Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 310 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 310 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6561

BOLAS DE FUEGO EN EL CERRO DE LA TERESONA Empty BOLAS DE FUEGO EN EL CERRO DE LA TERESONA

Jue 23 Jul 2009, 8:47 pm
Leyendas urbanas de Mexico. Cerro La Teresona, Toluca, Mexico.

Al norte de la ciudad de Toluca se encuentra un cerro llamado la teresona, en el cual varios conocidos de mi hermana menor han visto unas bolas de fuego rondar el cerro, estas no pueden ser gases emanados de la tierra ya que estos son de color azul y las bolas son entre rojas y anaranjadas las que se ven en ese cerro por lo que si tienen relacion con las famosas aves de fuego de los brujos.
Una vez cuando mi hermano era chico e iba con mi madre un viernes en la noche cerca del lugar vieron tambien dicho fenomeno y mi hermano al verlo espantado mi madre le dijo que se encomendara a Dios lo que lo tranquilizò.
Es necesario resaltar que los viernes en la noche los satànicos se reunen en un punto predeterminado en la ciudad para luego ir a media noche a dicho cerro a realizar sus ritos, pues tal vez en el cerro haya una puerta dimensional lo que lo hace atractivo para ellos y para una conocida mia son personas que no saben con lo que se meten al invocar dichas fuerzas.
goliat
goliat
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Puntos : 5706

BOLAS DE FUEGO EN EL CERRO DE LA TERESONA Empty Re: BOLAS DE FUEGO EN EL CERRO DE LA TERESONA

Vie 04 Sep 2009, 4:26 pm
Es creible, a un amigo le paso cuando era pequeño de noche a lo que su abuelo le dijo " a de ser un loco que anda alla por la cierra de noche" y se devolvieron :S solo para no asustarlo.

Unos dicen que son ovnis, otros brujas, otros fenomenos naturales, otros tesoros etc.

Pero en esa ocasion el perro con el que hiban se echo para atras y se escondio y los grillos disque hicieron silencio, dudo que sea algo bueno.
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6862

BOLAS DE FUEGO EN EL CERRO DE LA TERESONA Empty Re: BOLAS DE FUEGO EN EL CERRO DE LA TERESONA

Miér 26 Mayo 2010, 3:23 pm
son brujas yo tambien las veía aqui donde vivo y que casualidad que cuando se pobló más las luces desaparecieron. saludos
ruben davila farias
ruben davila farias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 80
Localización : Saltillo, Coah
Frase Célebre : caminando y encontrando
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos : 6247

BOLAS DE FUEGO EN EL CERRO DE LA TERESONA Empty Re: BOLAS DE FUEGO EN EL CERRO DE LA TERESONA

Miér 26 Mayo 2010, 4:05 pm
Por alla en el Llano de la Soledad, municipio de Galeana, N:L:, enmedio de ese lugar había una ermita o mas bien una cruz que, segun algunos campesinos, estaba allí desde quien sabe cuando y unos decian que era en memoria de alguien que había matado un ryo, otros que de aguien que mataron. en fin muchas versiones. Lo cierto es que algunas noches se veían en ese lugar una serie de luces redondas que revoloteaban alrededor de lo que aquello fuera. La versión que me dió un ranchero era de que se trataba de brujas que acudian alli para hacer sus aquellarres. Asi la dejamos ni el que me dijo ni yo tuvimos ni tenemos la intención de investigar más al respecto pero de que las hay, las hay.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7313

BOLAS DE FUEGO EN EL CERRO DE LA TERESONA Empty Re: BOLAS DE FUEGO EN EL CERRO DE LA TERESONA

Jue 27 Mayo 2010, 2:59 pm
QUE TAL AMIGOS. Alla en el rancho de donde yo soy todabia hace poco unos dos o tres meses andaban con la noticia de que tres muchachos que iban de madrugada a moler rastrojo a su milpita vieron una luz en forma de bola de fuego en medio de dos mogotes, a uno de ellos el mas grande le dicen la copalera y segun ellos la luz iba en mobimiento lentamente de un mogote a otro y no le pudieron encontrar ninguna explicacion logica a este fenomeno que tubo lugar segun ellos como a las cinco y media de la madrugada, cuando todabia estaba un poco abscuro. Yo en lo personal creo mas en los ovnis que en la existencia de brujas o brujos o sea personas que tengan capacidad de volar con la ayuda de fuerzas sobrenaturales,en mi humilde opinion yo pienzo que si fuera asi por las noches todo el cielo estaria lleno de las luces que dejarian los brujos y las brujas que andarian volando a diestra y siniestra y en un momento dado hasta yo me animaria a hacerlo y asi podria ahorrarme lo del boleto del avion que pago cada que voy a estados unidos je je je y cuantos indocumentados pasarian la linea divisoria volando sin tener que enfrentarse a la migra y al peligro de morir en las candentes arenas del desierto de Arizona. Pero en fin respeto la forma de penzar de todo mundo ya que cada quien es libre de creer lo que quiera o de no creer lo que no quiera. SALUDOS.
ronco
ronco
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 188
Edad : 52
Localización : abasolo gto
Frase Célebre : lo que es un bien para uno es un mal para otro
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Puntos : 5430

BOLAS DE FUEGO EN EL CERRO DE LA TERESONA Empty Re: BOLAS DE FUEGO EN EL CERRO DE LA TERESONA

Jue 27 Mayo 2010, 6:55 pm
comentario

en un cerro que se llama capapetiro esta ubicado a1 hora del hogar de su servidor enfrente de un rancho que se llama el novillero en una propeccion buscando una cueva donde hubo un asentamiento prehispanico explorando, encontramos un espacio rectangular de mas o menos 2 metros x 4 de largo delimitado en sus bordes por piedras lajas paraditas simulando un corralito, perfectamenta compactada de su piso y con 5 ramitas de a un metro encajadas en el suelo y sosteniendo listones negros ,blancos y rojos en medio de este terreno un arbol de huizache donde le colgaban dos costales que les escurria algo asi como grasa negra,decidimos irnos inmediatamente ya que se sospechaba que en este lugar se hacian brujeria y ademas era escondite de rateros. dando aproximadamente 100 pasos inexplicablemente volvimos a llegar al mismo lugar ya con mucho temor logramos salir de ahi. en lo personal si creo en personas que se dedican a estas actividades,que tengan poderes sobrenaturales quien sabe ,pero por si las moscas siempre vamos preparados sean brujas o no.
saludos ronco
PDC210
PDC210
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Localización : Guadalajara, Jalisco
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Puntos : 5120

BOLAS DE FUEGO EN EL CERRO DE LA TERESONA Empty Explicación acerca de las bolas de fuego

Miér 02 Jun 2010, 2:04 pm
Compañeros,
Este es mi primer tema que comparto y con mucho gusto lo hago. Como dicen otros compañeros del mismo andar, antes que nada respeto a cada quien y su manera de pensar.
Ciertamente he escuchado desde hace tiempo acerca de las bolas de fuego que se ven que bajan rodando los cerros. Cuando estuve en secundaria tuve una maestra de tampico que me comentaba que ella en ocasiones llegó a ver esas bolas de fuego bajar rodando por el cerro y ella me dijo que se trataba de brujas.
Mi manera muy particular de pensar acerca de este tema es que si fueran brujas, creo yo que habría ya fotografías que pudieran avalar esto, así como el tema de los ovnis que es muy controversial en algunos casos. Sin embargo, se cuenta con fotografías de extraterrestres y de ovnis que mucha gente aficionada ha logrado captar.
Por ende, yo me inclino a pensar que puede ser más bien lo que el señor Damasio Q.E.P.D. me comentó cuando tuve oportunidad de ser capacitado en Brasil por él. Le pregunté que qué pensaba al respecto de las bolas de fuego ya que unas personas dicen que esto se debe a que se visitan los tesoros entre sí y otras tantas dicen que son brujas. Su respuesta fue que esos fenómenos se deben a la existencia de betas de ciertos minerales se genera ese efecto como boas de fuego que viajan de un lugar a otro y desaparecen. Esto es porque los gases se manifiestan a lo largo de la beta y es por ello que dan la apariencia de que una bola de fuego se desplaza. Él me comentó que una gran variedad de minerales generan ese efecto (fuegos fatuos) incluso me comentó que el ópalo genera un efecto como si fuera una llamita de encendedor.
Espero que mi comentario pueda aportar aunque sea un poco a este foro que me parece sumamente interesante. Les comento que gracias a Dios tuve la oportunidad de conocer al Sr. Damasio de quien aprendí mucho en cuanto a la experiencia que tengo para manejar el detector de Larga Distancia que tengo un PDC210 el cuál creo que es una maravilla. He leído muchos comentarios desafortunados al respecto de Mineoro pero yo les puedo comentar que sí funcionan, por experiencia propia y que muchos de los problemas que tienen las personas que no pueden calibrarlos creo saber a qué se deben.
Dios les bendiga y mucho éxito en sus prospecciones y no hay como ser perseverantes hasta obtener lo que uno se propone. Estoy a sus órdenes.

Saludos.
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5651

BOLAS DE FUEGO EN EL CERRO DE LA TERESONA Empty Re: BOLAS DE FUEGO EN EL CERRO DE LA TERESONA

Dom 18 Jul 2010, 11:24 pm
yo vi una vez algo similar, luces y llamas en el cerro de las peñas en oyamel, contreras, df, fue aterrador, pero despues me di cuenta que ese efecto se logra corriendo con una antorcha y una lampara, ala distancia se ve como si volaras y lo unico que se ve son las luces y las llamas no la persona, intentenlo para que salgan de dudas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.