRA DE CHISTES GRUPO CELAYA
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyMiér 12 Feb 2020, 11:07 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Me mude a Aguascalientes
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyMar 11 Feb 2020, 8:17 pm por Newton79

» CURSO SOBRE LIMPIEZA DE MONEDAS !EXCELENTE!
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyLun 10 Feb 2020, 10:28 am por facoba10

» usando google earth para buscar sitios
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyLun 10 Feb 2020, 9:54 am por jesus rivera

» VENTA GPR Sensors & Software
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyDom 09 Feb 2020, 2:31 pm por HMart

» Me voy a quedar sin trabajo.......solicito consejos compañeros
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptySáb 08 Feb 2020, 11:29 pm por oscartrejo

» Historia de un tesoro
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyVie 07 Feb 2020, 10:03 am por gto958

» COMPRO METEORITOS.
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyVie 07 Feb 2020, 8:24 am por ignacio11

» antenas para whites tm.
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyVie 07 Feb 2020, 7:49 am por gto958

» detector makro
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyMiér 05 Feb 2020, 9:17 pm por vr6994092

» Que paso con las imagenes
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyMiér 05 Feb 2020, 8:28 pm por Gambusino

» ¿PISTA O SIMPLEMENTE PAREIDOLIA?
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyMiér 05 Feb 2020, 4:15 pm por JJoseRA

» TFR-4 Extreme Version
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyMar 04 Feb 2020, 1:50 pm por jobelix

» Ayuda para interpretar simbolos en roca
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyMar 04 Feb 2020, 2:54 am por georgex

» que tal señores como les va?
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyMar 04 Feb 2020, 2:51 am por georgex

» VENTA MD 5008 co n bateria recargable
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyLun 03 Feb 2020, 1:57 pm por Felipe Luis Mejia

» FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERA
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyLun 03 Feb 2020, 9:45 am por enriqueperez

» Formar agrupación de buscadores de metales en Santiago de Chile
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyDom 02 Feb 2020, 2:52 pm por Sanfesan

» Campana de oro encontrada en TABASCO
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptySáb 01 Feb 2020, 3:21 pm por Javier Méndez

» Para iniciar a buscar.
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyJue 30 Ene 2020, 11:01 am por Adalberto M

» Hallazgos en trabajo de playa...
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyMiér 29 Ene 2020, 10:00 pm por Pachito

» Limpiando monedas con Chamoy...
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyMiér 29 Ene 2020, 9:26 pm por Pachito

» Tienda de Don Vicente Contreras
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyMiér 29 Ene 2020, 3:52 pm por phoenix675

» existen compañeros o grupos en durango?
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyMiér 29 Ene 2020, 10:51 am por Luis Favela

» MAS SOBRE EL CAMINO REAL TIERRA ADENTRO
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyLun 27 Ene 2020, 10:07 pm por JJoseRA

» makro geotech detector de metales
otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 EmptyLun 27 Ene 2020, 8:48 pm por vr6994092

¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23434 miembros registrados
El último usuario registrado es Paola.Elemental

Nuestros miembros han publicado un total de 262850 mensajes en 21803 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

otros hallazgos - salio una macuquina

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 Empty Re: otros hallazgos - salio una macuquina

Mensaje por chicharo el Lun 03 Abr 2017, 2:04 pm

@Ariel.py escribió:
@chicharo escribió:
Esos hallazgos los obtuvo con los bounty hunter ?.

Saludos
Así es, esta vez fue con el discovery 3300, la mayoría de los hallazgos salieron a los 15 cm de profundidad, la macuquina de medio real salió a los 25 cm y aunque es una pieza muy pequeña la detectó muy bien para esa profundidad con una señal clara, lo más profundo que salió fue ese tubo de aluminio que estaba casi por los 40 cm aunque no sea tan grande, porque el detector suele llegar más profundo.
El fast tracker no lo utilicé, ya que ese lo compre como un detector de reserva o para cuando alguien quiere ir conmigo y también pueda detectar y no vaya solamente para mirar, con eso no quiero decir que no sea bueno, al contrario el fast tracker es de menos profundidad que el discovery pero el barrido lo puedes realizar más rápido y la respuesta del detector es más veloz, de ahí el nombre fast tracker, y prácticamente no da señales falsas a menos que choques muy fuerte el plato contra  algo, lo malo es que solo llega a los 30 o 35 cm nada más con cosas grandes y a 20 cm con las monedas, pero para monedear es buenísimo y aparte muy económico y dura mas la bateria que con el otro que consume mucho, pero para la mineralización mejor el discovery porque tiene la perilla del balance de suelo, porque al fast tracker si le afecta y mucho el suelo mineralizado.

Saludos chicharo.
Excelente entonces, creo que ya se que me comprare para mi cumpleaños!!!!

Saludos

chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Cantidad de envíos : 4074

otros hallazgos - salio una macuquina - Página 2 Empty Re: otros hallazgos - salio una macuquina

Mensaje por Ariel.py el Lun 03 Abr 2017, 2:23 pm

@chicharo escribió:
Excelente entonces, creo que ya se que me comprare para mi cumpleaños!!!!

Saludos
Genial, me alegra escuchar que te decidirás por uno, veras que los bounty hunters son muy buenos detectores aparte de económicos, justamente por eso había iniciado con uno mucho más sencillo, era el modelo vlf 1.0 similar al fast tracker pero con más limitaciones, y desde ahí en más opté por esa marca porque es accesible y fácil de usar sin muchos ajustes y prácticamente no se les pasa nada siempre que esté dentro de su alcance de búsqueda, te llenará de reliquias y monedas muy rápidamente.
Mañana si es que tengo tiempo postearé lo que me encontré este fin de semana por si te interesara echarle un vistazo, salió una moneda de plata de buen tamaño y otras cosas más a buena profundidad.
Un abrazo desde Paraguay.
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 766
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....

Página 2 de 2. Precedente  1, 2