Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» El Fantasma de mi Nueva Casa no tan nueva.
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyHoy a las 7:57 pm por gotavo

» Descubren por casualidad en Israel uno de los mayores tesoros en monedas de oro
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyAyer a las 1:01 pm por Esmeralda1

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:44 pm por Felix Davila Ramirez

» AYUDA PARA DESCIFRAR ESCRITURA EN ANILLO
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyMiér 16 Sep 2020, 5:03 pm por arielrami

» RANDONAUTICA......La ultima frontera.
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyMiér 16 Sep 2020, 4:58 pm por harrypotter71

» Se buscan amigos de guadalajara
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyJue 10 Sep 2020, 9:41 pm por pane05

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyJue 10 Sep 2020, 9:40 pm por pane05

» NOKTA MAKRO MULTIKRUZER
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyMar 08 Sep 2020, 8:09 pm por huntertreasure

» Alguien que tenga referencias del Advanced Resistivity Scanner? o con detectores DRS?
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyLun 07 Sep 2020, 7:14 pm por miguel angel garcia ahuma

» BUSCA TESOROS EN LEON
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptySáb 05 Sep 2020, 3:23 pm por mario martinez navarro

» Nuevo miembro de León, Guanajuato.
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptySáb 05 Sep 2020, 2:56 pm por mario martinez navarro

» Revelan pistas sobre la ubicación del tesoro de Moctezuma
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyMar 01 Sep 2020, 1:06 pm por jesus rivera

» AKS PRO, OPINIONES O REFERENCIAS
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyDom 30 Ago 2020, 10:26 pm por VICTORIO

» El tesoro de Forrest Fenn
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptySáb 29 Ago 2020, 1:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» x favor ayuda con el TM600
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyVie 28 Ago 2020, 3:00 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Manchas azules en Google maps
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyJue 27 Ago 2020, 8:56 pm por crish brown

» nokta impacto
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyJue 27 Ago 2020, 8:49 am por miguel angel garcia ahuma

» LIBRO TESOROS OCULTOS DE BENITO CHAVEZ
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyJue 27 Ago 2020, 1:02 am por Miguel Ángel Ugalde

» ¿BUSCADOR O PEPENADOR?
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyLun 24 Ago 2020, 3:11 pm por Jose Joaquin

» Garrett ace 400 o Quest x10?
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyDom 23 Ago 2020, 8:27 pm por ANADTX

» PIEDRAS CON HIERRO?
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyDom 23 Ago 2020, 2:55 pm por ORO III

» URGENTE PARA GENTE DE MONTERREY
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptySáb 22 Ago 2020, 5:20 pm por jesus omar torres

»  SON BUENOS LOS GEORADARES??
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptySáb 22 Ago 2020, 11:46 am por miguel angel garcia ahuma

» TESORO ENCONTRADO CON RADIESTESIA
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyJue 20 Ago 2020, 9:04 am por miguel angel garcia ahuma

» Encuentran el "Titanic del siglo XIX" que se hundió con 4.500 kilos de oro. Descubre
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyMar 18 Ago 2020, 10:29 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» SOLICITO APOYO CON EQUIPO DE INDUCCION DE PULSOS
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyMar 18 Ago 2020, 5:22 pm por ORO III

» Escanear en camellones y plazas publicas
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyMar 18 Ago 2020, 2:55 pm por chicharo

» TESOROS DE GALEONES
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptyLun 17 Ago 2020, 3:02 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» ¿donde puedo ver telemundo en vivo?
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptySáb 15 Ago 2020, 5:19 pm por Tothemth

» Saludos desde El Rosario
puedo cambiarle la bobina a mi detector? EmptySáb 15 Ago 2020, 4:33 pm por CARLOS_LEYVA

¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 72 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ANADTX

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23597 miembros registrados
El último usuario registrado es CONEJOS

Nuestros miembros han publicado un total de 263429 mensajes en 21892 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

puedo cambiarle la bobina a mi detector?

puedo cambiarle la bobina a mi detector? Empty puedo cambiarle la bobina a mi detector?

Mensaje por potrillo llanero el Mar 08 Mar 2016, 5:12 pm

Amigos necesito saber si le puedo cambiar de bobina a mi detector garret ace 150 para que alcance mas profundidad y que bobina me recomiendan,gracias.
saludos

potrillo llanero
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 221
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.

puedo cambiarle la bobina a mi detector? Empty Re: puedo cambiarle la bobina a mi detector?

Mensaje por prospexican el Mar 08 Mar 2016, 9:40 pm

pienso yo que el garrett 250 si te dara mas pprofundidad con otras bobinas mas grandes, desgraciadamente lo k en realidad le da profundidad al 350 y el 250 es el boton de pint point con una bobina mas grande.

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1422
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO

puedo cambiarle la bobina a mi detector? Empty Re: puedo cambiarle la bobina a mi detector?

Mensaje por prospexican el Mar 08 Mar 2016, 10:52 pm

@potrillo llanero escribió:Amigos necesito saber si le puedo cambiar de bobina a mi detector garret ace 150 para que alcance mas profundidad y que bobina me recomiendan,gracias.
saludos
cuantas baterias usa tu ACE/150?

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

puedo cambiarle la bobina a mi detector? Empty puedo cambiarle bobina a mi detector

Mensaje por potrillo llanero el Miér 09 Mar 2016, 9:24 am

amigo prospexican le agradezco y mi detector garret ace 150 utiliza 4 baterias doble A.
gracias.

potrillo llanero
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Mensaje por prospexican el Miér 09 Mar 2016, 9:28 am

La alimentcion de corriente en ese equipo es muy baja como para exijirle mas potencia, esperemos que alguien mas te pueda dar un buen tip, pero te sujiero que no le inviertas mas, ya que una bobina mas grande podria darte un poco mas de potencia, pero posiblemente el consumo de enrgia aumente, espero estar equivocado, pero te recomiendo te hagas de un ace/250 o el 350 en cuanto puedas , el 250 seria la mejor opcion.

prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

puedo cambiarle la bobina a mi detector? Empty puedo cambiarle la bobina a mi detector?

Mensaje por potrillo llanero el Miér 09 Mar 2016, 9:33 am

te agradezco amigo,gracias.

potrillo llanero
Identidad Certificada
Identidad Certificada