Buscador de Google
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 3 Motores de búsquedarobertodf
El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23931 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis Urby
Nuestros miembros han publicado un total de 264356 mensajes en 21796 argumentos.
CC International

Buscadores de Tesoros by https://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://buscadores-tesoros.foroactivo.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
un amigo mas y una gran curiosidad
+20
jhonlerman
comandojf
alejo12105
Norberto Ugalde
Hector Hugo Zavala
blackanger08
abelardo ayala serrano
rubencho
nubia borraez
Pachito
juancortez
Constantine
MIGUEL RODRIGUEZ GONZALEZ
DEThector
PITALITO
indalecio puerta
Ruben Aldana
chicharo
Fernando Vidal
jljv42
24 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: un amigo mas y una gran curiosidad
BIENVENIDO AMIGO
jljv42- Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 695
salido amigo comandojf yo vivo en barrancabermeja pero soy de galan (santander) también tengo 2 detectores: un garret gti 2500 y un MD 3080 acuático. Me gustaría que nos colocáramos en contacto pues la zona guanentina es muy rica en cultura precolombina. Si deseas me puede contactar en los siguientes números de celular: 314 382 7433 - 318 588 5395 mi nombre abelardo ayala serrano
abelardo ayala serrano- Líder de opinión.
-
Cantidad de envíos : 97
Frase Célebre : LA SABIDURIA, LA ASTUCIA Y LA PACIENCIA DEBEN SER NUESTRAS VIRTUDES
hola abelardo como te a ido con el garrett gti 2500 me gustaria conocer tu opinion con el manejo del equipo gracias mi correo es jhonlerman@hotmail.com
jhonlerman- Participante
-
Cantidad de envíos : 7
Frase Célebre : Lo imposible solo existe en nuestra mente
que pena responderte tarde amigo jhonlerman, la verdad lo compre hace 3 años y ha salido como 5 veces, con el plato de 7.5 todo bien pero con el de 12.5 me da guerra y no decir del ojo de águila me vuelve loco pita para todo.
me gustaría que algún compañero de cualquier país nos ayuden con este tema , estaríamos muy agradecidos.
seguiré intentando, es que lo he cacharreado poco, soy sincero.
cualquier cosa le dejo mis números de cel:
314 382 7433 - 318 588 5395
a sus gratas ordenes amigo jhonlerman.
me gustaría que algún compañero de cualquier país nos ayuden con este tema , estaríamos muy agradecidos.
abelardo ayala serrano- Líder de opinión.
-
Cantidad de envíos : 97
Frase Célebre : LA SABIDURIA, LA ASTUCIA Y LA PACIENCIA DEBEN SER NUESTRAS VIRTUDES
hola nubia
hola nubia me puedes agregar es importante carlos-andres-23g@hotmail.com
carlos andres gomez- Participante
-
Cantidad de envíos : 5
hola doña nubia cordial saludo sera que me pueda agregar mi correo es carlos-andres-23g@hotmail.com tengo varios sitios donde hay entierros a ver si me puede colaborar gracias
carlos andres gomez- Participante
-
Saludos jljv42
Yo detector desde 1991 y desde ese entonces solo detecto con Garrett. Actualmente uso el Garrett GTI 2500 desde el año 2001 en tierra. Este detector es buenísimo y muy potente. Yo lo recomiendo.
Yo estoy planificando empezar mis búsquedas de monedas, reliquias y entierros en Bucaramanga y la costa de Cartagena e isla del Rosario. Especialmente, en Cartagena tengo visto una isla donde pienso que se puede encontrar monedas españolas antiguas, pero estoy en investigación todavía.
Te invito a que visites mi cuenta de Facebook para que compartas con nosotros. Muchos de los que participan en este foro son amigos de la cuenta.
https://www.facebook.com/pages/Prendas-reliquias-y-monedas-encontradas-con-un-detector/171937326222958?ref=hl
Saludos
Yo detector desde 1991 y desde ese entonces solo detecto con Garrett. Actualmente uso el Garrett GTI 2500 desde el año 2001 en tierra. Este detector es buenísimo y muy potente. Yo lo recomiendo.
Yo estoy planificando empezar mis búsquedas de monedas, reliquias y entierros en Bucaramanga y la costa de Cartagena e isla del Rosario. Especialmente, en Cartagena tengo visto una isla donde pienso que se puede encontrar monedas españolas antiguas, pero estoy en investigación todavía.
Te invito a que visites mi cuenta de Facebook para que compartas con nosotros. Muchos de los que participan en este foro son amigos de la cuenta.
https://www.facebook.com/pages/Prendas-reliquias-y-monedas-encontradas-con-un-detector/171937326222958?ref=hl
Saludos

Samuel Rosario- Colaborador frecuente
-
Cantidad de envíos : 29
rubencho escribió:Hola amigos de Colombia, llegue al foro hace poco, como estas jljv42, estamos cerca, vivo en ciudad bolivar antioquia, estoy muy interesado en el tema de la prospeccion, mi detector no es de mucha profundidad, pero tiene lo necesario para cacharrear, sabes que estmanos un territorio que ha tenido oro en todas sus formas, creo que la prospeccion en esas zonas antiguas de explotacion podrian dar resultados ademas de otras muchas opciones de busqueda mas profunda, a ver cuando hablamso para que hagamos salidas de campo y que rico poder formar un grupo en la region.
Hola ruben buena tarde, que paso amigo nunca se pudo dar la tintiada, cuando vengas a medellin si quieres me hablas al cel 3017891669 y tintiamos un rato. ok
jljv42- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 695
Saludos a todos los amigos y a nubia, que paso, se perdio el interes por el tema,? revivamos de nuevo este foro
jljv42- Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 695
comprate las bobinas dobleD y quitate de problemas, la ojo de aguila se porta bien cuando kiere con esa ni alegues si no resulta no la uses. es un equipo sobre valuado pero mucha gente no me entioende cuando les digo k no lo compren. claro, refiriendome a otras gentesabelardo ayala serrano escribió:que pena responderte tarde amigo jhonlerman, la verdad lo compre hace 3 años y ha salido como 5 veces, con el plato de 7.5 todo bien pero con el de 12.5 me da guerra y no decir del ojo de águila me vuelve loco pita para todo.

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican- Gran Experto del Foro
-
Cantidad de envíos : 1424
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Hola Amigos,
Soy de Argentina tengo disponibilidad para viajar y equipos de profundidad. Desearia contactar con algun compañero interesado en una prospeccion seria. Whatsapp 5491133262608
Soy de Argentina tengo disponibilidad para viajar y equipos de profundidad. Desearia contactar con algun compañero interesado en una prospeccion seria. Whatsapp 5491133262608
JohnnyDepth- Participante
-
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Carabino que en paz descanse
» FELIZ CUMPLEAÑOS AL GRAN AMIGO NEFTALI SERNA, DE NUESTRA TIENDA "MASTER DETECTOR
» GRAN , GRAN PERO GRAN AHORRO DE BATERIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» FALLECIMIENTO DE DON LUIS HARRISON
» Curiosidad encontrada
» FELIZ CUMPLEAÑOS AL GRAN AMIGO NEFTALI SERNA, DE NUESTRA TIENDA "MASTER DETECTOR
» GRAN , GRAN PERO GRAN AHORRO DE BATERIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» FALLECIMIENTO DE DON LUIS HARRISON
» Curiosidad encontrada
Página 3 de 3.