Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Fabrica OKM Germany detectorsLun 29 Mayo 2023, 9:48 pmJose Antonio Agraz Sandov
ayuda con moneda (Hidalgo) de dos pesos y medio Dom 28 Mayo 2023, 6:29 amJuanpe33
Fabrica detectores GarretJue 25 Mayo 2023, 10:06 pmJose Antonio Agraz Sandov
Hipnosis regresiva fantasmas y búsqueda de tesorosMar 16 Mayo 2023, 11:28 amEsmeralda1
Tesoro colonial hallado!! Vie 12 Mayo 2023, 10:55 amrafael villalobos galan
DON INES CHAVEZ AZOTE DE MICHOACANMiér 10 Mayo 2023, 7:14 pmMoises-caab@hotmail.com
Chavez Garcia, santo de palo pero milagroso, libro en formato PDFMiér 10 Mayo 2023, 7:06 pmMoises-caab@hotmail.com
LAS MONEDAS EN LA NUEVA ESPAÑA.......Tienes un tesoro.Mar 09 Mayo 2023, 12:03 amJose Antonio Agraz Sandov
Un video con detalles de la búsqueda de tesorosDom 07 Mayo 2023, 12:03 pmjuanjose
Las joyas de la corona inglesaSáb 06 Mayo 2023, 5:06 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nuevo desde CapiataSáb 06 Mayo 2023, 11:51 amtitopulo
AYUDA U OPINION EN ESTA BUSQUEDA, ANEXO FOTOS Y VIDEO.Vie 05 Mayo 2023, 9:10 pmbuscadorlagunero
Mi primer hallazgo de oro Vie 05 Mayo 2023, 8:36 amrafael villalobos galan
En Nuevo León podemos encontrar algoJue 04 Mayo 2023, 6:24 pmandoniebilbatua@gmail.com
Enlace de libro sobre minerales.Mar 25 Abr 2023, 10:44 pmjuanjose
Conoce la tiendas de KellycoVie 14 Abr 2023, 9:59 amGambusino
Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?Mar 11 Abr 2023, 12:35 pmromel505
informacion sobre detector Golden King DPr proMar 04 Abr 2023, 12:04 pmcalidoso
Test-Detector Land CraftVie 24 Mar 2023, 9:06 amLupe
DETECTORISMO EN ARGENTINA Jue 23 Mar 2023, 10:59 pmtitan27
PI Penetrator 5500 de Accurate Locators Inc.Sáb 18 Mar 2023, 8:27 pmJose Antonio Agraz Sandov
Subir archivo a la Nube del ForoVie 17 Mar 2023, 6:56 pmjuanjose
Ayuda con bobina para Pulse Star 2 Lun 27 Feb 2023, 3:53 pmdagoberto perez
DETECTORISMO EN ARGENTINALun 20 Feb 2023, 2:42 pmSimil
¿Quién está en línea?
En total hay 109 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24098 miembros registradosEl último usuario registrado es valinorNuestros miembros han publicado un total de 264681 mensajesen 21848 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
WILLY HINOSTROZA
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 04/09/2016

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO - Página 2 Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Dom 20 Ago 2017, 5:13 pm
 
PROCEDIMIENTO PARA HACER TRASCENDER A LOS ESPIRITUS GUARDIANES
 
 
Antes de iniciar estas líneas me permito hacer algunas recomendaciones a los que tienen en mente tratar con espíritus (demonios del bajo astral) el cual considero importante a fin de salir con bien en cualquier tipo de conexión con estos entes.
Al respecto es preciso saber que hay diversas formas de sacar un tesoro, este es desde el punto de vista de la radiestesia:
 
1.       Ser creyente de Dios *_ (para orar con fe, devoción, verdad y sinceridad)
2.       Manejar el Péndulo (Ser Radiestesista para manejar el péndulo con pericia)
3.       Mentalizarse que estamos ayudando a los espíritus para que continúen con su camino y su desarrollo espiritual.
4.    Tener buenos proyectos para consigo y la sociedad_ (los espíritus detectan la ambicia, la belicosidad y las intenciones de las personas)
5.       Tener un corazón sano y fuerte.
 
(*): Puedes prácticar cualquier tipo de religión, lo importante es ser creyente de Dios.
 
I. Los materiales a disponer son los siguientes:
 
-  Agua bendita
-  Incienso (similar a las que utilizan en las misas)
-  Un ramito de palma (bendecido en misa)
-  1 Vela blanca (bendecido en misa) con su soporte
-  Medalla de San Benito (bendecido en misa), también otras medallas y amuletos de protección para cada uno.
-  Piedras pequeñas de rio_ tamaño de un botón (bendecido en misa)
-  1 Péndulo de cuarzo o de cristal (color blanco)
-  Sal marina
-  Azufre
-  Ajos
-  Maíz molido
-  Una manta pequeña (color blanco)
-  Ofrenda: Pan y agua en un vaso _ó_  papa, maíz sancochado y agua en una ollita de barro. La ofrenda debe ser una comida de la época del espíritu.
-  Oraciones: El Padre Nuestro, Gloria al Padre, el Ave María, invocación a los Arcángeles pidiendo protección, el Justo Juez, la Magníficat, oraciones para los difuntos, para los fallecidos (buscar en las Iglesias e Internet: Colección de oraciones espiritismo por ALLAN KARDEC).
-  Una espada acerada (tamaño mediano)
-  Una cruz hecho de Ichu o de cualquier planta ¨mística¨ de la zona
 
II. El equipo de trabajo deberá realizar los siguientes pasos:
 
Antes de llegar a la zona de trabajo.
 
1.       Ponerse la Medalla de San Benito y otros de protección.
2.       Ponerse los ajos en algún bolsillo
3.       Pegar las piedritas de rio en el pecho, a la altura del corazón, con esparadrapo o pegafan (para que tu corazón se ponga duro y no tengas temor)
 
En la zona de trabajo:
 
4.       Clavar con fuerza en la tierra la espada acerada cerca del tesoro o veta, para que no se mueva (dejando espacio suficiente para poder cavar la zona)
5.       Poner la Cruz de Ichu junto a la espada.
6.       Orar El Padre Nuestro, Gloria al Padre, el Ave María, a los Arcángeles pidiendo protección, la oración del Justo Juez y la Magníficat.
7.       Después de las oraciones deberán rosear agua bendita en cruz, en la cabeza, las manos y los pies de cada integrante (hacerlo con la palma bendita)
8.       Hacer un circulo con el maíz molido, aproximadamente 5 mt de diámetro o mas según necesidad (de forma horaria)
9.       Alrededor del circulo trazado, igualmente rosear el agua bendita con la rama de palma (de forma horaria)
10.   Echar agua bendita en forma de cruz en la zona donde se encuentra el tesoro o veta.
11.   Combinar la sal marina con el azufre y esparcir dentro del círculo (de forma horaria).
12.   Esparcir dentro del circulo el humo y el aroma del incienso encendido (de forma horaria)
 
III. Procedimiento con el Espíritu (por el radiestesista):
 
13.   Poner una piedra para sentarse, en un borde interno del circulo y en el borde externo poner la manta blanca con la ofrenda más la vela prendida (preferentemente en la dirección donde el espíritu se haya manifestado)
14.   Sentarse en la piedra (parte interna del circulo). De forma lenta respirar profundamente y expirar suavemente - 3 veces -, (también puedes crearte esferas de protección radiestésica u otros que consideres)
15.   Testear con el péndulo la parte externa del círculo. Si el espíritu está presente automáticamente el Péndulo oscilará de forma anti horaria (sucede así porque los espíritus son del bajo astral, baja vibración).
16.   Para confirmar si hay algún espíritu presente le preguntas al péndulo:…..¿ PENDULO HAY ALGUN ESPIRITU PRESENTE EN ESTE LUGAR ?.......y el péndulo oscilará de forma horaria confirmando la presencia.
17.   Le hablas al espíritu de la siguiente manera:
     
-      BUENOS DIAS (o buenas tardes y si conoces su nombre mejor)
-         YO TE SALUDO CON TODO RESPETO Y QUIERO DECIRTE QUE VENGO EN SON DE PAZ.
-         YO TE OFREZCO ESTA OFRENDA EN SEÑAL DE BUENA VOLUNTAD (y le muestras la ofrenda puesto en la manta)
-       YO TE PIDO PERMISO PARA SACAR LO QUE SE ENCUENTRA AHÍ ENTERRADO (y señalas con tu mano el centro del círculo, donde se encuentra el tesoro a excavar)
-      YO HARE OBRAS DE BIEN CON LO QUE SAQUE DE AHÍ: EL 10% SERA PARA LA IGLESIA, HARE MEJORAS EN XYZ, ETC, ETC……..(deberás mencionar las obras o proyectos de bien que piensas hacer para ti, tu familia y/o la sociedad)
-     LO QUE CUIDAS AHÍ YA NO TE SIRVE DE NADA, YA NO TE ES ÚTIL, MIENTRAS ESTAS AQUÍ CUIDANDO ESTO, TUS PARIENTES MUERTOS SE ENCUENTRAN DISFRUTANDO DE LOS BENEFICIOS DEL MAS ALLA.
-      TU ERES UN SER MARAVILLOSO, UN SER LLENO DE LUZ, UN HIJO DE DIOS Y A CAMBIO TE REZARE UNAS ORACIONES PARA QUE SIGAS TU CAMINO, TE ELEVES, LLEGES A LA LUZ Y PUEDAS GOZAR DEL DESCANSO DIVINO……(también le puedes ofrecer una misa)
-     ¿ACEPTAS?..... deberás estar con el péndulo dispuesto para la respuesta. Si el péndulo oscila en sentido horario entonces el espíritu ha aceptado.
-      REALIZAS TODAS LAS ORACIONES OFRECIDAS, LE AGRADECES Y LO DESPIDES CORTESMENTE.
-      Ahora ya puedes empezar a trabajar y a cumplir lo prometido.
 
18.   Puede darse el caso en que puede demorar un poco en responder, y si el péndulo no se mueve en sentido horario, es que no acepta. En este caso deberás ser más explícito, hablarle de las buenas obras que piensas hacer, puedes ofrecerle otras cosas como una capillita u otras acciones de bien, tu expedición también puede apoyar manifestando cada uno que es lo que piensa hacer de bueno, y de nuevo le preguntas si acepta. OJO QUE NO SE DEBEN PROYECTAR NADA DE BORRACHERAS, GASTAR EN MUJERES U OTRAS ACCIONES DE MAL VIVIR (en lo posible debes conocer a tu equipo de trabajo).
19.   Se debe tener capacidad de negociación con los espíritus, convencerlos de que están muertos a fin de lograr con éxito sacar el tesoro o veta.
 
Muy bien amigos, espero haber contribuido con este maravilloso mundo de los tesoros y manifestarles que todo lo expuesto es producto de estudios realizados (radiestesia avanzada), investigaciones (espiritismo, meditación, videncia, oraciones, etc.), aporte valiosísimo de otros colegas y la experiencia propia.
 
Un abrazo y felices prospecciones.
avatar
ivans74
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 47
Localización : Jalisco
Frase Célebre : !!Cuidado con lo que piensas por puede que se te cumpla!!
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Puntos : 3930

MARCA ENCONTRADA CON PENDULO - Página 2 Empty Re: MARCA ENCONTRADA CON PENDULO

Miér 23 Ago 2017, 8:57 pm
Qué tal willi te agradesco mucho que te hayas tomado tiempo para contestar esto, espero usarlo algún día que lo  amerite, de nuevo muchas gracias saludos y bendiciones
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.