Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» AMIGOS DE TEPIC.
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyHoy a las 2:44 am por L tlatoani

» Felicidades Anita!!!
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyAyer a las 9:44 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Que Pasó con la empresa Deepers??
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyAyer a las 9:28 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» LAS CUEVAS PERDIDAS DE TEPIC NAYARIT
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyAyer a las 1:01 pm por L tlatoani

» Go-find 22
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyDom 31 Mayo 2020, 4:43 pm por Sergio65

» MI PRIMERA SALIDA A PROSPECTAR
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyDom 31 Mayo 2020, 4:34 pm por Sergio65

» carreta con lingotes en icamole
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptySáb 30 Mayo 2020, 11:03 pm por Cesar cabello

» El tesoro del pirata. Bahía de Banderas, Nayarit.
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptySáb 30 Mayo 2020, 10:56 pm por Cesar cabello

» Buenas noches
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptySáb 30 Mayo 2020, 10:52 pm por Cesar cabello

» Presentacion y consulta AKA SOREX Pro ¿ alguien lo tiene ?
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyVie 29 Mayo 2020, 7:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Piezas Mayas
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyVie 29 Mayo 2020, 7:14 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Reliquias que he encontrado...........
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:53 pm por Gambusino

» Pregunta
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:49 pm por Gambusino

» Salida en cuarentena, salio plata..
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyLun 25 Mayo 2020, 9:23 pm por SamuelDiaz

» Hola a todos
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyLun 25 Mayo 2020, 9:21 pm por SamuelDiaz

» Ayuda para interpretar simbolos en roca
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptySáb 23 Mayo 2020, 1:56 pm por Cesar cabello

» anuncio
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptySáb 23 Mayo 2020, 1:32 pm por Cesar cabello

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyVie 22 Mayo 2020, 4:35 pm por Cesar cabello

» LA LEYENDA DE LOS LAUREANOS (A PETICION DE ANICETO DE CALIFORNIA)
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyVie 22 Mayo 2020, 2:47 pm por Cesar cabello

» MAPAS DE CAMINOS REALES
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyVie 22 Mayo 2020, 2:31 pm por Cesar cabello

» Abrir Pinpointer Minelab PRO-FIND 25
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyVie 22 Mayo 2020, 1:20 am por pollo1

» Compañeros de Nayarit.
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyVie 22 Mayo 2020, 1:16 am por Cesar cabello

» El San José, un galeón español hundido en 1708.
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyJue 21 Mayo 2020, 9:46 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Francisco Johnson QEPD
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyMiér 20 Mayo 2020, 10:16 pm por Norberto Ugalde

» El Georadar y los Radargramas, Mitos y Realidades (una guía muy básica 2)
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyMiér 20 Mayo 2020, 4:30 pm por invesub

» CERRO DE LA TINAJA ZACATECAS
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyMiér 20 Mayo 2020, 11:52 am por PICA

» Fin de semana caluroso. ideal para ir a prospectar, el coronavirus le teme al calor.
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyMiér 13 Mayo 2020, 11:45 pm por chicharo

» Moneda INTENTARON LA UNIFICACIÓN REVOLUCIONARIA
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyMar 12 Mayo 2020, 4:37 pm por morabros243

» El Georadar y los Radargramas, Mitos y Realidades (una guía muy básica 1)
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyMar 12 Mayo 2020, 2:16 pm por invesub

» BR Systems Gold and Metal Detectors
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN EmptyLun 11 Mayo 2020, 9:42 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23533 miembros registrados
El último usuario registrado es David Zabala

Nuestros miembros han publicado un total de 263191 mensajes en 21853 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN

QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN Empty QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN

Mensaje por jose223399 el Miér 06 Abr 2016, 2:31 pm

Bueno soy de profesión Contador y me vengo dedicando a esta apasionante actividad desde hace 12 años, he desarrollado un método para saber si en el lugar donde piensan buscar, existe en realidad algo valioso que buscar y con fotos o planos simple del lugar, les puedo decir donde buscar. Para mas información esbribanme a  jgreyes@hotmail.com

jose223399

Masculino Cantidad de envíos : 3

QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN Empty Re: QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN

Mensaje por Ariel.py el Miér 06 Abr 2016, 3:53 pm

Bienvenido al foro compañero jose223399.

Es bueno saber que otro más se ha unido al grupo, agradecemos mucho su apoyo.

Pienso que muchos compañeros podrían necesitar de su ayuda algún día.

Ya existen otros compañeros que ayudan a los demás de la misma forma que usted, pero con otra ayuda como la suya es más que mejor.

Cualquier cosa y siempre que otros necesiten de un apoyo, les hare saber que su ayuda está a disposición.

Saludos desde Capiatá – Paraguay.

P.D.: También estamos aquí para lo que podamos servirle.

:ben:
:bvabt:
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 766
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....

QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN Empty Re: QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN

Mensaje por miguel angel garcia ahuma el Dom 10 Abr 2016, 10:25 am

Bienvenido y Gracias por su disposicion de ayudar.What a Face
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 374
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.

Mensaje por Norberto Ugalde el Dom 10 Abr 2016, 11:31 am

Bienvenido Compañero Jose223399 esta es tu Casa BIENVENIDO!!!

:ben: :welb:

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7362

Hoja de personaje
Juego:
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN Left_bar_bleue1/1QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, ME PONGO A SUS ORDENES. VIVO EN CULIACAN Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por jose223399 el Dom 10 Abr 2016, 11:57 am

Gracias a todos, a la orden.

jose223399

Mensaje por PICA el Dom 10 Abr 2016, 4:43 pm

Bienvenido pepe saludos desde Zacatecas
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 776
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos

Mensaje por jose223399 el Dom 10 Abr 2016, 11:48 pm

Gracias PICA, a la orden

jose223399

Mensaje por SuddenDeathMx el Lun 24 Abr 2017, 12:28 am

Hola tambien soy nuevo saludos desde arandas jalisco tengo unos problemas con mi garrett atpro no marca muy preciso alguien tiene alguno q le ayude a saber como configurarlo saludos

SuddenDeathMx

Masculino Cantidad de envíos : 4