Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
» Detector en Juguete, ya en produccion
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptyLun 16 Mayo 2022, 10:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Buscadores de Tesoros ** videojuego para computadora
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptyLun 16 Mayo 2022, 10:04 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» RELOJ DE PULSO QUE SE MOVIA SOLO
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptyDom 15 Mayo 2022, 10:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» !!detectar tmetal con aparato llamado megger!!?
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptySáb 14 Mayo 2022, 2:21 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» usar un resistivimetro
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptySáb 14 Mayo 2022, 1:26 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptySáb 14 Mayo 2022, 1:15 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» REMATO mi Detector de Pulsos TOPO X1 V5. Aprovechen!
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptySáb 14 Mayo 2022, 7:58 am por robertodf

» Anillo de oro con rubi.
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptyJue 12 Mayo 2022, 6:09 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Reloj de bolsillo
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptyJue 12 Mayo 2022, 5:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Remato SOVEREING GT MINELAB
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptyJue 12 Mayo 2022, 12:51 pm por EL KAMALEON

» Martín Toscano, el cerro canelo y la pila de las palomas; quién quiera hacer equipo
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptyLun 09 Mayo 2022, 11:05 pm por descubridor

» VENTA DE MI TOPO MODELO 2021 en excelente estado y jalando al 100!
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptyDom 08 Mayo 2022, 11:21 am por robertodf

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptySáb 07 Mayo 2022, 7:37 pm por chicharo

» Rocas recolectadas cerca de una mina
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptySáb 07 Mayo 2022, 6:07 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» EN DUBAI VAN AL CAJERO A SACAR LINGOTES DE ORO
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptySáb 07 Mayo 2022, 5:58 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Los trabajos más extraños de los juegos Olímpicos de Río 2016
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptySáb 07 Mayo 2022, 10:52 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» LA GUARIDA DEL "CHAPO"
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptySáb 07 Mayo 2022, 10:51 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» Ya volvi ,desde octubre del 2018 que no me conectaba
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptyVie 06 Mayo 2022, 10:42 am por jesus rivera

» FALLECIMIENTO DE DON LUIS HARRISON
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptyJue 05 Mayo 2022, 12:53 am por chicharo

» Los tesoros de Martin Toscano
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptyMar 26 Abr 2022, 4:35 pm por descubridor

» Medalla de San Benito
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptyDom 24 Abr 2022, 8:42 am por FALLOSO77

» El testamento de Juan Cotero
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptySáb 23 Abr 2022, 1:21 am por Cesario

» Monedas romanas y medievales
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptyJue 21 Abr 2022, 11:36 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El tesoro de Moctezuma.
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptyJue 21 Abr 2022, 11:09 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien de Gdl que conozca un agente Aduanal
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptyMiér 20 Abr 2022, 5:43 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Mapa - Provincias del Norte 1769
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptyMiér 20 Abr 2022, 4:41 pm por eldragondefierro

» Pregunta sobre fundición de oro
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptyMiér 20 Abr 2022, 12:25 pm por fidel garza elizondo

» VENDO LIBRO DE MI AUTORÍA
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptyMar 19 Abr 2022, 11:19 pm por Gambusino

» vendo mi detector Vanquish 340
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptyMar 19 Abr 2022, 10:32 pm por ANADTX

» Me encontré cinco mil pesos y un dollar !!!
Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem EmptyLun 18 Abr 2022, 8:30 pm por chicharo

¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

robertodf

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 1330 durante el Lun 04 Nov 2019, 11:50 am
Estadísticas
Tenemos 23921 miembros registrados
El último usuario registrado es Brayan Almaguer

Nuestros miembros han publicado un total de 264314 mensajes en 21791 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem

5 participantes

Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem Empty Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem

Mensaje por anunaki Miér 08 Abr 2015, 3:43 pm

Que tal amigos soy de torreon, en esta semana santa pasada acompañado de un amigo de trabajo nos fuimos a una zona de viezca en donde me comentaron que habia dinero, utilizamos el gemini-3 y encontramos dos lugares que nos marcaban pero no estamos tan experimentados en el campo y quisieramos saber si hay alquien que tenga bastante experiencia y que nos quiera acompañar y que cuente con un aparato mejor que el gemini-3.

saludos! pirat
anunaki
anunaki
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem Empty Re: Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem

Mensaje por condor005 Sáb 11 Abr 2015, 6:42 pm

que ondas compañero y porque no escavaron
condor005
condor005
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem Empty Re: Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem

Mensaje por ROBERTO.ACUÑA Sáb 11 Abr 2015, 8:16 pm

anunaki escribió:Que tal amigos soy de torreon, en esta semana santa pasada acompañado de un amigo de trabajo nos fuimos a una zona de viezca en donde me comentaron que habia dinero, utilizamos el gemini-3 y encontramos dos lugares que nos marcaban pero no estamos tan experimentados en el campo y quisieramos saber si hay alquien que tenga bastante experiencia y que nos quiera acompañar y que cuente con un aparato mejor que el gemini-3.

saludos! pirat

paisano yo tambien soy de Torreon pero vivo en celaya, gto.   si conozco viesca de hecho una vez hace ya varios años fuimos a una hacienda de los leyva la direccion no la recuerdo pero esta como a 15 mts de una tiendita jejeje..   se que viesca es un excelente lugar para encontrar cosas muy valiosas,,   y para monediarle !!    tengan mucho cuidado en ese jale de seguro van encontrar algo bueno pero siempre con gente de su confianza al 100%   mucha suerte saludos.

ROBERTO.ACUÑA
ROBERTO.ACUÑA
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1227
Frase Célebre : Luego les dire...

Ver perfil de usuario

Mensaje por fredy Lun 13 Abr 2015, 10:59 am

Hola compañero, 
Soy tambien de torreon pero vivo en Saltillo, tengo un deeper X5 este es mi correo y nos ponemos de acuerdo alfroj13@hotmail.com
Saludos desde Saltillo

fredy
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 408

Ver perfil de usuario

Mensaje por prospexican Mar 14 Abr 2015, 1:21 am

k tal anunaki, podria hacersoralos con el gemini en caso k asi lo necesiten, tengo mucha experiencia con ekipos de dos cajas, no puedo acompañarlos personalmente pero podria acesorarlos para k puedan hacer pruevas para saber si se encuntra algo de metal fundido ahi y aparte otros tips k no kiero comentar aki. en publico, saludos y si necesitas ayuda dejamelo saber, y suerte

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1424
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO

Ver perfil de usuario

Encontre algunos lugares en Viezca pero busco a alguien con mas experiencia en el tem Empty Que tal prospexican

Mensaje por anunaki Mar 14 Abr 2015, 6:28 pm

prospexican escribió:k tal anunaki, podria hacersoralos con el gemini en caso k asi lo necesiten, tengo mucha experiencia con ekipos de dos cajas, no puedo acompañarlos personalmente pero podria acesorarlos para k puedan hacer pruevas para saber si se encuntra algo de metal fundido ahi y aparte otros tips k no kiero comentar aki. en publico, saludos y si necesitas ayuda dejamelo saber, y suerte

compañero me interesaria que me apasaras tus tips te dejo mi correo antonio_jo@live.com saludos!
anunaki
anunaki
Participante
Participante

Masculino Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado