Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 298 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 298 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5832

GLOSARIO Y TERMINOLOGIA DE LOS DETECTORES DE METALES Empty GLOSARIO Y TERMINOLOGIA DE LOS DETECTORES DE METALES

Miér 11 Mar 2015, 8:40 pm
COMPAÑEROS ENCONTRE EN INTERNET ESTE PEQUEÑO GLOSARIO DE LA TERMINOLOGIA DE DETECCIÓN DE METALES Y LO COMPARTO PARA EL FORO.

Prueba de aire: Una prueba realizada mediante el movimiento de varios tamaño muestras metálicas debajo de la bobina de búsqueda detector de metales para verificar características del detector y respuesta de destino. Esta prueba no es un indicador preciso de la capacidad de penetración de profundidad de suelo.
Alcalino: Tipo de batería capaz de sostener períodos más largos de la corriente de drenaje con una mayor vida de almacenaje en comparación con el tipo de carbono-zinc estándar.
Todo el Metal: Cualquier funcionamiento ajuste modo o control que permite la total aceptación de cualquier tipo de metales blancos. Generalmente asociado con el modo de Balance de tierra.
Audio ID: Identificación de tono .
Respuesta de audio: Ver respuesta blanco .
Auto Tune: Circuito que continuamente Sintoniza el umbral del detector a la inicial manualmente había ajustado nivel de audio. La siguiente tarifa retuning objetivo rechazo o deriva puede ser programada o variable.
Lectura posterior: Una señal falsa, cuando opere en el modo de discriminar, causado por un objetivo rechazado viene dentro de una pulgada de o ponerse en contacto con el fondo de la bobina de búsqueda.
Banco de pruebas: Una prueba de aire para determinar el AT lo aproximado discriminar configuraciones diversas muestras de metal son rechazadas o aceptadas. La prueba se lleva a cabo en una zona no-metálico.
Arena negra: Uno de los más extremos componentes de minerales de tierra no conductora, negativo. También se llama magnetita (Fe 304) u óxido de hierro magnético.
Montaje de cuerpo: Una configuración mediante el cual la caja de control es separada del eje del control y sujeta al cuerpo disminuye brazo fatiga del operador y la expansión usabilidad para la caza de aguas poco profundas. También conocido como Monte cadera.
Memoria caché: Cualquier tesoro enterrado intencionalmente o secreto de objetos de valor.
Carbon-Zinc: El tipo más común de baterías de pila seca estándar.
Bobina: Ver cabezal .
Indicador de profundidad de moneda: Un indicador visual utilizado en conjunción con calibrado circuitos para indicar profundidad de monedas enterradas en pulgadas o milímetros.
Concéntricos: Transmitir una configuración de bobina de búsqueda usando uno o más y uno recibir bobinas de diámetro desigual alineadas en un centro común; más recientemente dispuestas en el mismo plano y llamado coplanares concéntricos.
Sales conductoras: Uno de los principales tipos de minerales que componen la matriz de tierra positiva. La arena mojada, océano-sal produce un aumento positivo o respuesta de tipo metálico en un umbral de aire templado.
Conductividad: La medida de la capacidad de un metal blanco para permitir que la generación actual Foucault en su superficie.
Caja de control: Una caja de metal o de plástico que contiene circuitos, indicadores, metro, controles y fuente de alimentación.
Convertible/combinación: Una configuración del detector de metales que permite versatilidad en operador de manipulación, es decir, mano de montaje de carroceria.
Coplanares: Cualquier configuración de bobina de búsqueda en que transmiten y reciben las bobinas ocupan el mismo nivel o plano.
Cristal oscilador controlado: Un oscilador de transmisión emplea un cristal para mantener la frecuencia de salida estable.
Penetración de profundidad: La mejor medida de capacidad del detector de metales para transmitir un campo electromagnético en la matriz del suelo y producir una señal de salida.
Patrón de detección: La más fuerte o más densa región del campo electromagnético de la bobina de búsqueda donde se produce la detección. Su forma es globo y cambios de tamaño proporcional a la superficie objetivo.
Desintonización: Ajuste el umbral de audio en la sensibilidad nula o menos tuning zona. También un método de reducción de la amplitud de la señal de un destino manualmente para la localización precisa. Esto se logra mediante reoptimización al umbral de audio respuesta sobre el blanco.
DISCO: Ver discriminación .
Discriminación: Circuito ajustable que ignora o nulos audio respuestas de una gama de conductividad específica que permite respuestas positivas a oírse metales mayor conductividad sobre el ajuste del control de discriminar. Diseñado principalmente para eliminar audio respuesta de metales basura. Véase también movimiento discriminador.
Blip doble: Una característica de señal común a objetivos ferrosos alargadas como clavos o monedas tirado cerca de la superficie detectada en el modo no-movimiento todo el Metal.
Doble D o 2 D: Ver amplia exploración .
Deriva: Una pérdida de umbral tuning estabilidad causada por cambios de temperatura, condición de la batería, contenido de mineral molido o diseño del detector.
Corrientes de Foucault: Pequeñas corrientes de circulación producidos en la superficie del metal por el campo electromagnético de transmisión. Estas corrientes entonces producen un campo electromagnético secundario que luego es detectado por los bobinados de receptor de bobina búsqueda resultando en inductivo desequilibrio entre las bobinas.
Campo electromagnético: Una invisible fuerza extensible de la parte superior e inferior de la bobina de búsqueda creada por el flujo de frecuencia del oscilador actual alrededor de la bobina de transmisión que se alternan. Vea también detección de patrón.
Localización electrónica: Una característica desintonización automatizada que reduce la señal de respuesta con el fin de precisar el objetivo.
Bobina elíptica: Un cabezal con forma de elipse. Esta bobina puede ser de cualquier tipo de exploración concéntricas o amplia.
Señal débil: Un sonido característico de los objetivos que son a veces profundamente enterrados o de tamaño muy pequeño.
Señal falsa: Una señal errónea creada por disparar, vacíos de tierra o rocas calientes muy mineralizadas. Véase también lectura de espalda.
Faraday-escudo: Una envoltura metálica de las bobinas de la bobina de búsqueda o búsqueda metálico pintado bobina vivienda interior con el fin de eliminar la interferencia electrostática causada por vegetación húmeda.
Metales ferrosos: Descriptivo de hierro o hierro material del cojinete.
Óxido ferroso: Una partícula oxidada de hierro que generalmente se convierte en no conductora y hace que la matriz mineral natural negativo a tierra. Hematites, que también es óxido de hierro (Fe 203) responderá como positivas o metálico. Ver también arena negra.
Frecuencia: El número de ciclos completos de corriente alterna producida por el oscilador de transmisión por segundo. Mide en ciclos por segundo. VLF muy baja frecuencia = 3 30 kHz; Si baja frecuencia = 30 300 kHz;Frecuencia media MF = 300 3000 kHz; De alta frecuencia HF = 3 a 30 MHz.
Desplazamiento de la frecuencia: Una característica que suprime la interferencia de audio (diafonía) entre dos detectores utilizando idéntico transmitir las frecuencias en las proximidades.
Balance de tierra: Un estado de funcionamiento con especializada circuitos para ignorar el efecto enmascarante esa tierra hierro minerales tienen sobre objetivos de metal.
Balance de tierra - Fábrica: Una función que elimina el control de balance de tierra manual y su regulación del procedimiento de configuración del operador. Este ajuste se realiza internamente por la fábrica para optimizar la operación sobre una gama media de suelos no conductores.
Balance de tierra - Manual ajustado: Una función que requiere un procedimiento de ajuste de control manual para neutralizar los efectos de la negativas minerales en la matriz de búsqueda.
Balance de tierra - Autoajustable: Una característica que detecta cambios en el contenido mineral del suelo y reajusta continuamente la balanza del suelo mientras está en funcionamiento. A veces llamado Tierra de seguimiento o Balance de suelo automático.
Filtro de tierra: Complejos circuitos encontrado en los detectores de movimiento-tipo que separa las señales de minerales de la señal de metal lo que le permite a ser procesados por los circuitos de discriminación.
Hand Held: Configuración del detector por el que el operador tiene un eje o manija que soporta la bobina de búsqueda de metal y caja de control. También se llama Monte de polo.
Cabeza: Ver cabezal .
Hz o Hertz: Ciclos por segundo. Véase también frecuencia.
Montaje de cadera: Ver montaje de carroceria .
Roca caliente: Una roca que contiene una mayor concentración de minerales de tierra no conductora que la matriz circundante a la cual el detector está equilibrado. Una respuesta (positiva) metálica se escuchará en el movimiento y los modos no-el movimiento y un valor nulo o caída negativa en el umbral se oye en el modo todo de metal, tierra equilibrio sobre estas rocas.
Aislador: Un vástago de metal que conecta la bobina de búsqueda para el eje de control eliminando interferencia metálico en el patrón de detección. En algunos detectores, el árbol entero está hecho de una sustancia no metálicos.
kHz o kilohercios: 1000 ciclos por segundo. Véase también frecuencia.
LCD o pantalla de cristal líquido: Utilizado en un detector de metales como un indicador visual gráfico igual como indicador de la aguja del medidor.
LED o diodo de emisión de luz: Un semiconductor que produce una respuesta visual iluminada.
Bucle: Ver cabezal .
Matriz: Se refiere al volumen total de suelo penetrado por el campo electromagnético de transmisión, que pueden contener cantidades variables y combinaciones de minerales, metales, sales y humedad.
Metal: Sustancias metálicas tales como hierro, aluminio, níquel, aluminio, oro, cobre, plomo, cobre, plata, etc..
Detectorista metal: Una persona que utilice un detector de metales en el campo. Este nombre es preferido por muchos por cazador de tesoros.
Medidor: Un componente del detector que proporciona información visual para ayudar en la identificación de objetivos. Metros disponen de un indicador de aguja o LCD que puede mostrar la intensidad de la señal, profundidad del objetivo, identificación de objetivos, tipo de metal, o condición de la batería.
Discriminador libre de minerales: Cualquier detector de metales que puede rechazar o ignorar los metales basura mientras que al mismo tiempo equilibrar la mineralización del terreno.
Suelo mineralizado: Cualquier suciedad que contiene componentes conductivos o no conductores.
Modo: Una condición de operación, seleccionada por el operador, para específicos desean funciones.
Discriminador de movimiento: Un tipo de detector que requiere movimiento de bobina de búsqueda para activar su balance de tierra simultánea y discriminar las funciones. Véase también libre de minerales discriminador y VLF/TR.
Respuesta del estrecho: Un objetivo que produce una respuesta audio tan corta que casi no es necesario precisar.
Toma a tierra negativa: Suelo que contiene minerales no conductoras que tienen un resultado negativo o anular el efecto en un umbral de aire afinado.
Terreno neutral: Suelo que no tiene no conductores o conductoras minerales propiedades. Carece de mineralización.
Niquel-cadmio o niquel-cadmio: Un tipo de célula de batería recargable.
No ferrosos: No de hierro. Metales de la clase precioso (es decir, oro, plata, cobre, etc.).
No-Motion: Se refiere a cualquier modo de funcionamiento que no requiere movimiento de bobina de búsqueda para desencadenar la respuesta objetivo. También se llama no-movimiento.
Acepte la muesca: Operación por el que todos apunten las respuestas son "sintonizado-out" excepto aquellos el aparato está ajustado para aceptar en la muesca "ventana".
Discriminación de muesca: Filtrado de circuitos que permite una "ventana" de objetivos deseables para ser aceptado dentro de la gama entera de rechazo de objetivos no aceptados, es decir, rechazando clavos, papel y tire las lengüetas mientras que aceptan monedas y anillos de oro de la misma conductividad. Este circuito también puede ajustarse para rechazar todos los objetivos de metal mientras acepta sólo una gama de conductividad específica.
Nivel de muesca: Un control se usa para seleccionar el nivel deseado o conductividad destino que actuará sobre el filtro de muesca.
Muesca de rechazo: Operación por el que todos los objetivos dentro del ancho de la ranura AT elegido nivel muesca estará en "sintonía."
Anchura de la ranura: Una gama de discriminación finito de conductividades blanco ("ventana") AT el elegido de la muesca nivel.
Null: La zona justo por debajo de umbral audible en sintonía de detector de metales. Esto también se refiere a la caída momentánea o respuesta tranquila del umbral de sonido cuando el cabezal pasa sobre un blanco discriminado o rechazado.
Superposición: La cantidad de bobina de búsqueda swing avance no mayor que el diámetro físico del cabezal.
Overshoot: Una señal falsa común escuchada que el cabezal pasa sobre un objetivo rechazado cuando se utiliza un modo All Metal no-movimiento en conjunción con retuning automático. Restauración de sintonización excesiva empuja el audio por encima del nivel umbral creando una respuesta positiva AT los bordes de la periferia de detección de objetivo.
Respuesta de fase: La longitud del tiempo entre eddy actual generación sostenida en la superficie de un metal y el efecto resultante campo electromagnético secundario de la bobina de búsqueda es recibir la bobina. Relacionado con la conductividad del objetivo.
Localización: Encontrar la ubicación exacta del objetivo con respecto al centro designado de una bobina de búsqueda. Logra interpretar los centros de la anchura de la respuesta de audio en direcciones perpendiculares o exploraciones. Ver también desintonización.
Tierra positiva: Suelo que contiene minerales conductivos o húmedas sales que tienen un efecto positivo o hacia arriba en un umbral de aire afinado.
PI o inducción de pulso: Un modo de funcionamiento donde el circuito transmisor impulsos de corriente eléctrica en el suelo antes de que rápidamente se apaga. Los alquileres cur remolino se disipan inmediatamente de malos conductores como la arena mojada de sal y minerales de tierra. Metales sostén eddy cur alquileres porque son los mejores conductores. Cuando se encienda el circuito receptor, recoge la señal de retorna de metal; las corrientes de Foucault en los minerales de tierra ya han desaparecido.
Respuesta rápida: Un corto período de tiempo entre la detección de metales y pico audio / visual indicador indicación generalmente asociado con todas las gamas de frecuencia de detectores de TR.
Rechazo: Una indicación de no aceptación de destino por un valor null en umbral o sonido roto durante el funcionamiento en modo de discriminar.
RF-dos Box: Detector de frecuencia tener su propia transmisión de radio y recibir bobinados separados y en una configuración ortogonal. Este detector es capaz de detectar objetos muy grandes naturalmente ignorando blancos pequeños tales como clavos y monedas individuales al mismo tiempo.
Exploración: Se refiere a 1) la anchura de detección de la bobina de búsqueda eficaz o 2) movimiento de la bobina de búsqueda sobre el terreno.
Lavado: La bobina de búsqueda se pulsa y se mantiene en contacto con el suelo mientras buscaba para mantener incluso audio umbral. Con los nuevos detectores, esta técnica se utiliza para ganar profundidad.
Bobina de búsqueda: Una circular (u otra forma) carcasa de plástico que contienen simple o múltiple transmiten y reciben las bobinas (bobinas de alambre) en una configuración específica. Una bobina de búsqueda emite y recibe señales de la tierra y metales blancos. También se llama lazo, bobina o la cabeza.
Cable de la bobina de búsqueda: Un cable blindado electrostáticamente de conductores (alambres) que transmiten señales hacia y desde la bobina de búsqueda y control de vivienda.
Sensibilidad: La capacidad de un detector de metales para percibir cambios en la conductividad en el patrón de detección. Generalmente, la sensibilidad más suavemente puede proporcionar un detector, la mayor profundidad logrará en detección de objetivos.
Señal: Una respuesta de audio o una indicación visual de alerta al operador que se ha detectado un objetivo.
Amplitud de la señal: La distancia total de la tierra una señal de audio es sostenida durante el viaje de bobina de búsqueda o exploración.
Búsqueda silenciosa: Se refiere a los detectores capaces de producir una señal de salida mientras opera bajo el audio de umbral. También se llama operación silenciosa.
Scuff Cover: Una cubierta protectora para el fondo de la bobina de búsqueda. También se llama bobina cubierta o placa de deslizamiento.
Cámara lenta: Descripción de búsqueda bobina velocidad necesaria para operar el modo de movimiento discriminar.
Estabilidad: La capacidad de un detector de metales para mantener manualmente ajustada a afinación Trille-viejo bajo los efectos de interferencia externa. Véase también deriva.
Superficie: Se refiere a la zona de un objetivo más cercano a la bobina de búsqueda donde eddy generación actual puede tener lugar.
Montaje en superficie: El arte del montaje de componentes electrónicos en la superficie de una placa de circuito impreso en lugar de utilizar el método "a través de la Junta". Esto permite más tecnología en un espacio más pequeño y con mucho mayor tolerancia.
Barrido: El movimiento empleado en el movimiento de la bobina de búsqueda a través de la tierra.
Objetivo: Se refiere a cualquier objeto que provoca una respuesta de audio o video en un detector.
Enmascaramiento de destino: Cuando tamaños grandes o altas concentraciones de metales basura conducen el umbral hacia la zona nula suprimiendo las respuestas más débiles, positivas de objetivos más o menos.
Respuesta de destino: Ver señal de .
10-Vuelta: Un control que puede girarse manualmente diez veces para cubrir el rango electrica completa de la función. Generalmente asociado con la función de equilibrio tuning o de tierra.
Prueba de jardín: Asignada una parcela de objetivos enterrados AT varias profundidades para ayudar en el aprendizaje de respuestas blanco característico y en la comparación de actuaciones de detector de metales bajo el contenido mineral de un suelo dado. También se llama prueba de trama o cama de prueba.
TH'er, TH'ing: Contracciones de palabra universal para el cazador de tesoros y caza de tesoro. También conocido como Metal detectorista.
Umbral: Tono continuo que establece un punto de referencia para afinar el detector a tierra equilibrarlo. El tono umbral también establece el mínimo nivel sonoro para objetivos profundos en el modo de discriminar.
Tono ID: Circuito de producir diferentes tonos de audio para el rango de conductividad de cada objetivo, es decir, baja el tono para el níquel, tono alto para las monedas.
TR o transmisor/receptor: Término que describe el método de funcionamiento de detectores tempranos. Algunos fabricantes todavía producen este tipo de detector. Campo electromagnético distorsión provocada por la tierra mineralizada interfiere con la penetración de profundidad como este tipo de detector de tierra no compensar. Equilibrar los efectos del agua salada conductora tan, es principalmente lugares interiores minerales usados en agua salada y en agua de sal mineral baja playas o bajas.
Identificación visual: Una característica en la que se produce una indicación visual para ayudar a identificar el objetivo.
Indicador visual: Un medidor, LCD o LED que indica la presencia de un objetivo.
VLF o muy baja frecuencia: Ver frecuencia .
VLF/DISCO: Término asociado con detectores capaces de operación libre de minerales en los modos tanto el discriminar basado y todo el Metal.
VLF/TR: Una clase de detector que puede operar en el todo el Metal, modo de Balance de tierra y el movimiento No discriminan, modo de Balance de sin-tierra.
Amplia respuesta: Un objetivo que produce una señal de audio en un área más ancho que el diámetro de la bobina de búsqueda.
Amplia exploración: Una búsqueda coplanar en espiral con dos "D" en forma de transmitir y recibir devanados colocados espalda con espalda y superpuestas. Este tipo de bobina de búsqueda es capaz de detectar un objetivo a través de AT menos su diámetro completo. También se llama doble D o 2-D.
Cero discriminación: Utilizado para describir los detectores cuyo control discriminación permite la aceptación de todos los metales AT ajuste de cero.
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8884

GLOSARIO Y TERMINOLOGIA DE LOS DETECTORES DE METALES Empty Re: GLOSARIO Y TERMINOLOGIA DE LOS DETECTORES DE METALES

Jue 12 Mar 2015, 8:25 am
Interesante compañero, gracias por compartir (+), saludos....
gonzy6666
gonzy6666
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 61
Localización : mexico
Frase Célebre : Mi placer mas grande es reparar detectores
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 3522

GLOSARIO Y TERMINOLOGIA DE LOS DETECTORES DE METALES Empty Re: GLOSARIO Y TERMINOLOGIA DE LOS DETECTORES DE METALES

Jue 12 Mar 2015, 11:36 am
Excelente aporte compañero va a servir bastante al foro 

saludos cordiales  gonzy6666
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3818

GLOSARIO Y TERMINOLOGIA DE LOS DETECTORES DE METALES Empty Re: GLOSARIO Y TERMINOLOGIA DE LOS DETECTORES DE METALES

Jue 12 Mar 2015, 11:52 am
Amigo HUNTERTREASURE: FELICITACIONES !!!
Por tan completa información. Muy buen aporte al foro.
Su (+), por tomarse el tiempo en investigar y subir tan importante resumen.

       Gracias !!!.        ISBEL ORREGO G.    DESDE CHILE.
avatar
jose martin centeno
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 60
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Puntos : 3958

GLOSARIO Y TERMINOLOGIA DE LOS DETECTORES DE METALES Empty Re: GLOSARIO Y TERMINOLOGIA DE LOS DETECTORES DE METALES

Vie 13 Mar 2015, 6:40 pm
INTERESANTE, ES BUENO CONOCER LOS TÉRMINOS QUE A VECES NOS ENCONTRAREMOS O AL MENOS PARAR DARNOS UNA IDEA DE QUÉ SE TRATA.
LE DOY SU +

SALUDOS.
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5622

GLOSARIO Y TERMINOLOGIA DE LOS DETECTORES DE METALES Empty Re: GLOSARIO Y TERMINOLOGIA DE LOS DETECTORES DE METALES

Sáb 14 Mar 2015, 10:25 am
Hola compañero huntertreasure excelente aporte gracias por compartir les deseo bendiciones estamos en contacto.
melani
melani
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 387
Edad : 49
Localización : michoacan
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Puntos : 3807

GLOSARIO Y TERMINOLOGIA DE LOS DETECTORES DE METALES Empty Re: GLOSARIO Y TERMINOLOGIA DE LOS DETECTORES DE METALES

Dom 15 Mar 2015, 9:29 pm
gracie Me será de mucha utilidad, es justo lo que buscaba
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5832

GLOSARIO Y TERMINOLOGIA DE LOS DETECTORES DE METALES Empty Re: GLOSARIO Y TERMINOLOGIA DE LOS DETECTORES DE METALES

Sáb 17 Jun 2017, 5:24 pm
A petición de un compañero actualizo este post  para un uso de consulta y didáctico.
avatar
gotavo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 34
Localización : morelia
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5275

GLOSARIO Y TERMINOLOGIA DE LOS DETECTORES DE METALES Empty Re: GLOSARIO Y TERMINOLOGIA DE LOS DETECTORES DE METALES

Dom 18 Jun 2017, 6:50 pm
muchas gracias por este aporte ... y por cierto no entendi muy bien k es entonces TR y  alguien sabe que significa en algunos aparatos TR1 Y TR2... alguien menciono k significaba basura (trash).. pero no estoy seguro, gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.