Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Anillo de oro con rubi.Jue 24 Nov 2022, 11:07 amchicharo
PI detectorMar 22 Nov 2022, 10:14 pmGambusino
El boleto de LoteriaSáb 19 Nov 2022, 5:24 pmgich
Falla mi detector, Ayuda!!Sáb 19 Nov 2022, 5:09 pmgich
EL HOMBRE APARECIDO,,,Lun 14 Nov 2022, 10:56 pmPedro Cantú
Pregunta sobre un presagio Jue 13 Oct 2022, 5:29 pmStraked
ASESORIALun 03 Oct 2022, 6:35 pmCESAR JIMENEZ
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 56 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

pablo irigaray

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24002 miembros registradosEl último usuario registrado es Jospolo@hotmail.comNuestros miembros han publicado un total de 264540 mensajesen 21824 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 911
Edad : 52
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5335
Ver perfil de usuario

RELATOS DE TESOROS: POSIBLE TESORO Y  EXPERIENCIA PARANORMAL  Empty RELATOS DE TESOROS: POSIBLE TESORO Y EXPERIENCIA PARANORMAL

Jue 14 Mayo 2015, 3:10 pm
Compañeros, les relato una anécdota personal de mi bitácora de buscador empírico y que dejo en mí, una honda huella de respeto a todo lo espiritual, pues antes de esto, yo no sabía el significado de la palabra miedo en cuanto a cosas inexplicables y del más allá se refiere.   
 
Fue  en el año 2008 cuando me decidí-  junto con 5 amigos de confianza- ; en realizar una visita más al lugar, pero ahora de manera más profesional, todo comenzó con la narración que a continuación les relataré:
Desde mi niñez mi abuelo paterno nos contaba a mis primos   y   a   mí   que  en sus año juveniles un amigo de él, le comentaba que siendo el más chico  de todos sus hermanos, tenía que llevar el bastimento  al rancho donde laboraba su hermano mayor,  que ya trabajaban en el campo y   tenía que caminar más de  3 km  por una vereda que se  perdía entre huertas de palma y árboles propios  de Colima, eran los años posteriores a la revolución mexicana y la naturaleza no estaba tan devastada como hoy, el camino se adentraba y pasaba por parte de lo que fue un antiguo pueblo (actualmente solo quedan los cimientos de lo que fue la parroquia y do bardas grandes de piedra de lo que fue el ayuntamiento), y en una ocasión al pasar por ahí, recuerda que le dieron ganas de hacer del dos, y se agacho y en eso estaba cuando de repente escucho un tin tineo  fino y bonito y volteo hacia un lado y observó que un tezmo (ardilla cimarrona parda)estaba cavando una madriguera y arrojaba la tierra hacia atrás  junto con pequeñas rocas sobre otros terrones al terminar se levantó y fue a donde el animalito estaba; mismo que al verlo acercarse huyo al monte, al llegar, vio unas terrones muy bonitos y se los llevó.   Al llegar al rancho con su hermano, entregó el bastimento y se puso a jugar;  al estar comiendo, su hermano mayor  de repente escucho ese mismo tintineo fino que escuchara su pequeño hermano y al buscar de done venia, vío con asombro que su hermanito se divertía jugando rayuela con esos extraños terrones en forma de pequeños discos. En ese momento, le llamó: “´ ¡Vicente ven acá!, a ver ¿déjame ver con que juegas? ¿Qué es? ¿Donde te lo encontraste? a  lo que el  niño respondió: ¡Me lo encontré en las ruinas antiguas! Un Tezmo lo saco de la tierra cuando estaba haciendo un hoyo en la tierra solo junté tres!, después de limpiar con agua aquellos terrones circulares, fue apareciendo el brillo propio de la plata, pues eran tres grandes y relucientes monedas de plata,   hijo te acuerdas donde las recogiste?, el pequeño solo asintió negativamente con la cabeza, su corta edad no le daba más interés que para el juego  y por más que fueron y buscaron  en varias ocasiones nunca dieron con el sitio.
Al tener conocimiento de lo anterior y  con la certeza de que veríamos o escucharíamos algo, fue que nos decidimos a ir al sitio.
Para esto un compadre de un primo, tiene un hijo y (que  tiene un ligero síndrome de Down) es hipersensible a lo espiritual y tiene el don de la videncia, pero nos dijeron que llegarían mas tarde.
Equipados lámparas, cámara de video de visión nocturna, termómetro laser, cámara fotográfica digital grabadora de audio, sensores de movimiento, agujas magnéticas, agua bendita, rosario y crucifijo, fue que en punto de las 23:00 hrs y con la previa autorización del dueño del terreno, llegamos al predio.
 
Nos ubicamos en las ruinas (solo cimientos) de lo que fue el templo, colocamos los sensores de movimiento y todo el equipo, nos protegimos y nos mantuvimos a la expectativa, al cabo de unos diez minutos notamos actividad de movimiento a unos dos metros de donde yo estaba con otro compañero pero no veíamos nada, empezamos a grabar y a utilizar las agujas, mismas que nos señalaron hacia las viejas bardas del ayuntamiento  ahí vamos para allá con todo el equipo, después de instalar todo, llego el compadre con su hijo, mismo que al llegar  al sitio, empezó a hablar pero como si estuviera platicando con alguien, pero nosotros no veíamos nada, su semblante cambiaba como que veía a alguien y le decía: “ ellos ya se van a ir de aquí, solo están descansando un poco . . Nosotros de repente vimos una especie de neblina que descendió  pero tenía una forma como de persona y de repente esa niebla se hundió en el suelo esto se grabó con la cámara, luego empezamos a escuchar a nuestras espaldas como a unos diez metros y en una huerta colindante, platicas de personas, pero no se les entendía nada, entonces ahí vamos con la lámpara, pero entre mas nos acercábamos, más se alejaba entre la tupida vegetación, por lo que decidimos regresar, pues pensamos que esta cosa nos quería separar. Al llegar de nuevo a las ruinas el chico vidente estaba preocupado y nos dijo que debíamos irnos ya; pues había algo que no quería que estuviéramos ahí, pues lo que había enterrado no era para nosotros. En eso se dispararon las alarmas de nuestros vehículos que estaban como a 150 metros, ahí vamos las apagamos al poco rato escuchamos risas  otra vez de dónde provino la plática entre lo tupido de la maleza.  Empezó un frío extraño, pues era temporada de calor era la 2 de la mañana, la insistencia de nuestro vidente nos sorprendió pues nos dijo que él no tenía la culpa si nos pasaba algo malo.    

Luego nos retiramos del lugar. Al siguiente día, al checar nuestras grabaciones de audio y video nos sorprendió que no encontramos nada, fue  como si no hubiéramos puesto play a los equipos,   algo impresionado   prometí nunca volver al sitio por la noche.
 
Ahora que ya tengo el  Tesoro compadre  quiero dar una vuelta para ver si encuentro reliquias o algo bueno. (aunque no me gustaría ir solo aunque fuera de día)  Mientras tanto hay que ver si es el mismo dueño del predio para iniciar gestiones para conseguir el permiso.
JANBUR30
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 493
Edad : 48
Localización : Queretaro
Frase Célebre : Me gusta que me platiquen, pero no todo les Creo!
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Puntos : 4759
Ver perfil de usuario

RELATOS DE TESOROS: POSIBLE TESORO Y  EXPERIENCIA PARANORMAL  Empty Re: RELATOS DE TESOROS: POSIBLE TESORO Y EXPERIENCIA PARANORMAL

Jue 14 Mayo 2015, 4:15 pm
Buena aventura compañero, mucha suerte si se anima a continuar con su proyecto. le dejo su +
kamaleon camaleon
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 49
Localización : san luis potosi
Frase Célebre : AGUA QUE NO HAS DE BEBER DEJALA CORRER
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Puntos : 3300
Ver perfil de usuario

RELATOS DE TESOROS: POSIBLE TESORO Y  EXPERIENCIA PARANORMAL  Empty Re: RELATOS DE TESOROS: POSIBLE TESORO Y EXPERIENCIA PARANORMAL

Jue 14 Mayo 2015, 4:26 pm
MUY BUEN RELATO COMPAÑERO. SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI.
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 34
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4055
Ver perfil de usuario

RELATOS DE TESOROS: POSIBLE TESORO Y  EXPERIENCIA PARANORMAL  Empty Re: RELATOS DE TESOROS: POSIBLE TESORO Y EXPERIENCIA PARANORMAL

Vie 15 Mayo 2015, 10:02 pm
Buen relato compañero, y debería de animarse a ir, y si lo asustan no corra, mejor trate de comunicarse con el espiritu para ver si quiere que le hagan alguna oracion. Aca donde vivo hay ruinas de una hacienda donde dicen que asustan por las noches, y yo he ido en el dia y no he visto nada raro

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 60
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 17889
Ver perfil de usuario

RELATOS DE TESOROS: POSIBLE TESORO Y  EXPERIENCIA PARANORMAL  Empty Re: RELATOS DE TESOROS: POSIBLE TESORO Y EXPERIENCIA PARANORMAL

Sáb 16 Mayo 2015, 12:47 pm
Excelente relato huntertreasure a darle una muy buena checada con el detector!!!


Saludos
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4179
Edad : 49
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 10741
Ver perfil de usuario

RELATOS DE TESOROS: POSIBLE TESORO Y  EXPERIENCIA PARANORMAL  Empty Re: RELATOS DE TESOROS: POSIBLE TESORO Y EXPERIENCIA PARANORMAL

Sáb 16 Mayo 2015, 12:58 pm
Buena experiencia, procure aprender de estos eventos, y no se meta en problemas de a gratis,  en otras palabras si no esta preparado o no tiene la certeza que podrá salir avante ante situaciones como estas mejor ni le busque.
Como siempre he dicho en ocasiones no sabe uno a lo que se mete en las búsquedas aunque en apariencias inofensivas no sabemos que hay detrás de esa sutil cortina de humo que no nos permite conocer el mas allá y que no sabemos a que nos enfrentamos siquiera.
Espero que con el paso del tiempo haya obtenido la fortaleza tanto espiritual como emocional que se requiere para un evento de esta naturaleza.
Y solo me resta desearle la mejor de las suertes!!
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 65
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5046
Ver perfil de usuario

RELATOS DE TESOROS: POSIBLE TESORO Y  EXPERIENCIA PARANORMAL  Empty Re: RELATOS DE TESOROS: POSIBLE TESORO Y EXPERIENCIA PARANORMAL

Sáb 16 Mayo 2015, 7:23 pm
Vaya, qué experiencia más interesante huntertreasure.
Ojalá vuelva al lugar, yo pienso que lo que necesitan esos espíritus, son oraciones para poder descansar, lo cual es más valioso que algún tesoro.
Saludos  Smile
melani
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 387
Edad : 48
Localización : michoacan
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Puntos : 3320
Ver perfil de usuario

RELATOS DE TESOROS: POSIBLE TESORO Y  EXPERIENCIA PARANORMAL  Empty Re: RELATOS DE TESOROS: POSIBLE TESORO Y EXPERIENCIA PARANORMAL

Dom 07 Jun 2015, 11:44 pm
affraid good What a Face :mello: bones bones 🇧🇾
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.