Presentándome y Pidiendo su ayuda
2 participantes
- Daniel3d
Cantidad de envíos : 2
Presentándome y Pidiendo su ayuda
Mar 07 Mar 2017, 6:24 pm
Buenas, aquí presentándome soy de Hermosillo, me gusta esto de la búsqueda de tesoros.
La pregunta es cual equipos comprarían entre el Minelab Xterra 705 y el Garret ATPro? y si seria de una ves es mejor comprar con las dos bobinas ?
Saludos y gracias.
La pregunta es cual equipos comprarían entre el Minelab Xterra 705 y el Garret ATPro? y si seria de una ves es mejor comprar con las dos bobinas ?
Saludos y gracias.
- GambusinoModerador
Cantidad de envíos : 3993
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Presentándome y Pidiendo su ayuda
Mar 07 Mar 2017, 8:09 pm
Bienvenido a bordo Daniel 3d, definitivamente las dos marcas son buenas, para iniciar, lo importante es que una vez que tengamos el detector elegido, es practicar, practicar y practicar con el, algunas personas les gusta mas el Xterra y otros la linea Garrett, actualmente yo tengo un minelab ( explorer SE) con el cual estoy muy contento, y del garrett tuve el ACE 250, que es mas economico que el modelo ATPRO, pero muy sencillo su manejo e ideal para iniciarse en este hobbie, asi es que no te arrepentiras con el que te decidas. Yo no compraria de momento las dos bobinas, yo lo compraria solo con una, y si realmente me gusta su manejo, posteriormente me compraria la otra.
saludos
saludos
- Daniel3d
Cantidad de envíos : 2
Re: Presentándome y Pidiendo su ayuda
Lun 13 Mar 2017, 10:55 pm
muchas gracias por su respuesta, lo que pasa es que los dos modelos tiene como oferta las dos bobinas. una pregunta el detrás 705 no es sumergible pero supongo que puedo hacer búsquedas en la arena ?
Saludos
Saludos