Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 298 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 298 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

+10
buscador26
cacheton
Norberto Ugalde
AME
baltaga
Gambusino
jose gpe
EL PANTERA.
chicharo
Esmeralda1
14 participantes
Ir abajo
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5945

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Jue 18 Feb 2016, 9:30 am
Hola compañeros ! Pues aquí me tienen compartiéndoles lo hallado en mis dos últimas salidas a la playa. De plano ni les pongo la cantidad de lenguetas de aluminio o corcholatas que saco porque son muchísimas pero entre todo eso salen las moneditas aunque sea modernas porque no se me ha hecho hallar indicios de algún naufragio, y de repente las joyas. 

     Cuando todavía no era yo miembro de éste foro alguna vez leí que un compañero publicó que no halló nada en las mismas playas que yo visito, las de la zona norte de Veracruz y como yo apenas empezaba en éste hobby pensé con cierto desencanto que qué mala pata, que me habían tocado las zonas más pobres en hallazgos hoy ;entonces sólo tenía mi bounty hunter ls Camo y mi plan era ir precísamente a las playas de la región; naturalmente al principio no sacaba más que basura pens y de a poquito le fui hallando el modo al detector y empecé a darme cuenta que las playas eran cambiantes; un día están barridas por los nortes y otro día lo que llamamos "reconstruidas" lo que significa que el nivel de arena es más grueso; otras veces aparecen cortes y otras veces se adentra tanto el mar que nos parece que se "comió" la  playa pero el caso es que el mar constantemente modifica a la costa y aunque a nosotros nos parezca que la playa está igual ayer que hoy eso no es del todo cierto porque con ese movimiento constante del agua lo que un día se lleva otro día lo devuelve y luego se lo vuelve a llevar malabar así que es todo un albur y una aventura buscar en playas. El bounty Hunter se pagó solito, a mi esposo le gustó tanto que se quedó con él y no lo quiere cambiar; yo me compré el Vaquero porque me gustaba que parecía un juguetito y ocupa menos espacio en la mochila; al principio me daba de topes con su único tono (estaba acostumbrada a los 3 tonos del bounty) y miraba con cierta nostalgia a mi esposo con el bounty hunter que andaba saque y saque monedas y más que nos llegaba a presumir su buena fortuna emo . Me dije, así estaba con el otro detector al principio, tengo que hallarle el modo a éste también! Y si algo tengo es que soy terca y le doy su tiempo a todo así que lo hice study y descubrí la buena máquina que es el Vaquero que no deja pasar ni los pequeños fragmentos de metal y que salió bueno para la joyería pero también descubrí que cualquier detector por modesto que sea es capaz de hallar montones de monedas y lo se porque queriendo probar ese punto a propósito compré el 9 Funciones en Master Detector y que sorpresa que por menos de mil pesos obtuve un detector que hallaba monedas y tenía una discriminación que sí cumplía con su función pero no me duró mucho el gusto porque un médico amigo me lo compró pues quería tener algo para divertirse en su parcelita que tiene cerca de la playa y nos ha contado que anda feliz el hombre saque y saque monedas . Y yo con el Vaquerito cada día soy más feliz porque con el tiempo aprendí a distinguir que aunque decimos que es de un solo tono ese tono varía dependiendo de la clase de metal que está detectando, de la profundidad a que se encuentra y si está solo o cerca tiene otro metal, si está acostado o de canto, etc y resultó magnífico rissa  para la playa y en verdad es un todo terreno pues además de para el campo sirve para la arena seca, la arena húmeda y frecuentemente lo meto al mar porque veo que se mantiene estable y cuando pita es porque hallé metal sólido no porque esté desequilibrado y como el agua en éste tiempo está heladita pues no me meto a esnorquelear con el Vibra Tector por éste tiempo, sólo entro hasta la rodilla o más abajo con el Vaquerito.  Eso sí, lo llevo con una funda para la electrónica de modo que no lo salpique el agua por accidente ni el aire marítimo le de de lleno porque el salitre puede corroer la máquina más cara si no se cuida y llegando a casa hay que desarmar y limpiar escrupulosamente cada pieza para que el detector no se sulfate y nos siga dando alegrías.
     A lo que voy es que si bien es cierto que algunos detectores son mejores que otros para ciertas condiciones de terreno o ambiente o para ciertos metales también es cierto que sea cual sea nuestro detector podremos realizar hallazgos y qué tan buenos serán éstos hallazgos va a depender en buena medida de nuestra disposición a conocer nuestra máquina para sacarle el mayor provecho que nos pueda ofrecer y de que estemos preparados para esperar la diversas condiciones que al menos las playas nos ofrecen pues hay días mejores que otros y hay que adaptarse. Recuerdo la historia de aquel compañerito gringo que iba con su novia detectando en el desierto con un Radio Shack y con ese modesto detector detectó una pepita que le dio para comprarse una nueva camioneta 4 x 4 y detectores más especializados para cada uno. Está bien que si podemos nos demos el gusto de comprar lo mejor que nuestro bolsillo lo permita pero si no es el caso esté seguro de que con perseverancia y buen conocimiento de los límites de su detector puede conseguir reunir lo que le haga falta para hacerse de un detector "mejor". A lo mejor nunca hallemos un tesoro pirata o un gran entierro valioso pero ésta afición proporciona muchos ratos de gran diversión y lo bailado ni quién nos lo quite. Por aquí les dejo las fotos( aclaro que el búho de plata no lo hallé yo sino mi esposo pero me lo obsequió) y les comento que apenas caí en cuenta que mi Vaquero ya se pagó pero cómo podría valorar tanta diversión, tantas horas de relajamiento alejada de las preocupaciones de la vida diaria, del desempleo que nos aqueja y nos lastima y de la inseguridad permanente que nunca imaginé cuando era una niña que algún día  México estaría así. Estoy agradecida con Dios por tener éste hobby que nos da alegrías, ha acercado más a mi familia y ha hecho crecer el número de mis amigos por las 4 esquinas del mundo. No he hallado todavía un tesoro material pero la esperanza continúa cheers cheers cheers  . Les dejo un abrazo estimados compañeros y deseo que la Diosa Fortuna les sonría queen !!!


 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas 14xdlww Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas 2mw8scp

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas 6i6t8o Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas 219q3b8

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Wqvbmh Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas 2eq9nhc
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11231

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Jue 18 Feb 2016, 10:01 am
Que bueno que este rindiendo frutos la playa... ya mero llega... ya mero llega.



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7596

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Jue 18 Feb 2016, 10:50 am
saludos
lindos hallazgos...... bonito relato..... y hermosas palabras de reflexion para terminarlo!!!!!
felicidades!!!!!

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas 2q222ih  Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas 2ujl85v Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas 10oma13 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas 2vj37rp Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas 8xiioo
avatar
jose gpe
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 61
Localización : nava coahuila...mex
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Puntos : 4331

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Jue 18 Feb 2016, 11:10 am
bonitos hallazgos y buena reflexion ,,,animo  y saludos  desde el norte de coahuila .
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12364

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Jue 18 Feb 2016, 11:26 am
Gracias por compartir con todos nosotros sus hayazgos compañera Esmeralda, y toda la redacción para hacernos saber y sentir sus experiencias en este pasatiempo, es agradable saber que hay mas personas con el mismo gusto, y las narraciones que no son con el exito que uno quisiera, pero que bien vale la experiencia ganada, la salida fuera de lo cotidiano, el paisaje, la sensación de como se hunden  los pies en la arena seca y mojada.... en fin, todo lo que recibimos y que no es monetario.
saludos
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8931

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Jue 18 Feb 2016, 11:50 am
Gracias compañera esmerada por dejarnos sentir sus palabras y sus vivencias un gusto saludarla y que sigan saliendo cosas buenas de este hoby. un gran saludo y fuerte abrazo para usted y su esposo

balta

_________________

AME
AME
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 42
Localización : coahuila
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Puntos : 4654

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Jue 18 Feb 2016, 3:24 pm
Saludos esmeralda 1 ...tarde o temprano encontraremos algo de valor ..solo hay que tener fe..al salir a buscarle...y no rendirnos nunca...
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18376

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Jue 18 Feb 2016, 8:49 pm
Muy buenos hallazgos Amiga Esmeralda FELICIDADES!!!, a seguir terqueándole puede salir algo muy bueno.


Saludos
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5945

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Jue 18 Feb 2016, 9:43 pm
chicharo escribió:Que bueno que este rindiendo frutos la playa... ya mero llega... ya mero llega.



Saludos

Hola chicharo, gracias querido amigo ! pues sí me está dando frutos la playa pero las idas a la playa son cuando no podemos ir a los ranchos que son los lugares de mayor interés actualmente para nosotros y hay cada historia amigo que pareciera que ahora sí me toca pero nomás no se ha concretado jajajaja. Te mando un abrazo doble !!!
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5945

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Jue 18 Feb 2016, 9:48 pm
EL PANTERA. escribió:saludos
lindos hallazgos...... bonito relato..... y hermosas palabras de reflexion para terminarlo!!!!!
felicidades!!!!!

Amigo Pantera, que gusto saludarlo, se le extraña y ojalá pronto pueda contarnos más anécdotas; muchas gracias !!!
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5945

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Jue 18 Feb 2016, 9:51 pm
jose gpe escribió:bonitos hallazgos y buena reflexion ,,,animo  y saludos  desde el norte de coahuila .

El ánimo por todo lo alto compañero jose gpe, claro que sí. Muchas gracias  reciba un cálido saludo !!!
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5945

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Jue 18 Feb 2016, 10:13 pm
Gambusino escribió:Gracias por compartir con todos nosotros sus hayazgos compañera Esmeralda, y toda la redacción para hacernos saber y sentir sus experiencias en este pasatiempo, es agradable saber que hay mas personas con el mismo gusto, y las narraciones que no son con el exito que uno quisiera, pero que bien vale la experiencia ganada, la salida fuera de lo cotidiano, el paisaje, la sensación de como se hunden  los pies en la arena seca y mojada.... en fin, todo lo que recibimos y que no es monetario.
saludos

Así es compañero Gambusino, como todo en la vida de repente nos va bien y a veces no pero el hobby da muchas  alegrías no solamente las que se pueden medir y pesar y usted sabe que hay veces que llegamos rendidísimos pero aún entonces si nos preguntan si nos quedaron ganas de volver a ir siempre decimos que sí, que nomás necesitamos recuperarnos físicamente pero el ánimo no decae y la experiencia nos fortalece. Reciba un cordial saludo !!!
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5945

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Jue 18 Feb 2016, 10:20 pm
baltaga escribió:Gracias compañera esmerada por dejarnos sentir sus palabras y sus vivencias un gusto saludarla y que sigan saliendo cosas buenas de este hoby. un gran saludo y fuerte abrazo para usted y su esposo

balta

Muy amable Balta, le daré sus saludos a mi esposo y pues hay que contar de todo, no sólo lo que hallamos y si a alguien le es útil lo que hemos experimentado qué mejor. Muchas gracias y reciba usted un gran abrazo de parte mía y de mi esposo. A ver cuando puede contarnos cómo van las búsquedas por su tierra. Saludos !!!
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5945

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Jue 18 Feb 2016, 10:30 pm
AME escribió:Saludos esmeralda 1 ...tarde o temprano encontraremos algo de valor ..solo hay que tener fe..al salir a buscarle...y no rendirnos nunca...

Compañero AME, claro que sí!!! un buscador no se rinde y yo no me rindo; expreso que aún no ha salido mi tan ansiado tesoro pirata o una buena olla llenita de monedas de algún ranchito porque así es jajajaja pero FE no nos falta; podremos pecar de ilusos para algunas personas que no creen en ésto pero nosotros sí creemos, sabemos que existen esos tesoros y esperamos con paciencia el tiempo que Dios disponga para que eso suceda pero salimos con FE, con la preparación adecuada, con los elementos necesarios y lo que no está en nuestras manos resolverlo se lo dejamos a Dios. Me dio gusto ver que ha vuelto. Saludos !!!
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5945

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Jue 18 Feb 2016, 10:34 pm
Norberto Ugalde escribió:Muy buenos hallazgos Amiga Esmeralda FELICIDADES!!!, a seguir terqueándole puede salir algo muy bueno.


Saludos

Gracias Norberto, ya me está gustando que cada vez estoy mejorando en el aprovechamiento del Vaquerito. Ya sabes que tu amiga es re terca y cuando salga algo muy bueno tú serás el primero en enterarte.Saludos !!!
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8931

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Jue 18 Feb 2016, 10:43 pm
Esmeralda1 escribió:
baltaga escribió:Gracias compañera esmerada por dejarnos sentir sus palabras y sus vivencias un gusto saludarla y que sigan saliendo cosas buenas de este hoby. un gran saludo y fuerte abrazo para usted y su esposo

balta

Muy amable Balta, le daré sus saludos a mi esposo y pues hay que contar de todo, no sólo lo que hallamos y si a alguien le es útil lo que hemos experimentado qué mejor. Muchas gracias y reciba usted un gran abrazo de parte mía y de mi esposo. A ver cuando puede contarnos cómo van las búsquedas por su tierra. Saludos !!!
claro que si; salgo muy poco por el trabajo pero este sabado ya tengo ajendada una aventura ya les contare saludos

_________________

cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8884

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Vie 19 Feb 2016, 8:19 am
Excelente mi estimada Esmeralda, muchas felicidades y que siga la mata dando (+) por compartir, saludos desde Celaya, Gto...
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5945

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Vie 19 Feb 2016, 9:56 am
cacheton escribió:Excelente mi estimada Esmeralda, muchas felicidades y que siga la mata dando (+) por compartir, saludos desde Celaya, 

Gracias por el punto amigo Cacheton, le hacemos la lucha con mucho gusto. Te mando un abrazo desde la huasteca veracruzana
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11231

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Vie 19 Feb 2016, 10:19 am
Esmeralda1 escribió:
chicharo escribió:Que bueno que este rindiendo frutos la playa... ya mero llega... ya mero llega.



Saludos

Hola chicharo, gracias querido amigo ! pues sí me está dando frutos la playa pero las idas a la playa son cuando no podemos ir a los ranchos que son los lugares de mayor interés actualmente para nosotros y hay cada historia amigo que pareciera que ahora sí me toca pero nomás no se ha concretado jajajaja. Te mando un abrazo doble !!!
Gracias!!!

Pues animo con esas historias, recuerda utilizar tu sexto sentido adicional a la electrónica y veras frutos!!!...

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 788
Edad : 62
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 5348

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Sáb 20 Feb 2016, 11:20 pm
Buena e interesante su narración con el detector Vaquero,fijese que conozco un compañero que lo tuvo y lo vendio porque sinceramente nunca le tuvo paciencia para aprenderlo,le felicito por su perseverancia con sus aparatos y de las fotos que publica que buenas piezas de joyería ah encontrado,saludos y le deseo mucho éxito en sus futuras prospecciones
Chrisye192
Chrisye192
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Localización : Leon Gto
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 3531

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Dom 21 Feb 2016, 3:13 am
Muchas gracias compañera Esmeralda por contarnos y compartir sus aventuras con sus detectores y tiene toda la razón no importa el detector que tenga si no las ganas y la paciencia.   mi primer detector fue un bounty gold es un detector con funciones muy básicas pero desde el primer día que lo use empezo  a salir de todo, ace dos años compre el euroace que asta la fecha me gusta mucho por que es muy sensible y preciso pero el bounty gold no se que tiene pero sigue sacando más cosas que el euroace creó que es por que fue mi primer detector y le tengo cariño.   Saludos
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5832

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Dom 21 Feb 2016, 2:21 pm
Por compartir tan bonita y motivante experiencia para todos, .:   Gracias compañera Esmeralda !!
Adalberto M
Adalberto M
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 600
Edad : 46
Localización : Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Puntos : 4199

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Lun 22 Feb 2016, 11:04 am
Excelente hallazgos compañera, el vaquero ya rindio frutos y a seguir echandole ganas, ese anillito se ve muy padre Felicidades!
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5945

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Lun 22 Feb 2016, 6:45 pm
chicharo escribió:
Esmeralda1 escribió:
chicharo escribió:Que bueno que este rindiendo frutos la playa... ya mero llega... ya mero llega.



Saludos

Hola chicharo, gracias querido amigo ! pues sí me está dando frutos la playa pero las idas a la playa son cuando no podemos ir a los ranchos que son los lugares de mayor interés actualmente para nosotros y hay cada historia amigo que pareciera que ahora sí me toca pero nomás no se ha concretado jajajaja. Te mando un abrazo doble !!!
Gracias!!!

Pues animo con esas historias, recuerda utilizar tu sexto sentido adicional a la electrónica y veras frutos!!!...


     Cierto amigo, gracias !!!
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5945

 Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas Empty Re: Reflexiones y el resultado de mis últimas dos salidas

Lun 22 Feb 2016, 7:21 pm
buscador26 escribió:Buena e interesante su narración con el detector Vaquero,fijese que conozco un compañero que lo tuvo y lo vendio porque sinceramente nunca le tuvo paciencia para aprenderlo,le felicito por su perseverancia con sus aparatos y de las fotos que publica que buenas piezas de joyería ah encontrado,saludos y le deseo mucho éxito en sus futuras prospecciones

Gracias compañero buscador26, el Vaquero hasta en su modo más simple por lo menos le da monedas y su curva de aprendizaje es corta, el chistecito es lograr identificar y grabarse las variaciones en su único tono y por supuesto conseguir un ajuste perfecto para cada tierra donde se pretenda buscar; esos hallazgos son de dos salidas a playas; quizá no es mucho pero me siento muy satisfecha porque estoy viendo que dedicarle tiempo al aprendizaje es el que rinde los frutos pues como mencioné anteriormente a mí el Vaquero ya me devolvió su precio y mantengo mi mente abierta para recibir cualquier nuevo consejo o tip que exista si me ayuda a mejorar mi técnica; recuerdo bien que al principio me sentí desalentada porque esperaba luego luego encontrar piezas de oro y sólo sacaba muchos fierritos y algunas  monedas pero menos que mi esposo con su bounty Hunter y también hasta pensé en venderlo pero me detuvo el pensamiento de que la vida es una serie interminable de retos y pensé "a poco me voy a dar por vencida tan pronto? sólo es un reto más, vamos a ver qué hacemos con éste Vaquerito pero voy a tomar en serio su aprendizaje " y si ahorita me dicen que me lo compran ¡no lo vendo! jajajaja. Es un burrito de trabajo, en serio; uno no se deshace de algo que le es tan útil y hoy yo considero a mi Vaquerito mi más fiel compañero de búsquedas. Le agradezco sus buenos deseos e igualmente deseo siga usted teniendo mucho éxito compañero. Saludos !!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.