me urge informacion
+2
Yanko
gambusino real
6 participantes
- gambusino realIdentidad Certificada
Cantidad de envíos : 54
me urge informacion
Mar 11 Oct 2016, 11:21 pm
por favor companeros alguien que me de informacion sobre si es seguro comprar detectores al senor Jesus Jose Acuna sanchez y si alguien le ha comprado alguna ves por favor se les agradeceria mucho principalmente alos moderadores si ellos me pudieran proveer con informacion gracias
- YankoIdentidad Certificada
Cantidad de envíos : 163
Frase Célebre : Conocete a ti mismo, conoce a tu detector, y en la detección no habrá límites.
Re: me urge informacion
Miér 12 Oct 2016, 10:21 am
Que tal compañero Gambusino real, le comento que yo le he comprado detectores y accesorios y si se da la oportunidad le seguire comprando saludos¡
Jue 13 Oct 2016, 11:57 pm
En alguna ocacion hice negocios con el,si mal no recuerdo. lo que si le puedo decir es que he visto y seguido sus operaciones de compra y venta y han salido ambas partes muy contentas.
persona muy confiable y honorable dentro de este foro.
persona muy confiable y honorable dentro de este foro.
- GambusinoModerador
Cantidad de envíos : 3993
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Vie 14 Oct 2016, 7:41 am
El compañero Jesus Jose Acuña Sanchez, ya ha vendido varios detectores en este foro, y nadie ha dado una mala referencia de él, ademas tiene identidad certificada, para mas confianza del comprador....
Vie 14 Oct 2016, 9:21 pm
MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME DIERON REFERENCIA SOBRE EL SEñOR JESUS ACUñA MIL GRACIAS LES AGRADESCO INFINITAMENTE
Vie 14 Oct 2016, 9:38 pm
DISCULPE COMPANERO GAMBUSINO COMO ME PUEDO CERTIFICAR PARA VENDER UN DETECTOR POR FAVOR INFORMACION GRACIAS
- harrypotter71Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 466
Sáb 15 Oct 2016, 8:19 pm
El compañero Jesus Jose Acuña Sanchez le he comprado detectores y hemos intercambiado algunos otros y definitivamente muy confiable en mi experiencia.
saludos a todos!!
saludos a todos!!
- GambusinoModerador
Cantidad de envíos : 3993
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Sáb 15 Oct 2016, 10:14 pm
gambusino real escribió:DISCULPE COMPANERO GAMBUSINO COMO ME PUEDO CERTIFICAR PARA VENDER UN DETECTOR POR FAVOR INFORMACION GRACIAS
Compañero gambusino real, ya le habia contestado en este post:
Re: quiero comprar un garret gti 2500

[size]@gambusino real escribió:vendo mi garret GTI 2500 trabajando al cien si gustas podemos platicar lo tengo con todas las antenas te lo doy en 12 mil este es mi numero 3317761541
Compañero gambusino real, veo que se inscribió hace un par de dias,( 1° de sept/16) y este es su segundo mensaje en el foro, le sugeriria se presente primero en el mismo, para saber de usted, si ya tiene tiempo en este pasatiempo, si tiene algun detector, o alguna anecdota, tambien veo que en su perfil dice que donde está es "ACA" ¿ Acapulco? pero su telefono es del area de Guadalajara.
Si quiere vender un detector en este foro, le sugiero se certifique con nuestro administrador el Doctor Cantu, ( enviando- si usted asi lo desea - copias de su IFE, comprobante de domicilio, y de telefono fijo) para evitar problemas en la compraventa, porque ya se han dado algunos fraudes con algunas ventas, y si se certifica dé mas confianza a los posibles compradores...............
saludos[/size]
Lun 17 Oct 2016, 12:35 am
companero yo tengo tiempo en este foro solo que con otro nombre pinguinito ok solo q en el otro nik jamas pude entrar asi que me registre de nuevo otra cosa yo estoy de aqui para alla y de alla para aca por esto de las exloraciones hace unos meses vivi en guadalajara y despues me regrese acapulco y asi ando porq soy de acapulco pero me ire otra ves a guadalajara como puedo mandar mi ife y como puedo mandar mis papeles yo te puedo mandar hasta mi certificacion o lo que sea necesario para que los companeros me tengan confianzaa no oculto nada ok son serio y responsable tengo area de guaalajara porq mi telefono es de guadalajara estoy por mudarme otra ves a guadalajara si Dios mi senor me lo permite saludos
Lun 17 Oct 2016, 12:39 am
aproposito companeros seria bueno que tuvieran un lugar para chatear en vivo aqui asi podriamos conocer mas companeros saludos a todos mis companeros a escarbarle a la madre tierra que Dios nos dio bendiciones a todos
- Ariel.pyExperto del Foro
Cantidad de envíos : 768
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Lun 17 Oct 2016, 4:39 am
Compañero gambusino real, aquí en el foro hay un lugar donde se puede chatear con los compañeros que estén en línea y que se conecten a la sala de chat.gambusino real escribió:aproposito companeros seria bueno que tuvieran un lugar para chatear en vivo aqui asi podriamos conocer mas companeros saludos a todos mis companeros a escarbarle a la madre tierra que Dios nos dio bendiciones a todos
Ahí le dejo la página.
Saludos desde Paraguay.
https://www.buscadores-tesoros.com/chatbox/chatbox.forum