Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 285 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 285 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Gabriel Flores Ochoa
Gabriel Flores Ochoa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 52
Localización : saltillo
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Puntos : 5815

fracaso en la playa Empty fracaso en la playa

Lun 03 Ago 2009, 3:10 pm
Que tal compañeros del foro, regresé de mis vacaciónes en Colima y desde luego que estube unos días tambien en Manzanillo, tenía yo la inquietud de prospectar en la playa y estaba seguro de que encontraria cuando menos una buena cantidad de monedas y con suerte alguna cadena o anillo en fin que me lleve una gran desepción que a continuación les platico:

Eran como las 7 de la tarde cuando decidi bajo mi sombrilla, armar mi detector que en realidad no tiene ninguna complicación lo arme en un momento, conecte mis audifonos e hice algunas pruebas ahi mismo debajo de la sombrilla, desde ahi empezo a ir mal ya que sonaba en todas partes y con distintos sonidos, pero primero pense que por estar en la sombrilla habría muchas fichas en el lugar, asi que despues de calibrar mi detector segun me había amablemente aconsejado algunos compañeros de aqui del foro me dispuse a escudriñar las bastas arenas de la playa, pero mi detector siguio con la misma o peor actitud sonaba practicamente en todos lados y con distintos timbres, ademas de que cuando le aplicaba el pintpoint, en ocaciones marcaba por largos periodos y en otros cortos en fin segui caminando y tratando de adivinar que sucedía cuando se acerca un grupo de muchachitas a preguntarme que hacia, que como funcionaba el detector etc...etc... en otras circunstancias me habria alegrado este hecho mas no en esta ocación que mi esposa se encontaba a escasos metros tomando el sol y para que platicar de la mirada inquisidora que me lanzó ademas del hecho que el mendigo detector pitaba y pitaba y la muchachas dciendome "esta sonando porque no escarba ahi hay algo" por fin me safe de la situacion diciendoles que estaba calibrando el detector, pero mal habia salido de esa cuando por la orilla del mar pasa otro grupo de feminas y una de ellas sin mas ni mas se detiene se pone en pose de modelo y me gita "oye ya no busques aqui esta tu tesorito" caray esta de mas decirles la reacción de mi señora, solo les diré que mi detector y yo corriamos grave peligro, el detector de ser arrojado con furia a las profundidades del mar y yo a recibir una propuesta de divorcio, que en esas circunstancias mmmmm.... no la hubiera desechado tan facilmente, en fin despues de un breve dialogo con mi señora y crearle falsas ilusiones de que pdría encontrar algun anillo, cadena o pulsera y que podria quedarse con lo que quisiera del botin, continué prospectando pero el problema continuaba con el detector, le bajaba la sensibilidad le cambiaba la discriminación, lo apagaba lo prendía en fin le busque por todos lados y nada seguia comportandose igual ya con la moral por los suelos y como para dar el golpe mortal o el tiro de gracia ya llegando a donde se encontaba mi esposa, me hablan 3 muchachas que estaban sentadas en la arena y me dicen "que estas buscando" y les conteste "lo que salga a ver que me encuentro" y me dice una de ella "pues te ayudamos y vamos a mitades como ves".

No habia mas futuro para mi y el detector en estas playas, despues de agradecer sus intencciones, me fui directo a guardar el detector ya no quise voltear a ver a mi mujer, solo escuche "¿no encontraste nada? verdad tesorito............





En fin ya despues de regreso en Colima y esto para quiens visiten las playas de Manzanillo en especial la de Miramar que es donde se encuentra el club maeva, resulta que esta playa "la única en manzanillo con esta caracteristica" tiene un alto contenido de fierro de hecho hace muchos años la compañia Hylsa realizo estudios de factibilidad para explotar el fierro que existe en esta playa, el cual obviamente al final no fue viable por distintos motivos pero el hecho es que la arena de esta playa contiene mucho fierro, me dieron la explicación tecnica pero no la recuerdo, esto me lo dijo mi Papá que es ing de minas y quien participo en aquellos años en el estudio de esa playa, lastima que me lo dijo hasta mi regreso de la playa.


Saludos.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

fracaso en la playa Empty Re: fracaso en la playa

Lun 03 Ago 2009, 3:19 pm
ja ja ja ja , no pues q buena onda Gabriel, a la otra invita, pero bueno te puedo decir q si encontraste muchos tesoritos, lo malo es que no los disfrutaste, caray q mala onda, pero eso es lo que te detectaba de aparato, solo q no lo supiste interpretar, affraid dime q marca es para conseguir uno de esos, saludos Laughing

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Gabriel Flores Ochoa
Gabriel Flores Ochoa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 52
Localización : saltillo
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Puntos : 5815

fracaso en la playa Empty Re: fracaso en la playa

Lun 03 Ago 2009, 3:22 pm
Daniel Garcia escribió:ja ja ja ja , no pues q buena onda Gabriel, a la otra invita, pero bueno te puedo decir q si encontraste muchos tesoritos, lo malo es que no los disfrutaste, caray q mala onda, pero eso es lo que te detectaba de aparato, solo q no lo supiste interpretar, affraid dime q marca es para conseguir uno de esos, saludos Laughing

Que tal Daniel tienes toda la razon no pude disfrutar los hallazgos, pero proximas vacaciones me voy solo, asi que habra que ir organizando esa ida a Manzanillo, a ti te queda muy cerca.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9321

fracaso en la playa Empty Re: fracaso en la playa

Lun 03 Ago 2009, 3:28 pm
ja ja ja , pero no digas q vas a manzanillo porq a lo mejor no te dejan ir solo, pero me apunto para acompañarte a detectar "tesoritos" saludos cheers

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6309

fracaso en la playa Empty Re: fracaso en la playa

Lun 03 Ago 2009, 3:44 pm
Saludos gabriel pues si que salvaste de que tu señora no te ahogara en el mar.
suerte para la proxima.

_________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11966

fracaso en la playa Empty Re: fracaso en la playa

Lun 03 Ago 2009, 4:26 pm
rissa no pues si que tuviste suerte con esas cachorras,,y mas esa que te ofrecio su tesoro,,ummmmm ya me imagino,,y pues ni hablar con el equipo,,pero pues almenos nos hubieras deleitado con unas fotillos de esas cachorras,,,pero pensandolo bien y al ver que la generala estaba al pendiente,,pues ni hablar,,es una de las cosas en esta vida que me asusta,,,mas que ver fantasmas,,me da mas miedo ver a la mia enojada y no quiero ver en donde acabaria mi detector jejeje..pero pues por eso es mejor decir me voy a rascar cercas,,y si te ven todo bronceado pos no mas dice uno,,hacia un solaso de los mil diablos pero aguantamos,,jeje,,no pos gabriel mas suerte para la siguiente y que eso no te detenga,,son topes chicos que va uno pasando,,saludos y gracias por compartir tu aventura,, buen tip para la otra salida,,no habra monedas,,pero cachorras que tal... rissa

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

fracaso en la playa Empty Re: fracaso en la playa

Lun 03 Ago 2009, 7:20 pm
Suspect sospecho que tu esposa estaba a punto de ahogarte, romper el detector, insertarte los cables por las orejas, las baterias por la nariz y lo demas no me lo quiero ni imaginar....... affraid ..... desert

Y ya me imagino al gambusino playero buana..................o no scratch....


Aguas con la pala, las cachorras (cuando lleven esposas) y los ladrillos, esta aficion se esta volviendo mas peligrosa que el narco ojoj pero no se aceptan queja ...


Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.