Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 454 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 454 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

+14
0marrm
melani
ANADTX
Adalberto M
Norberto Ugalde
real2mundos
huntertreasure
Felix Davila Ramirez
EL KAMALEON
baltaga
DuendeDelOro
tepeyaco
romel505
Gambusino
18 participantes
Ir abajo
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12393

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Lun 14 Dic 2015, 2:19 pm
Y  si son tres mucho mas mejor!!!!



El domingo anterior fui a prospectar a una hacienda aquí en el estado de Morelos, a la cual no había ido porque no tenía mayor interés en ella, pero al no haber lugares donde ir a detectar (porque están sembrados) pues decidí  ir a probar suerte.



Sabía de antemano que no tenía la posibilidad de encontrar monedas macuquinas – que son mis preferidas - porque la construcción de la hacienda data de mediados  del siglo XVIII



Íbamos a ir dos compañeros del grupo Morelos y yo, pero desafortunadamente a última hora no pudieron ir por diferentes razones, y yo no quise cancelar la salida porque ya tenía todo dispuesto y preparado para la misma.



Salí temprano como a las siete am, y manejé  por la carretera que estaba solitaria a esa hora, iba a baja velocidad en una cuatrimoto,  disfrutando como siempre el paisaje, con un cielo adornado con nubes  en forma caprichosa – aborregado – dicen cuando está de esa manera, y en el horizonte   una luz intensa de colores amarillos, rojizos y predominando el naranja, el sol apenas estaba saliendo atrás de una colina, que  definitivamente no desaproveché la oportunidad, me orillé  y sin bajarme de la moto disfruté la salida del sol, mirando como hipnotizado el horizonte, el disco enorme tenía un color mandarina intenso que por un par de minutos no me molestó la vista, Había a un lado de la carretera un pequeño y angosto camino de terracería donde me estacioné, y un par de vacas pastando más allá,, fue muy agradable ver por unos minutos la salida del sol, la quietud alrededor, la paz que sentía, y las horas libres por venir haciendo lo que me gustaba hacer,aspiré varias veces el fresco aroma del campo, lancé un suspiro, y  viendo a mi alrededor  simplemente dije en voz alta : GRACIAS …………… gracias.

Ante mi grito las vacas voltearon  a verme, como diciendo: ¿Y a este que le pasa? 

 No parecían impresionadas por mi actitud ni por  la salida del sol, siguieron pastando y comiendo tranquilamente lo que tenían a su alrededor, continué mi recorrido y  minutos más tarde llegué al lugar, que días antes había visto limpio, ya que habían cosechado la caña como tres semanas antes, era un campo muy amplio, después me dijo un lugareño que eran como veinte  hectáreas, aunque mi interés se centraba en los terrenos aledaños a la hacienda.



Me salí de la carretera, y entré en un pequeño camino local de terracería, avanzando despacio para ver si veía a simple vista, restos de cerámica colonial, cosa que no sucedió. Había una persona trabajando a mitad del campo, guiando el agua por los surcos, ya habían empezado a regar el cañaveral, afortunadamente donde quería detectar, era lo último que por gravedad se regaría.



Le pregunté si él era el dueño, me contestó que solo era un trabajador, le mencioné si había problema en utilizar mi detector, explicándole lo de siempre, que solo buscaba  balas de la revolución y alguna moneda perdida, me dijo que no, y me empezó a hacer platica contándome historias de tesoros, los que ya se habían encontrado – quien sabe quién – y los que todavía estaban enterrados esperando que se fueran a desenterrar, lo estuve escuchando  para hacer amistad, aunque ya estaba impaciente por ir a detectar y sacar todas esas monedas de plata que –según yo - me estaban esperando…..



Después de unos veinte minutos, me despedí momentáneamente, diciendo que nos veíamos mas tarde y que si encontraba algo, ya se lo mostraría.



Estacioné la moto debajo de un árbol enorme, a la orilla del enorme terreno  y  empecé sin prisa a detectar pensando en encontrar un buen lugar donde me diera la primera moneda de plata, para detectar más minuciosamente esa área.



La primer marca “buena” que me dio resultó ser una escoria de cobre, a unos diez-quince cm de profundidad,  la cual extraje con mucha dificultad, ya que el terreno estaba durísimo!!




Me sorprendió porque es la primera vez que en un campo se sembradío siendo tierra de cultivo, al tratar de meter la pala especial que mandé hacer, no entraba absolutamente nada!!!




Parecía que estaba en un terreno virgen  de una loma, utilicé la piqueta para abrir un poco y después meter la pala, que una vez que entró un poco en ese terreno ya se introducía con menos dificultad.



Después de un par de horas de recorrer el terreno, y habiendo encontrado algunas monedas de cobre y reliquias, finalmente salió una moneda de plata que resultó ser un medio real de Carlos III de 1782



A partir de ahí, empecé a detectar más lento, salieron algunas otras monedas mas contemporáneas, y después salieron dos monedas más de plata, otro medio real de 1783, y uno de un real de 1821, que después de haber utilizado la pala, salieron en terrones compactos, y siempre es gratificante  pasar el terrón, sobre la antena del detector y escuchar el sonido agradable de la plata, y aunque siempre abro los terrones con las dos manos, esta vez, era muy difícil hacerlo, y tuve que utilizar la piqueta para seccionarlos, finalmente quedó expuesta la moneda, dejando la huella nítida en la parte contraria, volviendo a ver la luz de esta manera mas de doscientos años después.



En esta ocasión, aunque no encontré ninguna macuquina, fue agradable encontrar carolus , lo único que faltó fueron mis compañeros de aventuras para compartir esa salida y los hallazgos, aunque ya estamos planeando una siguiente salida en estas fechas de fin de año.



Saludos a todos los que terminaron de leer hasta aquí.
 
 Aqui algunas imagenes........


moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Wsahqs







moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. 332azix






las reliquias y monedas de cobre encontradas.....

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. 2w7mx6d




Aqui el campo con mi detector y mi sombrero de chino, que aunque se vea uno medio raro al utilizarlo, es de una utilidad estupenda, manteniendolo a uno fresco y dandole una sombra fabulosa ( por eso cuando me va bien en una salida, el compañero tepeyaco dice: Andres, ya no hay que traer al chino..........)

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. 345g65d






aunque no estan las monedas en excelentes condiciones, el gusto de encontrarlas es el mismo......




moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. 34iqv6e



moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. 23utqo0


Última edición por Gambusino el Lun 14 Dic 2015, 8:21 pm, editado 1 vez (Razón : cambiar dos palabras....)
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11996

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Lun 14 Dic 2015, 3:36 pm
Pura chuleta fina mi estimado gambu,,,,que bueno que ya les volvio a tomar cariño a los carolitos,,,por que puras macuquinas lo volvera adicto  clown ,, bien por esas monedas,,,,es un gusto como siempre leer tus exitos.


Va su puntacho y la moto esta de pelos,,,,ojala algun dia pueda hacerlo igual,,,por cierto debe bautizar esa moto,,,  Macumoto o Gambumoto..

_________________
Equipo que uso:
Observacion,
pasciencia y
accion.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12393

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Lun 14 Dic 2015, 4:51 pm
Va su puntacho y la moto esta de pelos,,,,ojala algun dia pueda hacerlo igual,,,por cierto debe bautizar esa moto,,,  Macumoto o Gambumoto..


ja-ja-ja. que puntada romel!!!  macumoto...........

Ora ya´stoy indeciso por el nombre ¿¿¿???
ja-ja-ja
Gracias por leer el post y el punto.
tepeyaco
tepeyaco
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1604
Edad : 77
Localización : Morelos
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Puntos : 5919

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Lun 14 Dic 2015, 5:47 pm
A.Chino.Moto

_________________

DuendeDelOro
DuendeDelOro
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Puntos : 3871

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Lun 14 Dic 2015, 6:44 pm
Gambusino, felicidades por sus hallazgos y muchas gracias por compartir la historia, usted muy bien... no cualquiera
da gracias o es perceptivo con lo nos ´regala" mamá natura a diario.

Saludos desde el D.F.
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8960

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Lun 14 Dic 2015, 7:13 pm
Felicidades mi amigo Gambuchino y por ese sombrero creo que asta le cambiaremos el nombre saludos asta morelos.

siempre es un gusto leer tus relatos

balta

_________________

tepeyaco
tepeyaco
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1604
Edad : 77
Localización : Morelos
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Puntos : 5919

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Lun 14 Dic 2015, 7:16 pm
Muy buena Balta, Como se le hace para cambiar el nombre de usuario a GAMBUCHINO....?

_________________

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8960

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Lun 14 Dic 2015, 8:13 pm
tepeyaco escribió:Muy buena Balta, Como se le hace para cambiar el nombre de usuario a GAMBUCHINO....?

ja ja ja pos a ver si le gusta espero no nos ponga en disciplina el moderador Very Happy

_________________

Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12393

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Lun 14 Dic 2015, 8:19 pm
Eso!!!   Eso!!!
Nomas les recuerdo que ero moderador, y aluego no se quejen.....
Pos estos.........

ja-ja-ja

Toy pensando en una baneadita pa´los dos, por un año nomas...........
 y si.............. nomas pa´que se diciplinen

Ajia-ajia-ajia
avatar
EL KAMALEON
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Puntos : 4592

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Lun 14 Dic 2015, 8:42 pm
Felicidades por esos Carolus!

_________________
-SI QUIERES ALGO, SAL A BUSCARLO!!!
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6825

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Lun 14 Dic 2015, 9:10 pm
Gambusino buenas noches gracias `por compartir tu aventura , siempre es grato leer tus relatos y ver tus hallazgos , que continuen hasta fin de año y el proximo mejores ,,,,,,,,,,,,,tu compa Felix . ah un punto navideño Shocked Shocked Smile
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5861

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Lun 14 Dic 2015, 10:58 pm
Muy buena experiencia, compañero, gracias por compartirla.
avatar
real2mundos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : morelos
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Puntos : 7051

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Lun 14 Dic 2015, 11:21 pm
De lo que me perdi,el terreno se aprecia enorme como me gustan para andar caminando hasta perderme,seguro hay mas carulitos y algunas macucas esperandonos,felicidades gambusino y gracias por compartir esos hallazgos geniales,pronto nos vemos .
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18405

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Mar 15 Dic 2015, 10:07 am
Muy buenos hallazgos Gambusino FELICIDADES!!!


Saludos
Adalberto M
Adalberto M
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 600
Edad : 46
Localización : Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Puntos : 4228

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Mar 15 Dic 2015, 12:13 pm
Excelente relato y fotos, hasta dan ganas de buscar el detector y agarrar camino al cerro.... Felicidades!
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7299

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Mar 15 Dic 2015, 2:32 pm
caray como siempre,el suertudote de Rafa lo cual me da gusto ver que
sigues cosechando maneditas, yo tengo tiempo de no sacar nada,pero
me motiva ver quue las saques tu,y con esas narrativas tan bonitas,
adelante,que siga esa suerte......felicidades mi Rafa...ANADTX
melani
melani
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 387
Edad : 49
Localización : michoacan
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Puntos : 3836

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Mar 15 Dic 2015, 9:24 pm
:hallaz:
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4571

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Mar 15 Dic 2015, 10:18 pm
muy buenos hallazgos Gambusino. Felicidades y que sigan los buenos hallazgos

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Charlymex
Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 55
Localización : Estado de México
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 4535

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Miér 16 Dic 2015, 7:35 pm
que deleite leer sus aventuras maestro, ¡felicidades por sus logros!
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5974

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Miér 16 Dic 2015, 9:36 pm
Primero que todo me encanta su narrativa y desde luego lo felicito por el triple hallazgo de las moneditas de plata ( y lo demás) que no importa que no estén en óptimas condiciones porque 200 años tienen su peso; me emociono al imaginar su sentimiento al momento del hallazgo; en ese momento sí que le hacían falta los compañeros porque la alegría compartida se multiplica. Que sigan los éxitos y gracias por compartir la historia. Saludo cordial !!!
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12393

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Jue 17 Dic 2015, 8:30 am
Gracias  a todos los que han leido el post, y un saludo afectuoso a quienes se tomaron la molestia de enviar un comentario al mismo, se agradece sus comentarios son retroalimentacion para mi.



Gracias Romel por los comentarios y el punto a favor, siempre me es agradable que gusten mis patoaventuras


Gracias duendedeloro por la opinión, estamos en la misma frecuencia!!


Balta y Tepeyaco, son agradables las bromas, así las tomé, al igual que respondí


Kamaleon, la experiencia que tuve encontrando carolus, es la misma que ya se ha experimentado con los hayazgos que se han tenido allá en Guanajuato y que nos ha enviado al foro, he disfrutado con usted sus hayazgos...saludos


Andres, pues si te perdiste esa salida, y no dudo que de los tres carolus uno o tal vez dos hubieran sido tuyos!! ( o a lo mejor los tres!! y como siempre no nos dejas nada a tus compañeros ...ja-ja)


Norberto, tu siempre felicitando a quienes envian hayazgos, en mi caso lo agradezco mucho, y ojalá y coincidamos en alguna salida para conocernos.


Adalberto M  pues solo es cosa de decidirse y agarrar el detector para si no sacar un tesoro, pues sacar al menos alguna monedita antigua que siempre es emocionante, y si es de plata pues mucho mas mejor!!! ja-ja saludos


Mi estimadisima Sra Anita, ya sabe que usted es mi galla, digo gallina para esto de la detectada, ya lo he dicho en otras ocasiones, si vivieramos en la misma área, seriamos compañeros de aventuras sacando tesoros y macucas!! ja-ja un abrazo y saludo con afecto


Compañera Melani, le agradezco se haya tomado la molestia en enviar un icon con una felicitación


Omarrm, es agradable saber que gustó el post.saludos


Charlymex, agradecido por el comentario, pero no soy para nada maestro,simplemente un aficionado a los detectores que solo ha tenido un poco de suerte en sus aventuras buscando monedas.... espero graduarme de aficionado a maestro cuando encuentre un tesoro, de cualquier forma agradezco el comentario, ya que como dije es retroalimentación....saludos


Compañera Esmeralda1 que bueno que le gustó la descripción de la aventura que tuve hace unos dias, y comparto totalmente con usted el sentimiento y emoción al encontrarlas después -en este caso- de doscientos años perdidas, esperando que las fuera a levantar, apreciar, y ahora atesorar.


saludos


y aqui otra imagen de las reliquias...

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. F05c7o
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11263

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Vie 18 Dic 2015, 12:24 am
¡Pushi que va!

No se que disfrute más usted, si la libertad o los hallazgos, lo que si estoy seguro es que disfruta de las dos cosas, se nota en el esplendor de sus narraciones.

Lo felicito por sus hallazgos.

Al ver las dos primeras fotos pensé que eran los banana split los que andaban de cacería de reliquias. (Los que tengan de 50 años en adelante sabrán de que hablo).
avatar
mariano acosta
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 66
Localización : los angeles,CA.
Frase Célebre : todo lo que imagines, sera obtenido
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Puntos : 4911

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Dom 20 Dic 2015, 3:10 pm
FELICIDADES,MI ESTIMADO GAMBUSINO Y MUCHAS GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE GOSAR DE SU MAGNIFICA NARRATIVA, YA QUE NOS TRANSPORTA AL PASADO DE UNA MANERA POR DEMAS AGRADABLE Y NOS HACE VIVIR BELLOS MOMENTOS.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12393

moneda - Siempre es agradable encontrar una moneda de plata……. Empty Re: Siempre es agradable encontrar una moneda de plata…….

Mar 30 Jul 2019, 10:08 am
Reactivando un post del 2015!!!!
El cual disfuté releyendolo!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.