Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 298 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 298 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
centenario2211
centenario2211
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : lo tenemos
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 4464

Casa antigua (imagenes Empty Casa antigua (imagenes

Dom 05 Abr 2015, 10:19 am
Buenos días compañeros, el día de hoy comparto unas fotografías de una antigua casa en la cual me encantaría prospectar pero me encantaría que me ayudaran a analizarla, igualmente agradecería mucho a los compañeros radiestesistas que pudieran apoyarme con esto.
Resulta que la casa es bastante antigua y ha pasado por varias generaciones de mi familia, dejando en cada una de ellas diferentes historias y leyendas, que van desde apariciones hasta túneles y tesoros. Les dejo las imágenes y una pequeña descripción.
Ésta es la fachada de la casa
Aquí fue algo parecido a una sala de estar o habitación de gran tamaño, en este lugar se ha cavado varias veces, no sé exactamente quien lo hizo ni cómo lo detecto.
Este lugar fue la cocina, por la poca experiencia que tengo sé que es donde se encuentran las cosas más interesantes en las prospecciones y al parecer esta no es la excepción ya que aquí los detectores de radiestesia se vuelven locos en toda la habitación, y al parecer el interés por este lugar se demuestra en el agujero de dos metros de profundidad que cavaron.
A continuación una de las partes más interesantes, “El patio”. Nombrado por mi familia como las tapias viejas, es un lugar en el cual se veía arder de una manera increíble, una persona allegada a mí me cuenta haber encontrado un túnel a tres metros de profundidad, esta parte es veraz para mí, ya que me tocó ver el enorme pozo que hicieron para llegar a él, hoy en día ya se encuentra tapado. Además diferentes personas han encontrado buenas marcas en este lugar.
Y por último este lugar, sin duda es uno de los más extraños, me contó una tía señalando el lugar que una médium conocida de la familia les aseguraba que en ese lugar se encontraba un entierro, solo tenían que recordar el lugar en donde no crecía la hierba, aún hoy en día ese espacio se encuentra sin vegetación alguna.
De antemano agradezco sus opiniones acerca de este lugar, espero y alguno de los compañeros radiestesistas pueda apoyarme analizando las imágenes.
Por cierto en esta casa ya se han utilizado diferentes tipos de detectores tanto electrónicos como de radiestesia, se han conseguido marcas con todos pero aún no se ha resuelto el misterio, ya sea por que las marcas se pierden o apuntan hacia rocas extrañas.
Espero profundizar más en la historia de esta casa en otro post.
morabros243
morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1106
Edad : 37
Localización : Michóacan
Frase Célebre : VIXI
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Puntos : 6429

Casa antigua (imagenes Empty Re: Casa antigua (imagenes

Dom 05 Abr 2015, 11:19 am
interesante

_________________
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Casa antigua (imagenes CrNmBne
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5782

Casa antigua (imagenes Empty Re: Casa antigua (imagenes

Dom 05 Abr 2015, 5:32 pm
¿y a que te refieres con las rocas extrañas?, ¿No tienes fotos de esas rocas?
centenario2211
centenario2211
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : lo tenemos
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 4464

Casa antigua (imagenes Empty Re: Casa antigua (imagenes

Dom 05 Abr 2015, 6:39 pm
PICA escribió:¿y a que te refieres con las rocas extrañas?, ¿No tienes fotos de esas rocas?

que tal PICA vera los detectores daban marcas en rocas, que no se si estaban mineralizadas o algo, una vez sacada la roca se perdia la marca del detector, ojo no era radiestesia sino electronico
Charlymex
Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 55
Localización : Estado de México
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 4505

Casa antigua (imagenes Empty Re: Casa antigua (imagenes

Dom 05 Abr 2015, 8:38 pm
que interesante lugar, se ve que han buscado y rebuscado en el, pero siempre queda algo, y le deseo suerte para que sea lo mejor
centenario2211
centenario2211
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : lo tenemos
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 4464

Casa antigua (imagenes Empty Re: Casa antigua (imagenes

Dom 05 Abr 2015, 9:26 pm
Charlymex escribió:que interesante lugar, se ve que han buscado y rebuscado en el, pero siempre queda algo, y le deseo suerte para que sea lo mejor
si, por suerte conozco a muchos de los que estuvieron ahi, me contaron que lo unico que sacaron fue huesos, yo supongo que esto fue debido a no contar con un buen detector, ya que solo usaron varas y orquetad, no es que esté en contra de la radiestesia, pero creo que en eso tienes que estar bien concentrado o puede influir en la detección.
Charlymex
Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 55
Localización : Estado de México
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 4505

Casa antigua (imagenes Empty Re: Casa antigua (imagenes

Dom 05 Abr 2015, 9:37 pm
afortunadamente tu gran ventaja es que tienes permiso, puedes cavar sin prisa, y a pasar el detector por todos los muros, como marca el manual!
centenario2211
centenario2211
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : lo tenemos
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 4464

Casa antigua (imagenes Empty Re: Casa antigua (imagenes

Dom 05 Abr 2015, 10:04 pm
Charlymex escribió:afortunadamente tu gran ventaja es que tienes permiso, puedes cavar sin prisa, y a pasar el detector por todos los muros, como marca el manual!
no es tan facil aquí las paredes oyen y cuando menos lo piensas todo el pueblo llega, es que ya son ruinas y por así decirlo todo el mundo tiene acceso
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4541

Casa antigua (imagenes Empty Re: Casa antigua (imagenes

Lun 06 Abr 2015, 9:59 am
mi consejo sería que primero vayas y veas si el detector te da una marca y vayas y escarbes un dia de lluvia. La gente no sal en dias de lluvia, aparte que el ruido del agua no deja que se escuchen las paladas, aparte de que se ablanda la tierra

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5782

Casa antigua (imagenes Empty Re: Casa antigua (imagenes

Lun 06 Abr 2015, 12:18 pm
centenario2211 escribió:
Charlymex escribió:afortunadamente tu gran ventaja es que tienes permiso, puedes cavar sin prisa, y a pasar el detector por todos los muros, como marca el manual!
no es tan facil aquí las paredes oyen y cuando menos lo piensas todo el pueblo llega, es que ya son ruinas y por así decirlo todo el mundo tiene acceso

---"Resulta que la casa es bastante antigua y ha pasado por varias generaciones de mi familia, dejando en cada una de ellas diferentes historias y leyendas, que van desde apariciones hasta túneles y tesoros. Les dejo las imágenes y una pequeña descripción."---

Ahora si que ya no entendí compañero, pues al principio del relato decías lo que esta escrito arriba.
centenario2211
centenario2211
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : lo tenemos
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 4464

Casa antigua (imagenes Empty Re: Casa antigua (imagenes

Lun 06 Abr 2015, 12:23 pm
PICA escribió:
centenario2211 escribió:
Charlymex escribió:afortunadamente tu gran ventaja es que tienes permiso, puedes cavar sin prisa, y a pasar el detector por todos los muros, como marca el manual!
no es tan facil aquí las paredes oyen y cuando menos lo piensas todo el pueblo llega, es que ya son ruinas y por así decirlo todo el mundo tiene acceso

---"Resulta que la casa es bastante antigua y ha pasado por varias generaciones de mi familia, dejando en cada una de ellas diferentes historias y leyendas, que van desde apariciones hasta túneles y tesoros. Les dejo las imágenes y una pequeña descripción."---

Ahora si que ya no entendí compañero, pues al principio del relato decías lo que esta escrito arriba.
que tal compañero no entiendo valga la redundancia que no entiende, en esa casa varias generaciones de mi familia vivieron y hace unos 19 o 20 años se dwjo de usar por diversos motivos por lo tanto hoy en día son solo ruinas
jose manuel perea zuñiga
jose manuel perea zuñiga
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : tultitlan edo mex
Frase Célebre : Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Puntos : 4120

Casa antigua (imagenes Empty Re: Casa antigua (imagenes

Jue 23 Abr 2015, 1:02 pm
En verdad es muy interesante donde esta la marca donde no crese pasto sebe una marca yo le recomiendo cheque bien ese lugar se be un entiero y además ade ver bastantes monedas x donde quiera seria bueno dar una rastrillada lo felicito tiene usted un gran tesoro histórico y eso bale mas que un entierro cheers
centenario2211
centenario2211
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : lo tenemos
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 4464

Casa antigua (imagenes Empty Re: Casa antigua (imagenes

Jue 23 Abr 2015, 2:33 pm
jose manuel perea zuñiga escribió:En verdad es muy interesante donde esta la marca donde no crese pasto sebe una marca yo le recomiendo cheque bien ese lugar se be un entiero y además ade ver bastantes monedas x donde quiera seria bueno dar una rastrillada lo felicito tiene usted un gran tesoro histórico y eso bale mas que un entierro cheers
gracias compañero, ojala y todo salga bien si le damos seguimiento al lugar
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.