Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 343 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 343 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
raglezmedina
raglezmedina
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 41
Localización : Campeche
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Puntos : 4048

ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... Empty ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR...

Mar 10 Feb 2015, 10:09 pm
Hola compañeros! Esta es la segunda ocasión en que cuando la búsqueda se empezaba a poner buena me dicen… pues ya no se va a poder. Les cuento que el viernes fui al lugar en que saque las balas que subí la semana pasada y en eso volteo a ver un corte en el cerro y veo una bala de cañón; nunca me había pasado sin necesidad del detector apareció y en un lugar donde a diario pasa muchísima gente caminando. Les dejo las imágenes.

ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... 2eobgqp

ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... 2qalcsy

Bueno pues ayer regrese y vi a un señor limpiando un terreno y después de platicar un rato me dio permiso de pasar. En una media hora solo revise unos 10 m2 en los que aparecieron dos balas de cañón y cinco de mosquete… guarde 3 balas de mosquete y 1 de cañón, el resto se lo entregue al señor en agradecimiento por su amabilidad y me dijo que hoy fuera a seguirle dando… hoy llego y me dice que ya no se va a poder. Al parecer la dueña del predio fue y le prohibió que entre cualquier persona. NI MODO! Me imagino que saldrían más cosas en el resto del terreno que tenía unos 200 m2.

A continuación les pongo imágenes de lo obtenido en el primer lugar en el que me revocaron el permiso… en este la verdad fue por goloso jajaja iba unas por los menos dos tardes a la semana!!! Deben de haber pensado que quien sabe que estaba sacando jaja

Algunos de los objetos militares que salieron... si alguien sabe algo de esa hebilla le agradeceria me cuente.

ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... 2d974mr

ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... S5zqlj

Las monedas que salieron... voy a tratar de subir una mejor imagen esta es del celular.

ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... 25g3o7p

Esto es lo que salio el ultimo dia y la verdad que fue un premio mis dos primeras macucas!!!!

ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... 246uyz6
avatar
EL KAMALEON
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Puntos : 4584

ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... Empty Re: ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR...

Mar 10 Feb 2015, 10:56 pm
FELICIDADES. todas esas monedas salieron ahí? Q buen lugar amigo es dificil encontrar de estos actualmente, busque la forma del permiso, vale la pena! Haber si sube fotos de las monedas para apreciarlas mejor. Saludos
raglezmedina
raglezmedina
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 41
Localización : Campeche
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Puntos : 4048

ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... Empty Re: ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR...

Mar 10 Feb 2015, 11:00 pm
Sí es una lástima 24 monedas salieron en el mismo punto me imagino que fue el guardadito de alguien jaja y cuando hicieron el mecanizado lo esparcieron.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... Empty Re: ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR...

Miér 11 Feb 2015, 12:02 am
Lastima compañero, imagino que estaba muy prometedor ese lugar.


Saludos.

_________________
ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... Mi_avi10
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 33
Localización : PARAGUAY
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Puntos : 4576

ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... Empty Re: ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR...

Miér 11 Feb 2015, 4:12 am
Felicidades por sus hallazgos compañero raglezmedina.
Están excelentes!
Le dejo su punto por compartir (+)
Un abrazo desde Capiatá - Paraguay.
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 788
Edad : 62
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 5369

ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... Empty Re: ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR...

Miér 11 Feb 2015, 6:21 am
Pues mi consejo compañero esperese un tiempo razonable y de nueva cuenta vuelva a pedir permiso,tambien un regaito que le haga al encargado no estaría de mas,se lo digo por experiencia,saludos y suerte en sus próximas prospecciones
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8905

ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... Empty Re: ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR...

Miér 11 Feb 2015, 7:11 am
Excelentes hallazgos compañero, felicidades, coincido con buscador, dejar pasar un tiempo, ya después saldrán mas cosas, así pasa con eso de los permisos, saludos  y (+) por compartir....
alexlopez1010
alexlopez1010
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 46
Localización : Delicias Chihuahua
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Puntos : 5771

ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... Empty Re: ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR...

Miér 11 Feb 2015, 8:40 am
Por experiencia, al momento de tener el permiso de prospectar en un terreno, no se debe mostrar o regalar las piezas encontradas, ya que el dueño podria pensar que estas sacando cosas de valor y la codicia podria entrar al momento.

Puedes enseñar las pieza sencillas, se escucha mal pero enseña el cobre. Ya despues quiza cuando 
tengas mucha confianza con el dueño le regales algo de lo encontrado.

Debes llevar regalos como alimento o segun las necesidades del dueño. Un presente.

El permiso se tramita con el dueño , nunca con el trabajador. Te debio pasar que el dueño se entero de la bala de cañon que le diste al señor. Y pues a lo mejor esta sacando algo bueno. Que ya no busque.

Una bala de cañon , te podria llevar a encontrar el cañon, asi que no es prescisamente algo que debe mostrarse o regalarse, tu lo hiciste por agradecimiento y eso demuestra tu forma de ser, pero el resultado no fue nada bueno y el dueño no piensa igual.

Ahora el permiso es mas dificil, tendrias que  conocer a un amigo de la dueña que te ayude a tramitar el permiso. Podrias tener suerte si hablas con la  dueña y llegan a un acuerdo de un pago por dia o algun otro acuerdo.
raglezmedina
raglezmedina
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 41
Localización : Campeche
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Puntos : 4048

ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... Empty Re: ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR...

Miér 11 Feb 2015, 9:56 am
alexlopez1010 escribió:Por experiencia, al momento de tener el permiso de prospectar en un terreno, no se debe mostrar o regalar las piezas encontradas, ya que el dueño podria pensar que estas sacando cosas de valor y la codicia podria entrar al momento.

Puedes enseñar las pieza sencillas, se escucha mal pero enseña el cobre. Ya despues quiza cuando 
tengas mucha confianza con el dueño le regales algo de lo encontrado.

Debes llevar regalos como alimento o segun las necesidades del dueño. Un presente.

El permiso se tramita con el dueño , nunca con el trabajador. Te debio pasar que el dueño se entero de la bala de cañon que le diste al señor. Y pues a lo mejor esta sacando algo bueno. Que ya no busque.

Una bala de cañon , te podria llevar a encontrar el cañon, asi que no es prescisamente algo que debe mostrarse o regalarse, tu lo hiciste por agradecimiento y eso demuestra tu forma de ser, pero el resultado no fue nada bueno y el dueño no piensa igual.

Ahora el permiso es mas dificil, tendrias que  conocer a un amigo de la dueña que te ayude a tramitar el permiso. Podrias tener suerte si hablas con la  dueña y llegan a un acuerdo de un pago por dia o algun otro acuerdo.


Si, fue mala idea el regalo pero el encargado estuvo ahí todo el tiempo y vio todo lo que saque por eso se me hizo mala onda… seguro hay más cosas ahí, es el lugar en el que estuvo el campamento del ejercito de Santa Anna durante el sitio de Campeche. Según las crónicas el ejercito de la republica de Yucatán disparo 900 tiros de 12, 16, 24 y bombas de 36 durante solo dos días. Seguro que el ejército mexicano dejo muchas cosas atrás después de capitular.

Más que codicia creo que el problema es que la gente piensa que extraer ese tipo de artefactos es ilegal y tienen miedo a que sus propiedades sean intervenidas por el I N A H.

En el sitio de las monedas el I N A H ya esta trabajando en la restauración de la iglesia. 

Saludos a todos!!!!
alexlopez1010
alexlopez1010
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 46
Localización : Delicias Chihuahua
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Puntos : 5771

ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... Empty Re: ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR...

Miér 11 Feb 2015, 10:47 am
Despues de todo te fue muy bien, si de plano crees que vale la pena acuerda con la dueña 50/50, es mejor que nada de nada.
Broker
Broker
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 257
Edad : 37
Localización : Yucatán
Frase Célebre : EL ÉXITO SE TRATA DE INSISTIR
Fecha de inscripción : 03/11/2014
Puntos : 3730

ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... Empty Re: ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR...

Miér 11 Feb 2015, 1:52 pm
Muy buenos hallazgos está bueno el lugar de prospección yo voy seguido a Merida haber cuando nos ponemos de acuerdo para una prospectada en el sur del país hay infinidad de lugares por prospectar saludos!
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4563

ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... Empty Re: ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR...

Miér 11 Feb 2015, 4:07 pm
coincido con alex lopez, deberias de acordar un 50/50 con la dueña, aunque tambien podrias tratar un precio por dia

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5853

ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... Empty Re: ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR...

Miér 11 Feb 2015, 8:54 pm
Tienes mas fotos de los hallazgos ?
raglezmedina
raglezmedina
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 41
Localización : Campeche
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Puntos : 4048

ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... Empty Re: ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR...

Jue 12 Feb 2015, 7:51 am
Broker escribió:Muy buenos hallazgos está bueno el lugar de prospección yo voy seguido a Merida haber cuando nos ponemos de acuerdo para una prospectada en el sur del país hay infinidad de lugares por prospectar saludos!

CLARO QUE SI COMPAÑERO CUANDO GUSTES ME AVISAS VAMOS!
raglezmedina
raglezmedina
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 41
Localización : Campeche
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Puntos : 4048

ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... Empty Re: ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR...

Jue 12 Feb 2015, 7:54 am
huntertreasure escribió:Tienes mas fotos de los hallazgos ?

NO PERO ESTA SEMANA LES TOMO MEJORES FOTOS SOBRE TODO A LAS MONEDAS QUE SE VEN MUY MAL...
raglezmedina
raglezmedina
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 41
Localización : Campeche
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Puntos : 4048

ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR... Empty Re: ALGUNOS HALLAZGOS EN LUGARES PROMETEDORES AL LOS QUE YA NO PUEDO IR...

Jue 12 Feb 2015, 7:56 am
0marrm escribió:coincido con alex lopez, deberias de acordar un 50/50 con la dueña, aunque tambien podrias tratar un precio por dia

TIENEN RAZON ME VOY A ESPERAR UNOS 15 DIAS PARA IR A HABLAR CON LA SEÑORA Y A VER A QUE ARREGLO LLEGAMOS ... MIENTRAS VOY A TRATAR DE CONSEGUIR PERMISO EN OTRO DE LOS PREDIOS.
SALUDOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.