Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 283 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 283 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR.

+8
jose nazareth
arturo arellano badillo
Jesus eduardo feria mayto
gilberto
Mr. Tat
xxxxxxxxxxxxx
mortero
ING. AARON GAXIOLA
12 participantes
Ir abajo
avatar
ING. AARON GAXIOLA
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 56
Localización : culiacan, sinaloa, mexico
Frase Célebre : EL QUE LE BUSCA, LO HAYA.
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Puntos : 5587

PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR. Empty PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR.

Sáb 04 Jul 2009, 12:14 pm
HOLA COMPAÑEROS, QUIERO CONTARES UNA ANECDOTA, ACLARANDOLES QUE SOY UN POCO ESEPTICO, BUENO RESULTA QUE ANDABAN DOS NIÑOS COMO DE 12 AÑOS EN UNA MONTAÑA, BUSCANDO UNA VACA QUE TRAIAN PERDIDA, ESTANDO EN LO MAS ALTO, UNO DE ELLOS CASI SE CAI EN UNA SANJA O HOYO DE UNA PROFUNDIDAD COMO DE 1.00 METRO, MIRANDO EN EL FONDO UN BAUL NUEVO CON MUCHO BRILLO, AL MIRAR ESTO EL NIÑO LE HABLA A SU COMPAÑERO PARA QUE MIRE LO ENCONTRADO, AL LLEGAR EL COMPAÑERO LO MIRA Y SALE CORRIENDO. EL NIÑO QUE LO ENCONTRO AL MIRAR LA REACCION DEL COMPAÑERO SE ASUSTA Y SIGUE A SU COMPAÑERO, YENDOSE A PLATICARLE A SU PAPA Y AL REGRESAR NO ENCONTRARON LA SANJA O HOYO, MENOS EL BAUL. QUIERO COMENTARLES QUE DE ESTO YA HACE COMO 22 AÑOS. PLATICANDO CON EL AHORA ADULTO (NIÑO QUE ENCONTRO EL BAUL) ME COMENTO QUE DESPUES QUE LE PASO ESO, CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO A VISTO ARDER EXACTAMENTE AL REDEDOR DONDE LA PASO LO SUCEDIDO, ALGUNAS VECES QUE SE HA SUBIDO ARRIBA DE LA CASA A ARREGLAR LA ANTENA DE LA TELEVISION.
COMO ESTA HISTORIA ME HAN PLATICADO OTRAS, DE PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN LINGOTES DE ORO EN RAJADURAS DE LA TIRRA, SE VAN Y CUANDO REGRESAN CON GENTE YA NO LACALIZAN EL LUGAR. COMO LA VEN, ESPERO SUS COMENTARIOS. SALUDOS. GRACIAS.
ATTE. SU AMIGO.
AARON GAXIOLA.
avatar
mortero
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 100
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 5520

PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR. Empty Re: PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR.

Dom 05 Jul 2009, 2:05 am
compañero
te platico, algo que me paso a mi, hace tiempo un señor como de unos 77 a años, platicaba que el conocia una cueva para el rumbo de la sierra de la silla, cada vez que yo hiba a supervisar unas instalaciones deportivas, cercas de donde el vivia, me esperaba y me invitaba, un dia le tome la palabra y nos fuimos un domingo, eramos tres personas, llege por el como a las 6 de la mañana, de hai nos fuimos al super y compramos carne para asar, una bolsa de hielo, una soda de tres litros, cebollas de rabo, tortillas y elotes para tatemar, tomamos rumbo y llegamos a un cañon muy estrecho pero con los paredones como de 100 metros de alto, salimos a la desembocadura del cañon y llegamos a donde se abria el cañon y nos dijo por aqui estan las cuevas, nos llevo, a tres hoyos del tamaño de la rueda de un carro tenian como 6 metrso de profundidad y de hai se seguia arrastrandose, pero no en contro, la que el me decia, la buscamos y buscamos no la encontramos, bueno nos regresamos, pero el me aseguraba que si existia esa cueva que el entro y estaba larga con salones grandes, despues yo lleve a unos compañeros y les mostre donde estaban ubicadas las cuevas, estos a su vez llevaron a otros, y hace poco tiempo, en una de las juntas que hacemos todos los del club, para intercanbiar informacion uno de los que yo habia llevado me pregunto, mortero fuimos a las cuevas que tu nos llevaste, le dije aver dime las señas de las cuevas, una tiene unos hoyos donde amarraban las sogas para bajar, otra tiene unos grafitis, otra tiene un encino donde amarraban las cuerdas para bajar y otra no tiene nada esdecir esta como si fuera una alcantarilla en medio de la calle y tiene como diez metros de caida, le dije esa no la conosco es la de pepe becerra y es la buena.

con esto digo yo que, con el paso del tiempo cambia la vejetacion y el entorno eso le paso al señor que me llevo, platicando con el señor le dije que buscaba en las cuevas me dijo que estalactitas, le dije yo busque dinero, me dijo conosco a un señor que tiene unas hojas amarillas lleveme con el le dije, me llevo y me enseño el derrotero de mangas coloradas y chaqueta de cuero,que hay barras de oro y surrones de cuero llenos de monedas,

estaba como a 50 metros mas arriba de las otrs tres,

en estos dias teniamos pensado ir, pero por las lluvias deben estar llenas de agua.


saludos adios.
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6309

PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR. Empty Re: PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR.

Dom 05 Jul 2009, 8:38 am
Saludos amigo mortero muy buena tu anecdota ojala puedas regresar y ubicar la cueva y tengan suerte tomen todas las medidas de precaucion necesarias ya que por la antiguedad que lleban pueden causar un posible derrumbe saludos.

_________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11560
http://www.finderoftreasure.es.tl

PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR. Empty Re: PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR.

Dom 05 Jul 2009, 1:45 pm
OTRAS DE LAS COSAS K SUCEDEN ES K YA HASTA ALCANZAN A VER EL DINERO (TESORO) Y LO LLEGAN A OLER Y CUAL ES SU SORPRESA K SOLO SACAN CENISAS O AGGUA SIENTO K TODO ESTO DEPENDE DE LAS CREENCIAS K CADA KIEN TENGA


O CUANDO LOS DETECTORES DE MAGNETISAN VOLVIENDOSE LOCOS K MARCAN POR TODOS LADOS

QUE CAUSARA ESTO?¿?¿?¿?¿

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





avatar
ING. AARON GAXIOLA
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 56
Localización : culiacan, sinaloa, mexico
Frase Célebre : EL QUE LE BUSCA, LO HAYA.
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Puntos : 5587

PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR. Empty Re: PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR.

Mar 14 Jul 2009, 12:42 am
YO PIENSO QUE CUANDO LAS PERSONAS, TE PLATICAN QUE MIRARON UN ESPANTO ( ANIMA, SEÑORA, NIÑO, NIÑA ETC. ), SI SE DAN CUENTA LAS PERSONAS LAS MIRAN DE BLANCO Y SE DICE QUE EXISTE UN TESORO Y ESTOY DEACUERDO. YA QUE ESTAS SIRUETAS ES NADAMAS EL CAMPO IONICO O OXIDACION DE LOS METALES QUE YASEN ENTERRADOS (GASES ) Y LAS FORMAS QUE LAS PERSONAS LES DAN DEPENDEN DE CADA QUIEN, POR ESO ES QUE EXISTE ESA VARIANTE.
ADELANTE, ES HORA DE EXPLORAR TODOS ESOS LUGARES.
SALUDOS Y SUERTE.
ATTE.
AARON GAXIOLA
avatar
gilberto
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 55
Localización : guadalajara jalisco México
Frase Célebre : donde se llora està el muerto
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Puntos : 5473

PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR. Empty Re: PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR.

Mar 14 Jul 2009, 12:44 pm
existe un gran misterio en todo esto.yo creo que algunos tesoros enterrados tienen un momento para sacarlo y por alguien en específico,en el que su destino sea parte de ese hallazgo.
avatar
Jesus eduardo feria mayto
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : Hermosillo
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Puntos : 5381

PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR. Empty Re: PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR.

Jue 16 Jul 2009, 12:35 pm
Hola, yo creo en lo personal en todo lo que me dicen; por estos lugares mi familia me dice que soy un alucin o persona credula; lo que pasa es que un señor me conto que cuando el estaba pequeño andaba en la sierra con su tata buscando una vaca, al agacharse a buscar una piedar para hacer lumbre se encuentra una linea amarilla (como el trabajó en una mina de oro) supo que era ese precioso metal, y se dispuso a quitarle un pedazo; al llevarle la muestra al dueño de la mina donde el trabajo, el señor lo acuso que se la habia robado cuando trabajaba con el. El se retira y ofendido ya no le vuelve a decir nada a ese hombre aunque fue a rogarle varias veces para ir a buscarla( el dueño de la mina). Al pasar el tiempo el viejito se interna en la travesia con su nieto de vuelta (hoy tiene 80 años) pero ya avanzada su edad casi no puede escarbar ni nada, incluso se lleva gente del pueblo y nada. Al pasar el tiempo yo me lleve al nieto (don tomas) pero ya esta debil para caminar tanto y se cansa muy pronto por el enfisema que carga en el; me e internado en la sierra en dos ocasiones pero las señas al estar dentro de ella cambian demasiado, incluso me dibujo un mapa de las piedras que el recuerda y que yo le dibuje e incluso le mostre en video dice que estoy cerca, pero lo que pasa es que al estar cerca yo de ahi me he aferrado a agarrar a la izquierda a sabiendas de las señas (eso es otra historia); lo que quiero decir es que realmente en este tipo de aventuras se necesita tiempo, esfuerzo, dedicacion, empeño, tenasidad, inclusive es como un trabajo con grandes recompensas que pueden ser satisfactorias economicas y en tu vida como una experiencia personal, o un hobie que realmente te lleva a tener una relacion con la naturaleza, con uno mismo, y no te envuelve en los artes rutinarios estresantes de la vida actual.
avatar
gilberto
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 55
Localización : guadalajara jalisco México
Frase Célebre : donde se llora està el muerto
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Puntos : 5473

PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR. Empty Re: PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR.

Vie 17 Jul 2009, 7:36 am
en una oscasión un señor montado en su burro se dirigía a trabajar a su parcela como dicen en mi pueblo.en su trayecto se encuentra apenas sobre la superficie de la tierra que se asomaba la oreja de un cazo o perol.entonces él se queda pensando y decide amarrar al burro de la mencionada oreja del cazo para no perder de ubicación de el lugar en lo que va por pala y pico para escavar.
el lugar donde tenía su herramienta no estaba muy lejos ya que en esta región contruyen lugares donde resguardarse de la lluvia cerca de su pacela.tan pronto regresó se dió cuenta que su animal seguia amarrado pero ya no a la oreja del cazo sino a una escobilla (planta de la región).
qué qiero decir con ésto:
si no aprovechas el momento en que se te presenta algo es dificil que se te vuelva a presentar.
avatar
ING. AARON GAXIOLA
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 56
Localización : culiacan, sinaloa, mexico
Frase Célebre : EL QUE LE BUSCA, LO HAYA.
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Puntos : 5587

PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR. Empty Re: PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR.

Vie 17 Jul 2009, 11:30 pm
GILBERTO, TODO ESTO ES COMO CUALQUIER OPORTUNIDAD QUE SE LE PRESENTA A UNO EN LA VIDA COTIDIANA.
ASI QUE HAY QUE APROVECHARLA CADA VEZ QUE SE NOS PRESENTE.
SALUDOS.
UN AMIGO DE SINALOA.
ATTE.
AARON GAXIOLA.
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6309

PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR. Empty Re: PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR.

Sáb 18 Jul 2009, 12:08 am
Saludos amigos del foro solo un comentario.
las oportunidades cualquiera que sean solo se precentan en la vida una sola vez y es decision tuya las tomas o las dejas.

_________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
arturo arellano badillo
arturo arellano badillo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 60
Localización : rioverde.s.l.p.
Frase Célebre : UN DIA A LA VEZ PARA SABER VIVIR
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 6086

PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR. Empty Re: PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR.

Lun 20 Jul 2009, 7:38 pm
Que tal en cierta ocacion un buscador amigo mio que se llamaba Gullermo qepd. me platico de que en una de sus tantas andanzas por la reguion una señora muy grande de edad pero muy masiza lo llevo a un lugar en la sierra donde abia vivido ella hacia muchos años en compañia de una orda de bandidos que eran el azote de la region lo mismo robaban vacas que dinero de las haciendas de la region y siempre volvian a su rancho enclavado en la sierra en este sitio lo llevo dicha sra. a una parte donde estaban dos avenidas de piedra que iban en forma decendente hasta topar con el cerro ai mismo le ordeno la sra. que quitara la hierba y se decubrio un tapon de piedras bien disimuladas al quitarlas se abrio una cueva para lo cual don Guillermo no iba preparado y un sobrino de la sra que iba con ellos de nombre Benito llevaba dos perros tomo uno de ellos y lo metio a la cueva el perro se introdujo y de rato salio callendose y con los ojos inyectados de sangre a los pocos minutos se recupero por lo cual don Guillermo no quiso arriesgarse a entrar y la sra molesta le dijo que taparan y que era un coyon poco hombre y tantas linduras mas al fin acostumbrada al trato con los bandidos que esa era la cueva chica que la otra era el doble de grande pero que ni pa que le enseñaba donde estaba al fin que no le atoraba cuando don Guillermo me platico abian transcurrido cercagg de 10 años y organizamos mis compañeros y yo una ida al sitio y al final fueron 15 veces hasta que un dia sucedieron cosas muy raras y nos perdimos en un sitio que ya conociamos muy bien lo que origino que no regresaramos mas al sitio los paisajes cambian constantemente y mas en la sierra hay deslaves en tiempos de lluvias y lo mismo que pueden descubrir algo lo pueden cubrir eternamente un saludo a todos y suerte.
avatar
Jesus eduardo feria mayto
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : Hermosillo
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Puntos : 5381

PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR. Empty Re: PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR.

Miér 22 Jul 2009, 10:08 am
Mandame la direccon, fotos, datos de tu historia y yo si me atrevo a internarme en la sierrra en busca de la aventura que tu nos has contado, gracias.
avatar
ING. AARON GAXIOLA
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 56
Localización : culiacan, sinaloa, mexico
Frase Célebre : EL QUE LE BUSCA, LO HAYA.
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Puntos : 5587

PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR. Empty Re: PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR.

Miér 22 Jul 2009, 12:53 pm
JESUS EDUARDO, EN HORA BUENA QUE ESA PERSISTENCISA NO SE PIERDA, SUERTE.
YO ME ENCUENTRO EN OBREGON CONSIGUIENDO UN PERMISO PARA PROSPECTAR EN TERRITORIO INDIO, CON EL GOBERNADOR DE ELLOS.
SUERTE.
ATTE.
AARON GAXIOLA
avatar
ING. AARON GAXIOLA
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 56
Localización : culiacan, sinaloa, mexico
Frase Célebre : EL QUE LE BUSCA, LO HAYA.
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Puntos : 5587

PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR. Empty Re: PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR.

Mar 18 Ago 2009, 12:56 am
HOLA COMPAÑEROS CREO QUE DEBERIAMOS DE AÑADIR DENTO DE NUESTRO EQUIPO UN GPS, ESTE APARATO NOS SIRVE PARA SACAR LAS COORDENADA DE UN PUNTO DETERMINADO Y HACI REGRESAR A EL.
O AL MOMENTO DE SALIR A PROSPECTAR EN UN CERRO O EN EL BOSQUE (LUGAR DONDE NUNCA HAS HIDO), SACAS TUS COORDENADAS DEL PUNTO DE PATIDA Y AL REGRESAR A EL NO BATAYAS ( NO TE PIERDES ).
SON SUGERENCIAS DE SU AMIGO.
AARON GAXIOLA.
avatar
jose nazareth
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : los mochis sinaloa
Frase Célebre : novato
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Puntos : 5245

PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR. Empty Re: PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR.

Vie 01 Ene 2010, 2:23 pm
hola yo soi nuevo aqui pero ase meses nos paso algo a mis compañeros y a mi un anciano vecino de nosotros nos dijo q hace 35 años el iba caminando a un lado de una laguna cercana y q vio un bulto blanco el empezo a escarbar de echo dejo el oyo echo i encajo un palo para ir por palas a su casa y de paso se llebo a su hermano
regresaron i se pusieron a escarbar de nuevo dice el q tenia el cofre en sus manos y que a su hermano le pego un ataque de paniko q subio a calmarlo y cuando bajo por el cofre ya no estaba
el nos llebo a lugar y lo encontramos lo tenemos muy hubicado de hecho en esa misma zona encon tramos mas puntos y varias historias de personas cercanas a ese lugar pero estamos un compañero y yo y mi compañero no tiene tiempo casio por eso no le emos puesto mucho empeño
gracias.
avatar
AMADORR
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : SINALOA
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 4393

PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR. Empty Re: PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR.

Lun 23 Abr 2012, 2:25 pm
SUERTE A TODOS Y DIOS LOS BENDIGA Smile ES UN MISTERIO ESTO DE LOS TESOROS
avatar
Felipe Luis Mejia
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 64
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Puntos : 4615

PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR. Empty GPS SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL

Lun 23 Abr 2012, 3:47 pm
QUE NO SE LES PIERDA EL SITIO, PARA ESO UTILICEN UN GPS(SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL) CON EL PUEDEN GRABAR LAS COORDENAS DEL LUGAR Y REGRESAR DESPUES Y UBICARLO CON EXACTITUD, ESTE APARATO LES CUESTA EL MAS BARATO UNOS 2 000 A 2,500 PESOS APROX. YO SE LOS PUEDO CONSEGUIR A QUIEN QUIERA UNO O MAS. Y TAMBIEN MASCARILLAS 3M CON CARBON ACTIVADO PARA LOS GASES
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5532

PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR. Empty Re: PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR.

Lun 23 Abr 2012, 6:12 pm
Qué interesantes historias, no cabe duda que aquí se aplica "no era para tí", pero es cierto, con un GPS podrán localizar fácilmente el punto, aunque cambie el panorama de la región.

Mucha suerte

Saludos
avatar
contador
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 61
Localización : CULIACAN, SINALOA
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Puntos : 4266

PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR. Empty Re: PERSONAS QUE DESCUBREN ALGO, SE VAN, REGRESAN Y NO ENCUENTRAN EL LUGAR.

Miér 25 Jul 2012, 5:43 pm
ING GAXIOLA BUENAS TARDES

QUISIERA SABER COMO PONERME EN CONTACTO CON USTED YA QUE NECESITO A ALGUIEN CON EXPERIENCIA Y EQUIPO PARA HACER LA REVISION DE UN TERRENO EN DONDE HAY POSIBILIDADES DE ENCONTRAR ALGO, QUISIERA SABER SU MODO DE TRABAJO Y PLANTEARLE LO QUE SE SOBRE ESTA BUSQUEDA MI CORREO ES contadortes@hotmail.com,, GRACIAS¡¡
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.